| | | Registrate Ahora! | | | 
23/05/08, 18:22:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Chosikalandia
Agradecio: 1.194
Agradecido 494 Veces en 237 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | | si es pa salvarnos ya ps Cita:
Iniciado por Thechinopp Pregunta: Que harias si te secuestran a ti y a tu flaka; y se la enchufan en tu cara? no vale llorar? | con tal de q sea pa salvarme ya ps sacrificarse tendra q aceptar nomas, xD
Como reaccionarias si a tu flaca la secuestran y para q te la devuelvan te piden a ti q entregues el asterisco... no vale llorar xD
SFDC | 
23/05/08, 18:35:17
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: Por ahi....
Agradecio: 401
Agradecido 396 Veces en 188 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | | Les digo no gracias y me agarro a mi cuñada.
Que harias si tu jerma te dice que tiene una invitacion para la anticuchada que esta organizando el chosikanito?
__________________ La mujer es un manjar digno de dioses, cuando no lo cocina el diablo. | 
23/05/08, 19:12:41
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: Clandestino en Lima la ciudad gris...
Agradecio: 2
Agradecido 70 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | Cita:
Iniciado por toroencelo Que harias si tu jerma te dice que tiene una invitacion para la anticuchada que esta organizando el chosikanito? | Umm ptm trato de averiguar como la consiguio pero facil la dejo, ya que pensaria que es una fichera. Que harias si a tu flaca la vez en un parque en pleno agarre con otro pata ? Saludos Elephant...
__________________ "El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.".......Platón. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Elephant por este mensaje: | | 
23/05/08, 19:36:49
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: Por ahi....
Agradecio: 401
Agradecido 396 Veces en 188 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | | Le doy las gracias al pata por librarme de la tramposa.
Que harias si tu enamorada te presenta a sus tios como su esposo?
__________________ La mujer es un manjar digno de dioses, cuando no lo cocina el diablo. | 
23/05/08, 20:45:59
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 109
Agradecido 597 Veces en 336 Mensajes
Poder de Credibilidad: 61 | | Cita:
Iniciado por toroencelo Le doy las gracias al pata por librarme de la tramposa.
Que harias si tu enamorada te presenta a sus tios como su esposo? | Dpende:
1. Si los tíos (que no me conocen) nos encuentran al salir de un telo: Chévere (mosca la flaca, pa' no hacer roche)
2. Si lo hace la segunda vez que voy a verla a su casa: algo está pasando por su cabecita, la llevo al loquero o le hablo claro
3. Si lo hace desde hace 10 años: Ya es hora de casarme ... creo  (esas indirectas ya están de más)
Pregunta: Cómo reaccionas si tu flaca te dice que la tienes chiquita y que es mejor que te hagas un agarndamiento de pene o te cambia por otro?
__________________ Racista YO???? Taaaaaa´s wuón cholo e'mierd.....!!! | 
23/05/08, 23:49:45
|  | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Lima
Agradecio: 30
Agradecido 81 Veces en 43 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8 | | Cita:
Iniciado por VerdeO Pregunta: Cómo reaccionas si tu flaca te dice que la tienes chiquita y que es mejor que te hagas un agarndamiento de pene o te cambia por otro? | Acepto, con la condición que se someta a una operación de "recuperación de la virginidad" (son un furor en USA) pues "...sabes qué hijita, ya no la tienes tan ajustada como antes y yo tmb me cansé que mi pieza baile solita..."
¿CÓMO REACCIONARÍAS SI TU FLACA te propone asistir a una FIESTA SWING (con intercambio de parejas)??? | 
24/05/08, 01:08:38
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Palmeras NC en mi corner de siempre
Agradecio: 952
Agradecido 442 Veces en 200 Mensajes
Poder de Credibilidad: 65 | | | Si es una relación seria la choteo en one por tramposa si es solo un vacilon o no quiero nada serio con ella tendria que ver como esta la flaca de la otra pareja si esta wena atraco.
¿Qué harías si tu flaca te cuenta que la violaron y está embarazada?, ¿Firmarías al hijo del violador?
PD: No te está mintiendo realmente pasó. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a mentor por este mensaje: | | 
24/05/08, 08:37:11
Iniciado por mentor ¿Qué harías si tu flaca te cuenta que la violaron y está embarazada?, ¿Firmarías al hijo del violador?
PD: No te está mintiendo realmente pasó. | Acá ya estás poniendo en juego dos sentimientos: el amor por tu hembra y la ira contra el maldito ese. ¿Qué debería primar? Puta loquito, es obvio (para mí al menos). El amor por tu hembra, que no tuvo la culpa de que un malparido, enfermo de mela la viole y encima salga embarazada. ¿Abortar? en otros países se puede legalmente acá no, ya depende de cuestiones morales de cada uno. Si aceptas al bebe -que tampoc tiene la culpa de que el maldito ese sea su progenitor- lo debes aceptar tal y como debería ser, o sea, aceptarlo como realmente tuyo, aunque debe ser recontrabravo saber que fue producto de una salvajada que a lo mejor algún día se llega a enterar y podría él incluso sentirse culpable (de hecho hay reportes de eso). Situación brava que ojalá jamás les pase.
Pregunta: Cómo reaccionarías si tu hembra te dice que quiere entrar a uno de esos grupos chicheros de "Bellas bellas" que salen y salir bailando con tanga, botas etc. (la indumentaria clásica de estas wuonas)??
__________________ Racista YO???? Taaaaaa´s wuón cholo e'mierd.....!!! | | Los siguientes usuarios le agradecieron a VerdeO por este mensaje: | | 
24/05/08, 13:40:29
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Chosikalandia
Agradecio: 1.194
Agradecido 494 Veces en 237 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | Cita:
Iniciado por VerdeO Pregunta: Cómo reaccionarías si tu hembra te dice que quiere entrar a uno de esos grupos chicheros de "Bellas bellas" que salen y salir bailando con tanga, botas etc. (la indumentaria clásica de estas wuonas)?? | Respuesta: ya ps normal si se q solo io me la voi a comer, me vuelvo su empresario... de ahi la saco d su grupito y la vuelvo solista xD si el enano d dilver aguilar ta con la portocarrero ya ps me conformo con una jeva tipo leysi suarez xD
Pregunta: Como reaccionarias si tu flaca te dice que ha perdido todo el dinero que tenian ahorrado juntos y que para recuperarlo tiene q entregar el anillo, y tu toavia no se lo habias estrenado? | 
24/05/08, 17:50:45
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el Limbo del Mundo..
Agradecio: 970
Agradecido 4.974 Veces en 1.698 Mensajes
Poder de Credibilidad: 230 | | Cita:
Iniciado por Chosikanito Respuesta: ya ps normal si se q solo io me la voi a comer, me vuelvo su empresario... de ahi la saco d su grupito y la vuelvo solista xD si el enano d dilver aguilar ta con la portocarrero ya ps me conformo con una jeva tipo leysi suarez xD Pregunta: Como reaccionarias si tu flaca te dice que ha perdido todo el dinero que tenian ahorrado juntos y que para recuperarlo tiene q entregar el anillo, y tu toavia no se lo habias estrenado? |
Ta webon ! Pues en ese mismo momento le aplico la ley del negro milo  y despues la boto, total mas plata de los ahorros es de ella.. y busco otro culo
Que harias si te enteras si tu flaca en el poco tiempo que tiene en su nuevo trabajo..
1.-ha ascendido de cargo mas rapido que otros trabajadores
2.-tiene mejor sueldo que tu ( casi el doble)
3.-llega a la hora que se le da la gana a la chamba,
4.-ya no tiene tiempo de verse contigo como antes
5.-te enteras que su maximo jefe esta en planes de divorcio
...pero tu la amas sobretodas las cosas????
__________________ I can`t control you...you can`t control me  | | Los siguientes usuarios le agradecieron a masterman por este mensaje: | | 
24/05/08, 19:09:21
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 399
Agradecido 342 Veces en 188 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44 | | Cita:
Iniciado por masterman [/b][/color]
[/color] Que harias si te enteras si tu flaca en el poco tiempo que tiene en su nuevo trabajo.. 1.-ha ascendido de cargo mas rapido que otros trabajadores 2.-tiene mejor sueldo que tu ( casi el doble) 3.-llega a la hora que se le da la gana a la chamba, 4.-ya no tiene tiempo de verse contigo como antes 5.-te enteras que su maximo jefe esta en planes de divorcio ...pero tu la amas sobretodas las cosas???? |
No pes tio, ninguna jerma esta por encima de este pajaro, asi que, igual la botaria...ta wona...  ç
Como reaccionarias si tu flaca es de una secta que adora al falo?, 
Ave Pajaro!  | | Los siguientes usuarios le agradecieron a PajaroBravo por este mensaje: | | 
24/05/08, 20:55:25
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 95
Agradecido 563 Veces en 285 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41 | | | Bueno me tomo una foto y le pongo en todos los lugares de la casa, para que lo adore no mas, y ya en la noche que lo adores en carne viva..
Que harias si tu flaca descubres que tu nick de perutops es PAJARO BRAVO y ella sabe que tienes Pajalito Manso y Muelto!
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| 
25/05/08, 17:48:54
Iniciado por Thechinopp Que harias si tu flaca descubres que tu nick de perutops es PAJARO BRAVO y ella sabe que tienes Pajalito Manso y Muelto! | No pasa ni mela, porque la hembrita tiene de nick "La Virgencita Pura" y es ...... caraxo!!!
Que harías si tu flaca empieza a decir webadas como "¿Por qué Lima se pone tan, pero tan paja en Invierno?", "Por qué me siento feliz en Invierno, con neblina y garúa?", "Por qué me pongo depre en Verano, con sol y calor? ", "Por qué me cae bien el Otoño, y me pongo siempre de buen humor cuando se caen las hojas de los árboles y toda la vaina?"? La choteas?, le das vuelta? le metes webo a forro?
__________________ Racista YO???? Taaaaaa´s wuón cholo e'mierd.....!!! | 
25/05/08, 18:19:12
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En la metropli gris de LIMA
Agradecio: 59
Agradecido 42 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Empezado por :VerdeO
Que harías si tu flaca empieza a decir webadas como "¿Por qué Lima se pone tan, pero tan paja en Invierno?", "Por qué me siento feliz en Invierno, con neblina y garúa?", "Por qué me pongo depre en Verano, con sol y calor? ", "Por qué me cae bien el Otoño, y me pongo siempre de buen humor cuando se caen las hojas de los árboles y toda la vaina?"? La choteas?, le das vuelta? le metes webo a forro?
| Le meto más huevo que arroz chaufa; maestro Verdeo por fin encontre una Mujer que adore el invierno y que mejor si es para darnos integro al "uno, dos , uno, dos, uno dos" con este frio todo es permitido. JAJAJAJAA
¿Que harías si tu mujer se le antoja tener relaciones zoofilicas con tu mascota un gran dánes? | | Los siguientes usuarios le agradecieron a El corregidor por este mensaje: | | 
25/05/08, 19:34:36
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 403 Veces en 248 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | le meto un par de cocachos para que se le quite las tonterias
que harias si tu flaka te comenta que quiere hacer un duo con tu hermano? | | Los siguientes usuarios le agradecieron a touji22 por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |