| | | Registrate Ahora! | | | 
19/05/08, 19:43:40
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 999
Agradecido 762 Veces en 278 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | | Ccahuantico ... Uds q opinan? Es un cuento de nunca acabar!!! Primero Waldir, ahora Ccahuantico
.................................................. ............................. Fiscalía del Cusco solicita la detención de Ccahuantico por robo al Cienciano (Peru.com: 2008/5/19) La Segunda Fiscalía Penal del Cusco formalizó su denuncia penal contra el futbolista del Cienciano César Ccahuantico y solicitó su detención por su presunta participación en el robo de 84 mil dólares al club.
Dicho tribunal, que despacha Rodolfo Huamán, lo acusa del delito de coautor del delito de robo agravado en banda en perjuicio del equipo cusqueño.
Se supo que este martes, a las diez de la mañana, el Primer Juzgado Penal, que preside Juan Ortega, determinará la situación del jugador.
Se supo que Ccahuantico no viajará a la ciudad de Lima para jugar por el Cienciano en el encuentro contra Sporting Cristal el miércoles.
__________________ !!Allways as a donkey in spring!! For ever!! | 
19/05/08, 20:26:53
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 40
Agradecido 78 Veces en 60 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | Cahuantico es el unico Cusqueño en el Cienciano, y por su origen debe tener toda clase de amistades, eso no significa que pueda llegar a ser el autor intelectual del robo.
Para mi que existe alguien entre los dirigentes que no lo quiere mas en el club, y esta levantando todo este circo
20/05/08, 11:18:52
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 96
Agradecido 570 Veces en 288 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41 | | | Votenlo de una patada!
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| 
20/05/08, 11:48:59
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 22
Agradecido 47 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sin ser discriminador, pero cual es el antecedente de la mayoria de los jugadores de futbol, pues el barrio, la calle, nivel socio economico c - d , encuentran en la pelota el pasaporte social que necesitan, esto hace que cuando encuentran el dinero pues se aloquen, la lista de nombres de futbolistas que no han sabido capitalizar su dinero es bastante larga, el sueño del carrazo y la vedette propia. Posibilidades de delinquir, porque no??, casi se llevaron el pais en carretilla entre todos los gobiernos que hemos tenido, que sea el poder judicial quien investigue y determine. | 
20/05/08, 12:03:02
|  | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 27
Agradecido 60 Veces en 39 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12 | | | Pues lamentablemente todo hace indicar que es culpable. Lo que si es que eso puede quedar en eso...... sospecha. No lo pueden meter preso por que recibiò una llamada telefonica. Eso no prueba nada........ pero de que tiene rabo de paja parece que si..... pero primero hay que demostrarlo antes de querer meterlo preso.... eso es exagerado.
PA | 
20/05/08, 12:23:13
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2007 Ubicación: En donde esté una piedra solitaria donde habite el olvido.
Agradecio: 305
Agradecido 315 Veces en 147 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | | El es inocente.
20/05/08, 12:26:49
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: x las Calles Surcanas
Agradecio: 1.158
Agradecido 228 Veces en 133 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | naa k ver. ya se sabe que es culpable. ya la fiscalia ha pedido su detencion. solo con escuchar su forma malcriada y atrevida de responder a la prensa, ya uno se puede dar cuenta que oculta algo turbio.
__________________ Җ §§§ yA saBes!! PaPeA... pApEa PerÚ §§§ Җ | 
20/05/08, 20:54:40
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 33
Agradecido 88 Veces en 60 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Para mi... cahuanticco es un imbecil , que se la quizo dar de pendejo por parar con choros.. ahora llora como una hembrita... que se coma su cana por webon... asi de simple.
__________________ ··-€ℓ_Ľϊđєя_₣®ãŋ§є•♥ | 
21/05/08, 06:25:29
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: toda una vida entre damas y serviles canticos
Agradecio: 110
Agradecido 546 Veces en 198 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | yo que estuve en Cusco y conozco bien a este csm, con decirles chiquito flores es un angelito a su lado, este güevón tiene unas juntas bien malandras nunca lo ves con gente sana, puro malandro, con decirles una Kíne me conto que este gil le metio su golpe xq segun este gil es conocido queria que lo traten como rey y que no le cobre, varios lo habrán visto en san tutis y en los nights donde armaba lio y chongo, con decirles en el noika de Cusco esta prohibido su ingreso. que lo caneen mela. | 
21/05/08, 11:31:38
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 705
Agradecido 630 Veces en 434 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno yo creo que cahuantico a cometido errores en su vida como cualquiera de nosotros se ha embuelto en cada esacandalo primero la cortada de cara de esta cuzqueña en la disco y ahora el robo de la plata del club pucha la verdad no queria estar en su pellejo.
bueno la justicia hara su trabajo y si comprueba su culpabilidad en el robo caballero nomas que lo caneen por que delincuentes como el le hacen daño al futbol bye
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
21/05/08, 12:05:09
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En la metropli gris de LIMA
Agradecio: 59
Agradecido 42 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Para adentro nomás. Eso le pasa por alucinarse un Idolo que termino con pies de barro. | 
21/05/08, 12:12:30
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 33
Agradecido 82 Veces en 57 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | | waldir ...tambien tiene lo suyo en lo de la casa blanquiazul, sin duda cahuantico..otro digno de estar en piedras gordas...que tal raza!!
21/05/08, 12:17:12
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 18
Agradecido 32 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Por sus antecedentes al parecer es culpable, ya que hasta su viejo fallecio en un presunto ajuste de cuentas, el barrio donde el crecio y vivio es un barrio recontra movido con gente malandra.
Aparte es, que no cualquiera le corta la cara a otra persona, una persona comun y corriente arma la bronca, se pelea con puños, gane o pierda, todo queda ahi, es de rateros eso de estar cortando la cara con vidrios rotos u otros.
por todo eso y demas pienso que este gil si es culpable, ademas que en su propio celular (el de cahuantico) hay una foto con el cabecilla de la banda. | 
21/05/08, 13:18:40
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 96
Agradecido 570 Veces en 288 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41 | | | lo mismo el historico! Cita:
Iniciado por liderfranse Para mi... cahuanticco es un imbecil , que se la quizo dar de pendejo por parar con choros.. ahora llora como una hembrita... que se coma su cana por webon... asi de simple. | Nooo nada de imbeciles, quien anda con choro, choro es, este sabe mucho!..ya esta sindicado, como el wladir, que ni Pepe Soto lo salva, alli como no les aplikan la ley; al toque los meten adentro de una buena vez y que siga el juicio, pero adentro los dos, antes que se escapen..
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| 
21/05/08, 18:36:55
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecio: 700
Agradecido 481 Veces en 322 Mensajes
Poder de Credibilidad: 80 | | Cita:
Iniciado por Red_eyes Por sus antecedentes al parecer es culpable, ya que hasta su viejo fallecio en un presunto ajuste de cuentas, el barrio donde el crecio y vivio es un barrio recontra movido con gente malandra... | Hola Cófrades:
Pues...no se si viene al caso pero ... ¿Y que con Carlos Tévez? quien se coronó esta tarde Campeon de La Champions League?
Recuerden que el muchacho se crió en el barrio Ejército de los Andes, más conocido como "Fuerte Apache", el cual es considerado uno de los más peligrosos de la Provincia de Buenos Aires. Por ello es por lo que Tévez es apodado "El Apache".
Señores, NO podemos generalizar, ya que no siempre los origenes humildes de las personas han de repercutir en su comportamiento futuro.
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |