algun lugar para descargar algun programa pa ver dvds enla laptop.
me va de putamare con el corel windvd o con el windvd9
pero el tema es que como no son pagados vecnen peeeee...
herlp me como diria los bitels
El WMP es bastante basico comparado a reproductores de audio y video especializados. Incluso obviamente el 9 es inferiro al 10y11 aunque el del Vista es maso mas para DVD mejor un reproductor DVD como el PowerDVD o el reproductor que viene con el Nero. Y sobre la licencia solo ve a Wilson y comprate un CD de programas(especificos o variados) donde vengan esos players lo instalas y listo para toda la vida o en su defecto bajete la ultima version crackeada o con serial por eMule, Limewire, etc y lo instalas a tu laptop easy.
Tienes windows? no te basta con el windows media 9 ?
Cita:
Iniciado por TIGRESIX
El WMP es bastante basico comparado a reproductores de audio y video especializados. Incluso obviamente el 9 es inferiro al 10y11
Que error cometi, me referia al WMP 11 , con el yo veo mis DVD normal y puedo adelantar y retroceder sin ningún problema; tambien recomiendo el PowerDVD lo use mucho tiempo, es facil buscarse una version crakeada, aunque actualmente no lo tengo ...
Video LAN reproduce cualquier DVD o VCD, vienen con sus propios codecs, y es un software libre, no te compliques con programas piratas con son puro bulto y adorno.
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Desde hace tiempo deje de usarlo.
Ahora solo uso VLC como el cofrade Ooso.
Si quieres economizar mas tu CPU puedes usar el Windows media player classic 6.4.9.1 [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Pero necesitas bajar algunos codecs adicionales como el coreAVC o el ffdshow si quieres reproducir Bluray ripeados con h.264. Es todo un tema que no deseo explicar innecesariamente.
Pero mi aporte seria el siguiente:
De que vale tener el ultimo reproductor de DVD si no tienes unos buenos parlantes o audifonos que te permitan diferenciar entre Stereo y los diferentes tipos de Dolby.
Te recomiendo estos auriculares para que puedas apreciar bien los sonidos de una pelicula en tu laptop. Koss Portapro US$34
Los recomiendo al 100%. Si tienes algun familiar o amigo en USA que te los pueda enviar no existen mejores por ese precio. [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
267 usuarios le dan 5/5 como puntaje a lo largo de varios años no pueden equivocarse. Lee los reviews de amazon en el link que he puesto.
Si bien es cierto tiene una apariencia retro de los 80's, su calidad de sonido es insuperable 10Hz-20Khz. Los 10 Hz son reales lo que te permite escuchar tu musica o pelicula con todo el bass original sin perder nada, no importa el volumen que le pongan nunca distorsionan.
Personalmente he probado de todo, desde los Sony DJ pasando por los Grado, Senheiser y unos de audifilos con pre amp de un amigo. Y mi apreciacion es que por ese precio no puedes obtener nada mejor.
Los tengo desde hace 4 años y siempre suenan excelente.
Saludos
También te puedo recomendar el [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], es un combinado de codecs y viene por defecto con el windows media clasic, en mi experiencia reproduce multitud de videos sin ningún problema, incluidos DVD ...
DivX es un codec para comprimir videos y la versión completa es pagada, come muchos recursos y su reproductor no me gusta ^^', prefiero las alternativas citadas anteriormente ...