A veces escucho descarga y al toque pienso en esas fiestas de salsa brava que hace por Breña, pero ahora descaga también es una fiesta si te descargas Firefox 3 (recontra publicherry).
Bájense FIREFOX y olvídense de los problemas, es el mejor navegador y punto. Incluso Perutops corre mejor en firefox que en explorer.
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Los siguientes 2 le agradecieron a Inmolador Anonimo por este mensaje:
La version final de firefox 3 sera lanzada el dia de mañana 17 de Junio, a los usuarios q les agrada firefox unanse para alcanzar la meta y lograr un récord Guinness mundial al software mas descargado en 24 horas y a los usuarios q no conocen este navegador pruebenlo y veran la diferencia.
Asi es Inmolador, de lejos es el mejor, mas comodo, super recomendable y 100% seguro el Mozilla, ya llevo casi un año usando ese Navegador y lo recomiendo a ojos cerrados.
Gracias por el dato y mañana de hecho que bajamos esa ultima version.
__________________ Tirar con condón, es como chupar teta con sostén
Impresionante el impacto que causó esto de la nueva version, vl medio dia no se podia ni entrar a la pagina oficivl y los medios de informacion comunicaban sobre el EXITO TOTVL, ya ta descargada la version
este link] | [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]| [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
... Falta esperar a que se estabilize un poco y esperar que los complementos que uso salgan con versiones compatibles(ya no funca el firebug ni el del megaupload ), la apariencia esta mejor lograda ... pero por lo demas esta muy bueno ...
Se ve que mucha gente esta que lo bajando ya que es un mundo entrar a las paginas de Mozilla, en la mañana no me funcaban ninguna ...
PD: A mi nomas no me funciona la respuesta rápida??
EDIT: Ahora funciona
Última edición por Timmy; 17/06/08 a las 15:50:43.
Razón: Ahora si funciona