| | | Registrate Ahora! | | | 
20/05/08, 19:27:53
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el Limbo del Mundo..
Agradecio: 989
Agradecido 4.298 Veces en 1.500 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | | 
21/05/08, 12:00:12
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | | ptm le hago publicidad por doquier y la mando lejos , no por hacer eso sino por no contarmelo ya q la confianza es primordial...
pregunta: ¿como reaccionarias si descubres q tu flaca tiene dos celulares y nunca te dio el otro número? | 
21/05/08, 12:50:26
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 85
Agradecido 526 Veces en 259 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36 | | | Puta le reviso y le doy forata al toque por putaza!
Que harias si contestas el celular de tu flaka y resulta que es tu viejo! proponiendole un encontron!
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| 
21/05/08, 15:50:37
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 318
Agradecido 287 Veces en 158 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | Cita:
Iniciado por Thechinopp Que harias si contestas el celular de tu flaka y resulta que es tu viejo! proponiendole un encontron! | Puta male, ni que mi flaca quisiela ilse al mas alla, pol que mi viejo hace tiempazo que se fue a la tierra del Angel, que es la Muerte...a menos que se quiela molil pe...
Como reaccionarias si tu flaca te dice que es pitilcin, y despues de un tiempo de hacerse de rogar, acepta matar contigo y descubres que ya esta como la via expresa...ah?, que harias pe?...
Ave Pajaro!  | 
21/05/08, 20:38:49
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | pues la tomo para el mate nomas por pendeja y mentirosasa ...
como reaccionarias si tu flaca te confiesa q quiere ser swinger??? | 
22/05/08, 02:39:05
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Palmeras NC en mi corner de siempre
Agradecio: 843
Agradecido 377 Veces en 166 Mensajes
Infracciones: 0/1 (3)
Poder de Credibilidad: 57 | | | La choteo en one...yo no comparto pues.
¿Que harías si tu flaca con la que te quieres casar pues estas recontra enamorado simplemente desaparece, ni su familia sabe donde está y sólo ha dejado una nota diciendo espérame? | 
22/05/08, 12:48:58
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ps si no da señales de vida termino unilateralmente ps porque veo q no le intereso en lo más mínimo
?como reaccionarias si tu y tu flaca están en el ascensor solos algo de noche y te confiesa q siempre tuvo la fantasia de hacerlo en ese lugar y te pide q la complazcas lo harias? | 
22/05/08, 14:27:21
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: Clandestino en Lima la ciudad gris...
Agradecio: 2
Agradecido 70 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | Cita:
Iniciado por pnloco ?como reaccionarias si tu y tu flaca están en el ascensor solos algo de noche y te confiesa q siempre tuvo la fantasia de hacerlo en ese lugar y te pide q la complazcas lo harias? | Sin dudarlo la calzo en una. Cual seria tu reacción si tu flaca te cuenta que es lesbiana y se da sus encontrones con su mejor amiga ? Saludos Elephant...
__________________ "El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.".......Platón. | 
22/05/08, 15:23:57
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 318
Agradecido 287 Veces en 158 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | Cita:
Iniciado por Elephant Sin dudarlo la calzo en una. Cual seria tu reacción si tu flaca te cuenta que es lesbiana y se da sus encontrones con su mejor amiga ? Saludos Elephant... | Yala, pregunta ya hecha mister elefante...pero de todas maneras...me la como y la boto, facil, no?
Como reaccionarias si tu flaca, ante un asalto, te sacan la mela, estando con ella, por querer defenderla, te haces el machito...y encima que la has defendido...y te han sacado la mela por ella...la muy muy te dice...te dejo por maricon y por dejarte pegar!...adios manco!!.. 
Ave Pajaro!  | 
22/05/08, 16:26:36
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Palmeras NC en mi corner de siempre
Poder de Credibilidad: 57 | | | Fácil ya te pasó jajajaja pero la mando a la csm...
¿Qué harías si tu flaca se ha peleado con sus viejos y te dice para que viva contigo? | 
22/05/08, 17:55:57
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Chosikalandia
Agradecio: 893
Agradecido 389 Veces en 195 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | nu ps tampoco tampoco [quote=mentor;467406[B]]¿Qué harías si tu flaca se ha peleado con sus viejos y te dice para que viva contigo?[/[/b]quote]
No ps con las justas me mantengo yo solo voy a tar manteniendo a otra nu ps, le meto floro q intente amistarse con sus viejos q se le pueden ir en cualkier momento, y sino entiende le digo facil q me gusta mi privacidad y mi espacio ta weon !!! Aver que harias si tu flaca se encuentra tu billetera y se da con la sorpresa que tienes un wevo d pases pa varios nc o vales d consumo gratis en las QK's y te hace un pleito????? | 
23/05/08, 14:31:53
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Poder de Credibilidad: 36 | | | Le digo que son de su hermano que mes la ha regalado y a el; si le atracan como las webas...
Que harias si encuentras a tu flaca bailando en el Nc palmeras, como tu ya no vas, oh sorpresa! estaba en el privado con Popeye!
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| 
23/05/08, 15:11:50
Poder de Credibilidad: 57 | | | jajajajaja plop por suerte estoy sin flaca!!!! pero ahora si no duermo de solo pensarlo jajaja
Que harías si tu flaca se ha acostado con la mitad de los cofrades asiduos a la Gruta pero te dice siempre que tu eres el único al que quiere y ha querido en su vida además quiere dejar todo para vivir contigo. | 
23/05/08, 17:53:20
Poder de Credibilidad: 36 | | | Le sigo la corriente hasta lo ultimo, sigo la jugada pe! total alli quien no es cornudo, hasta el mas imbecil que se cree marido, hasta son llorones como mariquitas! Preguntadle a Popeye el es un buen Grutero! y el gran hermano de todos ustedes! je je je.
Pregunta: Que harias si te secuestran a ti y a tu flaka; y se la enchufan en tu cara? no vale llorar?
| 
23/05/08, 18:00:35
Poder de Credibilidad: 36 | | Cita:
Iniciado por PajaroBravo Yala, pregunta ya hecha mister elefante...pero de todas maneras...me la como y la boto, facil, no?
Como reaccionarias si tu flaca, ante un asalto, te sacan la mela, estando con ella, por querer defenderla, te haces el machito...y encima que la has defendido...y te han sacado la mela por ella...la muy muy te dice...te dejo por maricon y por dejarte pegar!...adios manco!!..  
Ave Pajaro!  | Yo me inmolo, asi me maten porque seguro de venganza despues se la enchufen,y quedran hacerlo conmigo!!.
Si es como tu dices por Manco, por no hacer nada! desaperecia de verguenza, no desearia ser una verguenza de forista y peor, ni siquiera me encaletaria, para que me jodan toda la vida!. encima me digan mariquita lloron. no pajalito, mi honor primero!
Que harias si tu flaca te propone, que le permitas tener amigos cariñosos!
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |