Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic Perutops.Com
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Perutops.Com Temas relacionados con las kines y nuestro Foro

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/08/08, 23:11:16
THE LORCHO THE LORCHO está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 3
Agradecido 38 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de THE LORCHO
Uyyy he choteado varias pero la que mas recuerdo es que chotee a una amiga, llamo a una agencia y antes que le de mi pedido me pinta sobre una colombiana recien llegada de lo mejor, uyy yo dije carne colocha, (con lo que gusta su dejo ya que tube una ex colocha) al toque, asi que espere y cuando llega al hotel Ohhh sorpresa, era mi pata, como es mi amiga me vio y se empezo a cagar de risa, a lo que yo tambien (ambos estabamos mas nerviosos. una cosa ahora q chu.. pensara), ohe no puedo hacerlo y ella me dijo...normal, si quieres le digo q te traigan a otra, ... na que roche..., no gracias, bueno al final ella se fue me dejo y me llama a los 20 minutos que ya se habia ido su caficho ...sali del telo y nos fuimos a chupar... pa luego terminar tirando .... jajajajaja...

No me pregunten por numero por que ya se caso y su esposo es mi pata...
Antiguo 12/08/08, 19:37:51
viajero01 viajero01 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 64
Agradecido 102 Veces en 76 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de viajero01
Red face

En mi caso existio una kine favorita que la conoci cuando ella recien empezaba la primera vez que lo hicimos veia como se le scarapelaba el cuerpo y como se excitaba como una flaca del barrio, teniamos ambos 18 años, la frecuentaba saliamos a pasear haciamos sexo hasta la saciedad y a veces hasta ya no queria cobrarme, hasta que un dia luego de 3 años de sexo sexo y sexo se me escapo un te quiero y jajajaj la flaquita se amargo ya no queria verme me evitaba, asi paso el tiempo y alterne con otras kines aunque ya no con una sola me volvi un kinero le pedia plata de mas a mis padres para comprar programas por internet y otras cosas, al final siempre tenia mis escapadas, al terminar mi carrera viaje al extranjero por una maestria, de vez en cuando chateabamos, alguien del entorno le aviso que habia viajado, de pronto se cumplio el tiempo de regresar y ella se entero me va a recoger al aeropuerto ya con 23 o 24 años de edad estaba irreconocible no era la flaquita que habia conocido y/o dejado, le agradeci su espera me disculpe diciendole que me sentia mal, y pensaba luego de haber estado afuera con unos lomasos, ¿y por ella me sentia mal ?
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación