Guía Básica del Sauna: Dirección: 
Esta ubicada en la Mz H Lt 54 de la Urb La Pradera de Santa Anita, a tres cuadras
de la Av Encalada (continuacion de la Av Colectora Industrial). Para mas referencias
si vienes del Ovalo de Santa Anita, doblas por la Colectora a la izquierda y una cuadra
antes del ferrocarril doblas a la derecha (casi frente al Estadio Municipal).
Telf:
Proxima edicion (me olvide

)
Web:
No creo tenga.
Estacionamiento:
Bueno, no hay mucho espacio afuera, pero facilmente pueden
estacionar hasta dos autos alli , no observe vigilancia alguna, aunque la calle no es
muy transitada.
Las cámaras se ubican en el primer piso, y por lo poco que averigue han
creado habitaciones privadas en el segundo piso (para uso de parejas , segun me enteré..uhmmm)
Horario de atención:
Segun su folletito, todos los dias de 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
Precio:
Por derecho a sauna es de s/. 8.00 y niños

creo vi s/. 4.00 o me parecio.
Adicionales:
Alquiler de toallas y sandalias s/. 1.00 c/u.
Aceptan tarjetas de crédito:
No pregunte pero creo que no.
Cámara seca:
Solo posee una sola, como para 10 personas, aunque el cielo raso de la misma es muy bajita (1.90 m. aprox.) y a mi ,me dificultaba caminar alli dentro,entre raspando

.
Cámara de vapor:
Tambien tiene solo una, pero esta dividida en dos secciones, supongo que la primera es la previa, en la cual escapan algunos vapores de la camara propiamente dicha, la que tendria una capacidad para 12 personas.
Ducha española:
De las 8 que vi, solo dos tienen campanas españolas, el resto son solamente tuberias

y lo mas aterrorizante es que son de agua fria

.
Piscina:
Habia una pequeña como de 2x4 m. tambien de agua fria, y con una escalera para los que no sabemos nadar...jejeje.
Jacuzzi:
No hay.
Sala de descanso:
Una sala propiamente dicha no hay, hay solo sillones distribuidos tanto en el salon principal ,como tambien, frente a las duchas que se encuentran a la salida de la camara de vapor.
Minigimnasio:
Tampoco hay.
Snack Bar:
Bueno, afuera en la recepcion solo vi algo que se podria decir es aquello..en fin.
Masajes:
Si los dan, hay un enfermero profesional que los da (con titulo y todo), aunque tambien ofrecen unas manos femeninas, osea una masajista,a la cual, pude ver irse,y debo decir que esta en algodon, lastima que llegue tarde

.
Me informaron que habian masajes de dos precios, de s/. 15 y otro de s/. 20, supongo, este ultimo sera el de 1/2 hora. Los mismos los dan en el segundo piso (al que no pude acceder por ser privado

)

, mas adelante mas informaciones.
Atención en cama o camilla:
No lo se aun, como dije no los pude tomar (..los masajes claro

)
Comentarios:
Veran, el sauna en si, es bien reducido, y todas las intalaciones estan bien pero bien "comprimidas", han tratado de aprovechar lo mas que han podido del espacio, asi que si eres gordito fuiste ...jejeje

.
Hay algunos ceramicos que se han desprendido y otros sectores sin ellos; con respecto a anteriores visitas, he notado que estan haciendo mejorias (como las que vi en la sauna seca, en donde han mejorado la tabiqueria), espero sigan en esa misma linea.
Lo malo es que cuando sales de las camaras, se siente el aire frio de la calle (deberian mejorar este punto), quizas si pusieran una bisagra con brazo articulado, en la puerta que la separa de la recepcion, tal vez mejore algo (pues para ser sincero la gente no tiene la costumbre de cerrarla

).
Espero seguir enviando mas informes y como siempre digo estare en contacto.