| | | Registrate Ahora! | | | 
15/05/07, 22:06:35
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 561
Agradecido 551 Veces en 264 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | | Argentina / B.Aires / Aliss / 4312-1206 / hermosa cola Esa es otra chica que me impresiono, a mi pata que me las recomendó un saludo, usted si que es un excelente catador de mujeres men, aquí mi experiencia. 1.- TIPO DE CHICA: de rasgos finos, mirada dulce, ósea una VIP. 2.- CARA: hermosa de rasgos finos, ojos marrones, de dientes perfectos. 3.- EDAD: según ella 25, le doy 29 4.- TALLA: 1.66 + ó - 5.- SENOS: chicos, paraditos una delicia mamarlos. 6.- CINTURA: tiene su figurita. 7.- BARRIGA: plana completamente, nada. 8.- CADERAS/ TRASERO: de acuerdo a su contextura, paradito, su fuerte sin duda alguna. 9.- PIERNAS: de acuerdo a su traserito, que ricas. 10.- PAPITA: ajusta bien, se lubrica un montón, se masturbo un poco, sin olores. 11.- PIEL: bien cuidada, olia muy bien. 12.- ASEO PERSONAL: súper aseada, nos bañamos, antes de iniciar, me masturbaba con la mano y me besaba como a su macho cabrio que le dará gozo, poeta, jajaja. 13.- TATUAJES: no admire ninguno 14.- PERFORMANCE: Excelente, te trata como si fueras su pareja, te hace gozar y no toma control del tiempo, se mueve como una guarra, ayuda con las poses, y te toma el ritmo de todo, clamado y fuerte, esta sabe sus trucos. 15.- FELLATIO: muy bueno, sin ser espectacular, lame las boloñas. 16.- ANAL: no voy por ahí, aunque me dio ganas. 17.- TRATO: muy bueno, es muy agradable. 18.- FONO: 4312-1206 19.- ANUNCIA EN: bairesgirls.com.ar 20.- PRECIO: 150 pesos, la hora, se quedo como tres. 21.- UBICACION: la de mi hotel, pero me dice que tiene un departamento en microcentro, pero para la segunda semana de mayo se iria al barrio norte. 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la de mi hotel 23.- PRIVACIDAD: la de mi hotel 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por el trato, debe tener sus años. 25.- CALIDAD DE POLVO: excelente 26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.8/10 27.- VOLVERIA? para el próximo viaje claro que sí. 28.- CATEGORIA: blanquita, preciosa, de una hermosa cola paradita. Esta es su página Web: | 
16/05/07, 14:33:45
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo Jugando
Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | | | 
16/05/07, 22:08:11
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: Inubicable
Agradecio: 84
Agradecido 52 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Gracias por ahorrarme el laburo fast ya estaré corroborando in situ la buena performance de estas nenas.
salu2. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |