| | | Registrate Ahora! | | | 
21/03/06, 13:05:30
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Saunas por puente nuevo cerca del puente nuevo aproximadamente a dos cuadras o terminando el puente , hay un sauna de unos cuatro pisos , a partir de la tarde hay varios carros estacionados afuera ,
¿Alguien sabe si este lugar es chongo ?
espero sus respuestas ,......gracias | 
21/03/06, 13:48:56
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Por tu Jato
Agradecio: 17
Agradecido 54 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | Hola brother hola mi brother ante todo darte la bienvenidad y sacarte de tus dudas ya es por point evitamiento haber estos un sauna,hotel, y mini gymnasio en el cual tambien atiende kines(masajistas) es bien chevere el local al meno yo bajo de ves en cuanto ademas tiene un jacussi gigante con burbujas si no me equivoco el dueño de dicho local un un conocido chaman | 
22/03/06, 11:11:28
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 8
Agradecido 61 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | El Oasis... Amigos al parecer se estan refiriendo al Oasis. Un Hostal que cuenta con sauna y jacuzi y que esta ubicado a la mano derecha de la via evitamiento(pasando Puente Nuevo, como quien se va hacia Acho). Este lugar tiene varios años y se ve siempre con muchos carros en la puerta. | 
22/03/06, 20:51:30
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: Web...eando en el ciberespacio del sexo.
Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno , yo también quisiera quitarme el clavo , pues un tiempo estuve con una flaca que vivía por la zona y cada vez que pasaba por ahí me llamaba la atención el rico olor a eucalipto que se siente alrededor de ese sauna, hasta ahora no nos han aclarado si las kines le entran al " cuento "....
__________________ " Renaciendo de mis cenizas ... he vuelto , tiemblen los mancheros ja ja ja " | 
23/03/06, 12:06:07
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: junto a una kinesiologa
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Amigo antony no seria mejor si te haces una guia basica del local, asi podrias ayudarnos a los demas foristas, saludos
Tauro | 
23/03/06, 14:58:37
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Por tu Jato
Agradecio: 17
Agradecido 54 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | uhmm Cita: |
Iniciado por Tauro10 Amigo antony no seria mejor si te haces una guia basica del local, asi podrias ayudarnos a los demas foristas, saludos
Tauro | Yo hice una hace tiempo ahhh inicio de año pero lo puse en la zona de testeo y el amigo fredo me recomendo que lo ponga en zona de saunas  pero luego se desaparaceio el post creado y ahora no cuento con tiempo apenas entre al foro para ojear el menu de nenas y me quito.  | 
23/03/06, 16:23:54
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: junto a una kinesiologa
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cuando se hizo la mudanza de servidor, varios post y mensajes se perdieron, pueda ser que uno de esas perdidas halla sido el mensaje que mencionas, bueno pues entonces si algun cofrade nos pudiera ayudar en eso, se le estaria muy agradecido, ya que el amigo antony esta muy ocupado para realizarlo, a todo esto creo que este post deberia ir a Off Topic Saunas, saludos
Tauro | 
28/03/06, 22:41:29
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | Comentario sobre el Oasis Cita: |
Iniciado por SUPERMANELFIRME - 16/05/05 el Oasis en la av. de evitamiento por el puente nuevo, la entrada 12 mangos, 2 secas, 3 vapor buenas, 2 jaccusi, 2 masajistas, tele grande, salita restaurante, sala de descanso, gimnasio. para lleno, y por el precio, esta regalado, no va gente de alta alcurnia, pero de vez en cuando caen sus culitos (no es a menudo ojo, si tienes una hembrita que no sea acomplejada, asegurate ). Ah, creo que ahora las chicas ya atracan su chuculun. Ojo no trabajan los martes. | Cita: |
Iniciado por SUPERMANELFIRME - 21/05/05 Mi estimado Tauro, hace algun tiempo que no doy mis vueltas por ahi, pero ya hace 4 meses ( la ultima vez que fui ), el masaje es algo de 20 lucas , para el polvorin creo que es 60 pero tu te encaletas tus 30 maguitos en la toalla y se lo das personalmente a ella y te sale a mitad de precio ( ojo las hembritas no son hembrones, pero para el apurado, aunque alguna vez se trajeron 2 buenas ). Solo hay adicional con masajes y entrada al sauna, recuerda que el sauna es mixto y el servicio es caletasa, el hostal es aparte, una vez fui con una trampita, pero no me convencio, no vi los cuartos , pero estaba algo de 70 soles por 3 horas, con jacussi y sauna en el cuarto, pero lo que no me gusto fue que espere como 20 minutos para que me atendieran, no me parece. Si te gusta el vapor y el eucalipto, te recomiendo que te des una vuelta por este huequito, no vas ha gastar mucho y con o sin cache pasas un buen rato. |
He visto que del otro lado de la vía de Evitamiento hay un hotel con sauna llamado Spring, alguien tiene información sobre este local?
Saludos,
Koke38 | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |