| Chile (Santiago) / Camila / Masajes sensitivos / Chica con entrega En Chile a los masajes sensuales/eróticos les llaman “masajes sensitivos” y pueden ser duales (con dos chicas) o simples (con una chica). También creo que en algunos avisos además ponen la palabra “interactivos”, dando a entender que uno (el cliente) también puede tocar, agarrar.
Lo bueno es que por un sólo precio ya sabes lo que vas a obtener: masaje, desnudo, estimulación manual (u oral), poder agarrar e inclusive, en algunos avisos, tener sexo. A veces, aca en Lima, el estar negociando (o preguntando) por cada adicional como que no me agrada mucho.
Un Sábado cogí la sección de avisos clasificados de La Tercera, me decidí por un aviso, llamé y fui para el lugar. Al llegar tenía la opción de escoger entre dos chicas, mi elección fue Camila. 1.- TIPO DE CHICA: Blanca, alta, muy atractiva.
2.- CARA: Bonita, muy atractiva, bonitas cejas.
3.- EDAD: Le calculo unos 25.
4.- TALLA: No estoy seguro, algo de 1,70 m.
5.- SENOS: Medianos, manejables, besables.
6.- CINTURA: Normal.
7.- BARRIGA: Plana, no noté ningún rollo.
8.- CADERAS/TRASERO: Un buen trasero, duro, lo agarré bastante y disfruté haciéndolo.
9.- PIERNAS: Normales, no me fijé mucho en este detalle.
10.- PAPITA: Con el vello bien cortito, rosadita; se mojó bastante (eso me gustó).
11.- PIEL: Blanca, limpia.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia.
13.- TATUAJES: No recuerdo haber visto ninguno.
14.- PERFORMANCE: Muy buena. Empieza con un buen masaje. Luego me preguntó qué quería hacer, le dije que ella eligiera. Primero le quité el sostén, ahí me entretuve un buen rato, yo sentado en la camilla y ella de pie. Luego, le quité el calzoncito, ahí vino lo bueno: le pedí que se echará en la camilla. Estuve besándole los senos, el cuello, el estómago y en la boca, pero principalmente estuve jugando con su papita. Lo que me gustó fue que se mojó rápido, además que su papita se fue abriendo poco a poco, así que pude meter un par de dedos por ahí. Luego nos volteamos y fue el turno de ella de besarme a mí por todas partes y hacer que yo terminara.
15.- FELLATIO: Bueno. Una buena lamida de huevos.
16.- ANAL: No exploré por ahí.
17.- TRATO: Muy bueno. Puso mucha entrega, mucho compromiso con lo que estaba haciendo.
18.- FONO: 688-5084
19.- ANUNCIA EN: La Tercera (diario de Santiago). Nota: Los avisos clasificados de “La Tercera” sólo salen publicados los Sábados y Domingos.
20.- PRECIO: 15 000 pesos (casi 29 USD) por la hora. Creo que ese es el precio promedio por un masaje sensitivo en Santiago (aunque he visto avisos con precios mayores).
21.- UBICACION: Esquina de Ahumada y Huérfanos, a una cuadra de la Plaza de Armas, en el centro de Santiago.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno.
23.- PRIVACIDAD: Buena, nadie molestó.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No sé. Supongo que regular. Me comentó que antes había trabajado en un café con piernas.
25.- CALIDAD DE POLVO: No hubo.
26.- PUNTAJE FINAL: (8.5/10) Sobre todo por la entrega, el compromiso durante la acción.
27.- VOLVERIA?: Si regreso a Santiago sí vuelvo a atenderme con ella.
28.- CATEGORIA: Blanca, atractiva, alta y con mucha entrega.
Espero que está información les sirva a los que estén por viajar para allá. |