| | | Registrate Ahora! | | | 
17/05/06, 19:21:18
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0 | | LOS OLIVOS / Masajes / Cdra. 7 Carlos Yzaguirre Vi un aviso hace 2 domingos en el C., pero recien hoy pude comunicarme y ir a atenderme, el aviso dice inauguración (luego pongo el telefono). Las chicas estan 7 puntos en presencia, en masaje de 5 á 6 nada mas, 1/2 hora 25 soles y 1 hora 35 soles. los ambientes son grandes, sexo aun no, pero si desnudo y oral, pero depende de tu labia y billete y solapa nomas te puedes tirar a la masajista.
Pronto les completo los datos
Última edición por tony_montanaa; 25/05/06 a las 22:16:26.
| 
17/05/06, 19:45:04
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | una pregunta amigo una pregunta el desnudo y el oral estan incluidos en el precio o hay q dar un adicional y si asi es , cuanto es ese servicio.gracias man y dime por donde queda exactamente ao dame mas datos por el privado. | 
17/05/06, 20:02:17
Poder de Credibilidad: 0 | | | adicionales los adicionales son estos
desnudo: 30 soles
sexo oral: 30 soles
Habian 2 chicas delgadas las dos, pero una con unas tetazas, 40 de brassierre, gordita cuando se quita la ropa, pero simpatica se llama Carol. | 
18/05/06, 13:00:38
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | y el telefono? esta cerca de mi casa podrias proporcoionarme el telefono para poder realizar una inspeccion | 
18/05/06, 13:23:07
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | pregunta amigo el precio que pones , el precio por el sexo oral incluye el desnudo, osea desnudo y sexo oral por 30 soles mas o 30 por el desnudo + 30 por el oral (total 60) ; porque sino no creo que valga la pena seria muy caro por solo sexo oral mas paleteo.espero respuesat | 
18/05/06, 14:03:15
Poder de Credibilidad: 0 | | | telefono es 7802370 atienden desde las 11 de la mañana, les repito me dijeron, a parte de los que pagan por los masajes, 30 soles sexo oral y otros 30 por desnudarse. | 
18/05/06, 17:06:05
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: junto a una kinesiologa
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cofrade abja, seria mejor que pusieras la Guia Báasica del Local, aqu te lo envio para que la llenes, saludos
Tauro
Guía Básica del Sauna:
Dirección:
Telf:
Web:
Estacionamiento:
Precio:
Adicionales:
Aceptan tarjetas de crédito:
Cámara seca:
Cámara de vapor:
Ducha española:
Piscina:
Jacuzzi:
Sala de descanso:
Minigimnasio:
Snack Bar:
Masajes:
Comentarios: | 
19/05/06, 11:49:59
Poder de Credibilidad: 0 | | Guía Básica del Sauna:
Dirección:cda 7 av carlos izaguirre los olivos
Telf:
Web:
Estacionamiento:no
Horario de atención:11- 9 de lanoche
Precio:25 soles 1/2 hora (masajes) 1 hora 35soles (masajes)
Adicionales: SEXO ORAL 30 soles DESNUDO 30soles
Aceptan tarjetas de crédito:no se
Cámara seca:no
Cámara de vapor:no
Ducha española:no
Piscina:no
Jacuzzi:no
Sala de descanso:no
Minigimnasio:no
Snack Bar:no
Masajes:basicamente masajes, regulares, las chicas estan en algo, solo es cuestion de convencimiento y te las puedes tirar
Sexo  ficialmente no
Atención en cama o camilla:camilla
Comentarios:de echo el ambiente es mas limpio que otros lugares como habich o independencia y mejores chicas
Última edición por Koke38; 14/08/06 a las 08:36:09.
| 
21/05/06, 09:18:18
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Los Olivos Masajes cda. 7 carlos izaguirre Hola amigos. Tuve que hacer unas cosas por el cono norte y decidí pasar a ver a una chiquilla que recomendaban. Fue buena la impresión, aunque es un poco subidita de peso, que lo compensa con la dedicación con que te atiende. Pedí masajes y oral. Dice que no esta permitido el sexo.
. Aqui mi ranking
1.- TIPO DE CHICA: tira para blanquita mas que para trigueña.
2.- CARA: Bonita cara, con una mirada que te atrae y seduce.
3.- EDAD:20, me dijo y le creo.
4.- TALLA:1.55 aprox.
5.- SENOS: Grandes, caídos, pero mamables.
6.- CINTURA: Esta perdiendo el partido, esta gordita. Le falta gym!! Urgente!!!!
7.- BARRIGA : Tiene su barriga.
8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas amplias, si hiciera ejercicios seria excelente, porque se le definiría todo el cuerpo.
9.- PIERNAS: Bonitas, pero por definir.
10.- PAPITA: Chico, de chiquilla, pero recorrido.
11.- PIEL: Tira para blanca, suave, de chiquilla.
12.- ASEO PERSONAL: No note olores raros.
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: Es muy dedicada a su tarea. Te hace los masajes correspondientes y juega con tu instrumento. No esperen un supermasaje.
15.- FELLATIO: Me hizo el oral mirándome a los ojos, con esa mirada arrechante.
16.- ANAL: No lo da, no se permite el sexo.
17.- TRATO: Muy bueno, amable y cariñoso, no te apura.
18.- FONO: 93050918 (con el que anuncia)
19.- ANUNCIA EN: Me entere aquí en Perutops.
20.- PRECIO: S/. 35 masaje de 1 hora; S/. 35 oral.
21.- UBICACION: Cuadra 7 de la Av. Carlos Yzaguirre, los Olivos. En un edificio.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Depa en el tercer piso. Amplia sala y cuartos péquennos,, eso si. Habría ver la posibilidad de ver si se le puede sacar y pedir sexo. Creo que depende de la labia. Yo quería algo tranquilo.
22.- PRIVACIDAD: Muy buena. Lugar discreto y bien caleta en un edificio.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice 4 meses. Aunque creo que mucho mas.
24.- CALIDAD DE POLVO: No se permite polvo. Buenos masajes y buen oral.
25.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
26.- VOLVERIA: Prefiero explorar otros lugares.
27.- CATEGORIA: Blanquita simpaticona, de mirada arrechante. Debra preocuparse mas por su fisico.
Última edición por Koke38; 14/08/06 a las 08:35:26.
| 
22/05/06, 13:01:02
Poder de Credibilidad: 0 | | | Creo por la descripcion que ella es Carol, tiene un buen culo y efectivamente las tetas caidas (pero son 40); en cuanto al sexo no esta permitido (pero tatata.......,con la plata baila el mono) | 
22/05/06, 19:08:30
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Los Olivos Masajes cda. 7 carlos izaguirre Cita: |
Iniciado por abja Creo por la descripcion que ella es Carol, tiene un buen culo y efectivamente las tetas caidas (pero son 40); en cuanto al sexo no esta permitido (pero tatata.......,con la plata baila el mono) | Estimado abja, cofrades. Sí, el rating que he realizado es el de Carol. Habría que verificar si con la plata baila el mono. Saludos, Pablo Castel . | 
25/05/06, 21:55:19
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | sandra y si baila y baila muy bien se llama sandra es delgada de cabello castaño oscuro pintado, buena atencion piernas bastante manejables, tienen que ir dos veces por lo menos para que puedas negociar en cuanto a carol si esta subida de peso, tiene buenos pechos pero caidos yo paso,
1.- TIPO DE CHICA: flaca trigueña.
2.- CARA: sin ser bonita pero tiene su gracia
3.- EDAD:25
4.- TALLA:1.62
5.- SENOS: pequeños y sensibles al tacto
6.- CINTURA: claro que tiene es delgada
7.- BARRIGA : cuando se sienta,algun rollito por ahi
8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y firmes
9.- PIERNAS: buenas piernas estan en forma
10.- PAPITA: ajusta bien, y se moja bien si sabes tratarla
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: bien bañadita asi la encontre
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: los masajes de la chica son mas o menos, hace lo que le pidas bastante comprensiva tomen una hora para trabajarla mejor. ah me olvidaba dice que trabajo en el sol y luna, y por otro sauna que esta por aviación
15.- FELLATIO: No es nada espectacular pero
16.- SEXO: Como en el sol y luna,mas barato claro
17.- TRATO: amable y docil a lo que le pidas
18.- FONO: tiene pero costo tenerlo asi que caleta nomas
19.- ANUNCIA EN: me entere por un amigo
20.- PRECIO: S/. 35 1/2h, 35hora, adicionales 40 desnudo y oral
21.- UBICACION: Cuadra 7 de la Av. Carlos Yzaguirre, los Olivos. En un edificio.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Depa en el tercer piso. sala grande y cuartos pequeños todo limpio agradable el sitio
22.- PRIVACIDAD: Muy buena. Lugar discreto y bien caleta en un edificio, algo ariesgado cerca a la municipalidad los serenos cerca siempre son un peligro
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: casi dos años
24.- CALIDAD DE POLVO: buena atención
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10) a mi me gusto
26.- VOLVERIA: No, ah no ser de que este por ahi, porque si eres cliente ya sabras que la puedes pedir atencion a domicilo mas tranquilo
27.- CATEGORIA: flaca trigueña como de instituto | 
01/06/06, 11:33:04
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 8
Agradecido 61 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | Carol: que tales pechos!! El dia martes, a eso de las tres de la tarde, me dirigí a este local para conocer a las chicas y me recibio la recepcionista(en ocasiones atiende me dijo), y despues de darme detalles de los servicios llamó alas chicas. Salieron tres e inmediatamente me llamo la atencion una pechugona, ¿puedo consultar dije?, a lo cual me respondio primero cancela y despues consultas...bueno decidi arriesgar y escogí a Carol.
1. TIPO DE CHICA: trigueñita, un poco subidita de peso.
2. CARA: simpatica, llenita, con unos bonitos ojos, cabello negro y largo.
3. EDAD: me dijo 20, creo que si los tiene.
4. TALLA: 1.65 aprox. pero tenia unos zapatos de tacos en punta que me arrecharon al verlo(guarda con el fetichismo!!)
5. SENOS:tremendos, lo mejor que tiene, logicamente por el tamaño tienden a caerse, pero me dejo chuparlos y jugar con ellos a mi gusto.
6. CINTURA: no la encontré, punto en contra.
7. BARRIGA: tiene sus rollitos, como dije esta ligeramente gordita, otro punto en contra.
8. CADERAS/ TRASERO: estaba vestida con un jean apretadisimo que realzaba esa parte de su cuerpo, pero cuando se lo quitó, se deformó un poco.
9. PIERNAS: los muslos llenitos pero las pantorrillas delgadas.
10. PAPITA: se nota que es un poco velluda pero se habia cortado un poco el "pelo".
11. PIEL: suave.
12. ASEO PERSONAL: Cuando inicio la "terapia", no note ningun mal olor, pero lo que si me dejo mala impresion fue que al finalizar, agarro un frasco de alcohol, y se lo rocio por las tetas, y luego salio a la sala de recepcion como si nada.
13. TATUAJES: no vi ninguno.
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA:en camilla.
15. FELLATIO: no hubo oral, solo jugo con las pelotitas y luego el manual.
16. ANAL: me dijo que no.
17. TRATO: buen trato, accede a que la toquen por "todos lados", logicamente con cuidado.
18. CALIDAD DE POLVO:no hubo, segun me cuenta no hay sexo en ese lugar.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES:¿masajes? no hubieron...
20. FONO: el del local 7802370, no le pedí su privado.
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local tiene sus comodidades basicas, me brindaron la ducha y los implementos respectivos(toalla, jabon,sandalias,etc).
22. PRIVACIDAD: el ambiente donde me atendio era bastante privado, lo que no me agradó fue que faltando 15 min. para terminar mi hora tocaron la puerta, yo abri disgustado y le dije a la tipa que me quedaban todavia 15 min.
23. PRECIO: 35 soles la hora. Adicionales 30 desnudo, 30 el oral, solo tome el desnudo pero me lo dejo en 25.
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que antes trabajó en miraflores (Alcanfores), le calculo un año.
25. PUNTAJE FINAL: (*/10) le pongo 6, por las tetazas y porque me diverti con ellos.
26. VOLVERIA ?:creo que no, por el punto del aseo personal.
27. CATEGORIA: tetona. | 
13/08/06, 12:40:47
Poder de Credibilidad: 0 | | | estan chicas nuevas, de presencia igual, siguen atendiendo en masajes y con los mismos precios, la recepcionista esta mejor que la anterior, tiene una carita de arrecha y le gusta el vino segun me decia, queria una invitación, "llama antes y trae un vinito me dijo", creo que puede salir mas de un masajito. | 
14/08/06, 16:27:40
Poder de Credibilidad: 0 | | | disculpenme, pero mi tiempo está algo corto, pero les dire que la chica con la que me atendi es cuerponcita, buen potito y piernas, pero gordita, de senos chicos y carita simpatica, la verdad ya ni me acuerdo el nombre, hay otras chicas tal ves de mejor cuerpo que ella, pero las vi rapidamente. concejo: para cualquier "extra" allí suma discreción o sacarle celular a las costillas. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |