Abro este thread para hablar sobre una de las cosas que mas admiro, los autos, acá podemos poner cualquiera que nos gustaría tener, obviamente con sus respectivas fotos y caracteristicas.
Empiezo con uno que me parece alucinante, el Alfa Romeo C8 Competizione, admiren esta belleza, a solo 100,000 euros
El 8C es un 8 cilindros en V de 90° de Maserati, con una cilindrada de 4.691 c.c. y una potencia de 450 CV a 7.000 rpm. Su par máximo es 470 Nm a 4.750 rpm. El cambio es automático de seis velocidades, con cinco programas de funcionamiento: Manual-Normal, Manual-Sport, Automático-Normal, Automático-Sport y Ice.
Y bueno, que podemos decir luego del orgasmo visual que es ver esas maquinas..... Dicen los entendidos: "Vehiculos se hacen en los USA, autos en Japon, transportes para humanos en europa y en especial obras de arte que te transportan y te divierten solo en italia"
En 1967, el Shelby Mustang GT500 "Super Snake" causo sensación, y hasta ahora es objeto de culto por muchos seguidores. La otra vez ví una restauración en Overhaulin de manos del genio Chip Foose, y que hermosa máquina caraxo.
Humildemente me quedo con el Peugeot 206 XT 2003 diseñado en Pininfarina, lo he probado y es todo un torito, hermoso.
Usu diablu, al ver el 8c Competizione CASI dan ganas de pasar los próximos 50-60 años sin putear... Quedó bonita la presentación oficial de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] en la web, me parece. Pena que la marca tenga tremenda tradición de ser mal representada en el Perú...
Como la (usu-) humildad esta de (usu-) moda, pongo una fotito (pese a nunca haber sido un buen fotógrafo...)
de un Audi TT 3.2 V6 (Copia del V6 de Alfa, klarro...) quattro, que me prestó un pata la ultima vez que estuve en la tierra de las teutonas: No es una macchina italiana, pero pasa piola!
Usu diablu, al ver el 8c Competizione CASI dan ganas de pasar los próximos 50-60 años sin putear... Quedó bonita la presentación oficial de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] en la web, me parece. Pena que la marca tenga tremenda tradición de ser mal representada en el Perú...
Como la (usu-) humildad esta de (usu-) moda, pongo una fotito (pese a nunca haber sido un buen fotógrafo...)
de un Audi TT 3.2 V6 (Copia del V6 de Alfa, klarro...) quattro, que me prestó un pata la ultima vez que estuve en la tierra de las teutonas: No es una macchina italiana, pero pasa piola!
Salud...!
Es así:
Yo también tuve la oportunidad de manejar uno así, el chuchanboy de mi hermano mayor tiene uno del 2006, pero vive en USA.
Hablando del TT, un pata se compro acá en Lima, uno de color azulino, a las 2 semanas lo choco en la Costa Verde, lo hizo mierda
Usu diablu... Quien se compra un TT en el color "azul-juguete-de-pitukito-metálico" ( Usu diablu, TIENE KE SER en uno de los tres tonos de plateado disponibles, como en la foto del maestro Zambosinkura...!) ta predestinado a "frotarlo" en algún muro o árbol... Pero si uno tiene "mano suave" alcanza fácil hasta pa' tomar unas fotos...
Y a ver mas carros del webonazo sultán ese, ke creo tiene la colección mas grande del mundo...