| | | Registrate Ahora! | | | 
19/06/08, 14:53:38
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cuanto cuesta divertirse en Lima en dos? Hola amigos, soy extranjero y no conozco Lima. He conocido a una chica en Internet en un sitio wen hi5. Ella kiere ser mi amiga y kiere salir conmigo todos los dias. Una pregunta por favor: por curiosidad cuánto debería gastar cada día por ambos por pasarla bien?
También debería comprar regalos por ella? Algún consejo por favor. Cuánto debería gastar cada día?
Gracias | 
20/06/08, 10:15:33
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecio: 46
Agradecido 19 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Comentario Bueno amigo,,los condones no te cuestan más de 2 dólares o 6 soles en moneda nacional,,suerte.
Slds
Doctor Zenón | 
20/06/08, 10:29:02
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Doctor Zenon Bueno amigo,,los condones no te cuestan más de 2 dólares o 6 soles en moneda nacional,,suerte. | Que entiendes con esa respuesta? Creo que no has leido mi pregunta.  | 
20/06/08, 11:10:47
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: СУРКО - ЛИМА - ПEРУ
Agradecio: 533
Agradecido 2.507 Veces en 2.271 Mensajes
Poder de Credibilidad: 86 | | Sacndo cuentas Haber saquemos las cuentas: Comidas: desayuno S/. 10 almuerzo S/. 15 comida S/. 15 total S/. 40 Transporte: (segun sea el caso tienes q sacar tu cuenta) Combi S/. 15 Taxi S/. 25 Gasolina - Gas (si tienes carro) S/. 30 Antojos: (algunos son opcionales) Dulces S/. 5 comida al paso S/. 5 cigarros S/. 2 halls S/. 1 Bebidas: (segun lo q vana tomar saca tu cuenta) Chela S/. 30 (3 jarras) Vino S/. 20 la botella (te recomiendo la Viñas Cruz Blanca de Surco esta S/. 10) Otros tragos S/. 15 x vaso Faena: Telo S/. 25 - hasta donde puedas pagar e impresionar a la flaka Condorito S/. 6 Toal gastado tienes un promedio de S/. 120 - S/. 170, claro q puedes obviar varias cosas pero te doy un alcanze de mas o menos en q se puede gastar. Dependiendo si la chica no es goloza, te ahorras mucho, ahora si la mina te pide una propinita ya es otra cosa cuanto le daras, eso es tu voluntad. salu2 
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado | 
20/06/08, 11:35:49
Iniciado por Falcom Haber saquemos las cuentas: | Eres muy gentil, gracias por tus informaciones. Me parece de entender que voy a gastar mas o menos S/. 250 cada dia porque hay que gastar tambien por mi. 
Enconces mas o menos S/. 1750 en una semana para pasarla bien juntos. Casi casi es menos caro encontrar a una putas y pasarla bien lo mismo. No es asi?
Muchas gracias.
Última edición por Azul074; 24/06/08 a las 10:57:53.
Razón: No es necesario citar todo el mensaje.
| 
24/06/08, 09:48:39
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecio: 0
Poder de Credibilidad: 0 | | | Posteado via Celular bueno compare la verdad creo que todo depende de la zona por donde vayas y tus gustos y tus horarios . Mas tarde voy a unas cabinas para informarte je je . Estoy con mi celular y es incomodo ps . Saludos | 
24/06/08, 11:45:17
Poder de Credibilidad: 0 | | Necesito info. Creo es mejor sexar con las putas! Puedo gastar mucho menos. 
Muchas gracias | 
24/06/08, 16:54:54
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecido 14 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Amigo Fox Hunter eso depende mano, de la zona a donde quieres ir. Para definir mejor los costos especifica lo que te gusta, en comida, ejemplo, o si te has hecho amigo de esa flaca al menos te abra comentado q lugares frecuenta para sacar una linea, ya que los cosots del cofadre Falcom puede variar en un 200% si a la chica le gusta ir a miraflores, san isidro. En ese caso los cafadres te recomendariamos sitios donde no son muy caros.
24/06/08, 17:08:29
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 187
Agradecido 150 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | | oiga doctor falcon que tal detalle... carajo deberiamos colocarlo como asesor del ministro de economia
24/06/08, 17:36:31
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: СУРКО - ЛИМА - ПEРУ
Agradecio: 533
Agradecido 2.507 Veces en 2.271 Mensajes
Poder de Credibilidad: 86 | |
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado | 
24/06/08, 17:49:23
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | aca en lima hay lugares para todos los bolsillos !! jajaj | 
24/06/08, 18:21:08
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: West Bank
Agradecio: 81
Agradecido 286 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Foxhunter, de qué parte del mundo es ud? Le recomiendo tener mucho cuidado en especial si conoció alguien por internet, pero respondiendo a su pgta, en hospedaje si deseas estar en algo simple nomas, sin mayores lujos podrías quedarte en cualquier hospedaje de Miraflores, los preciops varían pero están entre 50 soles la noche a menos, hospedajes no hoteles, porque esos ya cuestan mucho más. Dependa a donde kieras ir, puedes gastar en comida en un restaurant promedio hasta 30 soles, o en todo caso ir al friday's o al chili's donde para 2 personas mínimo sus 100 soles. Transporte taxi, de preferencia los amarillos que tienen el sticker de emape, y esos que están agrupados en alguna eskina, xq ya se conocen entre ellos y tomar uno al azar podría ser perjudicial. Y último dato, el tipo de cambio es de 1EURO: 4,60 Soles y $1: 2.95 soles. Suerte 
__________________ Tirar con condón, es como chupar teta con sostén  | 
24/06/08, 18:37:28
Iniciado por PORTEÑO SBA Foxhunter, de qué parte del mundo es ud? Le recomiendo tener mucho cuidado en especial si conoció alguien por internet, pero respondiendo a su pgta, en hospedaje si deseas estar en algo simple nomas, sin mayores lujos podrías quedarte en cualquier hospedaje de Miraflores, los preciops varían pero están entre 50 soles la noche a menos, hospedajes no hoteles, porque esos ya cuestan mucho más. Dependa a donde kieras ir, puedes gastar en comida en un restaurant promedio hasta 30 soles, o en todo caso ir al friday's o al chili's donde para 2 personas mínimo sus 100 soles. Transporte taxi, de preferencia los amarillos que tienen el sticker de emape, y esos que están agrupados en alguna eskina, xq ya se conocen entre ellos y tomar uno al azar podría ser perjudicial. Y último dato, el tipo de cambio es de 1EURO: 4,60 Soles y $1: 2.95 soles. Suerte  | Hola amigo, soy de europa. Te cuento que ya he reservado un apartamento amoblado en Miraflores por una semana. Mi pregunta es saber (segun vosostros) si es mejor pasarla bien con una chica como amiga y novia o bien sexar con las putas.
gracias | 
24/06/08, 18:52:10
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007 Ubicación: New jersey
Agradecio: 40
Agradecido 126 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | Mmmm en lima me reventama un fin de semana facil 150 soles ...y la psaba bien ...
Ahora cuando salgo a divertirme ...ptm me reviento casi 250 dolares ...csm...no me controlo
saludos