Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Adulto Contemporaneo
Buscar en Perutops.Com

Adulto Contemporaneo Erotismo, literatura, actualidad, curiosidades.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/12/07, 13:31:25
MODERADOR JR.

Agradecio: 281
Agradecido 464 Veces en 311 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44
Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77
Talking

Cita:
Iniciado por Noni Ver Mensaje
El tema escogido es muy bueno, no solo para aprender sino para hacernos recordar como debemos comportarnos, pues a veces la rutina te contagia y pierdes algunos valores q lo sabias pero q lo dejamos de practicar.
Un Tip cuando se va caminando por la calle con una mujer siempre uno debe ir por el lado derecho de la vereda.
Claro q si

Pero mas especifico:

"Al caminar, El hombre siempre debe de ir para el lado de la pista y a la mujer se le cede el lado de la parede o interno que da cara a las casas"

Al parecer se basa en que asi uno puede proteger mejor a su acompañante de cualquier cosa que se presente en el camino
Los siguientes usuarios le agradecieron a Javu_77 por este mensaje:
Chosikanito (25/09/08)
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/12/07, 18:50:39
Teniente

Agradecio: 43
Agradecido 39 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de evander
Buen point cofrade Javu ojala este thread siga creciendo
saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/12/07, 21:32:30
Usuario VIP

Agradecio: 171
Agradecido 350 Veces en 150 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de son jay dudReputacion de son jay dudReputacion de son jay dudReputacion de son jay dud
mmmm la caballerosidad es la clave para q las personas tengan un buen concepto de uno , no solo caballerosidad con la feminas con la cual qeremos estar , trampear , sino , tambien con las personas de edad , niños ( hay unos q son malcriados y hadsta te aventan a la madre) , por mi parte yo no paso a las personas esas que hablan gritando en la calle , se rien a carcajadas alborotadoras , o los q en cada oracion termina siempre con un cdsm ,,,,, para mi es la falta de cultura y educacion de un grupo de personas o las que no tienen la veleidad de agarrar un libro a culturizarse ,... viteh
Chosikanito (25/09/08)
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/12/07, 16:05:52
MODERADOR JR.

Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77
EL TIP DEL DIA:
  • Un caballero recuerda las fechas, los lugares, es puntual: Con eso demuestra que siempre esta pensando en la mujer que tiene al lado, en su negocio/carrera, Recuerda los cumpleaños de sus hijos y de sus amistades aunque tenga otras cosas que hacer.
  • Un caballero va bien vestido, perfumado, y nunca llega con las manos vacías: Hace de si mismo un regalo para su mujer y de su presencia un impacto. Seduce con su presencia como un cuadro antiguo. Graba en la retina de ella su imagen. Sabe que cuando lo evoquen en el recuerdo saldrá favorecido.
Chosikanito (25/09/08)
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/12/07, 13:10:15
MODERADOR JR.

EL TIP DEL DIA:
  • Para las presentaciones, el hombre cuando está sentado, siempre se pondrá de pie cuando le presenten a una persona.
  • Cuando caminando por la calle, o en un acto social, se está en compañía de alguien y se acerca algún conocido para saludar lo correcto es presentarlo a la persona que se acompaña.
Chosikanito (25/09/08)
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/12/07, 23:45:39
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 38 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de Crazy-Dick
y cuando subes con una fémina una escalera estrecha, vas primero para no dar la impresión de estar viéndole eltrasero
C-D
  #22 (permalink)  
Antiguo 19/12/07, 18:53:57
Usuario VIP

Agradecio: 87
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de dargelos
otra regla es que siempre debes pagar la cuenta restaurante, cine, teatro, tienda, lo que sea., (san huevon simpre diespuesto),

respecto de esta regla no estoy del todo deacuerdo, ya de que de ahi la fémina de acostumbra y cada salida haces llorar a la billetera, y la flaca te empieza a decir: "papi , papi, pa picarte" jaja

xD
salud
  #23 (permalink)  
Antiguo 19/12/07, 19:15:01
MODERADOR JR.

Cita:
Iniciado por dargelos Ver Mensaje
otra regla es que siempre debes pagar la cuenta restaurante, cine, teatro, tienda, lo que sea., (san huevon simpre diespuesto), respecto de esta regla no estoy del todo deacuerdo, ya de que de ahi la fémina de acostumbra y cada salida haces llorar a la billetera, y la flaca te empieza a decir: "papi , papi, pa picarte" jaja
salud
A weno, hay casos pues: si intentas levantarte a un cuero, de hecho q hay q invertir, ya es audacia tuya tener en la agenda esos points BBB (Bueno, Bonito y Barato) Ahora si sales con una amiga o pariente (por q no?) no vas a invertir mas o tanto como pa ligarte a la flaka mencionada al comienzo, si es tu amiga lo mas comun es q sea a medias.

Por otro lado al menos yo con mi flaka hemos quedado que en salidas normales y actividades de rutina TODO es a medias 50% ella y 50% yo , por lo que hay confianza, normal. Ahora que cuando yo la saco por supuesto pago todo, saludos!
Chosikanito (25/09/08)
  #24 (permalink)  
Antiguo 20/12/07, 07:55:56
Usuario Senior

Agradecio: 277
Agradecido 101 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33
Reputacion de elchino-rosas
bueno una vez me llamo una amiga q quiero mucho y q actualmente la estoy afanando y me invito a comer , me quede on . Al dia siguiente fuimos al pardos pero le hice el aclare q un caballero siempre debe invitar a la dama y no al reves , a menos q como dijo un cofrade arriba sea una amiga nada mas y ahi van mita mita pero si computas a una flaca es otra cosa.
chaufa people
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/12/07, 12:14:03
Usuario VIP

Agradecio: 20
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de saya2628
Cita:
Iniciado por Javu_77 Ver Mensaje

Claro q si

Pero mas especifico:

"Al caminar, El hombre siempre debe de ir para el lado de la pista y a la mujer se le cede el lado de la parede o interno que da cara a las casas"

Al parecer se basa en que asi uno puede proteger mejor a su acompañante de cualquier cosa que se presente en el camino

Así es, y sobre todo para que en un descuido la puedas arrimar contra la pared...jijijiji
  #26 (permalink)  
Antiguo 24/12/07, 16:56:50
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Manuel_Pajares
Dos casos que me ocurrieron en estos días:
- Un día en el paradero esperando un taxi para llegar a la chamba se coloca unos metros delante de mi una flaka que estaba en algodón (una completa desconocida), justo en ese momento se aparece un taxi y la flaka estaba por tomarlo pero yo llevaba más tiempo y estaba con el tiempo justo, el auto se estacionó casi al centro de entre ella y yo, ambos corrimos para llegar casi al mismo tiempo y tomè el taxi... pregunto: era justificada mi tardanza sòlo por cederle caballerosamente el taxi a esta desconocida?
- Salí tarde de la chamba y estaba completamente cansado al borde de caerme de sueño y sin plata para un taxi, esperé mucho un micro con asiento vacío porque no quería casi una hora de viaje a la jato parado, a las pocas cuadras sube una tia de como 1000 años que viene y de frente me pide el asiento porque "los jóvenes deben ceder el asiento a los mayores", entre bostezos contesto "en este carro hay gente más joven que yo, pídaselo a ellos por favor, yo estoy muy cansado"... pregunto: pónganse en mi lugar, sinceramente qué hubiesen hecho ustedes?

Una cosa es ser amable, cortés, educado, caballeroso y otra es ser lorna
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 14:22:34
MODERADOR JR.

EL TIP DEL DIA:

***** Uso del Teléfono *****
  • Cuando llame, salude a quien lo atiende, y sólo después pregunte por quien está buscando.
  • Al atender, si preguntan por una persona, conteste primero si está o no, y luego recién pregunte de parte de quién.
  • Cuando llaman equivocado, no corte. Ayude a quien ha discado, corroborando si es el número equivocado, o si la persona que busca ya no vive más allí.
Chosikanito (25/09/08)
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 15:19:40
Subteniente

Agradecio: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de el raton perez
Eso de ceder el asiento es relativo, me acuerdo cuando comencé de practicante en una empresa grande mi horario era jodidazo (de 8 a 8), era un esclavo de una jefa jodida (pero bien rica, y q después me levanté). Bueno a la hora de quitarme al jato, veía a estos GP de la San Marcos o Católica que parecian que les habian atornillado el qlo al asiento y no cedian a nadie, yo a veces subia muerto y pescaba mi asiento a las justas, en eso subia alguna tia o viejito y lo peor es que pulsean quien les puede ceder el asiento, yo casi siempre me cuadraba en la ventana y que sanhuevas del pasillo ceda el asiento. Cuando la situación era realmente jodida al ver que ninguno de los estudiantes se paraba por alguna tía (y se hacian los dormidos), el sanhuevas era yo, y me reventaba que estos conch... encima que pagaban medio pasaje no tengan la suficiente ya ni siquiera caballerosidad, sino sentido común para ceder el asiento a una persona mayor, o que acaso estudian parados para seguir sentados en el carro. Q tal ostra..., quieto loco, quieto...
  #29 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 18:52:55

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de juanpatito
no comparto tu opinion

hola amigo bueno quiero decirte que no comparto tu punto de vista porque creo que no se puede ser caballero en un medio donde no exista damas, al cesar lo del cesar, no se si me quedo claro, uno se comporta con alguien como merece esa persona que se comporte, no se puede respetar a quien no se respeta, respetos guardan respetos
  #30 (permalink)  
Antiguo 31/12/07, 09:37:17
MODERADOR JR.

Cita:
Iniciado por juanpatito Ver Mensaje
hola amigo bueno quiero decirte que no comparto tu punto de vista porque creo que no se puede ser caballero en un medio donde no exista damas, al cesar lo del cesar, no se si me quedo claro, uno se comporta con alguien ...........
Se respeta la opinión man, tal vez puedas contarnos un poco de tus experiencias con las que has llegado a esa conclusion. Saludos!
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación