1)Ir a Setup.
2)Hacer click en la parte inferior derecha donde dice "enter entire advanced setup tree"
3)En la nueva ventana que aparece en la parte izquierda ir a "update".
4)Hacer click en "Edit".
5)Escribir la direccion donde descomprimieron la carpeta con las actualizaciones (ejemplo: c :\Update)
6)Hacer click en "Add"
7)Aceptar todos los cambios.
Update en el programa principal, darle actualizar y listo
Este es el website q me recomendaron, mi hermano usa el NOD32 en su laptop, mientras yo en la mía uso el ESET Smart, y a ambos nos funciona bien la actualización, simplemente cuando no te quiera actualizar, vas a esta web copias el usuario y el pass y actualizas. Espero q también les sea útil. [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
P.D. Quizá tengan duda de por qué sale así todo feo, no se preocupen es simplemente la configuración del texto ya q sale todo en chino pero cuando le hacen click los redirecciona al website y todo sale mucho mejor.
__________________ Tirar con condón, es como chupar teta con sostén
Los siguientes 2 le agradecieron a PORTEÑO SBA por este mensaje:
esa web china si actualiza bien cada dia...pero cada dia salen mas y mas bloqueos a esos pass,,,yo cambie al nod32 complete suite y me actualiza tranquilamente sin bloqueos.
saludos
__________________ Harder ,Better , Faster , Stronger
del polvo venimos y al polvo vamos... o no?
Reconforta saber que les sirve, pero como ya les indiké yo uso el eset, además no toma más de 1 minutos entre copy y paste para actualizar tu programa. Nunca está demás un thanks.
Los siguientes usuarios le agradecieron a PORTEÑO SBA por este mensaje:
para que versiones de nod32 funciona esta actualizacion???...
para 3.x
bueno dato PORTEÑO SBA, no sabia esa web ...
para complementar el post inicial, ese archivo es para actualizar el nod32 en PCs que no tengan internet, a mi me ha pasado varias veces que instalas la version del nod32 pero esta desactualizado su firma de virus o su dba de datos y si no tiene conexion a internet pues esta jodido ....
bueno pues con eso lo solucionas
con esa web china o vietnamita (no se) siempre se caen los pass pero salen nuevos, aunque yo tengo otra pc donde le puse un pass y ya son varios meses q no se vencen, pero es genial xq no necesitas crack ni nada.. solo cambias y pones nuevo user, ojala dure siempre
oe portenio muchas gracias el ladron de mi tecnico de computadora kiere cobrarme por acada actualizacion
mostroooooooooo
Me alegra ser útil, angel_child, tan solo sigo una frase que siempre me enseñó mi viejo: 'si tienes algo bueno para compartir, hazlo' Y por ellocuando algo bueno encuentro por ahí lo comparto con la cofradía xq acá estamos para apoyarnos todos, y así enseñamos a los q no saben , y los q saben enseñan a los q no sabemos, así db ser siempre apoyo mutuo. saludos!
p.d. dile a tu tecnico q es un mercenario
Hola de nuevo cofradía, quería compartir con uds algo que me ocurrió hoy temprano, al querer actualizar mi ESET, actualizó normal como siempre pero el día de hoy expiró la licencia de uso del antivirus, ante lo cual mi primera reacción fue ¿xuxa ahora qué hago? y lo primero que hice fue buscarme una versión actual del nod32, pero me acordé de esta página china que les di anteriormente y adivinen qué? Sirve para actualizar de la misma página web de eset [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] por lo visto esa pág china es completa, aparte de que me actualizó también me renovó la licencia, sin necesidad de instalar alguna versión nueva o hacer uso de cracks, la licencia me durará 1 mes más, pero no nos quejemos por un buen antivirus de manera gratuita q no toma más de 1 minuto entre copiar y pegar los usuarios y pass de la pag china y encima te renueva la licencia en menos de 3 minutos, para mí es 100% recomendable. Saludos.
Porteno yo utilizo el panda en mi ordenador fijo pero , tengo una laptop de uso personal, la cual solo es para hacer pagos y cuentas de tarjetas de credito y utilizo el norton ( es buenisimo para detectar paginas clonadas)...tienes alguna actualizacion del norton2008..o si tienes la descargar completa free seria chevere...lo busque y lo encontre por ares...pero ...ufff q complicada la instalacion ...
Eh escuchado hablar del norton360..no se en q se diferencia...sabes algo de este antivirus?