|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

05/05/08, 14:10:11
|
|
Comandante
|
|
Agradecio: 8
Agradecido 91 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Billetera mata galan
|

05/05/08, 14:27:40
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 87
Agradecido 49 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
|
|
|
Siempre fue asi gracias por la fotos
|

05/05/08, 14:49:36
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 423
Agradecido 340 Veces en 179 Mensajes
|
|
|
asi es pero algunas son tan ambiciosas que quieren las dos cosas.
Billetera : porque asi no chambean estas cojudas, si no paran pidiendo que le compren cualquier cosa.
Galan : para mostrarselas a sus amigas que esta con un papirriqui, y vanagloriarse ante ellas
estas si que son unas jugadorazas, como a veces no encuentran una persona que cumplan con las dos caracteristicas, normalmente estan con un pata con plata, y a la misma vez con un galan misio. o sea juegan a dos cachetes. si seran las muy bandidas.
|

05/05/08, 15:03:59
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 113
Agradecido 596 Veces en 305 Mensajes
Poder de Credibilidad: 43
|
|
|
Inevitable, pero tambien estan los reyes del floro, como el primo de la Marinita Mora, tuvo su cuarto de hora como la consagrada, que me parece una tempestad a Julieta del Scarlet..
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
|

05/05/08, 15:12:18
|
 |
Alferez
|
|
Agradecio: 38
Agradecido 38 Veces en 22 Mensajes
|
|
|
Una vez vi un especial científico en cable sobre el tema de billetera mata galán (al menos ese fue el mensaje). resulta que las mujeres siempre están buscando (como cualquier hembra del mundo) el mejor partido. Resulta que en el ser humano debido a su evolución, ser el mejor partido hace rato que dejó de ser sólo el aspecto físico. En mayor o menor medida (eso depende de cada hembra) se valora la inteligencia (muchas veces representado por un buen floro), el poder, el dinero, el buen trato, la personalidad, etc. O sea, una serie de factores distintos al mero físico, de ahí que sea muy común ver patas malazos con hembrones. Unos serán billetones, otros tendrán buen floro, otros serán muy tiernos y cuidadadosos con la hembra, etc. Todo depende de los criterios que ella busque en lo que entiende por un "buen partido". Resulta que las hembras más ricas de los estratos altos por su posición, educación y belleza suelen ser un poco más exigentes en aspectos diferentes al mero físico, ya que es difícil que se enreden con un huevas al que consideren menos que ellas, por eso en las altas esferas se ven tantos brothers con billete o poder y que a pesar calvos, panzones o arrugados andan con hembras ricas.
El que puede, puede; y el que no que aplauda.
|
|
Los siguientes 2 le agradecieron a PINHEAD3X por este mensaje:
|
|

05/05/08, 15:35:22
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 66
Agradecido 39 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
|
|
|
Galan mata "Galan"
|

05/05/08, 16:48:07
|
 |
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 27
Agradecido 172 Veces en 34 Mensajes
|
|
Como sera eso de billetera mata galan todavia no lo compruebo a pesar que no tengo money tengo una hembrita joven y bien linda ijiji 
|

06/05/08, 14:08:32
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 423
Agradecido 340 Veces en 179 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por valentino1
Como sera eso de billetera mata galan todavia no lo compruebo a pesar que no tengo money tengo una hembrita joven y bien linda ijiji 
|
si te creo compadre, ya lo comprobaras solo ten paciencia 
tambien existe el dicho billetera mata billetera, si no como lo atrasaron a Thechinopp 
|

06/05/08, 14:25:36
|
|
Comandante
|
|
Agradecio: 331
Agradecido 170 Veces en 76 Mensajes
|
|
|
bueno pes en algo es cierto: el tener dinero te da mas seguridad y confianza en ti mismo,el saber que puedes ir adonde quieras o comprar lo que quieras, no cuando por ejemplo vas a un tono o una disco y computas alguien , pero te das cuenta que en tu bolsillo solo tienes un par de soles y que tienes que hacer hora hasta las 6 para que pase tu combi ya que para el taxi no te alcanza,eso como que te corta la viada, logicamente ahy chicas que buscan patas de money para poderr salir y divertirse donde quieran,ademas no hay flaca que no le guste andar en carro
|

06/05/08, 22:30:14
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 102
Agradecido 97 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
|
|
|
plop!
si compadre ese pata de Renzo Costa es bien feo, calvo, viejo y guaton, hubiera servido mejor algun otro buen ejemplo.

07/05/08, 02:30:55
|
 |
Comandante
|
|
Agradecio: 29
Agradecido 95 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
|
|
|
Es relativo, mucho depende del tipo de chica que quieras levantar, a quién no le gusta una cara bonita???? a quién no le gusta que le puedan pagar todos sus caprichos???.
También estas los floreros, aquellos que manejas el "Verbo Amor" mejor nadie, ellos son los que pueden con ambos.
Saludos
"Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón"
|

08/05/08, 22:50:35
|
 |
Comandante
|
|
Agradecio: 33
Agradecido 93 Veces en 65 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por Infante
Es relativo, mucho depende del tipo de chica que quieras levantar, a quién no le gusta una cara bonita???? a quién no le gusta que le puedan pagar todos sus caprichos???.
También estas los floreros, aquellos que manejas el "Verbo Amor" mejor nadie, ellos son los que pueden con ambos.
Saludos
|
En algo el tema es cierto eso de "billetera mata galan".. como tambien es cierto que quien "tiene floro" se levanta buenas hembras... es mas invertir un buenos soles unos meses, luego pegarla de misio para ver si la hembra te quiere cuando te falta money....

09/05/08, 20:41:16
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 6
Agradecido 63 Veces en 43 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
|
|
|
Depende de la edad de las chicas,veo muchas flacas con tios viejazos,pero sno flacas ya de 20 pa arriba que piensan ya en donde me arrimo ,o chicas q buscan enamorados con carro,pero hay otras que tienen plata y todo lo contrario un viejo las jode y lo mandan a la m... es cuestion de gustos, y necesidades,si me presentan a una tia fuerte y con plata,la pienso,jajaja naa nunca tanto... a seguir los pasos de mario vargas llosa con la tia ps señores
|

09/05/08, 21:41:05
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 482
Agradecido 518 Veces en 323 Mensajes
Poder de Credibilidad: 59
|
|
|
yo he visto flakas de colegios que estan con viejos que las recogen en sus cañas, ya esta vaina es lo ultimo.................ñ_ñ
|

09/05/08, 22:11:47
|
|
Comandante
|
|
Agradecio: 331
Agradecido 170 Veces en 76 Mensajes
|
|
|
lo q les gusta
en innegable que a las flacas les gusta que el pata tenga caña , eso sube tus puntos , ya si tienes una cañaza nueva, esos son puntos bonus , lo que me dijo una flaca alguna vez fue , que tal vez el pata no tenga plata pero si la suficiente como para poder ir a algun sitio distinto cada vez ,que cuando tengan ganas pueda el pagar por un telo decente , salir y divertirse y no preocuparse porque no hay , creo q eso mes importante hacer algo diferente y distinto a las flacas les gusta los patas aventureros espontaneos , y decididos , si a esto sumas algo de money y buen gusto tendras a la que quieras
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|