Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Foros de Ayuda > Zona Tecnica
Buscar en Perutops.Com

Zona Tecnica Zona especial para compartir conocimientos, datos y experiencias sobre Informatica.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 09:57:33
Brigada

Agradecio: 19
Agradecido 32 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Root21
Windows Live Messenger 9 Beta 2008

• Windows Live Messenger 9.0.1407.1107 - Español
• Messenger Plus 4.60 Build 326 - Español
• A-Patch 1.41 RC1 Build 1 - Inglés

Compilado con Windows Live Messenger 9 Beta más las mejores herramientas para aprovechar al máximo este mensajero. Dentro de las nuevas características exclusivas de esta versión son que puedes iniciar una misma sesión desde distintos lugares, utilizar avatares animados, personalizar sonidos de conexión y de mensajes, entre otros.

El Messenger Plus es la mejor caja de herramientas lanzada para Windows Live Messenger y ahora está disponible en una versión compatible con la Beta 9. Con este programa podrás editar colores, agregar scripts, cambiar apariencias y formatos, gestionar conversaciones, etc.

A-Patch tambien en ultima versión compatible con WLM 9 Beta. es el mejor editor de características para este mensajero. Con A-Patch podrás quitarle todo lo que no ocupa tu Windows Live Messenger y dejarlo bien liviano para que no consuma tantos recursos.

Importante:

Recuerden que Windows Live Messenger 9 es una versión Beta, probablemente no está libre de fallos antes de su versión Final.

veamos quien es el valiente que lo pruebaaa

Código:

http://rapidshare.com/files/123814616/AIO_WLM_9B_2008_ES.rar
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 12:52:40
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de PeterVV
Yo la verdad no descargaria el MSN ni me aunque me pagaran, no me gusta es tan pesado y tan lleno de publicidad, quien fue el que vendio la idea que para chatear necesitas diez botones de publicidad y una ventana que te carga la pagina de msn con sus ofertas
Yo utilizo el Pidgin es 100 % gratuito y me permite gestionar mis cuentas de msn, yahoo y google en un solo programa y sin publicidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 15:07:48
Comandante

Agradecio: 81
Agradecido 299 Veces en 144 Mensajes
Reputacion de PORTEÑO SBAReputacion de PORTEÑO SBAReputacion de PORTEÑO SBA
Cófrade PeterW, habrá que probar dicho programa, por lo que ud refiere es 100% recomendable, verdad?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 23:07:00
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Cita:
Iniciado por PeterVV Ver Mensaje
Yo la verdad no descargaria el MSN ni me aunque me pagaran, no me gusta es tan pesado y tan lleno de publicidad, quien fue el que vendio la idea que para chatear necesitas diez botones de publicidad y una ventana que te carga la pagina de msn con sus ofertas
Yo utilizo el Pidgin es 100 % gratuito y me permite gestionar mis cuentas de msn, yahoo y google en un solo programa y sin publicidad.
mi estimado, en internet hay crack de versiones de msn que te permiten eliminar toda la publicidad y las herramientas que no nesecitas, basta con buscar con el google con la version y agregas crack, ahora este nuevo msn 9 , creo que mejor esperare hasta que salga un crack para eliminar su publicidad, saludos............ñ_ñ

touji22
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/08, 11:38:51
Usuario VIP

Agradecio: 618
Agradecido 434 Veces en 234 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de OosoReputacion de Ooso
Cita:
Iniciado por PeterVV Ver Mensaje
Hace tiempo el MSN se ha convertido en una cosa enorme e innecesaria. Demasiado para una simple necesidad de mensajería.

Prueben Pidgin o Miranda o emesene, todos ligeros.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/08, 20:18:57
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de PeterVV
Estimado touji22:

Concuerdo contigo existen cracks para eliminar la publicidad en las versiones de MSN.

Pero yo pregunto, es normal que para que un programa desarrollado por una gran empresa como Microsoft funcione como uno desea se tenga que bajar un crack????

Para mi eso no esta nada bien. Lo pongo de la siguiente manera te dan un carro nuevecito, te meten el floro que esta con un motor de ultima generacion, lo maximo!!! Pero no puedes abrir el cofre para revisar el motor todos los cables y conecciones estan tapados, te dicen que eso es por que ellos tienen copyright, que no te preocupes que todo va a estar bien. Tu confias en ellos total son una gran empresa. Vas manejando con tu nuevo carro y de pronto zas se detiene. Que raro piensas sigues manejando y de pronto zass otra ves, y haci todo el camino a tu casa.
LLamas y reclamas a la compañia y te dicen que todo eso es normal.
Cansado de esa molestia decides solucionar por tu cuenta el problema y para eso tienes que llegar al barrio mas peligroso a buscar un crack. Encuentras varios, el primero solo era un virus que te robo tu gasolina, el segundo una broma que oculto tus llantas y asi llegas al tercero. Un tipo que empieza a hacer huecos en tu carroceria por que claro si todo el carro esta protegido la unica forma de poder llegar al motor es destrozando tu carroceria, al final el tipo te instala el crack y para variar no te dice que es lo que contiene, tienes que volver a confiar que ese crack no te ocasionara mas problemas en el futuro.

Ahora bien, todas estas molestias no las hubieses pasado si hubieras elegido un carro con licencia GPL (Licencia Publica General) que te permite ver el motor y las conecciones y aparte de eso te permite hacer todas las modificaciones que quieras.

En resumen lo que trato de decir es que no es normal bajar cracks ni parches de seguridad, existe otro lado llamado software libre donde te muestran el codigo que bajas y por supuesto te permite hacer modificaciones.

Bueno ya no me extiendo mas en el tema.
Los siguientes 2 le agradecieron a PeterVV por este mensaje:
argoll (21/06/08), palomino (22/06/08)
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/08, 01:36:34
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
todas las opiniones se respetan mi estimado, pero por lo que veo no eres de las personas que les guste reparar algo que supuestamente es original o algo asi , para responder esta interrogante te hare formular un problema parecido, tienes auto nuevo, pongamosle una marca, nissan, supuestamente no debe fallarte, pero al año empieza ah fallar, lo llevas a maquisitemas(que es el lugar donde se hacen los servicios de la nissan), y te detectan que tiene el motor de arranque dañado, te dicen que tiene que reenplazarlo pero ellos te lo venden a 300$ mas sus comisiones por el servicio, total 400$(ojo no cubre la garantia del carro), asustado por los precios decides decirle que lo pensaras antes de hacer el cambio, ellos te dicen que lo hagas por que no va a funcionar bien tu nave, entonces decides averiguar donde hay tiendas de repuestos originales de autos, y descubres que puedes conseguir un nuevo motor de arranque por 135$ mas el servicio que cobre la tienda por instalarte el repuesto, todo te sale 145$, entonces yo te pregunto si en ese lugar te estan vendiendo un repuesto original nuevo a menor precio(ojo no es una tienda en la calle ni en el lugar mas peligroso de lima , es una tienda que se dedida a la venta de repuestos nuevos)y en maquisistemas te estan exprimiendo hasta no poder 400$, a quien escoges???? tienes que tener encuenta tambien que en ese lugar te cobran mas caro solamente por que son una empresa supuestamente de mucho prestigio, pero tambien debes recordar que lo que venden tambien se va a malograr y va a dudar el mismo tiempo que si lo compras en otro establecimiento, el habito no hace al monje mi estimado, si has tenido mala suerte en colocar crack en tus programas, tal vez sea por que no sabes donde buscarlos o en todo caso solo vez lo mas facil, te recomiendo haberiguar bien brother, por que casi todos los programas que hay en internet pueden agregarseles crackers hasta los juegos se instalan cracks para poder usarlos, te cuidas.............ñ_ñ

touji22
Los siguientes 2 le agradecieron a touji22 por este mensaje:
Dave Batista (22/06/08), palomino (22/06/08)
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/06/08, 13:11:17
Usuario VIP

Agradecio: 618
Agradecido 434 Veces en 234 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de OosoReputacion de Ooso
PeterVV hablar de software libre (u Open Source) en el Perú es como estrellarte con la pared. Es una pena que en nuestro país existe tan poca cultura en temas de tecnología de software -bueno, en realidad de muchos temas también...-, al punto que lo único que se conoce es el software privativo y pirateado encima. Y se presume de ello todavía.

Participo en forums españoles y argentinos, y allá los chicos están mejor informados y por ejemplo usan distros de Linux, básicamente Ubuntu y Mandriva. Acá ni están enterados de nada.

Brasil, Ecuador y Venezuela están adoptando políticas de Software Libre y acá no se sabe nada. Esperaba algo más de los apristas al respecto; si tienen algo de socialdemócratas que aprendan de sus pares alemanes y suizos, que han adoptado hace tiempo el software libre y los formatos abietos en sus paises o regiones.

Saludos.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Ooso por este mensaje:
palomino (22/06/08)
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 15:39:21
Brigada

Agradecio: 19
Agradecido 32 Veces en 27 Mensajes
Reputacion de Root21
tranquilos ... que soft hay de todo como en botica
es cuestion de gustos y experiencias ...

por cierto ese -Patch 1.41 RC1 Build 1 es el que quita la publicidad
y todo esas cosas comicas que tiene el msn

Saludos,
Los siguientes usuarios le agradecieron a Root21 por este mensaje:
touji22 (23/06/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación