he nose que hara el cofrade si le encuentra asu mujer con un taxista... pero si la flaca es mia , puta le saco la csm.. a ambos!!!
pregunta: que harias si a tu mujer se le levanta tu hermano???
si la tesis se descifra como "si el hermano de mi mujer se come a mi mujer":
si que sería jodido, felizmente para mi tranquilidad ella no tiene hermanos y sus primos viven bien lejos.
por otro lado si el caso es: "mi hermano se come a mi mujer"
lo desahuevo y estaría prohibido de pisar mi casa (tengo casa propia), le hago seguimiento a mi mujer y si sigue la webadita, ahi no mas, una putica mas a la calle y un huevon que no pisaria mi house
He sido profesor en un instituto, mas por placer que por conveniencia economica y si me comi muchas alunnas, si te contara tambien; que me comi una yegua, una potrita, ultimo, varias cebras..Pregunatle a mi amigo Infante. Je je je.
Pregunta. Ya inventaron un metodo eficaz de no embarazo..
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
puta que no se que pensaria , uno podria ser que le tiene mucho cariño a mi viejo y se le escapo inocenton yo, otro que si tubo algo con el tal vez sueños eroticos tambien puede ser pasable, pero si tubo algo con el ya fue la flaka
que hariassi tu flaka nunca ha tenido un anal contigo y quiere que tu seas el primero?
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para superarme............... -El Fin Justifica Los Medios Visita: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] los mejores grupos de Perutops...............ñ_ñ
puta que no se que pensaria , uno podria ser que le tiene mucho cariño a mi viejo y se le escapo inocenton yo, otro que si tubo algo con el tal vez sueños eroticos tambien puede ser pasable, pero si tubo algo con el ya fue la flaka
que hariassi tu flaka nunca ha tenido un anal contigo y quiere que tu seas el primero?
Pues obviamente que acepto le daria duro por el chicoma al principio delicado despacito , luego hago que le guste la webada y ella misma me pida para culearla
¿que harias si descubres que en los contactos del msn de tu flaca la firme hay un grupo de contactos con el titulo "la tienen grande" y tu no estas en esa lista ..si no mas bien en otra de titulo " los mecha corta" y tu pa concha estas ultimo en la dichosa lista??
que harias si descubres que en los contactos del msn de tu flaca la firme hay un grupo de contactos con el titulo "la tienen grande" y tu no estas en esa lista ..si no mas bien en otra de titulo " los mecha corta" y tu pa concha estas ultimo en la dichosa lista?? </b>
Eso es, sencillamente, imposible.
¿Qué harías si tu flaca misteriosamente empieza a cambiar su manera de ser, y una noche al calatearla te das cuenta que en realidad no es ella sino que, oh sorpresa, resulta ser Techinopp pero vestido de flaca?
__________________ Distraídos: los que nos interesamos por el reverso de las cosas del mundo...
¿Qué harías si tu flaca misteriosamente empieza a cambiar su manera de ser, y una noche al calatearla te das cuenta que en realidad no es ella sino que, oh sorpresa, resulta ser Techinopp pero vestido de flaca?
un cabrejos menos en este mundo.......
q harias si tu pescadito....te dice q una amiga de ella le enseño un foro peruano de puros "hombres" y se interesa por un tal "FABRIXIO"..........???????
__________________ "Desde que tengo uso de razón, siempre quise ser un gángster" ....Henry Hill...GODFELLAS
Pues le paso la voz; a Son Jay Dud, a Cholito Sotil, a Jaimito Bayly, y para arruinarla mejor al solapaza de Tongo Agssjjjsss!
Que harias si le encontraras en el puente Quiñones, corriendo con sus zapatitos en la mano, nada mas y nada menos que a Ironhide!!..
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
y eso que tiene que ver con el tema ? plop!!!!!
retomando, que harias si tu flaka llevando 5 años contigo una noche llegas y la encuentras con tu hermano en tu cama y en la mesita de noche una foto de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]????
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para superarme............... -El Fin Justifica Los Medios Visita: [Solo usuarios registrados pueden ver
.....uhhyyyy fatal........l
la boto asi como esta a esa bitch.......y mi hermano...puta creo q lo mando a la mela.......y me iria.........porque creo q se me pasaria la mano y capaz de hacer algo q me arrepienta y no quiero ir a luri......adems menos por una flaca asi .............
y la foto de thechinopp...............la boto y me quedo con el marco para poner a deysi araujo tolaca...ejjejejejej.
como reaccionaria si tu flaca en plena matanza quiere que le digas............ q quien es tu puta.........y q le des en una pose q no recuerdas q no hayas hecho o comentado????????????????
put... esa si seria buena que en pleno cache me salga diciendo "hasme la pose que me gusta" y no sepa que hacer mmm.......... creo que lo unico que le diria seria: amor estoy un poco cansado, la hacemos otro dia que dices? jajajaaja claro que diria: ya esta bien en fin gajes del oficio
que harias su tu flaka te confieza que es del foro de perutops y que sabe quien eres tu?
Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 388
Agradecido 317 Veces en 163 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
ya pareces que tienes un sindrome Kafkiano, no seras que te soñastes alguna vez asi je je, es imposible qu suceda eso, lo mucho que podria pasar es que en vez de que sea tu flaca este Laura Bozzo despertandose en tu cama.
¿ como reaccionarias si tu flaca se tira un pedo en plena pose del perrito ?