Buenas Noches.
Desearia saber su opinion sobre como debe tratarse el anillo de una chica que recien lo va hacer por ahi, nunca lo he hecho por ahi, asi que no quiero hacerselo mal (uds. entienden, como para que no pueda repetir en otra ocasion).
Espero sus sabios consejos y gracias.
Buenas Noches.
Desearia saber su opinion sobre como debe tratarse el anillo de una chica que recien lo va hacer por ahi, nunca lo he hecho por ahi, asi que no quiero hacerselo mal (uds. entienden, como para que no pueda repetir en otra ocasion).
Espero sus sabios consejos y gracias.
Estimado julfitus,
revise Usted la [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] elaborada por el cófrade [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] (actualmente fuera de juego pero la guía es útil aunque las fotos ya no funcionan)
Personalmente, le recomendaría que antes de hacércelo a la chica, busques alguna kine tubera para que puedas practicar y tener alguna experiencia.
Otra cosa, no escriba Usted con mayúsculas en todas las palabras, eso es motivo de sanción. Lea las normas básicas y de Netiqueta del foro.
Saludos,
Bakunin
__________________ Don Bakunin, el más malo de los moderadores
Visita [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], el grupo N° 1 en Perutops
Los siguientes usuarios le agradecieron a Don_Bakunin por este mensaje:
siempre uno debe ser cariñoso con la flaca luego untarle lov lub y dilatarlo
con el dedo e ingresar lentamente de acuerdo a los gemidos de la flaca, esto en resumen
Todo esta en saber llevar a la pareja con un excelente preambulo no hay pierde.
Yo con una señorita de la chamba era siempre atento con ayudaba en varias cosas, almorzabamos juntos etc.. un dia que me quede hasta tarde (estudiaba en las mañanas trabajaba hasta tarde de noche) ella se quedo y bueno sucedio lo que tenia que suceder tuve un preambulo de casi una hora y se la meti hasta que saliera x la garganta como dije el preambulo es la voz.
es súmamente ilustrativo, en protugués, pero fácil de entender. Primero, en diferentes días) un dedo (luego que el esfinter se relaja), luego dos, luego 3, luego le pones el muñeco, luego la cabecita, y en otro día (ya van como 6 días) se la metes todo, y al día siguiente se la metes toda y RECIÉN te mueves. El sexo anal tiene que ser suave, con cariño, sin brusquedades para tu hembra. No debe traumarla.
También tiene un consejo para britos pero es fundamentalmente para relaciones con tu hembra (incluso recomienda que la estimules a la vez el clítoris cuando se la calzas por atroya).
La exitacion es primero por el clitoris por donde se estimula el chiclayo mejor , esa pared colindante, anyte el moviento del pene o dedo se dilatara mejor y se predispone rapido, al natural, mejor que con xico o lublove..o salivita.
despacio y suave como dice master, al final se engulle todo. asi de facil.
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
como darle por el aniceto a una primeriza....joder... q pregunta,como en too la flaca deve estar con miedo y se reusara en aflojar el chistoso...lo mejor seria creo yo,combersar eso pero no en el mismo acto,q sea una combersacion de dias si es pocible,como para prepararla en el tema,luego de una salidita,traguitos no al extremo de la borrachera tambien ps...no seas malo....como para entrar en fa...unas caricias en sus puntos mas erogenos...y tienes q estar como todo boy scout...siempre listo y preparado con tu lubricante....creo q esa seria la estrategia....enjoy
__________________ Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada más rápido que un favor...........martin luther king
Ubicación: la verdad es q toy conectado a internet desde el ñoba de mi chamba
Agradecio: 35
Agradecido 124 Veces en 95 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
de a pocos, paso a paso, paciencia convencela, escuchala, trabajala, insiste solapadamente, mete el dedode a pocos, despues trapeale el pasadizo y poco a poco mete tu "bomberito" .
En fin, paciencia q ese ass va a ser tuyo, si esta x inaugurar mejor, si ya fue pues insiste q ser pedilon da sus resultados.
La Mole