| | | Registrate Ahora! | | | 
22/10/07, 18:18:44
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 39
Agradecido 145 Veces en 84 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | saben q algo de rosaura? Amigos para los q acudieron hace unos años a este sauna y conocieron a rosaura, saben algo de ella? su fono,cel o donde labora ahora?, fue una de las kines que me trae gratos recuerdos, agradeceria informacion de ella
__________________ ...no es amor..son solo manchas en tu pantalon.. | 
07/11/07, 20:40:16
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 56
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | La Sandy a la que hace mencion un cofrade en este sauna, es la misma morena que trabajaba en el King Palace y que despues desaparecio? | 
26/11/07, 20:50:56
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | que sera de la tal ana, rosaura o marisol, si tienen sus fonos, chorreenlos | 
11/12/07, 11:39:23
Poder de Credibilidad: 22 | | Goodbye Ros....aura Bueno sres ,al igual q muchos tambien buscaba a rosaura y digo buscaba porque ya se retiro del negocio, la semana pasada acudi a este local q qeda recontra lejos para mi pero recordando las revolcadas q me di con rosaura qeria tener mas datos exactos de ella, estaban dos hembras hasta las huevas, pamela y sandy, una china alta con cara del chino hyufra y la otra una muy chata ,mejor cuerpo pero ahi nomas, bueno tambien los precios son recontra baratos, en fin , hable con la dueña soledad , y le pregunte x rosaura y le dije q no me iria si no me decia lo ultimo q supiera de ella, bueno para q me lo dijo snif snif  jajaja, bueno sres rosaura , la tetona q te volteaba los ojos , se caso y se fue de viaje , con quien, a donde no tengo idea , goodbye rosss.....aura
__________________ ...no es amor..son solo manchas en tu pantalon.. | 
11/02/08, 23:53:10
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Dos en una noche Paola
Bueno, esta flaca estaba tranbajand aqui como ase un año, hoy cobre y mefui a chupar con unos patas del departamnto de contabilidad del banco, despuez de la chela 10 (entre todos) quede empilado y me fui a este sauna que este demasiado cerca de mi casa.
Llege y me atendi con ella, no funciono aunque la flaca le ponia ganas no pasaba nada, esque las cabina de masajes son muy estrecha lo que dificulta sentirse como, ahora les dejo mi raiting, despues de terminar mi tiempo con ella sin que pase nada, saliendo me encontre con Hanna, aquien lleve a comer unos anticuchos y luego la converti en antichucho. ahí van los respectivos raitings.
1- Tipo de Chica CHATA flaca, no muy agradable de fisico, pero le pones ganas
2.- Edad: 25
3.- Cara: promedio
4.- Talla: 160 cm
5.- Senos: no muy grandes pero los pezones si eso si algos grandes
6.- Cintura / barriga: un poquito casi nada
7.- Caderas / derrier:si tenia
8.- Piernas / pies: si estaba en algo
9.- Piel: como sale del sauna suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vio
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: algo
13.- Papita: si se oja solita
14.- Anal: de frente me dijo no
15.- Trato: si como enamorada
16.- Calidad de Polvo / Performance:si estuvo bien te trata bien, pro puede mejorar
17.- Calidad de Masajes: esta algo oxidada
18.- Experiencia en el laburo: unos años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 25 masajes 50 el servicio
21.- Costo / beneficio: si los paga , estuvo bien
22.- Ubicacion:
23.- Local: por lo qque las colchonetas estaban mas viejas y todavia estan conservadas
24.- Volveria?: quizas
25.- Puntaje final: 7
Hanna
1- Tipo de Chica CHATA chinita, fisico agradable tipo china -chola power
2.- Edad: 25
3.- Cara: promedio
4.- Talla: 160 cm
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: un poquito casi nada
7.- Caderas / derrier:si tenia grandes
8.- Piernas / pies: si estaba en algo
9.- Piel: como sale del sauna suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vio
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: algo
13.- Papita: si se oja solita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: si como enamorada, amante, esposa de todo en una
16.- Calidad de Polvo / Performance: De la PTM
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: unos años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 100 soles una hora tu pagas la habitación
21.- Costo / beneficio: si los paga , estuvo bien
22.- Ubicacion: Habich por el quipan
23.- Local: me la lleve al telo
24.- Volveria?: la llamo
25.- Puntaje final: 10 | 
19/07/08, 19:46:21
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: En las playas del Callao
Agradecio: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Fallas en atención del First Class Estaba yendo seguido a este sauna hasta hace una semana en la que al parecer ha cambiado la adiministración. Lo cierto es que para comenzar cobran al entrar, todos los consumos se cobran contra entrega (dicen que un pata los cerró con consumos) y no hay carisma entre las pocas chicas que quedan . Solo había una chica y estábamos varios, mientras esta chica estaba cheleando con unos patas que estaban vestidos (ni siquiera se saunearon). Lo cierto es que estuve cerca de una hora y media alli y la chica ni por politica se acercó donde los sauneros. No creo que le den una comisión muy alta por hacer consumir cerveza, o como es? Obviamente ya al ver que no pasaba nada me tuve que ir. | 
23/07/08, 00:33:26
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Rosaura una de las mejores no puede ser q rosaura se haya retirado del negocio  ha sido una de las mejores de todas las q he conocido voy a indagar bien por ahi y si se de algo lo estare publicando. | 
23/07/08, 09:57:01
Poder de Credibilidad: 22 | | | a ver brother q averiguas de rosaura Hermano, la ultima vez q fui a preguntar por rosaura fue el año pasado y ya entonces me dijeron que tenia buen tiempo que ya se habia retirado, hay varias versiones, yo recuerdo que cuando ella ya no venia, me dijo que estaba buscando otro lugar algo mas directo al kch creo q por el ovalo naranjal derrepente, salia a hoteles tmb, tenia su tim (en ese tiempo no habia claro todavia), pero lo perdi, tmb la flaca no se que estudiaba pq venia en las tardes, espero que estos datos te sirvan,y suerte en tu busqueda.
Saludos
Randy
__________________ ...no es amor..son solo manchas en tu pantalon.. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |