Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Adulto Contemporaneo
Buscar en Perutops.Com

Adulto Contemporaneo Erotismo, literatura, actualidad, curiosidades.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 15:19:04
Past-Premium

Agradecio: 188
Agradecido 96 Veces en 64 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de Gattuno
LA FRIALDAD DE LAS CALENTONAS ("La Calientahuevos")

Estoy con Jiper tomando un café. Hablamos sobre un proyecto que tenemos desde hace un tiempo y que soñamos con darle vida. Estamos concentrados o por lo menos eso es lo que pienso, porque de repente Jiper interrumpe.
Ya, ahora escribe sobre las calentonas. Estoy harto de ellas, las odio. Me toma un tiempo entender de qué está hablando.
- ¿Qué? – le digo.

- En tu blog, escribe sobre las mujeres que se pasan la vida calentando a los hombres. ¿No te parece un buen tema? – Jiper toma café y levanta los ojos para mirarme.

Suelto una risita y luego me quedo en silencio. Vuelvo a repetir las palabras de Jiper en mi cabeza y vuelvo a sentir la angustia con la que las dijo; fue como si hablara de algo que le hacía mal pero que no podía dejar. Y entonces empiezo a sentir culpa. Es una culpa extraña, tardía. Jiper, sin darse cuenta, me acaba de revelar algo que yo ignoraba: cuando a un hombre lo calientan, no sólo lo joden sino lo hieren. Y entonces recuerdo cuando yo fui alguna vez una caprichosa seductora que ilusionó a alguien con una suma de juegos totalmente innecesarios. Era más chica, trato de excusarme, pero la culpa sigue y los ojos de Jiper que se mueven de un lado a otro tampoco ayudan.

Me pregunto si todas las mujeres llevamos esa manía como parte de nuestro género. ¿O seremos sólo algunas las desgraciadas? ¿Tiene que ver con la edad? ¿Es un rasgo de la adolescencia o se magnifica con el tiempo? ¿Qué es lo que pretende una típica calientahuevos? ¿A dónde quiere llegar?

Si tuviese que definir al prototipo de la calentona empezaría por su físico, tiene que ser guapa o por lo menos tiene que creer que lo es. Huele muy bien, su olor es parte de su veneno. Camina mirando al frente, siempre con una sonrisita dulce pero a la misma vez perversa. Es un lobo disfrazado de oveja. Apela a recursos infalibles, como las trencitas o las llamadas de madrugada. Combina sensualidad con inocencia. Se acerca y se aleja, como un columpio. Y siempre escapa de los interrogatorios. Es buena guardando silencio.

De todas formas hay muchas clases de calentonas; están las que juegan sólo con la sexualidad, las que te hacen pensar que las vas a llevar a la cama para vivir las fantasías más prohibidas, cuando en realidad terminas dejándola en la puerta de su casa, sin siquiera haber recibido un piquito de consuelo. Pero esas "hotties", diría yo, son las más inofensivas. Las peligrosas son las que juegan con los sentimientos, las que hacen creer que existe una posibilidad de formar algo, cuando en realidad esa posibilidad es nula. Las que enamoran sin enamorarse. Esas son las que hieren y las que hacen que los ojos de Jiper se muevan de un lado a otro con angustia.

Entonces hablemos de ellas, de las calentacabezas, de esas que seguramente no tienen una remota idea de lo que quieren de la vida y mucho menos de un hombre. Hablemos de ellas, vulnerables en su máxima potencia; ambiciosas por demostrarle al otro quién domina a quién, quién tiene la batuta y sobretodo quién no la tiene. Qué siniestro todo; con razón la culpa.

Probablemente ella se considere y se haga llamar “tu amiga”. Puede bailar toda la noche contigo y puede ser lo suficientemente cruel como para hacerte algún que otro cariñito, sólo para dejarte aún más desesperado. Todo lo que hacen lo tienen maquinado y lo que dejan de hacer, también.
Antes de que aparezca en los comentarios, lo digo yo. Los hombres también calientan y también hieren. Pero me atrevo a decir que una mujer que ilusiona con esos fines puede ser mucho más cruel en su estrategia que un hombre. La malicia es un lado de la inteligencia que las mujeres la tenemos más desarrollada, no es un dato, es una teoría mía, lo digo a título personal. Algunos coincidirán conmigo, otros no. Y es que tengo esta imagen en la cabeza de una mujer muy guapa ilusionando a un hombre, con un pasado no tan exitoso en lo que a las mujeres respecta. El pobre con una sonrisa de lado a lado pensando: la hice, por fin!
Jiper es mi amigo y me duele verlo así. Tal vez por eso escribo este post, o tal vez lo hago para disminuir la culpa que siento por haber herido alguna vez a alguien con mis jueguitos. De verdad que si pudiese volver el tiempo atrás, no los jugaría. No tengo ningún recuerdo de satisfacción o de placer de esas mañas. Por eso quiero rectificarme aunque sea tarde, ofreciéndoles un par de verdades sobre esas calentonas que muchas mujeres llevamos dentro y de vez en cuando las dejamos salir. Primero y principal tienen que entender que una mujer que te calienta la cabeza, probablemente nunca va a estar contigo, a no ser claro que le des vuelta a la tortilla. Un rasgo característico de la calentona es que cuando la ignoras, se confunde, se desespera y se acerca. El problema está en que cuando vuelvas a acercarte probablemente ella se vuelve a alejar. Y así empieza el juego de nuevo. Entonces si estás enredado en esa telaraña, deja la terquedad a un lado y da un paso al costado, porque si no lo das tú, dudo que ella lo haga. Entiende que tú le sirves para mucho, eres el que la acompaña cuando está sola y el que la ayuda cuando necesita algo. Así de feo, así de cierto.
No gastes el tiempo con alguien que juega contigo, mejor gástalo con alguien que te quiera siempre y no cuando le provoque. Y no trates de darle ninguna lección porque la vida solita se encargará de dársela. Ya habrá algún desgraciado que se las haga pagar (confía, porque de esos abundan). Tampoco la tildes de mala persona, su comportamiento tiene más que ver con su inmadurez y una dosis exagerada de engreimiento. Finalmente creo que no está demás enfrentarla y decirle lo que piensas de su actitud. A veces no nos damos cuenta del daño que hacemos y necesitamos que alguien no los diga en la cara. Yo tuve que esperar años para darme cuenta, por medio de Jiper, que calentar a veces es mucho más que dejar con ganas a alguien y que los juegos se juegan de a dos y no de a uno.
¡Qué vivan las refrigeradoras!

Encontré dos comerciales. El primero demuestra lo cruel que puede llegar a ser una mujer con tal de salirse con la suya. El segundo vendría a ser una rica venganza para esos que se creen que con un par de movidas pueden tener a quien quieran a sus pies. Demasiada soberbia nunca es buena.

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

fuente: el comercio

PD: buen articulo, el cual debo confesar qe tmb fui victima anteriormente de estas "calientahuevos" pero todo se aprende en esta vida.
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
Los siguientes 2 le agradecieron a Gattuno por este mensaje:
elchulz (08/06/08), ELROMANO (08/06/08)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 16:46:52
Usuario VIP

Agradecio: 26
Agradecido 33 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion de Alonsobl
Este texto fue sacado de un blog del Comercio que promete y mucho, es de una flaca que hace un mea culpa sobre las actitudes y vicisitudes que las mujeres hacen a los hombres, la flaca es letal y demoledora y creo q poco a poco se bajara en el top 1 a Renato Cisneros y su Busco Novia, creo q es paradigmatico y sobre todo revelador y lo mejor es q esta dedicado para los hombres pero pensado por una mujer
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 17:28:38
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de parrokiano
Excelente post... preciso para lo que estoy pasando ahora... es una relacion de odio y amor... y definitivamente lo mas sabio es alejarse de ellas, sino, volveremos a caer en sus jueguitos.. Felizmente por causa del trabajo ya no la vere mas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 17:52:43
Usuario Baneado.

Agradecio: 13
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (50)
Reputacion de Mr.Milk
Es cierto, pero discrepo con el penúltimo párrafo yo si no me quede tranquilo y la cagué por creerse actriz, y hasta me dijo gracias y cada vez q me acuerdo como me las cobre me cago de risa jajajajajajajajajaj
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 18:16:00
Capitan

Agradecio: 215
Agradecido 44 Veces en 25 Mensajes
Infracciones: 0/1 (3)
Reputacion de elchulz
buena cofrade gattuno y que paso con las chelita s en ele scarlet jajjaja a no que casi todas ñas kinesiologas son claienta huevos ellas prefieren al marido vividor el que pega la sangra , ya me han tocado unas haber gente quien no ha salido con chicas y te pintan de lo lindo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 20:18:47
Coronel

Agradecio: 610
Agradecido 468 Veces en 355 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
buen post la verdad pucha cuando dice que no gaste el tiempo con alguien que solo juega con uno pero lo que uno debe tratar es de saber llevar la situacion como dicen ya habra alguien que le hara pagar todo lo que a uno nos pudo pasar bye
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/08, 11:54:41
Sargento Primero

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Marv
Creo que lo mejor que se puede hacer con una flaquita calientahuevos si no es alejarte de ella, pues es entrarle al jueguito pero muy conciente de que si te enamoras o la tomas en serio perdiste. De esta forma es posible que quizas sea ella la quien pierda y te ligue con ella.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/08, 12:15:50
Usuario Premier

Agradecio: 129
Agradecido 93 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de SONQO SUA
Yo opino lo mismo.
Lo más dificil seria el DARSE CUENTA, del juego. El fuego se combate con fuego. Calentarlas tambien es posible, y dejarlas con la "papa caliente", y luego ser indiferente. Esto no TODOS pueden hacerlo, queridos cofrades, identifiquen a la calientahuevos rápido, y combatan fuego con fuego. Sean indiferentes por un tiempo y luego calentones. Vencerá el mas fuerte psicologicamente hablando.

Sino les gusta realizar estos juegos, pues alejarse es lo mejor.

Particularmente una vez me topé con este tipo de chicas, no me alejé. Le seguí su juego, entré en su cama, y pude dejarla desnuda (eso me produjo satisfacción). Y ahí mismo la dejé. No le hice nada más. Ella en verdad estaba caliente y hasta me pidió que la tomara. Me pareció increíble, claro, me dí el gusto...

Las calientahuevos no pueden con alguien fuerte y maduro mentalmente. Por eso prefieren a los novatos e ingenuos.

ByE

Los siguientes usuarios le agradecieron a SONQO SUA por este mensaje:
elchulz (24/06/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación