Martes 7 pm. Tenia ganas de relajarme en el sauna mas cercano, asi se me ocurrio ir Sauna fiori solo a saunarme pero me dio la arrechurra y termine follando. Hace tiempo que no aspiraba el olor a eucalipto, entre ambulantes, llamadores, jaladores y buses interprovinciales llege a dicho lugar. La entrada estaba 12 lukas te dan tus tolla,un short rojo y unas sandalias. Encontre solo tres chicas , dos tias y una masomenos joven
se hacia llamar Mia.El lugar es pequeño con varias sillas de descanso con tv cable, habia casi nada de gente, un jacussi sin agua, duchas, sauna seco y de vapor,y un altillo don hay dos camillas acondicionadas para tirar.
Asi que me atendi con la mas joven llamada Mia.
1.- TIPO DE CHICA: Morocha, pelo rizado, ya debe tener su trajin en los saunas. estaba con bikini se le vei regular
2.- CARA: maomeno pasable, ojona , boca sugestiva
3.- EDAD: 22 23 24
4.- TALLA: 1.60 mt
5.- SENOS: pequeños flacidos
6.- CINTURA: regular para abajo
7.- BARRIGA: algo de rollos delatores
8.- CADERAS/ TRASERO: aceptables para el doggy
9.- PIERNAS: regulares
10.- PAPITA: ajusta algo
11.- PIEL: normal, nada de especial
12.- ASEO PERSONAL: me imagino que se bañara en los saunas
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: coopera en tu disposicion, es jodido hacerlo en camilla, pero le falto algo mas de carisma. muy seca. queria que ponga el condon y los papeles en una pequeña bolsa. te jode con el tiempo . ya se queria quita a los 10 minutos.me cago.
15.- FELLATIO: regular
16.- ANAL: no le pregunte
17.- TRATO: aceptable
18.- FONO: en el sauna fiori
19.- ANUNCIA EN: sauna
20.- PRECIO: 31 lukas solo sexo, entrada 12 lukas, solo masajes 10 lukas
21.- UBICACION: por el terminal de FIORI
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable, pero muy frio . le falta algo mas de acondicionamiento.
22.- PRIVACIDAD: Aceptable
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene algunos años.
24.- CALIDAD DE POLVO: regular. solo que me queria botar antes de tiempo, y es muy seca en la accion.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) ...........5.5/10
26.- VOLVERIA ? No , es jodido tirar en camilla
27.- CATEGORIA: Morocha seca
Te me adelantaste; despues de leer los comentarios de Mia, y de la descripcion que me diera mi sobrino Kevin, me fui animado el martes al mediodia. Estaban todas, menos Mia (Amanda, Gina, Sheyla y Deborah)
Me quite como a las 3 y no llegaba. Preguntando entre los bañistas me dieron buenas referencias de la morocha, pero aun no la conosco
Entonces, solo queda hacer el rating de Deborah. Para que, es bien conversadora, atenta y media pendejita en su conversacion (me pone al palo al escucharla no mas) A ver si alguien se inmola, o a fin de mes yo mismo soy.
Por cierto Ca_Jo (no te pidieron DNI, je, je) Es un poco tirar en camilla, pero bajando la colchoneta al piso es algo ya mas comodo. Saludos:
Jaffar
Habla Jaffar, tu siempre dandonos una chiquita. Deborah tambien estaba alli lo malo que es muy tia pero tiene una cara de arrecha, de esas de mala noche trajinada ademas tiene mucha experiencia. Entre al sauna seca y estaba alli , asi que conversamos un toque puras pendejadas, me queria hacer atracar, asi que le dije que aun no deseo esperar un poco mas.
Mia un una morocha y joven, aunque jugadorasa. Cuando le hacia el doggy style observe su ano mas superficial que he visto, como si ya no estuviera en su raya.Le queria meter el dedo pero no se dejaba.
Le falta un poco de eficiencia a las camaras de vapor y seca, muy jodido saunarse alli ya que son electricas.
Saludos
Pd: Estimado jaffar haber si nos vamos a su caserita la gordita del Sauna por Tomas Valle y que atraca duos, ya pes la hacemos bacan.
Por fin se dio la oportunidad de visitar el Sauna FIORI. Bastante se menciono de este sitio ubicado estrategicamente en medio de toda una voragine de ambulantes y mercadillos con gente caminando de aqui para aca por todos lados.
Luego de un dia de trabajo agotador convenci a mi pata para darnos un cachaco con los materiales del Sauna Fiori. Llegamos en auto y no habia cochera chezzzz asi que la gordita de la administracion se ofrecio gentilmente a cuidar el bolido, ya que debido a su sugerencia pudimos estacionarlo practicamente en la amplia vereda en las narices de la entrada del local.
Dejamos las "alhajas" en los basicos casilleros y seguidamente fuimos conducidos a un pequenho tour dentro de las instlaciones por el siempre atento "sobrino Kevin" un chibolo que se parece a los actores de "Hansel y Gretel" chevere el chibolo y muy amable por cierto.
DE LAS TOALLAS, SANDALIAS Y SHORT
Llegamos a los casilleros, bastante amplios y con cierta privacidad. Desgraciadamente aqui viene la primera mala impresion....nos dimos cuenta de las toallas, eran como para secarse la cara nada mas. Eran chiquitisimas. Nos miramos con mi pata y dijimos, "....p....ahora hay que ponerse este short de mi....." Asimismo, las sandalias no son 100% jebe (las clasicas de color caramelo) como de otros saunas, sino que son de las basicas slaps, las mismas que tienen nylon y hasta tejidos que cubren los empeines, y que obviamente no se secan rapido y por tanto, no nos sorprendimos cuando las sandalias que nos dieron estaban todavia humedas y en clasico olortegui a cuasi abombado. Era obvio, no las secan luego de su uso, supusimos que las lavan y las guardan directamente, cosa que no es para nada bueno. El short que le dan a uno es bastante basico y es como ponerse el calzoncillo de otra persona. Puta, si que nos agarraron aqui. Mi pata queria ya quitarse pero lo convenci para quedarnos un rato mas y ni hablar de ponerse esos shorts, que cuantas pichulas habran rozado en su interior, asi que nos acomodamos con las toallas de cara nada mas....asi comenzo nuestra incursion a este sauna.
AMBIENTES Y CAMARAS
Luego de jurar traer una ropa de banho propia y las sandalias propias para la proxima, si la habria, procedimos a inspeccionar las camaras. Para llegar a ellas habia que pasar un amplio ambiente donde se ubican un par de camillas de playa mirando una tele de pantalla grande. Vimos a dos materiales, luego supimos que se llamaban GINA y DEBORAH, pero decidimos pasar. La luz tenue no nos permitio identificarlas apropiadamente pero de primera impresion eran clasicas senhoras de 35+.
Mientras haciamos una incursion al "jacuzzi" pudimos observar un ambiente de "relax" ahi al lado asi que supusimos seria el matadero y decidimos sapear. No habia puerta, solo unas tiritas colgantes estilo arabe. El ambiente era pequenho pero facil se podia arreglar que le den a uno un viaje o un mameluco sin miramientos. Tan solo era cuestion de ubicar a la chica adecuada.
Cuando saliamos de este ambiente de "relax"fuimos abordados por una senhora de tez morena (pinta de nortenha), pequenha de estatura (menos de 1.62), ojos aguilenhos y de pechos sorprendentemente pequenhos, carita de malcriada pero de trato espectacularmente bueno. Supusimos que era la madamme y que nos presentaria a las chicas, asi que la seguimos. Luego de unos minutos ELLA se identifico como una de las "chicas" de los masajes Shit! su nombre era GINA. Insisto, el trato de esta senhora fue espectacular y ojala las chicas del REVIHTAL tuviesen ese trato, pero bueno, ni modo........Gina nos mostro donde estaban las camaras y la verdad es que estabamos mirandonos con mi pata ante la duda de seguir en el sitio o slair de ahi pero decidimos darnos el duchazo de rigor y probar la camara seca. Entramos a la, creo unica, camara seca del local. Buena, aunque algo baja en higiene (eran notorias las manchas en el piso) cosa que empeoro cuando el brother Kevin entra a trapear y lo unico que saco era agu sucia como si alguien hubiera pasado por un jardin y de ahi se hubiese metido al sauna. Un saunero le reclamo cortezmente al sobrino Kevin sobre la limpieza y luego del reclamo y tras unos minutos, para mi grata sorpresa, se acerco una chica de pechos grandes, con top arrechante y, aunque mostrando una pancita delatora, tenia una carita bonita. Me gusto la carita de la condenada. Ella entro y sentandose dentro de la camara entablo conversacion con el tio que se habia quejado gentilmente. Ella tomo nota de las indicaciones y coordino con Kevin para limpiar. La chica de pechos grandes se retiro seguidamente y procedi a conversar con el tio y nos dimos cuenta que el sitio tiene esos puntos bajos. Las chicas tambien dejan sus toallas ahi dentro de la camara sobre las parrillas de madera (asientos) para que se sequen, dicen. La camara no es tan grande, asi ya se imaginaran.
Bueno, luego de unos minutos yo estaba intrigado sobre quien era el culito que habia entrado (la pechugona) y finalmente se acerco ahi dentro de la camara a conversar con uno de los clientes regulares. Su nombre era AMANDA. Por lo menos me dije que esta podria ser la del cachaco que estaba buscando y estaba dispuesto a ofrecerle un TIP adicional para cabalgar esos pechazos, pero....otro huevon se me adelanto y se demoro un cuuuuuuuulo en salir. Me quitaron el caramelo de la mano chezzzzzzz
Decidimos darnos otra rueda en la camara seca esperando ver pasar mas culitos. Se acerco la "madame" GINA y se trajo como companhia a DEBORAH. Esta tia Deborah era otra senhora 35+ con cara de malcriada, rollos evidentes, piel canela, poco culo, tetitas chiquitas aunque mas grandes que las de Gina, y poseedora de una pinta de jugadoraza, esas que te dan roche agarrar de la mano en la calle....Luego de las presentaciones del caso ya sacamos la conclusion que el cachaco era con AMANDA. Gina nos estaba promoviendo un viaje con Deborah que debo reconocer, aun a pesar del buen trato, se le sale el barrio cuando habla. Decidimos pasar gentilmente esta vez y ellas se retiraron con otros clientes....
Con la urgencia de vaciar el cantaro de milo, decidimos ser mas agresivos y acercarnos a los materiales....ya conociamos a tres, AMANDA (que estaba bien), GINA (la madame) y DEBORAH. Asi que decidimos descansar. Mientras yo me secaba en el amplio ambiente de la tele grande se me acerco un cuarto material SHEYLA. Este material me dio otra grata impresion, aquella de un trato de amigo de tiempo. Nos pusimos a conversar e incluso reimos y sutilmente, sin empujar, me dijo si me iba a atender y que como era en la cama etc....vi mi potencial lonche a escasos 80 cm y me anime a explorar con la mirada. Me acerque casi arrechantemente a esta senhorita que estaba sentada a escasas dos sillas de mi sitio y descubri que, junto a Amanda, deben ser las unicas chicas 24+. Shayla me aseguro que un combo (cachaco + masaje) sale todo por 41 soles e incluso que noi habria problema si decidia usar mi propio armamento (habia llevado a mi TROJAN con cocada). sin embargo, decidi demorarme y conversar un poco mas para tener la ereccion que indica "hacer camino al andar" pero me di cuenta que tambien estaba algo descuidada de silueta y con una sonrisita que es mejor ustedes la vean de cerca....
NOTAS FINALES
Decidimos terminar nuestra incursion en este Sauna. AMANDA se demoraba y nos gano la hora. Esta chica debe haber estado dando 40 minutos por seno porque lo ameritaba la verdad. Bajo estas circunstancias, decidimos despedirnos con una sonrisa de sheyla y Gina que nos estaban acompanhando, no sin antes resaltarles que su actitud era bien chevere y que asi era como uno es invitado a regresar. Besito volado aqui y otro por alla y fuga del chacal.
RECOMENDACIONES
Hablamos con la gordita de la administracion. Le transmitimos algunas de las observaciones uqe teniamos y que ademas no era agradable que esas camaras se abran cada 30 segundos para que alguien entre o que limpien. Que las sandalias....que las toallas....y ahi lo dejamos. Nos dieron nuestra tarjetita para acumular 5 sellos y obtener una entrada gratis pero creo que ahi solo volveria para morir con la simpatica AMANDA. No vi a la otra MIA ni a JULY que tambien fueron comentadas en este thread....quiza en otra oportunidad.
Saludos amigos. Si regreso, dre mas detalles y obviamente mi reporte de un viaje con AMANDA. Esta si que lo vale....y sale baratito nomas....Saludos. Play Safe & Be Safe.
__________________ EX-MODERADOR.... [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] ah! and remember that life is sexually transmitted and you know what....I was pussy-fied! You were what?....I was pussy-fied!
Bueno, ya arrase con este sauna y saque telefonos. Como bien lo expone Tony, este lugar deja mucho que desear en cuanto a isntalaciones, pero hay cariño. Sin embargo, no vale la pena ir frecuentemente si lo que se quiere es un buen sauna, pero eso si, los precios son tentadores.
Deborah
1.- TIPO DE CHICA: ya una chica en la base 3
2.- CARA: de pendejasa (esas que te paltean si la miras de frente)
3.- EDAD: calculo sus 32
4.- TALLA: 1.60 no es muy alta
5.- SENOS: pequeños, pero de pezones grandes
6.- CINTURA: tiene algo, aunque de tracero pequeño
7.- BARRIGA: si tiene sus rollitos, pero no mucho
8.- CADERAS/ TRASERO: algo chico para mis gustos
9.- PIERNAS: dos, je, je. Bien cuidaditas y depiladitas
10.- PAPITA: afeitada a media caña, tiene una papita bien rosadita, como de negra, pero no es negra, plop! Y es recontra estrecha, el mio que solo mide 19 cm tuvimos que aceitarlo pues no entraba
11.- PIEL: suave al tacto
12.- ASEO PERSONAL: sale del sauna, se ducha antes y despues.
13.- TATUAJES: No le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: para que, es bien conversadora. Habla muy rapido, y es media alocadita, pero bien pilas la chica. Me gusta su trato, y tiene voz de arrechita (y ciertamente lo es, je, je) Compnesa muchas cosas con su actitud. Se deja hacer de todo, es complaciente y no te apura
15.- FELLATIO: muy bueno, uno de los mejores del lugar
16.- ANAL: claro que hay, todo se logra conversando
17.- TRATO: muy amical, excelente persona
18.- FONO: el del sauna
19.- ANUNCIA EN: ----
20.- PRECIO: S/ 41
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) sauna Fiori
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya esta bien explicadito al comienzo y en el mensaje anterior. Si haces masaje, te dejan la puerta abierta. Solo lo cierran si vas a meter tu polaroid
22.- PRIVACIDAD: escuchas lo que hace tu vecino, je, je
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo sus 2 años
24.- CALIDAD DE POLVO: complaciente, mas no espectacular
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) su 7 bien ganado
26.- VOLVERIA ? lo estoy pensando bien
27.- CATEGORIA: madura
** AMANDA **
Bueno amigos. Lo pactado es deuda. Dije que tenia que besar esos pechazos y aqui me tienen, ya satisfecho y lleno de actitudes encantadoras de esta chica 24+ Aqui el reporte originado de una experiencia en este Sauna Fiori.
TIPO DE CHICA: Un encanto. No t daria roche salir a la calle y apsearte con ella de la mano. Es algo gordita, seguramente estaria dando la hora con varios kilos de menos en esa pancita....Su trato es espectacular. Es practiacamente una amiga de anhos. CARA: Es bastante agraciada para mi gusto. Tiene un vocabulario limitado pero no se le sale el barrio, osea que su carita simpatica no baja en puntos. EDAD: Como le habia calculado inicialmente me ha re-jurado que es 24. Una vez mas Tony_Montanaa pasa cerca calculando edades de sus potenciales victimas. TALLA: pequenha. el basico 1.60-1.65m SENOS: La razon de mi visita. Senos grandes y cra simpatica fueron mis motivos de visitar este material. Son grandes, algo caidos, aereolas no tan oscura, pezones bonitos y mamables. CINTURA: Hmmmm es un poco cuadradita. No me gusto hacerlo en posicion DOG. Este fraile prefiere una posicion franciscana en estos casos. BARRIGA: Esta subida de peso en su pancita. Por eso es mejor echarla y dar rienda suelta a los bajos instintos. TRASERO: Un poco cutita. Pero en franciscano, solo te concentras en carita y pechos....asi que comprenderan.... PAPITA: Vellos ralos. nada de arbustos ni malos olores. Entro banhadita y slaido sudando peor que lo que acostumbra en la camara....tarda en mojarse pero lo consegui :twisted: PIEL: Suave al tacto. Creo que no usa cremas. pdoria ser mejor. ASEO PERSONAL: Sale del sauna, se ducha antes y despues. TATUAJES: Noc reo que tenga ninguno.... PERFORMANCE: Un material que te hace sentir a gusto, conversamos bastante, besitos aqui y alla, coqueteos, caricias y luego su apretadita para poder dar mayor comfort. Una buena performance. Sabe su negocio. No te apura. FELLATIO: Regular nomas pero se esfuerza. ANAL: No se lo pedi. Como ya les dije, con cinturas anchas el DOG no estimula asi que preferi el franciscano. :roll: TRATO: Me tire a una amiga de anhos....imaginense ese feeling!! :? FONO: el del sauna. El brother Jaffar ya dio los detalles (ver arriba) PRECIO: S/ 41. Cachaco mas jebes. Eso no impide que le pidas a las chicas que desechen el que les dan y uses los que el cliente lleva.... UBICACION: Centro Comercial Fiori. Pregunten por el Sauna y llegan. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya elabore un reporte in-extenso del mismo. PRIVACIDAD: Escuchas labores de la vencidad y los vecinos las tuyas.... :lol: EXPERIENCIA EN EL LABURO: Creo que su par de anhos, quiza mas.... CALIDAD DE POLVO: motivador. Bueno nomas. PUNTAJE FINAL: (*/10) su 7 bien trabajado. VOLVERIA: No creo. Cumpli mi mision. CATEGORIA: nada malcriada, chica 24+
Play Safe & Be Safe!!
este link] ah! and remember that life is sexually transmitted and you know what....I was pussy-fied! You were what?....I was pussy-fied!
Buen ranking amigo Tony Montanaa, creo que te sacastes el clavo con esta chica, anteriomente, yo tambien me atendi con esta chica pero solo masajes ya que esa vez estaba con su regla y me tuve que atender con su amiga rosa, que a decir verdad tenia unos pechazos igual que la de amanda, pero en fin, yo tambien en algun momento ire para sacarme el clavo con esta chica, saludos
** AMANDA **........ TIPO DE CHICA: ................... Es algo gordita, seguramente estaria dando la hora con varios kilos de menos en esa pancita....... CINTURA: Hmmmm es un poco cuadradita.... BARRIGA: Esta subida de peso en su pancita. Por eso es mejor echarla y dar rienda suelta a los bajos instintos........
Todo andaba bien, hasta el precio es tentador excepto lo que he citado, uhmm, casi casi.
Tony Montana, de cuantos kilos menos se estaría hablando, 5, 10 kilos.......para que esté "plena"???
Jaffar si la tal Amanda baja unos kilitos me avisas pues, mas bien como visitas ese sauna seguido pues aconséjale eso, ya pues apoya, dile que así tendrá mas clientes. jeje :wink: :wink:
PD: este es el sauna de las luces psicodélicas tipo discoteca del que hablas?
Bueno, la autoridad aca es el brother Jaffar. Sin embargo, podria meter mi cuchara y mencionar que Amanda deberia bajar unos 5-7 kg en la pancita y alrededores y quedaria CACHETE....es mi humilde apreciacion. con este cambio esta chica daria la hora en este sitio....
Mas bien ha bajado un poco de rollos. Ya no se que hacer para recuperar su antigua figura, pero dice que varios parroquianos le han aconsejado que baje pancita pues es una chica bonita.
A quien le piden que le diga que baje de peso, je, je. Cada vez que voy le llevo chocolates, panes, le invito su pollo broster, y harta pizza.
Y si amigo Lexe, este es el sauna- discoteca del que te mencione. Creo que ya no ire a ese sauna, pero si algun dia peco de nostalgia, le dare sus recomendaciones. Yo me la almuerzo en otro sitio mas tranquilo, sin apuros y como hay confianza, nos quedamos hasta tarde como conejitos.
Jaffar
P.D No se olviden de la propina pal sobrino Kevin. El chibolo es pilas y te trae las noticias calientitas.
.......
A quien le piden que le diga que baje de peso, je, je. Cada vez que voy le llevo chocolates, panes, le invito su pollo broster, y harta pizza.
........
Que bueeeeeeeeena, osea ahora les das de comer a las kines para que engorden, jajaja :lol: :lol: , que tal estrategia, te pasaste Jaffar, me he cagado de risa con tus ocurrencias.
Como dice el amigo tony_montanaa, esta chica con unos kilitos menos si daria la hora, ya pe jaffar esta bien que te gusten las gorditas pero dejanos algo en los conos, otra cosa no seras tu el que le timbra al celular cada vez que esta atendiendo y el que la lleva a la polleria que esta en complejo vicky.... uhmmmm :wink: , creo que voy a ver si me doy una vuelta el fin de semana para darles algunas recomendaciones a Amanda :twisted: , saludos
A ver sobre Amanda si ha adelgazado, tanto q no la reconoci cuando se reintegro nuevamente, ahora esta mejor pero como dicen con unos kg de menos daria la hora, ahhh y q se deje crecer un poco mas el cabello pess, eso es importanteee ahi si aumentaria su puntaje, en fin los masajes con ella + o - nomas pess, como me dijo la experta Julissa: ese no es su fuerte (donde estara esa flaca, ella si q te sacaba conejos de cada hueso de la columna vertebral), en fin lo bueno de ese point es el trato puess, las flacas (si les puede llamar asi xq tienen sus kg de mas) se esmeran en atender bien (jajaja solo he tomado masajes pess xq la gordita de la administracion me conoce asi q tengo q cuidarme pee, aunque esa vez q vino Mia en su segundo dia de chamba iba a pecar aun lo estoy pensando, ya me sacare el clavo jajaja), ya bueno los q van para alla ya saben como es la nota x ejem a Sheyla t trata misma enamorada y t la puedes llevar a tu jato (si no hay nadie claro esta), la tia Deborah t hace unos masajes con mamey incluido, a las otras las llevas a comer y luego tu mismo eres en fin ya eso se da cuando tienes mas confianza pesss, Salu2 ahi toy dandome mi vuelta x ahi como cada sabadooo....
A ver sobre Amanda si ha adelgazado, tanto q no la reconoci cuando se reintegro nuevamente, ahora esta mejor pero como dicen con unos kg de menos daria la hora, ahhh y q se deje crecer un poco mas el cabello pess, eso es importanteee ahi si aumentaria su puntaje, en fin los masajes con ella + o - nomas pess, como me dijo la experta Julissa: ese no es su fuerte (donde estara esa flaca, ella si q te sacaba conejos de cada hueso de la columna vertebral)..
Amigo, a la destroyer July (o Julissa) la encuentras en el sauna Venezia de Comas [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Ella si te hace un masaje bravazo, y el polvo ya no ya.
saludos gente, tenia mucha curiosidad por el mencionado local ,fiori, pero vaya decepcion...jajaja...bueno no quiero emplear adjetivos porque posiblemente algun accionista o "cybervolantero" (jajaja vaya termino) se pueda enojar,pero sinceramente no lo recomendaria para nada,por ahi lei algo de que a una de las flacas que trabaja ahi, sheyla especificamente, hasta se la podria llevar a la casa...nos ean malos, ah no ser claro del lugar en donde vivan, pero sinceramente, el local esta en algo, pero las flacas que trabajan ahi espantan a cualquiera, hasta la proxima.