San Martín de Porres_Habich cdra. 5 HOla Gente estoy en duda de si poner el presente comentario en el presente Temario, pues no se trata de un sauna, la careta indica centro de masajes, masoterapia y relajación...asuuuuuu.
El costo es de 20 soles, me atendí hoy al mediodía... el local queda en la misma cdra. 5 de Habich en un cuarto piso en la recta de Norky's me dijeron queson tres las chicas q atienden, pero hoy sólo estuvo Angie, quien ya anteriormente había tenido su ranking, sin embargo lo actualizo pues el anterior fué cerrado; tus 20 mangos te dan derecho a una sesión de masajes (nada espectacular) pa ser sincero fuí xq ayer tuve un encuentro pelotero con una gente y tenía el cuerpo hecho m... sin embargo no me gustó los masjes, a seguir, la masajista me indicó q x tenía derecho a una eyaculación manual (cinco dedos de furia a cargo de la kine) luego su tarifa es de 20 soles medio desnudo y puro oral (hasta terminar) y 40 soles (matatiru completo)
Como dije anteriormente lo de los masajes lo dejo de lado paso posteo de la matancera.
Angie
1.- TIPO DE CHICA: Agradable aunque tiene cara de palo adujo ser del Callao
2.- CARA: seria, pero arrechona.
3.- EDAD: no pregunto xq me dice 18... le calculo 24
4.- TALLA: 1.65, sin tacos
5.- SENOS: medianos, muy bonitos... deja q los devores
6.- CINTURA: ahi está
7.- BARRIGA: cuidado q está saliendo
8.- CADERAS/ TRASERO: no muy caderona, potito amplio y durito
9.- PIERNAS: nada del otro mundo
10.- PAPITA: moja, bueno pues en esta sala no tiene q atender a tantos
11.- PIEL: lo mejor q tiene cuando está entre tus brazos, bien suave al tacto, recuerden q es parte de su chamba.
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: no tiene... no puse atención
14.- PERFORMANCE: no es muy conversadora, pero pasando los minutos ponía una sonrisa coquetona... a quién le recordaría, buen trato, no apura, piquitos, etc. cómo expresarlo, es completo, pero no llega a un señor polvo
15.- FELLATIO: nada del otro mundo, le solicité que lo siga mamando y ella continuó con su chupetín, lo q si no es garganta profunda, ponía la mano en la base de "Vergara" y no agarró huevos...puta leyendo lo q escribo veo lo malo q somos
16.- ANAL: sorry, no pedí y no revisé... preferí disfrutar
17.- TRATO: tibio
18.- FONO: no lo tengo a la mano si alguien lo quiere lo pide
19.- ANUNCIA EN: aca mismo vi su anuncio
20.- PRECIO: S/ 20 (masajes con un manual)
S/ 40 (Matatiru)
21.- UBICACION: Habich 5** en un edificio de clínica dental
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: acogedor, te duchas antes y después con el calor de ahora cae bien
22.- PRIVACIDAD: hummmm está en un cuarto piso, no hay edificios a los costados
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene más experiencia sobre uno que con los masajes
24.- CALIDAD DE POLVO: regularon
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 6 (es posible q esté muy exigente)
26.- VOLVERIA: me pareció q por lo invertido me saco tres polvos en el 276
27.- CATEGORIA: chalaca |