Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic Perutops.Com
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Perutops.Com Temas relacionados con las kines y nuestro Foro

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #91 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 10:20:17
Cabo Primero

Agradecio: 14
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de amantecaballo
Cool

Cita:
Iniciado por liderfranse Ver Mensaje
he nose que hara el cofrade si le encuentra asu mujer con un taxista... pero si la flaca es mia , puta le saco la csm.. a ambos!!!
pregunta: que harias si a tu mujer se le levanta tu hermano???
si la tesis se descifra como "si el hermano de mi mujer se come a mi mujer":
si que sería jodido, felizmente para mi tranquilidad ella no tiene hermanos y sus primos viven bien lejos.
por otro lado si el caso es: "mi hermano se come a mi mujer"
lo desahuevo y estaría prohibido de pisar mi casa (tengo casa propia), le hago seguimiento a mi mujer y si sigue la webadita, ahi no mas, una putica mas a la calle y un huevon que no pisaria mi house
  #92 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 10:21:41
Cabo Primero

Agradecio: 14
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de amantecaballo
va la pregunta:
Eres o has sido profesor de algo y te has comido a una alumna?
  #93 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 16:45:46
Usuario VIP

Agradecio: 96
Agradecido 570 Veces en 288 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
He sido profesor en un instituto, mas por placer que por conveniencia economica y si me comi muchas alunnas, si te contara tambien; que me comi una yegua, una potrita, ultimo, varias cebras..Pregunatle a mi amigo Infante. Je je je.

Pregunta. Ya inventaron un metodo eficaz de no embarazo..
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
  #94 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 17:15:24
Capitan

Agradecio: 66
Agradecido 47 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de fabrixio
Lamento decirte, so chino sinverguenza, Techinopp del mal, que el mejor método para no embarazar a tu flaca, 100% seguro, es no cachártela nunca!!!

¿¿¿Cómo reaccionarías si tu flaquita te confiesa que quiere volverse aprista al mango???
  #95 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 18:03:23
Comandante

Agradecio: 342
Agradecido 252 Veces en 110 Mensajes
Reputacion de nirvanon
Cita:
Iniciado por fabrixio Ver Mensaje
Lamento decirte, so chino sinverguenza, Techinopp del mal, que el mejor método para no embarazar a tu flaca, 100% seguro, es no cachártela nunca!!!

¿¿¿Cómo reaccionarías si tu flaquita te confiesa que quiere volverse aprista al mango???
La hago hacer cola tras sus hermanas para culearla y luego le meto una "patadita" en el culo

Que harías si tu flaca,en pleno tire se le sale "sigue romualdo(el nombre de tu viejo)"
  #96 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 23:55:50
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
puta que no se que pensaria , uno podria ser que le tiene mucho cariño a mi viejo y se le escapo inocenton yo, otro que si tubo algo con el tal vez sueños eroticos tambien puede ser pasable, pero si tubo algo con el ya fue la flaka
que hariassi tu flaka nunca ha tenido un anal contigo y quiere que tu seas el primero?
  #97 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 02:42:44
Usuario VIP

Agradecio: 950
Agradecido 5.126 Veces en 1.755 Mensajes
Poder de Credibilidad: 239
Reputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de masterman
Cita:
Iniciado por touji22 Ver Mensaje
puta que no se que pensaria , uno podria ser que le tiene mucho cariño a mi viejo y se le escapo inocenton yo, otro que si tubo algo con el tal vez sueños eroticos tambien puede ser pasable, pero si tubo algo con el ya fue la flaka
que hariassi tu flaka nunca ha tenido un anal contigo y quiere que tu seas el primero?
Pues obviamente que acepto le daria duro por el chicoma al principio delicado despacito , luego hago que le guste la webada y ella misma me pida para culearla

¿que harias si descubres que en los contactos del msn de tu flaca la firme hay un grupo de contactos con el titulo "la tienen grande" y tu no estas en esa lista ..si no mas bien en otra de titulo " los mecha corta" y tu pa concha estas ultimo en la dichosa lista??
  #98 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 08:39:37
Capitan

Reputacion de fabrixio
Cita:
Iniciado por masterman Ver Mensaje
que harias si descubres que en los contactos del msn de tu flaca la firme hay un grupo de contactos con el titulo &quot;la tienen grande&quot; y tu no estas en esa lista ..si no mas bien en otra de titulo &quot; los mecha corta&quot; y tu pa concha estas ultimo en la dichosa lista?? </b>
Eso es, sencillamente, imposible.

¿Qué harías si tu flaca misteriosamente empieza a cambiar su manera de ser, y una noche al calatearla te das cuenta que en realidad no es ella sino que, oh sorpresa, resulta ser Techinopp pero vestido de flaca?
  #99 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 14:41:28
Usuario Junior

Agradecio: 140
Agradecido 343 Veces en 214 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42
Reputacion de ironhideReputacion de ironhide
Cita:
Iniciado por fabrixio Ver Mensaje
¿Qué harías si tu flaca misteriosamente empieza a cambiar su manera de ser, y una noche al calatearla te das cuenta que en realidad no es ella sino que, oh sorpresa, resulta ser Techinopp pero vestido de flaca?

un cabrejos menos en este mundo.......

q harias si tu pescadito....te dice q una amiga de ella le enseño un foro peruano de puros "hombres" y se interesa por un tal "FABRIXIO"..........???????
  #100 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 15:52:03
Usuario VIP

Agradecio: 96
Agradecido 570 Veces en 288 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
Esa pared esta media rara..Sauuuuuuuuu!

Pues le paso la voz; a Son Jay Dud, a Cholito Sotil, a Jaimito Bayly, y para arruinarla mejor al solapaza de Tongo Agssjjjsss!

Que harias si le encontraras en el puente Quiñones, corriendo con sus zapatitos en la mano, nada mas y nada menos que a Ironhide!!..
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
  #101 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 23:58:39
Usuario VIP

Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
y eso que tiene que ver con el tema ? plop!!!!!
retomando, que harias si tu flaka llevando 5 años contigo una noche llegas y la encuentras con tu hermano en tu cama y en la mesita de noche una foto de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]????
  #102 (permalink)  
Antiguo 18/04/08, 01:06:50
Usuario VIP

Agradecio: 147
Agradecido 49 Veces en 28 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Fabrizio Man
.....uhhyyyy fatal........l
la boto asi como esta a esa bitch.......y mi hermano...puta creo q lo mando a la mela.......y me iria.........porque creo q se me pasaria la mano y capaz de hacer algo q me arrepienta y no quiero ir a luri......adems menos por una flaca asi .............

y la foto de thechinopp...............la boto y me quedo con el marco para poner a deysi araujo tolaca...ejjejejejej.

como reaccionaria si tu flaca en plena matanza quiere que le digas............ q quien es tu puta.........y q le des en una pose q no recuerdas q no hayas hecho o comentado????????????????
  #103 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 22:06:11
Usuario VIP

put... esa si seria buena que en pleno cache me salga diciendo "hasme la pose que me gusta" y no sepa que hacer mmm.......... creo que lo unico que le diria seria: amor estoy un poco cansado, la hacemos otro dia que dices? jajajaaja claro que diria: ya esta bien en fin gajes del oficio

que harias su tu flaka te confieza que es del foro de perutops y que sabe quien eres tu?
  #104 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 23:50:24
Capitan

Reputacion de fabrixio
Normalazo. Yo sólo posteo en Offtopic y Adulto Contemporáneo. No kineo desde recontra antes de conocerla.

¿Qué harías si un día tu flaca amanece a tu lado convertida en un monstruoso insecto, de nombre Gregoria Samsa?
  #105 (permalink)  
Antiguo 24/04/08, 14:40:49
Teniente Coronel

Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 388
Agradecido 317 Veces en 163 Mensajes
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
ya pareces que tienes un sindrome Kafkiano, no seras que te soñastes alguna vez asi je je, es imposible qu suceda eso, lo mucho que podria pasar es que en vez de que sea tu flaca este Laura Bozzo despertandose en tu cama.
¿ como reaccionarias si tu flaca se tira un pedo en plena pose del perrito ?
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación