| | | Registrate Ahora! | | | 
07/05/08, 20:28:46
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 140
Agradecido 343 Veces en 214 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42 | | | le digo q se valla a la csmare ...... y se acabo el asunto
que arias si tu flaca q primera vez q la llevas a un telo y tu vez un numero de cel en la pared(cerca al zocalo) y oh sorpresa con presa...es el cel de tu flaca........
__________________ "Desde que tengo uso de razón, siempre quise ser un gángster" ....Henry Hill...GODFELLAS | 
07/05/08, 20:40:29
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 390
Agradecido 317 Veces en 163 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | logico pensaria que mi flaca es de la nota, normal una mas, total estoy acostumbrado a las kines.
que harias si tu flaca lo ves entrar con un pata a un telo ( el pata es un tio parecido al cofrade verdeo ) | 
07/05/08, 21:07:01
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 437
Agradecido 357 Veces en 195 Mensajes
Poder de Credibilidad: 46 | | Tmr, que Patan eres para imaginar eso oe...les meto una bomba incendiaria pe...pa que se quemen!!  ...no guarda, el Verde0 es tan pulcro que jamas haria algo asi  ...ademas, mi jerma es peruana, y al Verde0 solo le gustan las caucasicas pe..
Como reaccionarias si tu flaca le insulta a tu madrecita?...(piensa que estas enchuchadaso con ella, ah)
Ave Pajaro!  | 
07/05/08, 21:25:34
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 140
Agradecido 343 Veces en 214 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42 | | | la vieja es la vieja pes compadrito...por mas enchuchado q este...a mi vieja me la respeta quien chucha de su madre sea....y olé.....
como reaccionarias si tu flaca da a luz un bebito negro...tu eres blanquiñoso y ella es cholita...pero saves q tuvo un "negro" pasado
__________________ "Desde que tengo uso de razón, siempre quise ser un gángster" ....Henry Hill...GODFELLAS | 
07/05/08, 21:33:55
Poder de Credibilidad: 46 | | Cita:
Iniciado por ironhide
como reaccionarias si tu flaca da a luz un bebito negro...tu eres blanquiñoso y ella es cholita...pero saves q tuvo un "negro" pasado |  que pendeivis  , esa pregunta ni se pregunta...Adios y que te vaya bien...como dice la cancion (salsa)...que se vaya pa Chincha!!
Como reaccionarias si tu flaca es vedette?
Ave Pajaro!  | 
07/05/08, 22:03:36
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 331
Agradecido 164 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno chevere tendria de quien jactarme , pero le haria la guardia para que no le entre a huevdas
que harias si tu flaca te encuentra un chupetonzaso a la altura de la pieza??? | 
07/05/08, 23:29:31
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | pucha ahi si la tengo que hacer muy colocal, tendrias que ser un floro maldito para que me no se de cuenta de que fue pero si la flaka confia en mi como si las weis, le podria decir que fue un granito o algo asi
que harias si tu flaka te dice para que fumen marihuana(y tu no sabias que consumia)? | 
08/05/08, 08:56:36
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 331
Agradecido 164 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Lo Haria Normal , Ricooo, Pero Trataria De Que Lo Deje De Apocos
Que Harias Si Encuentras Entre Las Cosas De Tu Flaca Un Muneco Hecho Con Tu Calzoncillo ,lleno De Alfileres Y Con Tu Foto | 
08/05/08, 10:25:22
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 390
Agradecido 317 Veces en 163 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por damian9 Lo Haria Normal , Ricooo, Pero Trataria De Que Lo Deje De Apocos
Que Harias Si Encuentras Entre Las Cosas De Tu Flaca Un Muneco Hecho Con Tu Calzoncillo ,lleno De Alfileres Y Con Tu Foto | no me haria palta, es su problema, total no creo en esas cosas.
como reaccionarias si tu flaca te dice que ha hecho el amor sin preservativo con un pata hace una semana y quiere que lo perdones ( pero te dice despues de hacer el amor contigo ) | 
08/05/08, 11:12:05
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: Entre Surco y Punta Negra
Agradecio: 66
Agradecido 47 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me hago el huevón. Le digo sí sí, está bien. Y se la devuelvo igualita y buenas noches los pastores.
Qué harías si tu flaca ha sido ex de Verde0, y te cuenta que se trata de un viejiiito de 80 años que nunca pudo olvidarla y anda por la vida asesinando, con una Sniper retrocarga de alta definición, a todos sus nuevos novios (tú eres el siguiente)??
__________________ Distraídos: los que nos interesamos por el reverso de las cosas del mundo... | 
08/05/08, 12:25:09
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Palmeras NC en mi corner de siempre
Agradecio: 965
Agradecido 457 Veces en 205 Mensajes
Poder de Credibilidad: 65 | | Cita:
Iniciado por Thechinopp Puta el Domingo es el Septimo dia webas..lo dijo Diosito.
Postergo la Novia en el altar y Me caso con la Belucci, pero en su patria!.
Que harias si tu flaca, te dice que es Lesbiana! | Soy agnóstico y por donde vea mi calendario empieza domingo, igual no importa | 
08/05/08, 12:28:00
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Palmeras NC en mi corner de siempre
Poder de Credibilidad: 65 | | Cita:
Iniciado por fabrixio Me hago el huevón. Le digo sí sí, está bien. Y se la devuelvo igualita y buenas noches los pastores.
Qué harías si tu flaca ha sido ex de Verde0, y te cuenta que se trata de un viejiiito de 80 años que nunca pudo olvidarla y anda por la vida asesinando, con una Sniper retrocarga de alta definición, a todos sus nuevos novios (tú eres el siguiente)?? | Me adelanto y lo mató primero y a ella también por pendex
¿Por qué siguen hablando de otros cofrades en las preguntas, se puede crear un foro para eso? | 
08/05/08, 12:30:06
Iniciado por mentor ¿Por qué siguen hablando de otros cofrades en las preguntas, se puede crear un foro para eso? | es que algunos estan enamorados y otros son obsesivos...  ...pero sigue el hilo pe...
Como reaccionarias si tu flaca es tu media hermana, a la cual descubres despues de habertela tirado...
Ave Pajaro!  | 
08/05/08, 12:34:17
Poder de Credibilidad: 65 | | | Puxa la cag.... pues...ni modo igual ya no volvería a pasar obviamente.
Que harías si tu flaca te dice que está en una secta y se van a suicidar la proxima semana y no va cambiar de opinión? | 
08/05/08, 12:51:07
Iniciado por mentor Puxa la cag.... pues...ni modo igual ya no volvería a pasar obviamente.
Que harías si tu flaca te dice que está en una secta y se van a suicidar la proxima semana y no va cambiar de opinión? |
Hoy papa...pero responde pe...
Respuesta: Le digo que me deje toditita su herencia pe...y que desde el cielo me cuide... 
Responde la anterior pe...
Ave Pajaro!  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |