Bueno maestro, a ver, la maquina que tengo no es una laptop,sólo tengo un cpu armado core duo de placa intel,esta paradita en el sentido que es muy veloz cuando tenia el inter, etc, etc, cuando tenía internet mi proveedor era un men dueño de una cabina cerca de san marcos(especificamente frente a la ciudad universitaria), pero tuve problemas con ese cumpa y ya pes.ahora quiero coger otro proveedor que tiene internet inalambrico, pero la nota es que no se cuan buena puede ser la señal, e incluso no se sí estaría bien que le pague, teniendo en cuenta que por alli hay otras señales, que espero esten en funcionamiento toda la noche, por que generalmente es donde mas uso el internet, ya que por el dia estoy en la oficina(como ahora).
Por el Lugar,bueno se deduce que estoy frente a la ciudad universitaria san marcos, en la avenida universitaria, jejejeje.
Es por eso que quiero saber cual es la mejor tarjeta de red inalambrica y si necesito un aditamento especial para su uso.
Espero no aburrirte con todo lo escrito, y desde ya se agradece el que me hayas brindado tu atención y tu consejo.
Atte,
Harrpo