| | | Registrate Ahora! | | | |
Ver Resultados de Encuesta: A quien eliges para "Rey del Webeo en Off Topics"? | |
Verdeo
|    | 34 | 42,50% | |
PajaroBravo
|    | 3 | 3,75% | |
Thechinopp
|    | 6 | 7,50% | |
Touji22
|    | 4 | 5,00% | |
Clonador
|    | 2 | 2,50% | |
Chosikanito
|    | 29 | 36,25% | |
Mentor
|    | 2 | 2,50% | 
04/07/08, 16:06:57
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 349
Agradecido 394 Veces en 241 Mensajes
Poder de Credibilidad: 61 | | Cita:
Iniciado por PajaroBravo MI voto es para el Verde0
Asi que suscribo la opinion del Ignie.
Disculpa chosikano, pero en cuanto a webeo productivo, aun estas en pañales, respecto al Viejo Verde0.
El Pajaro ha Opinado y Votado  | Pañales??? eso es lo que necesita el vejete jajaja
a seguir votando ... tu tampoco te escapas pajarraco, webero acerrimo...
04/07/08, 17:10:27
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Chosikalandia
Agradecio: 1.272
Agradecido 538 Veces en 253 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67 | | | ptm... weveo prodcutivo? esa si ta bien pendeja ah... q dira sidan? | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Chosikanito por este mensaje: | | 
04/07/08, 17:12:32
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Iniciado por Chosikanito ptm... weveo prodcutivo? esa si ta bien pendeja ah... q dira sidan? | webeo productivo??? y webeo improductivo??? lapsus pajarracus....
04/07/08, 17:27:39
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 111
Agradecido 627 Veces en 349 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | | Hay que diferenciar Qué buena voz!!! Claro que tiene que haber diferencias: Uno es el webeador productivo (o sea ya saben quienes somos) y otro el estéril, el improductivo, el impotente, el inútil, el infecundo (o sea NN a la cabeza... de bolsa   )
Porque NO es lo mismo poner threads o posts pa' que el populorum se cague de risa, que estar a la espera de lo que otro escribe, para sacra toditito el resentimiento que tienes adentro y joder ¿o sí?.. No, pues, NO es lo mismo
Apoyo la moción, porque nooooooooo es lo mismo, no señor
Vivan los "webeadores productivos"!!! Mueran los "webeadores improductivos"!!!
He dicho, caraxo!!!
PD: Ahoritititita salen los de siempre a joder ¿apostamos?  
__________________ Racista YO???? Taaaaaa´s wuón cholo e'mierd.....!!! | | Los siguientes 4 le agradecieron a VerdeO por este mensaje: | | 
04/07/08, 17:40:22
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Palmeras NC en mi corner de siempre
Agradecio: 965
Agradecido 457 Veces en 205 Mensajes
Poder de Credibilidad: 65 | | Ya fuiste chosikano tu eres el rey del "webeo improductivo" jajajaa asi que eres Cita:
Iniciado por VerdeO el estéril, el improductivo, el impotente, el inútil, el infecundo) | Estéril seguro que si, improductivo ya todos lo sabemos, impotente sólo basta preguntarle a tu flaca ella nos dará razón, el angelito tb creo jajaja inutil, infecundo.asu te han descrito tal y como eres jajaja como dicen más sabe el diablo por viejo que por diablo jajaja donde está touji para que cree el thread ¿Existe el hueveo productivo? o ¿Clasificación del webeo? o es mejor aún sacar el manual del webeador, lo podemos titular ¿Manual del webeo? una historia real contada por su protagonista Autor: El último de los chosikanos. | | Los siguientes 3 le agradecieron a mentor por este mensaje: | | 
04/07/08, 17:42:26
Iniciado por VerdeO Qué buena voz!!! Claro que tiene que haber diferencias: Uno es el webeador productivo (o sea ya saben quienes somos) y otro el estéril, el improductivo, el impotente, el inútil, el infecundo (o sea NN a la cabeza... de bolsa   )
Porque NO es lo mismo poner threads o posts pa' que el populorum se cague de risa, que estar a la espera de lo que otro escribe, para sacra toditito el resentimiento que tienes adentro y joder ¿o sí?.. No, pues, NO es lo mismo
Apoyo la moción, porque nooooooooo es lo mismo, no señor
Vivan los "webeadores productivos"!!! Mueran los "webeadores improductivos"!!!
He dicho, caraxo!!!
PD: Ahoritititita salen los de siempre a joder ¿apostamos?   | Que bien caraxo ,,, palabras como esas, dan animos de seguir webeando, y webear a forro todavia .. grande verdeo ... sigue asi, lastima q no supe usar corectamente las encuestas, sino le hubiera puesto multiopciones y tambien te daba un punto .....
saludos
04/07/08, 17:57:30
Poder de Credibilidad: 61 | | | Cofrades ... sigan votando, inteligentemente, y productivamente .... no se ovliden q la competencia esta reñida asi que elijan bien .. .saludos y nos vemos a partir de la quincena de julio....
04/07/08, 18:48:38
Poder de Credibilidad: 67 | | | Filosofia weveadora? weveo impotente? weveo esteril? weveo fijon? ptm... el otro es estadista weveador? ala mierda... osea q el weveo no es weveo le pones animos a wevear ? ptm.... ahi si q me cagaron ah... ptm... i el djqsilver? ta mare pq se la pagan con el si es cholo como yo? mas bien a el tambien lo hubieramos metido a la encuesta xDDDDD, y a sidan ? ahora q se vendra? el rey resentido del foro? el rey ancianito dle foro? el rey del avatar mas pendejo del foro? ptm.... pa wevear si hay tiempo carajo.... sigan votando !!!!! | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Chosikanito por este mensaje: | | 
04/07/08, 18:50:37
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 23
Agradecido 306 Veces en 174 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | | Mi voto es para VerdeO, a los demas les falta mucho todavia para igualarlo. Además, de todos los candidatos me parece que es el mas antiguo (no lo digo por su edad - que es un misterio - lo digo por la fecha desde que esta en el foro). | 
04/07/08, 19:00:20
Poder de Credibilidad: 67 | | Cita:
Iniciado por IGNIS DIVINE Mi voto es para Verdeomofobico....por que pese a que a chosikANITO uno lo puede encontrar en el foro a golpe de las 4:00 am (seguro cazando gatos) yo lo considero huevero monse al lado de don Verde0 quien se nota a leguasssssssssss que es el mas huevero habido y x haber del foro ya que se le da por pegar y pegar posts de los distintos cofrades, de los mas reconditos lugares del foro para crear sus multiples threads que cada cierto tiempo apertura.
No solo los pega..lo analiza, los desmenuza hasta la saciedad...yo veo eso y no puedo evitar pensar el culo de tiempo que le debe tomar buscar esos posts....
Huevero mas grande no puede haber...he dicho
otros hueveros mayores son masterman conocido con spam de youtube 
y jopende que creo que se va x los 3337 posts, tiene 2131 thanks y siguio siendo hasta hace poquito como junior  , siguio digo x que ahora es moderador jr y su reputacion es la mayor del foro : es un glorioso faro de luz....veste c...
Ya pues trabajen sres...
ah..y tampoco se salva metrocuarenta
Por otro lado apoyo la mocion proponiendo entre los candidatos a Angel de la muerte...no seas pendex man...aperturas el thread y no te nombras...que humilde eres... IGNIS DIVINE LOCUTA EST, CAUSA FINITA EST : FUEGO DIVINO HA HABLADO, CASO TERMINADO | Y a mi q xu... osea q tu crees q me kiero kedar con el titulo wevero del foro? ya me nominaron ps causa... q xu voi a hacer segur pa alante no me voia resentir ni voy a maldecir ni me vpoy a poner a sacar cachita d q soi pituco blancon y con plata, y q tuve pinta encima... si este foro es pa wevear wevea entonces... claro q seguro q el verde0 es tu promo ya ta bien tu causa.... dale tu poto digo tu voto xD... sigue weveando nomas... ademas q el foro es la unica forma de wevear? uno wevea todo el rato donde sea y el que diga q no pues es un wevero mentiroso... sigan votando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: hata se copia la forma de terminar las firmas del greenØ | 
04/07/08, 20:24:32
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 225
Agradecido 654 Veces en 190 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44 | | | Voto por VerdeO, sus posts son mas elaborados e ingeniosos. Mas de una vez me ha hecho soltar carcajadas al leer sus Preguntas del Subconsciente.
Inxs | | Los siguientes usuarios le agradecieron a inxs por este mensaje: | | 
04/07/08, 20:41:56
Iniciado por elsinpiedad Mi voto es para VerdeO, a los demas les falta mucho todavia para igualarlo. Además, de todos los candidatos me parece que es el mas antiguo (no lo digo por su edad - que es un misterio - lo digo por la fecha desde que esta en el foro). | verdecero sera tan vejete q ni el carbono 14 puede darnos sus fecha aproximada de origen ... a seguir votando...
04/07/08, 20:44:46
Iniciado por Chosikanito Y a mi q xu... osea q tu crees q me kiero kedar con el titulo wevero del foro? ya me nominaron ps causa... q xu voi a hacer segur pa alante no me voia resentir ni voy a maldecir ni me vpoy a poner a sacar cachita d q soi pituco blancon y con plata, y q tuve pinta encima... si este foro es pa wevear wevea entonces... claro q seguro q el verde0 es tu promo ya ta bien tu causa.... dale tu poto digo tu voto xD... sigue weveando nomas... ademas q el foro es la unica forma de wevear? uno wevea todo el rato donde sea y el que diga q no pues es un wevero mentiroso... sigan votando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: hata se copia la forma de terminar las firmas del greenØ |
Cofrade ... sin pica por favor, la idea del tema no es discutir ... la idea es hilarante, es reirnos, es reirnos de nosotros mismos... todos sabemos (aunque muchos renieguen y se rasguen las vestiduras), que somos HUEVEADORES .... asi que, el que diga que no lo es, que lo parta un rayo y encima, que sea sodomizado por son jay dud.
He dicho...
04/07/08, 20:44:51
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 78
Agradecido 53 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | de los de la lista propuesta , vote por verdeo , gran hueveador y posteador. aunque todos los q tienen mas de mil posts son hueveadores de corazon.
__________________ De lo unico que estoy seguro, es de lo que no voy a hacer . | | Los siguientes usuarios le agradecieron a HighWay por este mensaje: | | 
04/07/08, 21:22:34
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el Limbo del Mundo..
Agradecio: 950
Agradecido 5.137 Veces en 1.757 Mensajes
Poder de Credibilidad: 239 | | Cita:
Iniciado por joe2x | Cita:
Iniciado por Bucefalo No es posible la candidatura que propones. El aludido ahora es Mode (volvió) y ya no tiene tanto tiempo para webear, pero ya se enteró de tu propuesta   | Y que me dicen como candidato al usuario ROBOT-PERUTOPS ese si webea!!! de lo lindo por el foro ya que tiene 12. 220 mensajes!! 
__________________ I can`t control you...you can`t control me  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |