| | | Registrate Ahora! | | | 
10/10/07, 14:59:19
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 62
Agradecido 299 Veces en 73 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | Mhhh NO t fies si deseas algunos consejos scribeme por privado k yo t respondere pero no t fies d ese anuncio
se por k t lo digo | 
10/10/07, 19:59:41
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: LIMA
Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | salu2. hoy pase por este saunita y la verdad q grata fue mi sorpresa encontrar buen material, llege como a eso de las 4 y habian 4 chicas de las cuales 3 estaban en algo, lo malo es q solo fui por los servicios del sauna. mañana o pasado ire por los adicionales... ya les contare
11/10/07, 08:14:39
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Si conozco queda en toda la avendida para que esta chevere lo puedes divisar de la misma carretera saludos para el dueño del sauna el popular docto y su hermano ulises,tala y alpi son tres hermanos llamados los famosos doberman se apellidan luna si los luna pero el dueño es mi pataza docto esta muy bien mi querido amigo docto sigue asi con tu chamba estas dando trabajo a chicas y nos quitas la exitacion a todos ahora te caigo por alla estoy por huacho viendo una chamba y ver chicas | 
18/11/07, 21:30:04
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | buenohermanos de leche oi me inmole x ahi y la verdad q el material esta bueno no sonunas bellezas pero son chibolas de 8 puntos pa menos ............ jjjjjjjjjjj y se dejan paletear ya si quieres mas depende cuanto quieras gastar pero q sale sale ....... yo me atendi con ruth , pero habia otra blanquita q la sorprendi en pleno examen oral espero mas comentario o es q ya nadie frecuenta ese saunita aunq han hecho mejoras hasta cambiaron la camilla bueno al menos oi no vi cucarachas jajajajaja | 
18/11/07, 22:00:40
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | En efecto, yo fui hace un par d semanas, el local es una verdadera mierda, es un asco, pero cuando uno sube a los cuartos, es otranota, es limpio por lo menos, me costo trabajo subir a una chiquilla llamada mariela,primero me dijo que no hacia nada, luego arriba, un poco primero a la fuerza la calente, pero luego, se dejo besar, y yo me baje el short, y de un momento a otro la estab bombeando, ice tener 18, buenos senos, y tiene a su prima alli. Repito el local es una mierda. =================================
MENSAJE DEL MODERADOR
Por favor tenga mas cuidado con lo que
escribe, hay conductas inapropiadas para
el foro
Fredo
=================================
19/11/07, 01:47:58
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.972
Agradecido 632 Veces en 351 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92 | | Cita: |
[quote=cachaconejas;309528]En efecto, yo fui hace un par d semanas, el local es una verdadera mierda, es un asco, pero cuando uno sube a los cuartos, es otranota, es limpio por lo menos, me costo trabajo subir a una chiquilla llamada mariela,primero me dijo que no hacia nada, luego arriba, un poco primero a la fuerza la calente, pero luego, se dejo besar, y yo me baje el short, y de un momento a otro la estab bombeando, buenos senos, y tiene a su prima alli. Repito el local es una mierda | Cita:
Iniciado por Mr ...x buenohermanos de leche oi me inmole x ahi y la verdad q el material esta bueno no sonunas bellezas pero son chibolas de 8 puntos pa menos ............ jjjjjjjjjjj y se dejan paletear ya si quieres mas depende cuanto quieras gastar pero q sale sale ....... yo me atendi con ruth , pero habia otra blanquita q la sorprendi en pleno examen oral espero mas comentario o es q ya nadie frecuenta ese saunita aunq han hecho mejoras hasta cambiaron la camilla bueno al menos oi no vi cucarachas jajajajaja | [/quote]
Estoy seguro que mas de uno les agradecerá que nos envíen los ratings de ley, ojala y se den un tiempo para ilustrarnos mejor.
Fredo | 
22/11/07, 13:46:46
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo fui ayer y la verdad es q me sorprendi bastante al ver tanta chibola rikita, aver habian 6 chikas de las cuales 1 estaba riquisima de cabello cortito de pìel trigeña, delgadita bien rikita la chibola, y 3 mas q estaban muy bien, lo malo es q son o se hacen alas sanas, pero todos sabemos q con plata baila el mono jajaja espero me den novedades.....bye
23/11/07, 12:04:15
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 21
Agradecido 10 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | A ver amigos q conocen el sauna,estando en el mercado ceres,no es donde hay varios zapateros en la vereda,la entrada es una escalera...es o no es.... 
23/11/07, 13:51:04
Poder de Credibilidad: 0 | | | estas en lo correcto amigo randy
25/11/07, 19:53:41
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 8
Agradecido 89 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Dicho popr Mr X: "pero son chibolas de 8 pa menos ............ ", dicho por cachaconejas "y de un momento a otro la estab bombeando, ice tener 18, no creo, esta en menos"..., ¿y desde cuando en el foro se incentiva libremente la pedofilia?, ya pe Fredo me extraña que no haya tomado medidas y mas bien pida rating de los dos, borren esos mensajes que nos pueden traer problemas | 
25/11/07, 22:26:06
Poder de Credibilidad: 0 | | | Vaya pero que exagerado eseste man,, bueno omo lo dije, no recomendaria ir a este lugar, es una verdadera pocilga, solo eso, como conclusión¡¡¡
29/11/07, 13:17:09
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.972
Agradecido 632 Veces en 351 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92 | | Cita:
Iniciado por alf1779 , ya pe Fredo me extraña que no haya tomado medidas y mas bien pida rating de los dos, borren esos mensajes que nos pueden traer problemas | Gracias por hacer el comentario respectivo, ya se corrigió los mensajes, por favor para la próxima le agradecería me envié un Mensajito privado a un correo estaría bien para avisarme del error cometido. | 
19/12/07, 14:09:56
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecido 20 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Y que tal como esta este local..
Si lo eh visto..aun siguen atendiendo???? | 
06/01/08, 15:52:32
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cada vez el sauna esta peor¡¡¡¡, y todas las flaquitas tienen sus machos que las van a recoger alas salida, asi que la cosa esta verdeee
08/01/08, 08:32:39
Poder de Credibilidad: 0 | | | amigo cachaconejas, estas equivocado al decir q las vienen a recoger sus machetes a las chicas, son los mismos clientes del sauna q le sacan plan para salir enla noche, yo mismo he hecho asi... te recomendaria q te hagas masage con la q mas te guste y le propongas algo "extra" si no atraca entonces proponle salir a tomar algo y a comer algo. ahi la haces linda... SUERTE!
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |