Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Foros de Ayuda > Zona Tecnica
Buscar en Perutops.Com

Zona Tecnica Zona especial para compartir conocimientos, datos y experiencias sobre Informatica.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/08, 11:09:47
Usuario VIP

Agradecio: 26
Agradecido 71 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de xdkal-elxd
Talking Firefox 3 RC2 disponible en la pagina de Mozilla

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] ya está disponible y, en lo poquito que va desde que se publicara ayer, millones de personas la han descargado, a pesar de que los chicos de Mozilla advierten que no está preparada para entornos de producción.

Esto se debe a que los usuarios de Firefox son cada vez más. Un estudio reciente mostró que ya se trata del 20% del mercado global (”20%” suena a poco, pero hablando del mundo entero es una cifra estratosférica).

Firefox 3 RC2 está disponible para ser descargada en casi 50 idiomas diferentes y para las plataformas Windows, Mac y Linux. Y todos los fans del genial navegador estamos con la mente puesta en ese [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] que vamos a intentar conseguir cuando se anuncie por fin la versión final.

Código:
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-rc.html
Aqui la version FIREFOX 3 RC2 Portable para los que no quieren desinstalar su firefox2

Código:
 http://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable/test

Última edición por xdkal-elxd; 05/06/08 a las 15:48:56. Razón: Agrego la version portable de FIREFOX 3 RC2
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/08, 15:41:35
Brigada

Agradecio: 19
Agradecido 32 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Root21
buena alternativa para dejar de lado al inestable iexplorer
otra buena opción seria el Opera:

Código:
 http://www.opera.com
Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 19:52:39
Comandante

Agradecio: 81
Agradecido 299 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de PORTEÑO SBAReputacion de PORTEÑO SBAReputacion de PORTEÑO SBA
Tengo el mozilla lo instalé hace 1 semana no el último q tanto promociona mozilla, pero pucha no sé tan malo es iexplorer q sigo con mozilla aunq no me guste xq no deja entrar a mi cuenta de hotmail siempre me saca un error de bad request y solo me qeda tener q chekear mi correo en otra compu csm
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 21:07:52
Usuario VIP

Reputacion de xdkal-elxd
Cita:
Iniciado por PORTEÑO SBA Ver Mensaje
Tengo el mozilla lo instalé hace 1 semana no el último q tanto promociona mozilla, pero pucha no sé tan malo es iexplorer q sigo con mozilla aunq no me guste xq no deja entrar a mi cuenta de hotmail siempre me saca un error de bad request y solo me qeda tener q chekear mi correo en otra compu csm
Con el firefox no puedes ingresar a tu cuenta de hotmail, bueno yo hasta ahora no he tenido ese tipo de problemas con firefox si ha habido ocaciones que no podia entrar a hotmail pero ese problema es del mismo hotmail ya que otros amigos tb tenian el mismo problema, ahora si quieres evitar esta minimizando el firefox y abriendo el iexplore instala la extension ietab para firefox ya que si por alguna casualidad alguna pagina es estrictamente para iexplore solo le das click a la opcion y cambia a iexplore asi te evitas estar abriendo el iexplore.

De todas maneras hazle un chequeo a tu maquina eso error no deberia pasar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 22:03:32
Usuario VIP

Agradecio: 595
Agradecido 427 Veces en 228 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de OosoReputacion de Ooso
Cita:
Iniciado por PORTEÑO SBA Ver Mensaje
La última versión estable es la 2.0.0.14. Yo lo uso tanto en Linux como en Windows sin ningún problema en las páginas de microsoft o hotmail.

El error ese debe ser solo circunstancial, por la caída de algún servidor.

Por otro lado, yo prefiero Firefox porque es software libre, mientras Ópera es freeware. Además, el Firefox es mucho más potente con los cientos addons de los que dispone.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/08, 15:37:28
Usuario VIP

Reputacion de xdkal-elxd
El 17 de Junio sera el lanzamiento oficial de Firefox 3 este grandioso navegador saldra ese dia su version final, ayuden a romper un record Guinness de que forma ingresen a [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] para mas informacion.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
firefox3

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación