Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Otras Zonas > Saunas ::: Zona Norte
Buscar en Perutops.Com

Saunas ::: Zona Norte Todos los Saunas ubicados en la Zona Norte de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/05, 20:12:25
Alferez

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de shionn_aries
San Martín de Porres / Masajes Habich / Trome

bueno amigos estube cerca a mi chamba y bueno dije habra que probar estos masajitos y bueno salio completo la cosa bueno aqui el dato para la gente del foro 8)
Rating de Angi

1.- TIPO DE CHICA: joven blanquita parace de casa jaajja bueno habra que averiguar
2.- CARA: en el promedio regular algo simpatica es joven
3.- EDAD: bueno máximo 20
4.- TALLA: 1.68m
5.- SENOS: lo normal no muy grandes
6.- CINTURA: lo normal
7.- BARRIGA: algo llenita pero no rolluda jaaaj
8.- CADERAS/ TRASERO: buenos
9.- PIERNAS: duritas diria algo para acariciar
10.- PAPITA: ajusta rico se moja solita
11.- PIEL: limpia lo normal
12.- ASEO PERSONAL: bueno nada de malos olores
13.- TATUAJES: no
14.- PERFORMANCE:bueno aquí vamos la chica comienza con los masajes de ahí uno pregunta y bueno empiezan los negocios masaje para calentar motores y la chica sube al ring la verdad eltrato es amigable diria un buen polvito ya que la chica se deja llevar te da piquitos te exita sabe su chamba jajajjaajajj
15.- FELLATIO: bueno diria regulr ya que dspues del masaje me dejo carreta
16.- ANAL: no pregunto no es mi fuerte
17.- TRATO: lo normal de todo negocio jajajj pero pone de su parte
18.- FONO: 7918045
19.- ANUNCIA EN: trome masajes
20.- PRECIO: 15 masaje + 40 sexo
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) habich cerca ala panamericana
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio diria lo de un centro de masajes
22.- PRIVACIDAD: lo normal
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bueno estachica es nueva le calculo 4 meses ya que nos encontraremos por otros lugares jajajajajajj
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno ya que con el masaje te calienta el motor
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) buenoooooo 7.5 de 10
26.- VOLVERIA ? claro ya que me falta probar ala otra chica jajajajjaj
27.- CATEGORIAchica simpatica regular cuerpo como para salir con ella lo normal nadie se daria cuenta ya que es joven y alegre
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/05, 21:16:09
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de CA_JO
UHM

Buen dato tio, chess ese sauna no la sabia, no sera el MAGGIE SPA?.Es lo mas cercano a la panamericana.
si te hacer la guia basica del Local seria bacan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/07, 18:22:35
Cabo Primero

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de bullmastif
UN dia caminaba por habich, desde la av gerardo unger hacia la panamerica, y al final del parque, creo que una cuadra mas alla hay un sauna, bueno entre porque tambien tenia sed, y el empleado se me acerco y me enseno todas las instalaciones, Haci que me sente en una mesita tomando mi gaseosa , y veo que en la mesita del frente , habian 2 chicas, una gorda algo feita, y la otra una flaquita que estaba en algodon, ambas estaban bien vestidas para estar en el sauna, en eso las comienzo a mirar, y una de ellas tambien me miro, pero al toque desviaba la mirada, entonces mi instinto me decia que estas eran sangronas o putas , una de las dos, entonces despues de unos minutos, ya algo concretado, me acerco a ellas y les digo si tienen un encendedor, la gordita me dic que no, y yo le pregunto mirandola alos ojos a la flaquita si ella tenia, me dice que tampoco, en eso le pregunto si queria que le invite una gasosa o algo para tomar por que le dije que me explicara una direccion pero con mirada de pendejo, ella me dijo que no porque en un rato mas ya se iban, entonces le dije que cuando venia, para poder invitarle algo y algo mas, en eso me dice que ellas trabajan en la avantunes de mayolo enun bar, y alli la podria encontrar,que entre una cosa y otra se dedicaban al baina, y que la mami las recogia en ese sauna en las tardes para llevarselas a ese local, bueno le dije que iria, pero nunca fui. Luego fui hacia el que vendia gaseosas, y le pregunte si venian mas chicas como ellas a recursearse en el sauna, y el me dijo que si, que venian unas 3 o 4 chicas en las tardes, y que se sentaban en las mesitas, todas asolapadas, y que me mandara nomas sin miedo. ya no fui otra vez porque yo vivo en el cono sur, y es mucha vaina irse hasta habich, pero ya saben ese huequito, la siguiente cuadre al final del parque.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación