Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Foros de Ayuda > Zona Tecnica
Buscar en Perutops.Com

Zona Tecnica Zona especial para compartir conocimientos, datos y experiencias sobre Informatica.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/08, 18:24:56
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 16 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Harrpo
Unhappy Tarjeta de Red Inalambrica para Internet

Hola Estimados Cofrades, quisiera hacerles una consulta, quisiera saber cual es la mejor tarjeta de red inalambrica para internet, es decir, que coja señales sueltas, que no tenga problemas de llegada con las paredes ya que estoy en el tercer piso de la casa, y bueno otras cosas que la optima.

Muchas Gracias Cofrades, saludos ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/08, 20:57:06
Nuevo Recluta

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de max_payne
no se nada de angeles pero si se ke el miedo da alas a los hombres

Cita:
Iniciado por Harrpo Ver Mensaje
Hola Estimados Cofrades, quisiera hacerles una consulta, quisiera saber cual es la mejor tarjeta de red inalambrica para internet, es decir, que coja señales sueltas, que no tenga problemas de llegada con las paredes ya que estoy en el tercer piso de la casa, y bueno otras cosas que la optima.

Muchas Gracias Cofrades, saludos ...
hola HARRPO ,primero ke nada aklarar..
1.-ke tipo de makina tienes
2.-en ke lugar vives

rpta 1-- depende mucho de tu makina,ya ke si tien una laptod con tarjeta externa sera mucho mejor la señal de alcance ke si tienes una makina con tarjeta integrada(yo tengo una laptop dell con tarjeta inalambrica y no me puedo kejar uso internet hace un año y no pago ningun sol..) si tu pc no cuenta con tarjeta externa entonces te recomiendo una tarjeta dell o intel pero con mayor radio de alcance para ke asi la señal sea mas fuerte y no te den ganas de agarrar a patadas tu pc cada vez ke se pierde la señal.
rpta 2 ... depende donde vives,como saben son pocos los distritos ke han implementado redes inalambricas de internet,es mas creo ke se cuentan con una mano y te sobran dedos(mi caso es afortunado vivo cera al aeropuerto entonces a veces puedo colgarme no solo de una sino hasta de 3 redes,aunke de vez en cuando hay un error pero ke puedo hacer no puedo reklamar es gratis,,) espero este aporte te sirva de algo..bye y suerte.

"Las cosas que quiero" (por Max Payne.)
Un cigarrillo.
Un whiskey.
Que brille el sol.
Dormir, olvidar.
Cambiar el pasado.
Recuperar a mi mujer
Munición infinita y licencia para matar.
Pero en ese instante, más que a nada... la quería a ella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/08, 15:31:25
Nuevo Recluta

Agradecido 16 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Harrpo
Red face Muy buen aporte Cofrade se agradece ...

Bueno maestro, a ver, la maquina que tengo no es una laptop,sólo tengo un cpu armado core duo de placa intel,esta paradita en el sentido que es muy veloz cuando tenia el inter, etc, etc, cuando tenía internet mi proveedor era un men dueño de una cabina cerca de san marcos(especificamente frente a la ciudad universitaria), pero tuve problemas con ese cumpa y ya pes.ahora quiero coger otro proveedor que tiene internet inalambrico, pero la nota es que no se cuan buena puede ser la señal, e incluso no se sí estaría bien que le pague, teniendo en cuenta que por alli hay otras señales, que espero esten en funcionamiento toda la noche, por que generalmente es donde mas uso el internet, ya que por el dia estoy en la oficina(como ahora).

Por el Lugar,bueno se deduce que estoy frente a la ciudad universitaria san marcos, en la avenida universitaria, jejejeje.

Es por eso que quiero saber cual es la mejor tarjeta de red inalambrica y si necesito un aditamento especial para su uso.

Espero no aburrirte con todo lo escrito, y desde ya se agradece el que me hayas brindado tu atención y tu consejo.

Atte,

Harrpo
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
inalambrico, internet

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación