| | | Registrate Ahora! | | | 
20/02/08, 19:28:57
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: toda una vida entre damas y serviles canticos
Agradecio: 71
Agradecido 425 Veces en 158 Mensajes
| | | un consejo si quieren venir lo mejor es traer tus dólares y aca cambiarlos, yo en arequipa compré 2,000 dólares a 2.95 osea 5,900 soles, llegué a la paz y compré bs, x 1 dólar te Dan 7.6 bs, mis 2,000 dolares al cambio eran 15,200 bs. es decir x cada sol q lleve tenia 2.5 bs, lo mismo no pasaba si cambiaba mis soles directamente con los bs. pa un mes de puterio x toda bolivia me sobró me fui a asunción 3 dias, creo q si recalculaba me podía alcanzar pa un viaje a corumba brasil, ya mañana 21 de febrero ya estoy regresando a arequipa. | 
20/02/08, 20:00:30
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 18
Agradecido 141 Veces en 124 Mensajes
| | | buena morrison llegaste deslechado | 
21/02/08, 13:42:59
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: toda una vida entre damas y serviles canticos
| | | si, parece q hoy mi Charapá me hacer la prueba de la batea. voy a comer salsa de tomate pa votar leche. | 
25/03/08, 12:18:48
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 98
Agradecido 14 Veces en 14 Mensajes
| | | La informacion es excelente cofrad morrison, este fin estare por La paz y traere nueva informacion | 
25/03/08, 17:43:34
| | | haber mi agenda de Kínes q me falta datear:
77561509 es blanca pechos grandes en jean su culo es redondo, 50bs el polvo.
76573380 dice ser exhuberante, es linda esta en virgen del carmen 774, x la calle sta cruz polvo 100bs.
77578351 buenos pechos y cola 100bs solo hoteles.
70526826 pa los q les gusta las cuerpo de modelo delgada como es de delgada q una modelo a su lado es gorda.
70145542 laura Kíne con cuerpo de modelo, linda y dulce, esta en fco suazo 1653 dpto 2B.
70675365 beniana linda cola 100bs a domic.
76562822 es alta y delgada Ademas simpática cobra 150bs.
77559974 si les gusta un lindo rostro y figura chibola 150bs.
2877047 es grandota pero bien carolina pide 400bs, esta en av mecapaca 7290 ta güevón.
76235042 de sta cruz 150bs no me atendí.
71995525 chicas 24hs polvo 100bs no me atendí.
en la paz mas Se trata x polvo o media hora esos precios son x polvo. | | Los siguientes 3 le agradecieron a morrison217 por este mensaje: | | 
25/03/08, 18:02:56
| | | cofrade pingaloca, si vas al edificio kersul, entra a la 503, 516, 307 del piso 8 no te recomiendo son caras y frías; en la pérez a lado del cajero del banco de crédito, en el 2do piso hay una agencia disque con video xxx.
en el edif. jazmín de la 20 de oct. en la of 101, esta una muñeca te dejó el célu 73086644, haber si me Averigüas q fue de mayte y monse q estaban en la of 102, a donde Se fueron a chambear, o si estas con guita tirate a la cruceña q sale en la portada de fiebre bolivia ya q a mi me pidio 100 cocos, cara de narco me a visto pero lo q supe es q cobra 60 cocos el polvo 79118329.
en este célu 79595727me dijo la flaca q era venezolana no me la tiré me pidio caro 400bs, también ti un anuncio de una chilena cachando fuera de su país y barato me dio cosa quizas este enferma. | 
25/03/08, 21:59:37
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecio: 1.508
Agradecido 395 Veces en 219 Mensajes
| | Excelente reporte Morrison, va pa' la peña!!! Aunque me hubiera gustado ver más viñetas pero es cosa de estilos, la información es buena y eso es lo que cuenta
Saludos,
Bakunin
__________________ Don Bakunin,
saunero-turcómano y chola-adicto  | 
01/04/08, 17:36:42
| | | Estimados cofrade estuve de viaje por La Paz de jueves a domingo de la semana pasada, en los sigueintes post detallare mi incursion por esa ciudad y los raiting de las kines que probe saludos
Pingaloca 2 | 
02/04/08, 20:52:34
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por morrison217 este viernes me fui al nc la anakonda q esta en la calle capitán ravelo, en la madrugada y ya a las 6am a la Kíne le dije pa ir a un remate y me dijo vamos a la julys q esta en la calle heroínas 16 de julio en villa pabon, ya adentro del remate me dijo q las Kínes anaconda y el katanas lo concurrían y me indicó q en el Katanas habia una garota q caía en este remate y llego la garota rubia pero estaba mas rodeada, asi q ese sabado a las 9am me salí, chape un radiotaxi q conocia mas remates y me llevo al remate jazmín en la av 15 de abril, del mismo mercado, en villa fatima en la ladera. x ahi hay ful bares, seguí con el tour de dia de remates y fuimos a la zona de la villa copacabana al remate el gato viudo gente de todo tipo frecuenta. después regresamos al centro al remate las velas en la av simón bolívar este remate lo conocen todo los radiotaxis. | Compadre, antes que nada felicidades por el aporte. Soy de La Paz y conoces más que yo, jajajja eres un winner. Nomás tengo una duda, mencionas que fuiste al Anaconda, pero ese nc se cerro hace caleta de tiempo... Podrías dar fechas para saber si todavía están vigentes. Gracias por responder | 
08/04/08, 10:00:20
| | Sex Tour En La Paz En primer lugar quiero disculparme por la demora en hacer mis post de mi Sex Tour en La Paz.
Arribe a esa ciudad el jueves de la semana pasada a las 21 horas, y por la hora fuia comer algo y luego de algunas consultas y recomendaciones de los lugareños me fui al Katanas aqui la descripcion del local. Dirección: Que da por el puente las Americas en la Paz cualquier taxita conoce, por lo que me comentaron es el segundo local mas conocido y de mejor calidad deesa ciudad, despues del Xcape que ya menciono Morrison Telf: me dieron una trjeta para reservas lamentablemente se me extravio Estacionamiento: no tiene pero en la cllen tiene seguridad perticular Ubicación: En La paz Horario de atención: de 9pm ea 4am x disposicion municipal Precio: Ingreso consumo minimo de 30Bs (S/.12 aprox) Tragos: chela: 30 Bs, chela pa las flacas 60 Bs luego venden botellas selladas un botella de ron + gaseosa + hielo 300 Bs Aceptan tarjetas de crédito: Sip y de debito tambien Snack Bar: si Tipo de Atención: De primera barra americana larguisima, show continuado cada 30 minutos local limpio de primera Chicas recomendadas: El material es de primera las chicas son de La Paz, Santa Cruz, Tarija, Paraguay, argentina y Brasil en este local conocia 4 - Dayana (tarija) - Libertad (Sta Cruz) - Daniele (Ceara Brasil) - PAtricia (Santa Cruz) todas muy amables cariñosas y dispuesta a complacer de las 4 tome el servicio de las 2 primeras Dayana el jueves y Libertad el viernes   | 
08/04/08, 10:15:38
| | Dayana - Katanas A esta Kinesiologa la conoci el jueves se presento con una amiga Daniele de Brasil que ya comente en mi post anterior al inicio se mostro excesivammente cariñoso lo que me animo a tomar el servicio ojo en el Katanas todas las chicas te dicen de arranque 100 Gringos pero ahi va el poder de negociacion aqui les va el raiting 1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca cabello castaño un poco ondulado 2.- Edad: 23 añitos 3.- Cara: atractiva cara de chibola traviesa 4.- Talla: 1.60 aprox 5.- Senos: regulares, duritos pezones ricos para mordisquearlos se los deja mamr coon cuidado y cariño como decia esta Kinesiologa 6.- Cintura / barriga: cinturita bien marcada 7.- Caderas / derrier: muy buenas acorde a su cuerpo 8.- Piernas / pies: delgadas los pies bien cuidados 9.- Piel: blanca y suavesitaa 10.- Tatuajes / seña característica: ninguna 11.- Aseo personal: nos dimos un baño antes de comenzar, eso fue a las 4.00am pta me cagaba de frio 12.- Fellatio: Puso de su parte pero le falta entrenamiento 13.- Papita: lubrica sola se afeita algo , ajusta 14.- Anal: no le pregunte 15.- Trato: Como dije antes de llegar a mi hote estuvo excesivamente cariñosa luego bajo un poco pero tanpoco desmejoro la situacion 16.- Calidad de Polvo / Performance: En el oral se esmero bastante pero le falta tecnica no puso condiciones acepto todas las posiciones me quede casi 2 hrs con la susodicha y aplique 3 polvos ya en el tercero me dijo que estaba cansada y queria ir a su cuarto a descansar 17.- Calidad de Masajes: no hizo 18.- Experiencia en el laburo: segun ella recien empieza, puede ser pero se nota que le gusta 19.- Anuncia en / medio de contacto: Katanas ( telefono de esta Kine por privado). 20.- Precio: Salida $50 cocos + servicio $50 cocos 21.- Costo / beneficio: cumplio con mis expectativas 22.- Ubicacion: Katanas 23.- Local: bueno. 24.- Volveria?: Claro que si pero por otra hay cada ricura en este local. 25.- Puntaje final: ( /10) 8.0   , | 
08/04/08, 10:39:39
| | Libertad Katanas Esta MKine tambien la conoci el jueves, me la encontre saliendo del baño muy amble y conversadora pero como esa noche ya estaba acompañado de Dayana, tuve que regresar el viernes, para estar con ella. Llegue al Katanas a las 2.15 am luego de haber visitado algunas discotecas en esa ciudad la encontre ocupada pero me reconocio y me dijo que la espere, demoro 15 ,minutos luego se sento en mi mesa conversamos un rato me dijo para hacer hora hasta las 4.30 que ella salia 1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca unos ojos enormes y bonitos. 2.- Edad: 22 añitos eso dijo 3.- Cara: muy atractiva u 4.- Talla: debe estar por el 1.60 y algo mas 5.- Senos: pequeños, pezones rosaditos deliciosos se exita cuando la besas ahi 6.- Cintura / barriga: 0 barriga, tiene una cintura riquisima la flca es delgada (no flac ojo) 7.- Caderas / derrier: paraditoo durito 8.- Piernas / pies: Acordes a su contextura , delgadas y largas bien cuidadas 9.- Piel: blanca y bien cuidad 10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno y eso que tuve la paciencia de ver cada rincon de su cuerpo jajaj 11.- Aseo personal: muy limpia se baño antes y despues, yo no me bañe con ell porque noche anterior ya me cage de frio jajaja 12.- Fellatio: ahi su punto en contra fue muy rapido pero conpenso luego 13.- Papita: tenia poco bello, se mojo rapido y bastante es de las flacas que saben morder con su vagina 14.- Anal: no le pregunte 15.- Trato: muy amable , con tema de conversacion me cayo muy bien 16.- Calidad de Polvo / Performance: Que rica mujer en la cama era como estar con mi enamorada full besos caricias hicimos todas posiciones se quedo hasta las 9 que fuimos a tomar desayuno juntos 17.- Calidad de Masajes: al inicio algo parecido a un masaje erotico 18.- Experiencia en el laburo: bueno ella dice que esta en ese local hace 1 semana 19.- Anuncia en / medio de contacto: Katanas (Telefono x privado ). 20.- Precio: No page la salida del local pero a ell si le di $ 70 cocos 21.- Costo / beneficio: bien invertido en una kine 22.- Ubicacion: ya coloque en un post anteriorel encuentro fu en mi hotel 23.- Local: limpio. 24.- Volveria?: Claro que si definitivamente la busco en mi proximo viaje 25.- Puntaje final: ( /10) 8.5, o quiza 9 jaja Ojo en el Katanas existen lo privados uno accede a estos espacios comprando botellas selladas y pagando 100 Bs por el espacio, se puede tomar el servicio ahi mismo pero no recomiendo me parece incomodo y solo es una vez | 
08/04/08, 10:44:05
| | Cita:
Iniciado por morrison217 LA PAZ NC, Y LOCALES DE REMATE estuve este jueves en el nc la miel, de la calle 20 de octubre y caí a eso de la media noche estuve hasta la madrugada y la Kíne me dijo pa ir a rematar y yo pensé q íbamos a su cuarto llegamos en un taxi x la zona de sopocachi entre landaeta y bitti. cerca a la plaza del cóndor. parecía x fuera una casa pero x dentro era un night q funciona de dia aqui le llaman locales de remate funcionan apenas cierran los night abren los remates a puerta cerrada y alli la continúan las Kínes fichando y los precios siguen igual 30 bs la jarra con company, su pista de baile me quedé sospendído ya que a este local de remate llamado el zorro venían las Kínes de la miel y funciona hasta las 6pm eran nights de dia. y todos los otros remate tienen el mismo horario, lo que si me dio cosa tomar era un trago q le llaman singani, ya a eso de las 11am varias Kínes caían y Se quedaban a jatear en los sillones, y aparte de mi habia varios parroquianos, q hacían fichar a sus preferidas aca si puedes tirar, ya q los remates son donde ellas viven. | Con relacion a los locales de Remates pregunte muy sutilmente a las Kinesiologas que conoci en el Katanas, me dijeron que no sabian de que hablaba, el sabado despues de despacha a Libertad ( Katanas) le dije a un radio taxista si conocia alguno me dijo que no di las direcciones que me proporcio el cofrade morriso pero como el dice son locales cerrados y sin publicidad es imposible reconocerlos a simple vista. Espero en mi proximo viaje visitar otros NC para salir con las Kinesiologas a los remates, o si fuera posible que el cofrade morrison me envie informacion mas exacta de los mismos | 
08/04/08, 11:21:46
| | Casa de citas "Monica's" | 
08/04/08, 11:44:01
| | Casa de citas "Exclusivo" Llegue a este lugar a las 4:00 a.m por fuera parece una casa comun y corriente (por eso digo que es dificil encontrar los locales de remate) aqui me llevo un amigo boliviano que frecuenta este local, aqui no me atendi con ninguna a la hora que llegamos habian 3 chicas de las cuales 1 estaba muy muy buena el resto ahi nomas mi pata se atendi con la mejopr asi que yo me quede con las ganas a continuacion descripcion del local Dirección:Av 6 de agosto 2980 Zona de San Jose por el grifo del Automovil Club Telf: 2434079 70158889 Estacionamiento: no hay, tampoco hay seguridad en la calle Ubicación: Horario de atención: 24 horas Precio: 150 hora 120 medio hora ojo uno esta con la flaca hasta botar el taco asi tome el servicio de 1 hora Tragos: chela pequeña : 15 Bs la misma para la flaca 30Bs Aceptan tarjetas de crédito: No Snack Bar: no Tipo de Atención: hay un parta que atiende mas o menos Descripcion de Local: son varias salitas divididas por cortinas al escojer la chica uno sube a un segundo piso para el servicio Chicas recomendadas:Solo vi una no se su nombre es alta (1.70) buen cuerpo , blanca cabello lacio negro rostro un poco achinado, vestria lenceria blanca  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |