[Solo usuarios registrados pueden ver
este link] ya está disponible y, en lo poquito que va desde que se publicara ayer, millones de personas la han descargado, a pesar de que los chicos de Mozilla advierten que no está preparada para entornos de producción.
Esto se debe a que los usuarios de Firefox son cada vez más. Un estudio reciente mostró que ya se trata del 20% del mercado global (”20%” suena a poco, pero hablando del mundo entero es una cifra estratosférica).
Firefox 3 RC2 está disponible para ser descargada en casi 50 idiomas diferentes y para las plataformas Windows, Mac y Linux. Y todos los fans del genial navegador estamos con la mente puesta en ese [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] que vamos a intentar conseguir cuando se anuncie por fin la versión final.
Código:
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-rc.html
Aqui la version FIREFOX 3 RC2 Portable para los que no quieren desinstalar su firefox2
Tengo el mozilla lo instalé hace 1 semana no el último q tanto promociona mozilla, pero pucha no sé tan malo es iexplorer q sigo con mozilla aunq no me guste xq no deja entrar a mi cuenta de hotmail siempre me saca un error de bad request y solo me qeda tener q chekear mi correo en otra compu csm
__________________ Tirar con condón, es como chupar teta con sostén
Tengo el mozilla lo instalé hace 1 semana no el último q tanto promociona mozilla, pero pucha no sé tan malo es iexplorer q sigo con mozilla aunq no me guste xq no deja entrar a mi cuenta de hotmail siempre me saca un error de bad request y solo me qeda tener q chekear mi correo en otra compu csm
Con el firefox no puedes ingresar a tu cuenta de hotmail, bueno yo hasta ahora no he tenido ese tipo de problemas con firefox si ha habido ocaciones que no podia entrar a hotmail pero ese problema es del mismo hotmail ya que otros amigos tb tenian el mismo problema, ahora si quieres evitar esta minimizando el firefox y abriendo el iexplore instala la extension ietab para firefox ya que si por alguna casualidad alguna pagina es estrictamente para iexplore solo le das click a la opcion y cambia a iexplore asi te evitas estar abriendo el iexplore.
De todas maneras hazle un chequeo a tu maquina eso error no deberia pasar.
La última versión estable es la 2.0.0.14. Yo lo uso tanto en Linux como en Windows sin ningún problema en las páginas de microsoft o hotmail.
El error ese debe ser solo circunstancial, por la caída de algún servidor.
Por otro lado, yo prefiero Firefox porque es software libre, mientras Ópera es freeware. Además, el Firefox es mucho más potente con los cientos addons de los que dispone.
El 17 de Junio sera el lanzamiento oficial de Firefox 3 este grandioso navegador saldra ese dia su version final, ayuden a romper un record Guinness de que forma ingresen a [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] para mas informacion.