Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Adulto Contemporaneo
Buscar en Perutops.Com

Adulto Contemporaneo Erotismo, literatura, actualidad, curiosidades.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/05/07, 18:36:16
K-1 K-1 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 6
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de K-1
Prostitucion con Polleras

[media]
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Antiguo 03/05/07, 19:33:55
Nimrod Nimrod está desconectado
Brigada

Agradecio: 47
Agradecido 22 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Nimrod
Pasumare

Están bien jodidos los bolivianos con esas kines, definitivamente. Yo confieso que le puedo entrar con chicas no muy agraciadas, pero lo que he visto vence todas mis capacidades. No tengo nada de racista, pero, apelando a la verdad, nuestras hermanas indoaméricanas están en el más bajo escalafón de la belleza, al menos en aquella que despierta el deseo.

Increible lo que he visto. Para concha, las entrevistadas decían "no me dejo tocar ni besar ni destapar ni mirar..." Que tal pendejada... O sea, además el trato es hasta las huevas...

Pobres bolivianos. Creo que más conveniente les resultaría la masturbación. Y la realidad de las kinesiologas bolivianas también muy lamentable. Todo es muy deprimente la verdad. Habría de ver una forma de ayudar a esa gente. Porque se ve que es un sufrimiento tanto para las kines como para los clientes.
Antiguo 04/05/07, 00:02:52
Gattuno Gattuno está desconectado
Past-Premium

Agradecio: 198
Agradecido 117 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de Gattuno
Cita:
Iniciado por Nimrod Ver Mensaje
Están bien jodidos los bolivianos con esas kines, definitivamente. Yo confieso que le puedo entrar con chicas no muy agraciadas, pero lo que he visto vence todas mis capacidades. No tengo nada de racista, pero, apelando a la verdad, nuestras hermanas indoaméricanas están en el más bajo escalafón de la belleza, al menos en aquella que despierta el deseo.

Increible lo que he visto. Para concha, las entrevistadas decían "no me dejo tocar ni besar ni destapar ni mirar..." Que tal pendejada... O sea, además el trato es hasta las huevas...

Pobres bolivianos. Creo que más conveniente les resultaría la masturbación. Y la realidad de las kinesiologas bolivianas también muy lamentable. Todo es muy deprimente la verdad. Habría de ver una forma de ayudar a esa gente. Porque se ve que es un sufrimiento tanto para las kines como para los clientes.
Qe buina maestro, me asesine de risa con tu comentario tan analitico......
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
Antiguo 04/05/07, 08:46:06
Ragahi Ragahi está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 17 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de Ragahi
me sumo a ese comentario, los bolivianos siempre estan con cosas raras, una calidad deplorable, una desgracia.
Imanginense si tuvieramos esos gustos...

Hay que mandar a alguien, aunque historicamente siempre se han estado jodidos en muchos aspectos.
Antiguo 04/05/07, 10:59:08
GAMABUNTA GAMABUNTA está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 80
Agradecido 419 Veces en 227 Mensajes
Poder de Credibilidad: 54
Reputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTA
Talking No todas

En Bolivia no todo es tan cagado, en Santa Cruz de la Sierra (que es selva en realidad) hay unas hembras buenazazazas, que se ponen una ropita bien pendeja por el calor, son altas, blancas y hasta hablan ingles (como dijo una burraza miss Bolivia)
Miren a esta Miss Bolivia no se de que año

Y esta, no estan nada mal

Si vi el reportaje de Dia D, puta no me como esos quezasos ni cagando, huacalaaaaaaaaa!!!!!
Antiguo 04/05/07, 11:35:06
Falcon-X Falcon-X está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 397
Agradecido 420 Veces en 241 Mensajes
Poder de Credibilidad: 65
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Ese reportaje es bien pendejo. Como los hacen quedar mal a los hermanos bolivianos. Tienen la mala suerte de no tener mar y un presidente siervo de Chavez, pero tampco los humillen así pues. He revisado algunas páginas de scorts y acompañantes de Bolivia y no he visto polleras en ninguna

Antiguo 04/05/07, 12:57:45
juancho juancho está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 97
Agradecido 89 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de juancho
No se confundan

En Bolivia hay kines de todo tipo como en cualquier pais, el reportaje se realizo al prostibulo mas alto sobre el nivel del mar y como es obvio no va haber kines A-1 en ese antro. Bolivia es parecido a Puno y las mujeres como a esa zona aunque en la provincia de Santa Cruz hay mejores hembras incluso blancas y rubias.
Con tanto frio no se como haran pero en Huancayo por ejemplo antes de la sesion estando desnudos las chicas echaban un poco de alcohol al piso y le prendian fuego a modo de fogata.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
Antiguo 05/05/07, 20:28:33
la muerte la muerte está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de la muerte
saben muchachos en bolivia hay todo tipos de mujer buenzas masomenos y mejores tambien Hay q escojer aver si buscan una las cambas es tan muy buenas al igual que las cucardas pero hay hasta luego confrates
Antiguo 06/05/07, 10:54:59
Ragahi Ragahi está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 17 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de Ragahi
Cita:
Iniciado por Grafo-Sex Ver Mensaje
Ese reportaje es bien pendejo. Como los hacen quedar mal a los hermanos bolivianos. Tienen la mala suerte de no tener mar y un presidente siervo de Chavez, pero tampco los humillen así pues. He revisado algunas páginas de scorts y acompañantes de Bolivia y no he visto polleras en ninguna
Bueno los links que enviaste.
Sin embargo el reportaje dice la verdad en la que viven, en cuanto al presidente y a la cuestion del mar los culpables son ellos mismos.
No es humillacion decir la cruda realidad.
Antiguo 06/05/07, 22:41:47
angel_child angel_child está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 208
Agradecido 180 Veces en 143 Mensajes
Poder de Credibilidad: 53
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
justo etsaba estaba pensnado en algo muy similar.... bueno por trabajo me e ido a puno... preguntando por chicas,la verdad que sin animos de ofender, hay unas chicas un poco federicas , escuche voladas por ai que hay chicas bolivianas de santa cruz que son muy lindas, alguien sabe algo de eso
Antiguo 07/05/07, 12:30:06
EL_TM EL_TM está desconectado

Reputacion de EL_TM
No pensaba que iban a realizar este reportaje, y efectivamente, tuve a la oportunidad de estar en la ciudad de El Alto, cercana a La Paz, y me di un paseo por esas calles en q se realizo ese reportaje que creo q se llama Av Carrasco, q esta a la altura del aeropuerto, alli pululan varios antros que ocupann 2 cuadras de puros chongos, pero el material de baja calidad, y unoa q por alli aceptable......pero tambien vi que en los cuartos habian tias con polleras , lo cual a mi retorno les comente eso a mis amigos y no me creyeron. En la ciudad de la Paz visite chongos caletas, que ponen avisos en los diarios de alli y comparando el material q habian en los antros de El Alto, eran mejores..
Antiguo 08/05/07, 15:05:02
Ian Curtis Ian Curtis está desconectado
Cabo

Reputacion de Ian Curtis
Pota mare, tan buenas estas paisanas juajuajua... la verdad que habría que estar bien enjuermo para atracar con una de estas comadres. Los boliches están hasta las cangallas, gracias a dios que existen pues de lo contrario seríamos "El último de la Fila" en Sudamerica.

Como dice Zembozabuka, la cosa en la zona de Santa Cruz es muy distinta. No encuentras pollerudas sino chicas tipo brasileñas que están en algodín.
Antiguo 08/05/07, 16:08:33
maniac maniac está desconectado
Alferez

Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de maniac
bueno francamente como dicen lo del cesar a lo que es del cesar alli en esa ciudad la gente son asi...y por lo tanto lo parroquianos son de ese mismo estratus ..no esperen que por alli halla una rubia pues...segun el video la mayoria son campesinos esa es su realidad..aunque salvando ecepciones de algunos que quieren tener sexo algo bizarro..pero bueno en vardad me llego eso de la lo chanquen a la tia en el ultimo video ..putos cholos machistas
Antiguo 08/05/07, 16:09:21
maniac maniac está desconectado
Alferez

Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de maniac
perdon por decir cholo..es que me dio colera..
Antiguo 08/05/07, 19:39:26
InsPeCtoR_de_Sen0s InsPeCtoR_de_Sen0s está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 121
Agradecido 71 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de InsPeCtoR_de_Sen0s
Cita:
Iniciado por Nimrod Ver Mensaje
Habría de ver una forma de ayudar a esa gente
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay que exportar putas entonces ps!!! jajaja las desaforadas del sanjo que se desaweben hacen una bolsita de tela con palo, como el chavo se mandan a bolivia ya rompen

Marcadores

Etiquetas
virgenes, tias, prostitutas, polleras, bolivia

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación