| | | 
15-12-2006, 15:03:42
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecimientos: 0
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
| | | Sex Tour en COLOMBIA En general los precios son bastante bajos (60,000 a 350,000 pesos colombianos), si además estás en ciudades de provincia se obtiene una mejor relación calidad-preció. El tipo de cambio es más o menos 2,200 pesos colombianos por dólar.
Casi todas las páginas de internet que ofrecen servicios tienen fotos falsas de las chicas. De esa forma uno siempre está expuesto a una mala sorpresa, La única página que presenta chicas reales es http://www.bogotasupermodels.com, aunque es de las más caras. Sin embargo, tomando en cuenta que en Colombia este deporte es barato, esto no es realmente un problema.
La chica más recomendable es Caroline.- precio: 300,000 por una hora, super cuerpazo (reseña posterior).
En Bogotá hay varios lugares para levantar directamente la mercancía, cerca de la zona rosa está el Casanova y otro que me parece que se llama Copacabana frente al primero, el problema es que si no es jueves a sábado no hay suficiente variedad de niñas, además de que esa zona es un tanto insegura (no tuve ningún problema, pero me comentaron amigos colombianos).
Otro lugar que me pareció mejor y en una zona diferente es el llamado Juan Pablo (no recuerdo la dirección, pero los taxistas lo conocen). En este lugar encontré más variedad y mejor ambiente. Recomiendo a Mileiza, en realidad este es su nombre real y no recuerdo su nombre artístico (creo que Caterin), es blanca de pelo ondulado largo, muy buenas bubis (operadas) y es posible llevarla al hotel por 200,000.
Suerte
08-01-2007, 00:17:01
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecimientos: 339
Recibió las Gracias 371 veces en 165 Posts
| | | cofrade, han suspendido esa pagina, si conoces otra, juegatela voy a viajar en febrero y quiero saborear carne colocha. | 
08-01-2007, 07:36:10
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Feb 2005
Agradecimientos: 9
Recibió las Gracias 11 veces en 8 Posts
Infracción: 0/1 (3) | | heyyy que pasa Brooo jjeje bueno la verdad que yo si he probado colombianas que aunque son un poco frias, destacan mundialmente por su belleza, eso donde vayas todo el mundo te lo va a decir: que las mujeres mas bonitas de america son las colombianas y las argentinas, debe ser por el porcentaje de buenas hembras colombianas q hay afuera de su pais en cambio aqui en peru las mas ricas se quedan aca, yo estoy pensando tambien viajar a cali en este año, las colombianas son mamacitas bro | 
08-01-2007, 17:08:41
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: Feb 2005
Agradecimientos: 25
Recibió las Gracias 10 veces en 5 Posts
| | | son poco mas de 135 cocos por chica?
Ernestino
08-01-2007, 18:28:14
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: Feb 2005
Agradecimientos: 21
Recibió las Gracias 37 veces en 27 Posts
| | | Lo malo que no tienen los colombianos, chilenos, argentinos, etc es un foro como perutops para buscar a las nenas!!! :-) | 
09-01-2007, 00:34:03
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Sep 2006
Recibió las Gracias 23 veces en 11 Posts
| | | Alguien me puede confirmar si en realidad existen los points : - Los Arrecifes en el ahora turístico Balneario de San Andrés y - "Las Conejitas" en Medellin Por otro lado fui a Bogotá hace 5 años y pase por varios puntos en el Centro eran lugares no tan higiénicos y riesgosos si uno va muy de noche. Tambien estuve por centro de masajes por la zona cerca al Moderno Centro comercial Unicentro y resultaba mas limpio mejores hembras y mas caro por supuesto (algo de 20 o 25 dolares la sesión, bueno eso fue hace cinco años ). Es normal que en los periódicos como "el Tiempo" salen los clasificados los points. | 
09-01-2007, 23:55:18
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: Donde la Muerte me Ubique
Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 3 veces en 3 Posts
| | | a ver cofrades si los puedo ayudar.. cuando estuve en tierras colombianas la pase de lo mejor.. la hembras son de la puta madre.. y el cacherio es muy bueno.. hembras como Natalia, Angelica. (las colochas top del scarlet)...por $20 0 $25..incluido el cuarto.. y la chela el equivalente a 2 soles dentro del local.. eso era vida..
En los locales que recuerdo esta la conocida pisicina.. en el barrio de chapinero casi limite con el centro antiguo de Bogota, alli trabaja Dulce.. ex scarlet (hablo de octubre 2006)
tambien en la calle 14 con la 95 (creo) estaba Aroma y Tanga.. excelentes chicas.. un poco mas caras pero lindas..
En Medellin.. el botones del Hotel me trajo como 5 para escoger.. no sabia por cual decidirme..al final me quede con un par..para hacer un cafe con leche.. espero que me mande de nuevo por alla. | 
11-01-2007, 02:58:44
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Jan 2006
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | culombia El lugar más recomendable de Bogotá es La Mansión. Una casa grande donde las chicas esperan a los clientes. Los precios están entre los 130 y 170 dólares, y hay habitaciones en el segundo piso, aunque también puedes llevarte a la chica a un telo, pagando más, claro. Sólo fui una vez, y el nivel era muy similar al del Emmanuelle. Dos excepciones: una chiquilla blanca de rostro hermoso y cintura de avispa, a la que vi muy tarde, cuando ya había quedado con otra. Esta era de piel más oscura (pero no mulata, piel canela) y un culo que fue lo más impresionante que vi en la ciudad, palacio de Nariño incluido. Era un culo como para tomarte una foto junto a él y enseñársela algún día a tus nietos: "yo estuve ahí". No voy a decir que era como el de Keyra, la argentina de Internet, pero estaba en esa línea: grande y paradito (aquí a los cabros se les hace agua la boca, pero ustedes saben a qué me refiero). ¡No sé qué comen las colombianas para tener esos cuerpos, que parecen estar diciendo "rómpeme toda, papi"!
Creo que el consumo de la blanca está más extendido entre estas bogotanas que entre las de los night clubs peruanos, pero a lo mejor me equivoco, porque he oído historias de putas de las Suites que seguían hasta el baño a un huevón que tenía nieve, porque era de la buena. También en Lima hay chicas que se manejan unas narices bravas y a las que estar duras les gusta tanto como a mi pancho ponerse duro, que es muy distinto
13-01-2007, 20:33:14
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Jun 2006
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
| | | dato estuve charlando con un amigo sobre una Kinesiologa que conoci en bogota hace algun tiempo se llama daniela la encuentran en www.placerprohibido.com
con mas calma hare el post
21-02-2007, 19:50:01
| | | | Fecha de Ingreso: Sep 2006
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | Saludos compañeros del foro, quisiera hacerles una pregunta, ya que pronto estare por colombia, existen paginas como la de np en las que uno pueda contactar Kinesiologas??, estaré por bogotá, cali y Medellin a ver si me pasan el dato pss, para poder aportar de la experiencia aprendida
Toosmart | 
22-02-2007, 02:47:29
Infracción: 0/1 (3) | | | | 
22-02-2007, 02:48:55
Infracción: 0/1 (3) | | | | 
24-02-2007, 00:27:12
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: Jan 2005
Agradecimientos: 4
Recibió las Gracias 4 veces en 3 Posts
| | | Bueeeeno... me voy el martes a Bogota; prometo reporte pero no de polillas... pero si de lugares de rumba; estoy sin presupuesto!!! sorry
__________________________________________________ ___________
El Campesino "ahora esta yuca es casi fiel... al menos no paga porque la entierren; salvo que venga la argentina nuevamente!!!" | 
24-02-2007, 11:02:54
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: Feb 2005
Agradecimientos: 21
Recibió las Gracias 37 veces en 27 Posts
| | | Las fotos estan impresionantes.. pero Panama no esta en Colombia no?? jejeje | 
24-02-2007, 15:08:57
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Sep 2006
Recibió las Gracias 23 veces en 11 Posts
| | Y como las ubico ? a donde llamo ?? o a donde voy ??? .. En Abril justo estoy evaluando un viaje a Colombia y/o Panamá. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:58. | | |