| | | Registrate Ahora! | | | 
14/05/08, 13:38:47
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 129
Agradecido 301 Veces en 186 Mensajes
Poder de Credibilidad: 38 | | | joder....oigan algunos de nosotros no almorzamos pe....y yo q queria comerme un sudadito,jodes el almuerzo....pero q haria....nada pes chinesse,seguro le gustara chimbote ó le faltaran champiñones para la pizza....
q harias si llevas a tu flaca al rest.mas lujoso de lima o tu localidad y te olvidaste el efectivo y las targetas???????
__________________ las personas,fingen algunas interaciones humanas...yo las finjo todas......DEXTER | 
14/05/08, 14:02:08
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecio: 13
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (50)
Poder de Credibilidad: 0 | | | ptm situación dificil, caballero nomas arreglar con el propietario del restaurant y dejarle algún documento personal o algo en prenda un anillo, celular o relog , hasta q le cancele...
pregunta: como reaccionarias si tu flaca te confiesa llorando q se ha hecho una prueba de ELISA y resulto q tiene sida ( y te la vienes tirando de hace tiempo) ?? | 
14/05/08, 14:47:56
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Poder de Credibilidad: 38 | | | me hago la prueva tambien ps.....si salgo positivo,jodido ps brother...si no,de la q me salve....
q harias si tu flaca,con la q te hivas a casar o con la q estas conviviendo,sufre un accidente y pierde la memoria.......
__________________ las personas,fingen algunas interaciones humanas...yo las finjo todas......DEXTER | 
14/05/08, 14:55:09
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 547
Agradecido 327 Veces en 185 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nada... Absolutamente nada... O mejor: armo una fiesta romana de rompe y raja, y celebro que se me presentara la Virgen... Es que con la catedral hace años que nos llevamos hasta las huevas y es cuestion de tiempo que cada uno agarre sus chivas, ponga primera, y se arranque bien lejos...
Preeegunta: ¿qué harías si a tu flaca te la estás atorando por troya bien profundo, full lubricación, y te dice "sigue así, Federico... déjame el ojete como gorro de payaso"... y resulta que tú eres en realidad Gilberto?
Nos vidrios!!! | 
14/05/08, 14:57:16
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Pueblo Libre
Agradecio: 48
Agradecido 43 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | entonces perdera la virginidad de nuevo, pes y me aprovecho de "contarle" todo lo que hacia cuando me la comia, cosa que ya sabe como es la cosa y sabe que va a ser igual, je je. Que harias si tu flaca se enamora de deyvis Orozco? | 
14/05/08, 16:09:05
Poder de Credibilidad: 0 | | | ptm, le mando a q le chupe la verga pess ...
¿como reacccionarias si rebuscando encuentras un preservativo en la cartera de tu flaca ( ojo, tu siempre eres el q lo compra para el mate) ? | 
14/05/08, 17:55:08
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 77
Agradecido 485 Veces en 252 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | | Nada, pensare que me quiso ahorrar el entretiempo!
Que hariaz si a tu flaka, espera un engendro del mas feo del Barrio!
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| 
14/05/08, 20:43:47
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: en algun nigth club del centro de lima
Agradecio: 367
Agradecido 297 Veces en 156 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Thechinopp Que hariaz si a tu flaka, espera un engendro del mas feo del Barrio! | pensaria que es el tuyo
esta si es una seria ¿ que harias si tu flaca te dice que es portadora del VIH ? | 
14/05/08, 23:39:50
Poder de Credibilidad: 0 | | Esa pregunta ya la hice 'pe cofrade Patán... 
Pregunta: cómo reaccionarías si tu flaca te confiesa que se ha sometido a tres abortos (cada uno de diferente pata) ???  | 
14/05/08, 23:53:29
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el Limbo del Mundo..
Agradecio: 993
Agradecido 4.221 Veces en 1.484 Mensajes
Poder de Credibilidad: 188 | | | | 
15/05/08, 00:40:15
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Palmeras NC en mi corner de siempre
Agradecio: 763
Agradecido 347 Veces en 158 Mensajes
Infracciones: 1/1 (3)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Si estoy por casarme y toda la nota no aceptaría el remember, pero en el supuesto negado que pase todo lo que dices, y aperdi pues trataría de recuperarla pero si no se puede a buscar otra pues...
¿Qué harías si te enteras que tu ex tiene un hijo que nació despu´´es de que se separaron, se parece a ti, pero ella dice que no es tuyo? | 
15/05/08, 10:05:59
Poder de Credibilidad: 38 | | | para eso inventaron el ADN ps papay.....ya no estamos en la epoca de la carreta...ahora si te llega al nabo si tienes o no un hijo regado...sigue tu camino nomas
q harias si tu flaca es usuario de perutops???...y pa concha a posteado en la zona de offtopic(imaginate q post)......?????
15/05/08, 18:21:52
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 77
Agradecido 485 Veces en 252 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | | Pues la felicito pe compadre!
Que harias si a tu regreso tu kine te dice que esta emabrazada de ti y tiene seis meses..
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| 
15/05/08, 18:33:10
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 316
Agradecido 159 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | me cago de risa cuanto metros de verga habran pasado por alli en mi ausencia
que harias si tu flaca quiere terminar contigo pero tu te mueres de amor por ella???? | 
15/05/08, 18:57:12
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Palmeras NC en mi corner de siempre
Agradecio: 763
Agradecido 347 Veces en 158 Mensajes
Infracciones: 1/1 (3)
Poder de Credibilidad: 0 | | | La mato, jajaja mentira, es cuestión de hablar y que te diga el porque de esa decisión, si no hay solución o si ella no va a cambiar de opinión, entonces dejrala ir y buscar otra pues.
¿Qué harías si te enteras que te buscan para matarte por un mal negocio, por mucho dinero y son sicarios profesionales? | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |