| | | Registrate Ahora! | | | 
12/06/07, 14:39:39
|  | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | como se hace eso de poner fotos con previstas, si me dicen lo hago
muchas gracias | 
12/06/07, 15:48:23
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 906
Agradecido 91 Veces en 53 Mensajes
| | | Amigo latinsingle, bienvenido, acabo de poner las imagenes como miniaturas, gracias por el aporte y otra vez bienvenido...
por otro lado he visto un par de las fotos q has puesto en un antiguo Grupo MSN (ahora inexistente), posteadas por un tal zorritocaliente o algo asi... sabes algo al respecto???
__________________ "If you're going through hell, keep going" | 
12/06/07, 15:50:43
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2006
| | | Estuve hace un par de años por Colombia, la primera vez que llame, me contesto un pata, me paltee y colgue al toke, llame de nuevo y otra vez una voz de varon, chesss dije, ni modo, a preguntar se ha dicho, asi que kn datos en mano llegue al sitio, en las afueras de Medellin; la nota era como un tono de patas, y si querias con alguna flaca la llevabas al cuarto y alli le dabas vuelta, con ella hacias todos los arreglos económicos y terminada la faena te quedabas en el "tono" o arrancabas. | 
12/06/07, 17:33:54
| | | Si senhor tienes toda la razon estabaen el MSN y lo acabaron ZORRITOCALIENTE era mi nick y tambien estube en foro PUATLOCURA pero ahi en tema de Putas Colombianas no o siguieron, creo que espanha tiene mas putas colombianas que el mismo Colombia y pague una subscripcion en WORLDSEXSEARCH, pero me sali ya hay suficientes foros gratis, y pa' que pagar, tengo otras fotos tomadas con cellular que no son las mejores y pues las pondre aqui, Y SI VAN A COLOMBIA noles recomiendo llamar a avisos del periodico, revistas y Internet, lo mejor es hacer un buen amigo taxista y el lo conecta con las putas en Colombia les llamamos prepagos, y mi sistema es con taxistas y en las discotecas, ahi le das un 5000 al mesero y te conecta con las que el saben son putas, rumbeas y te la llevas al motel, de una, yo NO CONFIO en las fotos de internet, a mi me gusta salir como el LOBO a cazar la presa, pero por experiencia y taxista que trabaje el turno de la noche sabe donde viven las prepago o tiene el # de celular, y el te dice si estan buenas, son bonitas les usta el vicio mejor dicho todos los detalles mejor que una pagina de Internet, nunca me a fallado, y las hembritas estan muy necesitadas de Plata en Locombia, que por $100000 pesos unos $40 dolares te la majas toda la noche y si estas de suerte hasta el culo te lo dan si ordenas comida a la habitacion
chaus pues parceros | 
12/06/07, 18:33:59
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Navegando
Agradecio: 80
Agradecido 343 Veces en 186 Mensajes
| | Bacan!!! Buen dato paisa  
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | 
12/06/07, 20:15:55
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecio: 36
Agradecido 32 Veces en 23 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por latinsingle las putas en Colombia les llamamos prepagos | hehehe, supongo que como en el caso de los celulares es porque pagas (recargas) antes de poder usar la merca (poder llamar). y asi es porque muchas de las putitanas cobran antes de que puedas comer el menú, pero y las que cobran al final? las postpago?, haha 
__________________ "cuando un perrito faldero se mete con un mastín de pelea, este con gesto altanero levanta la pata y lo mea" No al aborto. Coja por el orto. | 
13/06/07, 01:16:03
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: lima
Agradecio: 1
| | | Conocen alguna pagim¡na de baranquilla?
Tienen datos de algún fono de barranquilla de alguna flaca vip de buena atencíon? | 
13/06/07, 01:20:25
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: lima
Agradecio: 1
| | | datos de flacas de Barranquilla? Ajguien conoce alguna buena flaca en Barranquilla?
Se agradece el dato  | 
18/06/07, 09:31:04
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Donde menos te imaginas...
Agradecio: 1.573
Agradecido 802 Veces en 426 Mensajes
| | Felicitaciones, que buenas fotos man... Que tales ricuritas, sobre todo las dos primeras que estan haciendo la cosa lesbica... se agradece.
Salu2
El Dave.
__________________ Vuelve la mula al trigo... | 
18/06/07, 10:28:38
| | Uffffff!!!! Que buenas fotos!!!!! esa blancona tiene unas tetazas!!!!  
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | 
18/06/07, 10:50:50
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 391
Agradecido 376 Veces en 210 Mensajes
| | | La semana pasada fueron las mexicanas... Esta semana creo que la Nota Feliz la van a poner las Colochas. Buen dato Hermano.
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | 
26/06/07, 15:49:58
| | | | 
26/06/07, 16:04:34
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Donde menos te imaginas...
Agradecio: 1.573
Agradecido 802 Veces en 426 Mensajes
| | Siempre deleitando a la cofradía mi estimado Mi estimado latinsingle, siempre deleitando a la cofradía, en particular me gustó esta nena...
Lo felicito.
Salu2
El Dave.
__________________ Vuelve la mula al trigo... | 
04/07/07, 16:58:41
| | Muy buenas flacas....
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |