Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Foros de Ayuda > Zona Tecnica
Buscar en Perutops.Com

Zona Tecnica Zona especial para compartir conocimientos, datos y experiencias sobre Informatica.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 22:24:53
Teniente Coronel

Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 351 Veces en 245 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZO
Todo sobre el LG 320

Bueno pues muchachones, abro este tema para escribir exclusivamente sobre el LG-320.
Este cell lo compre hace unos días, despues de una tortuosa tarea de elegir cual y claro, toda una tortuosa tarea conseguir la plata.

Habro este tema con la finalidad de compartir datos, soluciones, problemas, pros y contras, ventajas y desventajas,... del cell posteado. Y así en cada tema que cualkier cofrade haya creado.

En el catalogo de claro, aparece como LG-320. Pero en la pagina web de claro perú apare como Modelo MG320c

Voy hacer un copia y pega de la misma pagina claro-peru del modelo de cell en cuestion para despues a citar sí es posible uno por uno.

Especificaciones Tecnicas

• Peso: 73gr.
    • Medidas: 96 x 45.5 x 9.9mm
    • Terminal GPRS - Tribanda 900/1800/1900 MHz.
    • Memoria interna: 6.6MB (usuario) + 128MB (MP3, fotos, video, texto, otros) *

Cámara y Video
    • Resolución: 1.3 Mega pixels.
    • Protector deslizable para lente y flash de cámara.
    • Resolución de la imagen, desde 72x72 hasta 1280x960, Zoom 4X, efectos de color, calidad de imagen, temporizador, disparos múltiples y tiempo de grabación de video.
    • Almacena más de 1000 fotos, más de 10 canciones MP3, más de 1 hora de video, todo a la vez. *

Pantalla
    • 176 x 220 pixels, 262,000 colores.

Sonidos y voz
    • Timbres polifónicos (64 niveles).
    • Grabadora de voz, 20 mensajes de 20 seg. c/u.
    • Reproductor MP3 con ecualizador predefinido y la opción de repetir un fragmento de la canción y fijar canciones como tonos de timbrado.

Diversiones y Comunicación
    • Mensajes de texto SMS y multimedia MMS.
    • Internet (WAP 2.0). Descarga de video, imágenes, sonidos y juegos.
    • 2 Juegos predeterminados.
    • Descarga/carga de MP3, fotos, videos y datos desde la PC sin necesidad de software adicional (vía cable de datos). **
    • Sincronización de contactos, calendario, tareas y descarga de fondos de pantalla, melodías y juegos (cable de datos/CD PCSync).
    • Visualiza archivos de texto con extensión .txt.
    • Bluetooth (manos libres y transmisión de datos).
    • Función MODEM para conexión a datos desde la PC (cable de datos/CD PCSync). **

Agenda
    • Agenda de 1000 posiciones en teléfono.
    • Almacena 3 números, 1 e-mail, dirección, selección de grupo y foto por posición en teléfono.

Otros Recursos
    • Texto predictivo T9.
    • Hora mundial (80 ciudades), Registro de Tareas y Notas.
    • Calendario con recordatorios programables, Alarma programable.
    • Conversor de unidades de medida y Calculadora.

Batería
    • Batería de Ión-Litio.
    • Tiempo de Conversación: Hasta 180 minutos. ***
    • Tiempo de Espera: Hasta 150 horas. ***

Kit Básico
    • Teléfono, Batería, Manual de usuario, Cargador, Cable de datos USB y CD PCSync.

#2 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 22:28:04
Teniente Coronel

Antes que me olvide, la fotillo de ley del cell.

#3 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 23:12:16
Teniente Coronel

Cita:
Iniciado por PAJERAZO Ver Mensaje
  • Peso: 73gr.
    • Medidas: 96 x 45.5 x 9.9mm
    • Terminal GPRS - Tribanda 900/1800/1900 MHz.
    • Memoria interna: 6.6MB (usuario) + 128MB (MP3, fotos, video, texto, otros) *
Con respecto al peso, aun no lo peso en una balanza ps Pero eso sí, es bien delgadito y liviano, si tás acostumbrado por ejemplo a un nokia 5200 entonces tendrias problemas con este. Yo me toy acostumbrando, casi se me resbala, chesss. Chekee la memoria interna y efectivamente tenia 128Mb, creo que un poquito menos(¿me habran robado?) y aparte la memoria para usuario independiente de la de 128Mb.

Cita:
Cámara y Video
  • • Resolución: 1.3 Mega pixels.
    • Protector deslizable para lente y flash de cámara.
    • Resolución de la imagen, desde 72x72 hasta 1280x960, Zoom 4X, efectos de color, calidad de imagen, temporizador, disparos múltiples y tiempo de grabación de video.
    • Almacena más de 1000 fotos, más de 10 canciones MP3, más de 1 hora de video, todo a la vez. *
La resolucion sí es muy buena, comparando con el SE W200 ufff se lo lleva de encuentro. Ojo, que vi la calidad de fotos del w200 y es igualito al K310.
Me llamo bastante su protector deslizable, es un poquito abultadito pero desapercibido. Ayuda bastante para cuidar al lente cuando lo metes al bolsillo y ahi mismo metes los ripios, tus llaves,... La wada es que suena cuando lo deslizas, pero con la practica que le voy dando agarre la maña para que no suene. Tiene flash, efectivamente, pero no sé de que tipo. Mi pata me dijo que es un led. Es que ese won tiene un SE 880.

Con respecto al tamaño de la foto, es de 72x72 hasta 1280x960 que es el maximo. Con ese tamaño ocupa casi toda mi ventana de mi pc, es una foto bien grande y con buena calidad. En ese tamaño grande viene por defecto en la confguracion. Pero lo que me llamo la atencion es que en ese tamaño no tiene para el zoom, en los tamaños pequeños si llega hasta 4x. En el tamaño mediano viene hasta 2x. Ta webon, dije, esto está mal, si en la espicifacion técnica dice que puede darle zoom hasta 4x pero la webada no dice si a todos los tamaños. Así que ya lo lleve a atencion del cliente de claro para que den uno nuevo para mañana.

Pero, les pregunto a ustedes: En el tamaño de 1280x980 se le puede dar zoom de 2x,3x y 4x Yo lo lleve y segun el pata que me atendio, el tecnico le dijo que lo deje y que haga el cambio por uno nuevo. Así que supongo que sí se puede dar zoom en ese tamaño. Veremos mañana ps.

Con respecto a la grabacion de video, baja un poquito la calidad. Pero aun así es buena. Lo probe hasta 4 minutos y grababa normal. Voy a probarlo si es que graba ilimitado hasta acabar la memoria.

Cita:
Pantalla
• 176 x 220 pixels, 262,000 colores.
La pantalla, sí es un poco más pequeña comparada con un SE W200.
Cuando lo ves en un mostrador como que te desanima comparando con el tamaño de las pantallas de otros mounstrosos cell Pero si buscas algo comodo y con buena camara, esta es tu opcion.

Cita:
Sonidos y voz
• Timbres polifónicos (64 niveles).
• Grabadora de voz, 20 mensajes de 20 seg. c/u.
• Reproductor MP3 con ecualizador predefinido y la opción de repetir un fragmento de la canción y fijar canciones como tonos de timbrado.
Aca si tengo una desventaja pa este cell. No se pasen ps, 20 segundos no ps, ptm. Yo que queria grabar una entrevista a una flaka, ptm.

El reproductor MP3 es bien chevere. Biene para escoger tres modelos, solo dos me gustaron. Biene con su ecualizador, pero no hay la opcion "metal" solo tiene hasta "rock" pasando por las ya conocidas.

Puedes escoger cualkier cancion para el sonido de timbrado, pero sólo para eso. Si quieres escoger por ejemplo para un mensaje de texto o para el despertador, naca la pirinaca. No se puede.

Cita:
Diversiones y Comunicación
• 2 Juegos predeterminados.
• Descarga/carga de MP3, fotos, videos y datos desde la PC sin necesidad de software adicional (vía cable de datos). **
• Bluetooth (manos libres y transmisión de datos).
• Función MODEM para conexión a datos desde la PC (cable de datos/CD PCSync). **
Viene en la parte juegos:Sudoku y otro juego de un gusanito que se les pega unas bolitas y termina hasta que se les pega todas.Cojudeces, no juego mucho.

Si quieres pasar de la pc al cell, musica, videos, textos, gifs... los puedes pasar sin instalar ningun CD(viene el pack). Funciona como memoria USB.Pero eso sí, hay que ponerlo en la carpeta adecuada sino no lo va reconocer el cell.

Aqui si viene lo bueno, pues tiene Bluetooth. Pero no tiene infrarrojo Tmr, la mayoria de mis patas tiene infrarrojo, tmr.

Lo que yo quiero saber es para que sirve la opcion Modem, lei en internet que sirve para subir al cell juegos y otras aplicaciones. Y que tenia que instalar previamente el CD que me vino en el pack del cell.

Ya mañana la continuo, ya me dio sueño y encima que no tengo mi cell
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación