| | | Registrate Ahora! | | | 
01/11/05, 02:30:37
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Arica Hola compañeros, en estos dias ire a la ciudad heroica de tacna, y tambien visitare el pais de los rotos, quisiera saber si algunos de ustedes conoce o a ido a chongos en arica o como puedo hacer para reventarme a una rota por alla :evil: , si pueden tambien diganme cuanto cobran, en q calle keda el chongo, que tal es su trato y todas las caracteristicas y tambien si saben de algun lugar en tacna donde atiendan chilenas pero de preferencia en el mismo arica.
agradesco anticipadamente sus respuestas  | 
01/11/05, 04:19:12
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimado Crowley666, yo viajo frecuentemente a Tacna por negocios y te soy sincero en los chongos de tacna vas a encontrar chicas de la selva, de chiclayo, etc pero ninguna chilena.
Ahora chongos en Arica no existen, y tienes que ir con cuidado por el hecho de ser peruano las cosas se complican, tienes que portarte bonito porque si no los carabineros te meten preso al toque.
No es como aca que puedes tomar en la playa, en el parque o en el carro ahi la cosa es bien derecha, hay algunos night club pero de mala muerte, recuerda que Arica en si es caro, puedes ir a la discoteca frente a la playa y tratar de ligar algo pero siempre con cuidado.
Suerte. :wink: | 
01/11/05, 10:14:08
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | buen dato compañero, gracias por el consejo, lo tendre en cuenta pucha no hay duda que el PERU es lo maximo carambas :P y con las ganas que tengo de reventarme a una rota carambas  igual ire a conocer esos night clubs a ver q tal son  | 
10/11/05, 14:53:37
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | uno en Arica.  Te dire que hay uno ,cerca a la feria "la boliviana",pero no encontraras chilenas,solo peruanas...snif snif...
10/11/05, 15:29:25
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.972
Agradecido 634 Veces en 351 Mensajes
Poder de Credibilidad: 93 | | | Una consulta amiga Jazmin Paola, pero por que te pones tan triste por que solo hay peruanas, ademas tu deberias probar a un peruano, aca somo bastantes y te aseguro que si deseas se presentan varios candidatos.
Saludos y Bienvenida
Fredo
master Sex | 
12/11/05, 16:26:28
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Lima, Perú
Poder de Credibilidad: 0 | | | Fuera de Lima Como dice el doctor Fredo, bienvenida Jazmín...
alguien puede poner algunos datos de la zona de Arica realmente?, estamos hablando del otro lado de la frontera como dice el título
25/11/05, 18:55:23
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 40
Agradecido 78 Veces en 60 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | | amigo crowley666 si tu fantasia son las vecinas del sur en Ilo encontre algunas en el Farito, la que dio mejor perfomance fue Lucero la encuentras en el Farito al fondo el ultimo cuarto entrando a la mano derecha es fuertota su carne es durisima parece levantadora de peso pero te sale una incursion buenisima esta hembrita es todo terrene la someti a mis mas bajos institos animales y respondio en todo
Con relacion a las incursiones en Arica,ten cuidado , me paso una buena entre a un Nigth tome como hasta las 3 am ninguna flaquita me lleno los ojos busque un hotel y estos grandisimos al ver que era Peruano se limitaban a decir que ya no habia habitaciones, caballero termine la noche en otro nigth para regresarme el otro dia mas rapido que si me hubiera llamado mi engreida
30/11/05, 16:49:33
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | Gracias por tan afectuosa bienvenida
Solo queria poner en claro que soy comerciante,y es el motivo por el cual viajo a esa ciudad,no mal interpreten mi participacion en el foro ,please.  ops: | 
18/07/06, 23:53:13
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 16
Agradecido 24 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | Sex Tour en CHILE Bueno cofrades, el Jueves me voy para Chile, asi es que tendré q pobar una "rotita", de ahi les cuento como me fue.....
19/07/06, 09:11:03
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo Jugando
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | Cita: |
Iniciado por cremax100pre Bueno cofrades, el Jueves me voy para Chile, asi es que tendré q pobar una "rotita", de ahi les cuento como me fue..... | provecho y lleve su camarita para el putireportaje
CremaX100pre corresponsal de perutops | 
19/07/06, 09:23:07
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 16 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | CremaX100pre / Fvr., comprueba si las fotos son las flacas en la vida real... esperare atento tus noticias...
__________________ Cuidado con el Selecto, CasanovaSelecto Nota: Todo lo que escribo sobre una kine parte del ideal que tengo (modelo, delgada, 1.70 mt., simpatica). Si no es asi, me retiro del local. Por ello el concepto de "Selecto", solo las mejores de rostro y cuerpo, y siempre con la verdad ante todo. | 
19/07/06, 11:45:06
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2005
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Suerte maestro y esperamos sus reportes desde Chile... lógicamente las fotos siempre serán bienvenidas.
Saludos, | 
23/07/06, 13:11:04
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 277
Agradecido 101 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | | bueno amigos , particularmente tengo un congreso de mi especialidad en setiembre en santiago de chile asi q estoy muy animado por las fotos q mandan los cofrades asi q a guardar la plata y probar carne extranjera y de paso fotos de los verdaderos cafe con piernas.
chaufa people | 
03/08/06, 16:42:11
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 16 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ya hay algun reporte desde Chile ? cremax100pre ???
__________________ Cuidado con el Selecto, CasanovaSelecto Nota: Todo lo que escribo sobre una kine parte del ideal que tengo (modelo, delgada, 1.70 mt., simpatica). Si no es asi, me retiro del local. Por ello el concepto de "Selecto", solo las mejores de rostro y cuerpo, y siempre con la verdad ante todo. | 
10/08/06, 18:52:43
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno aca si les puedo comentar que en antofagasta II region hay muchas kines pero de muy bajo nivel y cobran minimo 40 dolares, que en lima facil las consigues por 40 soles, si se atienden aca les sugiero compren el mercurio de antofagsta y busquen a una tal cote o barbara esta si los vale integros te trata como si fueras su pololo (enamorado). | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |