| UN dia caminaba por habich, desde la av gerardo unger hacia la panamerica, y al final del parque, creo que una cuadra mas alla hay un sauna, bueno entre porque tambien tenia sed, y el empleado se me acerco y me enseno todas las instalaciones, Haci que me sente en una mesita tomando mi gaseosa , y veo que en la mesita del frente , habian 2 chicas, una gorda algo feita, y la otra una flaquita que estaba en algodon, ambas estaban bien vestidas para estar en el sauna, en eso las comienzo a mirar, y una de ellas tambien me miro, pero al toque desviaba la mirada, entonces mi instinto me decia que estas eran sangronas o putas , una de las dos, entonces despues de unos minutos, ya algo concretado, me acerco a ellas y les digo si tienen un encendedor, la gordita me dic que no, y yo le pregunto mirandola alos ojos a la flaquita si ella tenia, me dice que tampoco, en eso le pregunto si queria que le invite una gasosa o algo para tomar por que le dije que me explicara una direccion pero con mirada de pendejo, ella me dijo que no porque en un rato mas ya se iban, entonces le dije que cuando venia, para poder invitarle algo y algo mas, en eso me dice que ellas trabajan en la avantunes de mayolo enun bar, y alli la podria encontrar,que entre una cosa y otra se dedicaban al baina, y que la mami las recogia en ese sauna en las tardes para llevarselas a ese local, bueno le dije que iria, pero nunca fui. Luego fui hacia el que vendia gaseosas, y le pregunte si venian mas chicas como ellas a recursearse en el sauna, y el me dijo que si, que venian unas 3 o 4 chicas en las tardes, y que se sentaban en las mesitas, todas asolapadas, y que me mandara nomas sin miedo. ya no fui otra vez porque yo vivo en el cono sur, y es mucha vaina irse hasta habich, pero ya saben ese huequito, la siguiente cuadre al final del parque. |