Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Otras Zonas > Saunas ::: Zona Norte
Buscar en Perutops.Com

Saunas ::: Zona Norte Todos los Saunas ubicados en la Zona Norte de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/04, 22:00:13
Usuario Premium

Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de Jaffar
San Martín de Porres / Maggie' Spa / Spa

Dirección: Av. Dario Valdizan #200 (Entre la cuadra 3 y 4 de Habich)
Telf: 4817019
Estacionamiento: Si, reducido ya que la avenida es pequeña, no hay vigilante
Horario de atención: Lunes a Sabado de 10 am a 10 pm
Precio: S/ 10 martes y jueves, S/ 15 en general, incluye sandalias y toalla
Adicionales: todo lo incluye la entrada
Aceptan tarjetas de crédito: si. Visa y Visa Electron
Cámara seca: 1, amplia, funcionamiento eléctrico
Cámara de vapor: 1, acogedora, cambio de hierbas cuando se acuerdan
Ducha española: si, dos
Piscina: no tiene
Jacussi: no tiene
Baños de asiento: no tiene
Sala de descanso: cuatro camillas, colchonetas en buenas condiciones, televisión con cable mágico de paquete completo, televisor chico
Minigimnasio: no tiene
Snack Bar: no tiene
Masajes: S/ 40 media hora de masajes
Tiras en cama o camilla: en ninguno, tu manual es en camilla, en un cuarto separado con triplay
Comentarios: Este lugar es como el Donna Inn, salvo que los precios son más bajos, pero la misma huevada. No es un sauna recomendable, ya que sólo lo prenden cuando hay gente, y si eres el primero, demora mucho en calentar. Las anfitrionas si están en algo, pero tampoco es la gran cosa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/05, 21:46:24
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de CA_JO
MAGIE SPA

Hola a todos, despues de jugar una pichanguita estaba recontra sucio asi que quise conocer como era este Local, las instalaciones son acogedoras, mejores en comparacion con el FIRST CLASS, aunque la camara seca es electrica y no tiene mucha potencia, sauna vapor aceptable , ducha con agua caliente.
La entrada esta 10 lukas, encontre a 2 flaquitas ambas estaban regularonas , se visten en minifalda azul, el masaje cuesta 30 lukas por 40 minutos, solo hablan de sexo adentro de la sala de masajes, un pata me dijo que el oral le cobro 20 lukas mas luego, y con polvo queria 40 lukas adicionales, osea que 90 lukas en total.
Habia una chica XIOMARA trigueña cuerpo aceptable, cara agraciada pero regularon su trato , no salen a telos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/05, 12:15:10
Usuario VIP

Agradecio: 3
Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de taladro_7
Maggie Spa

bueno amigos leí el comentario del sr. moderador y aunque no es una atención actual (fué hace cinco meses) puedo mencionar de la presencia de Giuliana no sé si sea la misma que registraron en otras salas, en el Maggie se brindan masajes y se tira en el 1er piso en camilla y cuartos con vista a Darío Valdizán

1.- TIPO DE CHICA: joven blanquita (tipo cajacha o huancaína) de fino cuerpo
2.- CARA: combinada andinocosteño, tez blanca, rubia con su money
3.- EDAD: bueno máximo 25
4.- TALLA: 1.62 m
5.- SENOS: lo normal 36 o 34B
6.- CINTURA: cinturita, es flaca
7.- BARRIGA: na que ver
8.- CADERAS/ TRASERO: caderas regulares, potito durito (artístico)
9.- PIERNAS: duritas diria algo para acariciar
10.- PAPITA: ajusta
11.- PIEL: limpia y suave
12.- ASEO PERSONAL: no emana malos olores
13.- TATUAJES: no
14.- PERFORMANCE: Comienza con los masajes (me parecieron muy buenos) y digo esto porque casi nadie registra lo presente y me sentí muy relajado y con la subida peladita que se me metió -calentó motores-, ella iníció la conversación, cabe señalar q inicialmente fuí para relajarme de múltiples problemas que no vienen al caso y recibí un trato muy amable (creo que fué por la vestimenta con que aparecí); luego me preguntó si sabía de la atención total y me dijo q oral más polvo 40 mangos lo cual atraqué al toque y la cosa fué bravísima, con harto chape, arrumacos volantines las posturas que se me ocurrieran...uffff ya se me viene de recordarlo ajajajajaja...

Lo malo que fuí hace un par de semanas y me atendió el adefecio de la entrada una negra que se computa la divina pomada y me dijo que estaba ocupada... ojalá que sea así y q no haya safado
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/06, 19:59:18
Comandante

Reputacion de sav69
Sauna en dario valdizan

Bueno hace tiempo me atendi en este sauna ya casi hace un mes y no pude poner mi experiencia pero auqi esta mas vale tarde que nunca y con su respectiva plantilla

Dirección: Jr dario valdizan 400 al costado de la péluqueria
Telf: no lo se pero si cuenta con fono
Estacionamiento: Si, amplio y vigilado
Ubicación: Es un Spa tiene peluqueria y atiendes un par de gays pero al costado de la peluqueria esta la entrada al sauna.
Horario de atención: Lunes a Sabado de 10 am a 10 pm
Precio: 30
Adicionales: ltu toalla y sandalias
Aceptan tarjetas de crédito: no
Cámara seca: no vi
Cámara de vapor: 1, algo pequeña, pero no entre
Ducha española: dos
Piscina: no tiene
Jacuzzi: no tiene
Baños de asiento: no tiene
Sala de descanso: no tiene
Minigimnasio: no tiene
Snack Bar: no vi por ningun lado algo parecido
Masajes: S/ 30 cuarenta minutos incluye la entrada
Sexo: si hay, precios S/ 60 (a negociar) lo hacen en una camilla dentro de la sal de masjes
Tiras en cama o camilla: en camilla, en una cómoda habitación de hotel (2do piso)

Bueno aqui les paso el ranking de la suso dicha que paso por las armas espero que me valga para un ticket mas para el sorteo jejeje!!! bueno la flaca se llama jhovana

1. TIPO DE CHICA: trigueña con lentes de contactogrises o verdes un color por ahi
2. CARA: maso
3. EDAD: 23
4. TALLA: 1.65 con sus tacos
5. SENOS: chicos pero ricos apetecibles para darles una mamada a su pechos
6. CINTURA: si hay es delgada
7. BARRIGA: no tiene mucho es poco un poquito de gym y esta durita la folaca
8. CADERAS/ TRASERO: un tiene un trasero regular deacuerdo a su contextura delgada
9. PIERNAS: flargas y duritas .
10. PAPITA: depilada, y apretaba un poco
11. PIEL: btrigueña
12. ASEO PERSONAL: no olia a nada raro estaba limpia
13. TATUAJES: no vi
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla
15. FELLATIO: regularon no mas
16. ANAL: no le pregunte
17. TRATO: un poco timida al principio peor si le das confianza es otra cosa
18. CALIDAD DE POLVO: maso
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos
20. FONO: no le pedi
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: chico se veia limpio el lugar el cuarto para cambiarse es chico y los casilleros tambien no es muy ampluio eso es loq ue no me gusta
22. PRIVACIDAD: si la hay.
23. PRECIO: 30 masajes por 40 min y adentro en el ring ya juegan los adicionales desde un desnudo hasta sexo
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: me pareec que ya varios meses
25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 5.5
26. VOLVERIA ?:tal vez
27. CATEGORIA: cholita power con sus lentes de contacto

bueno auqi una kine virgen

El terror de las chicas de ortega!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/06, 08:34:34
Teniente Coronel

Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de Koke38
Gracias Sav69 por la actualización de la guía básica de este sauna.

Me imagino que cuando dices que atienden gays te refieres a los peluqueros porque no me queda bien claro tu comentario.

Respecto al ranking los moderadores están evaluando si se considera para el sorteo, pero te agradeceré que seas más detallado en tus comentarios, ya pareces nuevo recluta...jajaja

Koke38

Última edición por Koke38; 03/03/06 a las 13:57:38.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/06, 09:40:21
Usuario Senior

Reputacion de parrokiano
claro, es el conocido maggie spa... varias veces me he atendido con Giovana, da unos muy buenos masajes, cuando tiraba con ella le ponia pasion... hay otra flaca, medio morocha, no me acuerdo su nombre, ella no masajea tan bien pero hace mejor oral.. anoche fui y me atendi con ella, estuvo muy bueno, lo malo fue lo que me paso al final, yo era el ultimo, termine de atenderme a las 10pm y mientras me duchaba y me cambiaba ya eran las 10.15 y ya todo estaba apagado y esperando que salga para que cierren el kiosko, pero al meter la llave en el casillero para sacar mi ropa...cdsm!!!! la llave se rompio y se quedo media llave adentro.... tamaaaaaare, definitivamente calato no me iba a ir a mi casa, asi que llamo al pata para que traiga duplicado y me dice que no hay duplicados, que la sra. lo tiene en otro lado, primero a conseguir alicate para sacar la media llave incrustada y segundo ver como abria el casillero...no quedo otra cosa que reventar la chapa.... por fin se pudo abrir y pude irme a mi casa con mi ropita puesta... pero que bien que me la chupo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/06, 14:03:33
Teniente Coronel

Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de Koke38
Estimado Parrokiano, gracias por confirmar que se trata del Maggie Spa y qué mala suerte con la llave, espero que haya sido lo único que se rompió al intentar meterla. No había escuchado de un caso así y haz tenido suerte de poder abrir finalmente el casillero.

Te agradeceré nos ilustres con tu rating de Giovana, porque pienso darme una vuelta por allí.

Saludos,

Koke38

P.S. Un agradecimiento especial al maestro Jaffar, gran conocedor de los saunas del cono norte y guía espiritual de este pechito.

Última edición por Koke38; 03/03/06 a las 14:06:14.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/06, 15:49:50
Comandante

Reputacion de sav69
Cita:
Iniciado por Koke38
Gracias Sav69 por la actualización de la guía básica de este sauna.

Me imagino que cuando dices que atienden gays te refieres a los peluqueros porque no me queda bien claro tu comentario.

Respecto al ranking los moderadores están evaluando si se considera para el sorteo, pero te agradeceré que seas más detallado en tus comentarios, ya pareces nuevo recluta...jajaja

Koke38

claro los gays son los que estan en la peluqeria y que a la vez son amigos de las chicas del sauna ah ay las chicas bueno con la que em atendi si me dio su fono y con eso ya la hice la invitas a sair coimo amigos osea ocultas tus verdaderas intenciones y la llevas a comer o a otro lado y como dicen por ahi boca poto ...... ya saben el resto y para es mejor asi por que no estas condicionado a una hora o el time que la tomes a la flaca algunas se quedan hasta a doormir bueno ese es otro cantar

El terror de las chicas de ortega!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/04/06, 09:13:22
Usuario VIP

Agradecio: 3
Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de taladro_7
Giovanna

Chequeando los mensajes anteriores el nombre de la chica testeada (recuadors arriba es Giovanna) q bueno que siga en dicho hueco, le da otro aire, no como la morena torreja q atiende en la recepción, saludos.

Taladro_7
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/08/06, 21:56:47
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de angthanatos
hermanos quisiera mas informacion, por ahi me dijeron que ese sitio ya cerro, y si sigue pues por donde llego
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/09/06, 10:47:06

Reputacion de riki
Te comento q ese spa sigue atentiendo ya q vivo por la zona y por mi trbajo paso por el lugar y veo 2 flacas q atienden una es la morena de siempre y la otra creo q es nueva pasare para verificar.Creo q han hecho arreglos en el lugar espero haya sido para mejor aunque si puesieran otras flacas seria mejor aunque esta de caapa caida ya q no hacen mucha publicidad como antes y el precio es otro factor en contra ya q si uno quiere su polvito te quieren cobrar 50 o 60 soles mas el sauna ya sale como 90y asi mejor salgo con una kine por una hora.
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/09/06, 19:09:11
Usuario Senior

Reputacion de parrokiano
si, antes iba muy seguido, cuando usaban ese uniforme con microfalditas azules en que se podia meter mano mientras te masajeaban, pero desde que se pusieron ese uniforme con pantalon ya sale caro, pues 30 soles del masaje, 10 soles para que se quiten la ropa y20 mas por el oral, son 60, pero si quieres servicio completo sle casi 100 lucas por tirar en camilla...mmm como que mejor llamo a una puta de 80 la hora mas 20 del telo y asi se pasa mejor.
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/09/06, 19:28:09
Nuevo Recluta

Reputacion de marlon202020
Cita:
Iniciado por parrokiano Ver Mensaje
si, antes iba muy seguido, cuando usaban ese uniforme con microfalditas azules en que se podia meter mano mientras te masajeaban, pero desde que se pusieron ese uniforme con pantalon ya sale caro, pues 30 soles del masaje, 10 soles para que se quiten la ropa y20 mas por el oral, son 60, pero si quieres servicio completo sle casi 100 lucas por tirar en camilla...mmm como que mejor llamo a una puta de 80 la hora mas 20 del telo y asi se pasa mejor.

TIENES RAZON AMIGO....
SALE MAS A CUENTA LLEVARSE A UNA PUTA AL TELO....AHORA HAY QUE EVALUAR MUCHO EL COSTO BENEFICIO.
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/12/06, 17:52:44
Usuario Senior

Reputacion de parrokiano
Q.E.P.D. MAGGIE SPA
La semana pasada fui a recordar viejos tiempos en este sauna, donde daban buenos masajes y la atencion era pasable, pero llego y pido una sesion de sauna, la tia que estaba con uniforme llama al uon, pago y la tia me lleva a los casilleros para darme la toalla....espera, un momentito, no van a llamar a las chicocas para que yo elija?... No, me dice, solo estoy yo...tamaaare, ya habia pagado..que chucha.
Los masajes de la tia estan en algo pero nada que ver con el resto... mejor aqui pongo mi ranking

Ranking de la tia Marlene (la unica que sobrevive)
1. TIPO DE CHICA: tia medio regordeta que quiere hacerse la sexi
2. CARA: no pasa nada, quizas hace 20 o 25 años atras haya estado rica
3. EDAD: cuarentona facil
4. TALLA: 1.55 maso
5. SENOS: chicos , blanquitos, de pezones erectos
6. CINTURA: no tiene
7. BARRIGA: esta cuadrada, tiene su watasa
8. CADERAS/ TRASERO: poco, le toque el culo solo porque siempre lo hago
9. PIERNAS: cortas.
10. PAPITA: ni ganas tuve de sacarle el zoncal, le baje un poco y vi su yuyo
11. PIEL: blanca, suave
12. ASEO PERSONAL: limpia
13. TATUAJES: nada
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla
15. FELLATIO: estuvo bueno, pero incompleto, osea, se dedico bastante en el masaje, y cuando me convencio para hacerme el oral fue porque me dijo que me haria un masaje con los senos desnuda...por probar esa uada atraque, no estuvo nada mal, pero si me lo hubiera hecho una chibola tetona estaria genial, bueno, luego de eso me puso el pre y a la felacio, en si la mamada esta buena, pero por el poco tiempo que quedaba no le alcanzo para que yo bote el quaker, asi que se disculpo y se quito y me dejo con los porongos llenos.
16. ANAL: no le pregunte
17. TRATO: conversadora
18. CALIDAD DE POLVO: maso
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos
20. FONO: no le pedi
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local esta en muere, siendo viernes en quincena, los saunas estaban apagados, no habia ni un alma ahi, y me dijo que yo era el segundo que piso el local en todo el dia, creo que el tio dueño si es inteligente debe bajar el precio y volver al uniforme con minifalditas a las masajistas, y contratar chibolas.
22. PRIVACIDAD: si la hay.
23. PRECIO: 30 masajes por 30 min y el oral solo 20 soles mas y por desnudarse 10 soles mas, osea la uada me salio 60 lucas.
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que varios meses
25. PUNTAJE FINAL: (*/10)4.5
26. VOLVERIA ?:ya no
27. CATEGORIA: tia blancona

Me dijo que la recordada Giovana esta trabajando en un sauna de Comas y que la negra ketty se retiro porque le salieron ronchas en la boca y en la papita por hacerlo a pelo..En conclusion. Triste final de un sauna que ha tenido la posibilidad de ser uno de los grandes pero por la mala administracion esta en caida libre. La unica rica que esta ahi es la dueña, la esposa del gordo que cada vez la veo mas follable.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación