| | | Registrate Ahora! | | | 
27/12/04, 22:10:12
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: San MartÃ*n de Porres
Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | | San Martín de Porres / Sauna Cesar's / Hostal Cesar's Dirección: Cruce Av. Tomas Valle y Av. Villaverde (final de la cuadra 11 de Tomas Valle) Telf: 5672320 Estacionamiento: Si, a la entrada del establecimiento, y también dentro del hostal, con vigilantes Ubicación: 1er piso del referido hostal Horario de atención: Lunes a Domingo de 2 pm a 10 pm Precio: S/ 10 la entrada, no incluye nada más (Lunes a jueves 2 por S/ 16) Adicionales: toalla S/ 1, sandalias, S/ 0.50 Aceptan tarjetas de crédito: no Cámara seca: 1, amplia, funcionamiento con calderas Cámara de vapor: 1, acogedora, cambio de hierbas cada 1 1/2 hora. Ducha española: si, dos Piscina: no tiene Jacuzzi: si tiene, regular tamaño, con agua caliente Baños de asiento: no tiene Sala de descanso: cuatro camillas, colchonetas en buenas condiciones, televisión con cable mágico de paquete completo, televisor chico Minigimnasio: si tiene Snack Bar: uno a la entrada, acogedor, venta de comidas y bebidas en general Masajes: S/ 15, sólo hay una chica que los hace Sexo: Si, S/ 50 el servicio con masaje incluido Tiras en cama o camilla: en camilla, aunque si llevas a tu trampa, en un cuarto del telo Comentarios: antes venían chicas que se recurseaban así. Estaban buenas, pero la que queda ahora es una blancona malagracia que ahuyenta a las mujeres, y a las amiguitas que iban las amenazó con llamar a la policía si volvían. En fin, está fuerte la tía, pero medio loca. nunca entra al sauna y cuando tira no se saca la ropa. Se levanta el polo y la falda y nada más. No le gusta que la manoseen. | 
02/02/05, 11:19:46
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: San MartÃ*n de Porres
Poder de Credibilidad: 21 | | | Blancona del Sauna Cesar's (rating hecho por mi) No me acuerdo de su nombre, pero es la unica blancona tetonaza que trabaja ahi. La otra es una morochita que va muy de vez en cuando.
1.- TIPO DE CHICA: dice de Cañete, pero mas parece de Cajamarca por lo blancona
2.- CARA: No es fea, se ve que de mas chibola tiraba su piedra
3.- EDAD: calculo unos 30
4.- TALLA: 1.70
5.- SENOS: quizas lo mejor que tiene. Buenos melones
6.- CINTURA: parece que hace ejercicios de vez en cuando. Ta bien parada la tia.
7.- BARRIGA: no se deja ver a plenitud, pero si se aprecian rollos
8.- CADERAS/ CULO: como para reventarla.
9.- PIERNAS: tiene unas señoras piernas. De solo recordar ya se me paro
10.- PIEL: parece que se humecta bastante la piel, es bien suavecita
11.- ASEO PERSONAL: Huele bien, pero nunca la he visto entrar al sauna
12.- TATUAJES: no vi ninguno
13.- PERFORMANCE: hace muy buenos masajes, aunque para tirar es algo torpe y bien malagracia
14.- FELLATIO: esta cojuda se cree tragasables. Solo se lo metia hasta adentro, pero no lo sabia estimular oralmente al muchacho. Ya se estaba resintiendo
15.- ANAL: dice que ni por todo el dinero del mundo, y que no insistiera, pues me botaba (solo se lo pregunte una vez, a esa tia hay que ponerle camisa de fuerza)
16.- TRATO: aqui viene lo negativo. Esta media rayada la tia. Conversa, se cruza, raja y empieza a putear a todas las chicas que van. Se cree la mamacita del lugar (claro pe, si no hay mas) Ella prohibio la entrada a otras chicas que se recurseaban, bajo amenaza de denunciarlas por prostitucion (que tal concha!) Nunca se quita toda la ropa, solo se levanta la minifalda y la polera, y encima te apura. Y eso me lo corroboro su pata, que se la lleva tirando mas de un año
17.- FONO: no tiene celular
18.- ANUNCIA EN: ---
19.- PRECIO: 50 luquitas con masaje incluido, 15 luquitas solo masajes
20.- LOCAL: sauna Cesar's
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ella le debio hacer masajes a Belaunde!
22.- CALIDAD DE POLVO: por su trato, hasta las huevas
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 4/10
Jaffar | 
16/10/05, 09:32:50
Poder de Credibilidad: 21 | | | Ahora es chongo/sauna Siempre que tengo una trampita o un intercambio swinger, vengo a este sauna. Tiene un jacuzzi con agua calientita donde facil entran dos parejas. Los precios son accesibles, tiene la facilidad de los cuartos de los telos, y los que trabajan ahi son amistosos.
El problema es cuando vas solo, pues por lo general hay puro tio, ya no van muchas mujeres.
Pensando en eso, ahora han instalado ahi mismo un chongo. Te vas al fondo del sauna, y han puesto cuartitos mismo los locales de Habich, je, je, claro, con buen olor y limpiecito. Me da la impresion que son esos locales que publicitan en el Trome. Pero no hay mucha privacidad. Los cuartitos son separados con cortinas, el folder (chuculun) es en camilla, pero tiene un detalle con luces que lo hace excitante. No me habia percatado antes de esto, pues no entraba. Pero la ultima vez fui solo, y ya pes, teniamos que investigar.
Solo via dos chicas, una rubia al pomo con unas tetazas, y una 'flaquita' como me encantan. Me quede cojudo! Solo faltaba que me pongan la cancion que le ponen al Profesor Girafales cuando ve a Doña Florinda, je, je. Que tal mamacita. Es mas o menos altita, cuadrada, espalda ancha y pechos chicos. Media nerviosona y pocas palabras, y a pesar que su atencion fue de regular para abajo, creo que volveria, pues me encantan las mujeres asi. Para que quede mejor mi apreciacion, el rating.
Jaffar | 
16/10/05, 10:05:50
Poder de Credibilidad: 21 | | | Rating de Selene.. 1.- TIPO DE CHICA: gordita simpatica que nunca sacan a bailar en los tonos
2.- CARA: tiene su encanto, es bonita para mi
3.- EDAD: le calculo sus 25 años
4.- TALLA: 1.70 mas o menos, es alta
5.- SENOS: son pequeños; espalda ancha, pechos pequeños, lo mejor!
6.- CINTURA: Es cuadrada
7.- BARRIGA: comente que es gordita? :P
8.- CADERAS/ TRASERO: un buen poto, ancho
9.- PIERNAS: bien depiladitas, gruesas y suaves al tacto
10.- PAPITA: por eso me gustan las gorditas, como ajusta! Semi depilada y sin olores raros
11.- PIEL: Suave al tacto
12.- ASEO PERSONAL: no me quejo, pero no la vi bañarse ni antes ni despues
13.- TATUAJES: no le vi
14.- PERFORMANCE: cuando estaba en el jacuzzi, salio ella y me quedo won. Todo el tiempo estuvo como con una especie de vestido de secretaria. Despues la segui, le meti un poco de conversa, pero nunca sonrio, todo de manera mecanica, business son business (parecia que estaba con una ecuatoriana, ches!) Al final pague lo pactado, me comenzo a estimular al muchacho para ponerle el gebe, pero no se quito la ropa. Tuve que meterle mano, a lo que nunca protesto. Me dijo para hacerlo parado, se levanto la falda, quito el zolcan, me dio la espalda y empezamos. Que rico poto y como se movia, pero se le veia la cara seria. Despues le dije, mejor echados, y atraco. Nunca se quito la ropa, solo se la remango. Tuve que desabotonar los broches de la blusa, y luego ya ella se levanto el sosten y se dejo mamar las teteras, pero siempre con su expresion de cachaco raso. Solo gemia esporadicamente, cerrando los ojos. Cuando terminamos, me alcanzo un poco de papel y se fue. Ni un cariñito, bromita, despedida, nada. Solo me dijo, me pagas de una vez por favor? Pero bueno, de repente habra sido un mal dia. Voy a atenderme mas seguido con ella para ver si me trata ahora con cariño. Pucha, como no hay mas mujeres asi, pero bueno.
15.- FELLATIO: no hubo :evil:
16.- ANAL: la proxima le pulso el asunto
17.- TRATO: muy fria, complaciente pero fria
18.- FONO: ni idea
19.- ANUNCIA EN: en el sauna preguntas por los 'masajes'
20.- PRECIO: S/ 35
21.- UBICACION: el del sauna
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el lugar es chico y tiras en camilla. Supongo que conversando mejor y por otro precio te la puedes llevar a uno de los cuartos del telo
22.- PRIVACIDAD: en las camillas, no mucha
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: parece que la agarre en la primera semana, je, je
24.- CALIDAD DE POLVO: complaciente, pero falta feeling
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5, a ver si levanta esa calificacion
26.- VOLVERIA solo porque me gustan las mujeres con ese fisico
27.- CATEGORIA: gordita | 
23/10/05, 11:38:28
Poder de Credibilidad: 21 | | | Por la RCdsM!!!!! El sabado volvi a este sauna buscando a la gordita Selene, y me dijeron que ya no trabaja ahi. Minuto de silencio. Hay otras dos chicas, con cara de pendejas, tipo cholitas power, pero flaquitas. Tampoco ya no vi a la rubia al pomo de las tetazas, pero este lugar promete, pues siempre que voy renuevan el material.
Amigo Fibonacci, en vista que el Jennifer Spa y el sauna Cesar's se fusionaron, todo quedara en el rubro del sauna Cesar's. Se procedera a archivar la informacion del Jennifer Spa y del Roma Style, por ser locales que ya no funcionan. Y si pudieras averiguarme el paradero de la gordita Selene (preguntale a tus caseritas que laburaban en el Jennifer, je, je) te estare muy agradecido. En cuanto a los precios, han bajado notablmente. La media hora de masaje con manual vital esta S/ 25 (otros adicionales a tratar) y el polvorin S/ 35. Ahora es chongo, aparte del sauna. Saludos amigo.
Jaffar | 
28/06/06, 10:38:47
Poder de Credibilidad: 21 | | | Este sauna esta cada vez de mal en peor. Las instalaciones gritan por una remodelacion. El aseo ha decaido bastante. Lo que no me explico es por que sigue yendo tanta gente. Ya tampoco traigo a mis trampas aca, pues el sitio ya no es tan acogedor.
Ahora, si hablamos de las flacas, peor todavia. Si vienes de la calle y preguntas por ellas, te cobran S/ 25 el polvorin, pero si estas en el sauna, te meten letra que primero tienes que hacerte masaje, costo S/ 25 por media hora, S/ 35 por 40 minutos y S/ 45 la hora. Despues quieren cobrarte S/ 50 el polvo, aparte del masaje, y los infaltables adicionales. Encima ni siquiera dan buena atencion. Ni siquiera te dejan tocar. Dudo mucho que vuelva a este sauna, salvo que este por la zona, pero solo por sauna. Advertidos estan. Saludos:
Jaffar | 
30/09/06, 15:42:46
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 35
Agradecido 134 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | masajes relajantes cda 11 de tomas valle?  Cita:
Iniciado por Jaffar Este sauna esta cada vez de mal en peor. Las instalaciones gritan por una remodelacion. El aseo ha decaido bastante. Lo que no me explico es por que sigue yendo tanta gente. Ya tampoco traigo a mis trampas aca, pues el sitio ya no es tan acogedor.
Ahora, si hablamos de las flacas, peor todavia. Si vienes de la calle y preguntas por ellas, te cobran S/ 25 el polvorin, pero si estas en el sauna, te meten letra que primero tienes que hacerte masaje, costo S/ 25 por media hora, S/ 35 por 40 minutos y S/ 45 la hora. Despues quieren cobrarte S/ 50 el polvo, aparte del masaje, y los infaltables adicionales. Encima ni siquiera dan buena atencion. Ni siquiera te dejan tocar. Dudo mucho que vuelva a este sauna, salvo que este por la zona, pero solo por sauna. Advertidos estan. Saludos:
Jaffar | Amigos encontre en EC un aviso masajes relajantes telefono 7997811, llame y me dijeron que queda en tomas valle 1199 , los masajes estan 30 soles media hora y 40 la hora, que aparte hay sauna x 10 soles y que habian como 8 chicas, de frente fui al grano y pregunte si habian srtas de bustos grandes  perdonen pero es mi debilidad, y la sra me dijo si claro hay dos una de 44 y otra de 42 creo, se llaman tamar y flor, pero ven que esperas , bueno este sitio es el mismo lugar del que hablan? osea no pasa nada? no me hagan ir y quemarme  espero comentarios ...
saludos
randy orton
pd. alguien sabe de estas chicas tamara y flor? como es la nuez?
se agradece
atanganaaa | 
02/10/06, 00:02:11
Poder de Credibilidad: 21 | | | Bueno amigo, toda la informacion ya la tienes a la mano. Como digo, es un chongo/sauna. Como sauna, dejo de ser simpatico para ser aceptable, y como chongo hasta las huevas. Las flacas cobran por cada cosa. Si estas en el sauna, quieren S/ 25 por masaje, aparte S/30 para quitarse la ropa, S/ 20 para que puedas tocar. El combo desnudo + masaje no baja de los S/ 60 (sin derecho a tocar) y si solo quieres tirar, pues la risible suma de S/ 80, para que tires en camilla y jodan al poco rato. Antes eran mas comprensibles, no se que les ha pasado. Ahora, si vas directo al chongo sin pasar por el sauna, creo que cobran S/ 30 por el chuculun.
Ahora, las tetonas que menciones, conosco a la de talla 44, una gringuita con su plata, pero cuadrada. Si te gustan las gordas, en buena hora, pero el costo no lo vale. Saludos:
Jaffar.
P.D. Informacion actualizada septiembre de 2006. | 
03/10/06, 15:40:00
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 35
Agradecido 134 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | | gracias por el dato Cita:
Iniciado por Jaffar Bueno amigo, toda la informacion ya la tienes a la mano. Como digo, es un chongo/sauna. Como sauna, dejo de ser simpatico para ser aceptable, y como chongo hasta las huevas. Las flacas cobran por cada cosa. Si estas en el sauna, quieren S/ 25 por masaje, aparte S/30 para quitarse la ropa, S/ 20 para que puedas tocar. El combo desnudo + masaje no baja de los S/ 60 (sin derecho a tocar) y si solo quieres tirar, pues la risible suma de S/ 80, para que tires en camilla y jodan al poco rato. Antes eran mas comprensibles, no se que les ha pasado. Ahora, si vas directo al chongo sin pasar por el sauna, creo que cobran S/ 30 por el chuculun.
Ahora, las tetonas que menciones, conosco a la de talla 44, una gringuita con su plata, pero cuadrada. Si te gustan las gordas, en buena hora, pero el costo no lo vale. Saludos:
Jaffar.
P.D. Informacion actualizada septiembre de 2006. |  Gracias por el dato brother Jaffar, combo desnudo + masaje 60 lucas sin tocar? que pendejas nicagando voy , al inicio pense chucha seran bien ricas para que cobren tanto osea tocando saldria 80 ,pero si dices que yendo defrente a tirar cobran 30, puta entonces si son unas cagadas, voy a estar viajando 1 hora para llegar alla para eso no corre, gracias doc, y me gustan las tetonas si ,pero de 44 tampoco debe ser una tia gorda salida de algun mercado de frutas  .
Bueno habra que buscar pues algun hueco decente con el combo desnudo + masaje que incluya caricias y sobretodo por 50 hasta 60 lucas creo que es lo aceptable para todos no, pero ahora sale cada pendeja que te masajea en 10 minutos y te dice date la vuelta jajajajaj
randy orton | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |