Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic Perutops.Com
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Perutops.Com Temas relacionados con las kines y nuestro Foro

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Ver Resultados de Encuesta: A quien eliges para "Rey del Webeo en Off Topics"?
Verdeo 34 42,50%
PajaroBravo 3 3,75%
Thechinopp 6 7,50%
Touji22 4 5,00%
Clonador 2 2,50%
Chosikanito 29 36,25%
Mentor 2 2,50%
Votantes: 80. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 16:06:57
Usuario Premier

Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 349
Agradecido 394 Veces en 241 Mensajes
Poder de Credibilidad: 61
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
Cita:
Iniciado por PajaroBravo Ver Mensaje
MI voto es para el Verde0

Asi que suscribo la opinion del Ignie.

Disculpa chosikano, pero en cuanto a webeo productivo, aun estas en pañales, respecto al Viejo Verde0.

El Pajaro ha Opinado y Votado
Pañales??? eso es lo que necesita el vejete jajaja

a seguir votando ... tu tampoco te escapas pajarraco, webero acerrimo...

Lo que los hombres llaman la sombra del cuerpo no es la sombra del cuerpo, sino el cuerpo del alma...(Oscar Wilde: "El ruiseñor y la rosa y otros cuentos")
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 17:10:27
Usuario VIP

Agradecio: 1.272
Agradecido 538 Veces en 253 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67
Reputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de Chosikanito
ptm... weveo prodcutivo? esa si ta bien pendeja ah... q dira sidan?
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 17:12:32
Usuario Premier

Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
Cita:
Iniciado por Chosikanito Ver Mensaje
ptm... weveo prodcutivo? esa si ta bien pendeja ah... q dira sidan?
webeo productivo??? y webeo improductivo??? lapsus pajarracus....

Lo que los hombres llaman la sombra del cuerpo no es la sombra del cuerpo, sino el cuerpo del alma...(Oscar Wilde: "El ruiseñor y la rosa y otros cuentos")
Los siguientes usuarios le agradecieron a Angel_de_la_Muerte por este mensaje:
mentor (04/07/08)
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 17:27:39
Usuario Master

Agradecio: 111
Agradecido 627 Veces en 349 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeO
Hay que diferenciar

Qué buena voz!!! Claro que tiene que haber diferencias: Uno es el webeador productivo (o sea ya saben quienes somos) y otro el estéril, el improductivo, el impotente, el inútil, el infecundo (o sea NN a la cabeza... de bolsa )

Porque NO es lo mismo poner threads o posts pa' que el populorum se cague de risa, que estar a la espera de lo que otro escribe, para sacra toditito el resentimiento que tienes adentro y joder ¿o sí?.. No, pues, NO es lo mismo

Apoyo la moción, porque nooooooooo es lo mismo, no señor

Vivan los "webeadores productivos"!!! Mueran los "webeadores improductivos"!!!

He dicho, caraxo!!!

PD: Ahoritititita salen los de siempre a joder ¿apostamos?
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 17:40:22
Usuario VIP

Agradecio: 965
Agradecido 457 Veces en 205 Mensajes
Poder de Credibilidad: 65
Reputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentor
Ya fuiste chosikano tu eres el rey del "webeo improductivo" jajajaa asi que eres

Cita:
Iniciado por VerdeO Ver Mensaje
el estéril, el improductivo, el impotente, el inútil, el infecundo)
Estéril seguro que si, improductivo ya todos lo sabemos, impotente sólo basta preguntarle a tu flaca ella nos dará razón, el angelito tb creo jajaja inutil, infecundo.asu te han descrito tal y como eres jajaja como dicen más sabe el diablo por viejo que por diablo jajaja donde está touji para que cree el thread ¿Existe el hueveo productivo? o ¿Clasificación del webeo? o es mejor aún sacar el manual del webeador, lo podemos titular ¿Manual del webeo? una historia real contada por su protagonista Autor: El último de los chosikanos.
Los siguientes 3 le agradecieron a mentor por este mensaje:
Angel_de_la_Muerte (04/07/08), Bucefalo (05/07/08), Chosikanito (06/07/08)
  #36 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 17:42:26
Usuario Premier

Cita:
Iniciado por VerdeO Ver Mensaje
Qué buena voz!!! Claro que tiene que haber diferencias: Uno es el webeador productivo (o sea ya saben quienes somos) y otro el estéril, el improductivo, el impotente, el inútil, el infecundo (o sea NN a la cabeza... de bolsa )

Porque NO es lo mismo poner threads o posts pa' que el populorum se cague de risa, que estar a la espera de lo que otro escribe, para sacra toditito el resentimiento que tienes adentro y joder ¿o sí?.. No, pues, NO es lo mismo

Apoyo la moción, porque nooooooooo es lo mismo, no señor

Vivan los "webeadores productivos"!!! Mueran los "webeadores improductivos"!!!

He dicho, caraxo!!!

PD: Ahoritititita salen los de siempre a joder ¿apostamos?
Que bien caraxo ,,, palabras como esas, dan animos de seguir webeando, y webear a forro todavia .. grande verdeo ... sigue asi, lastima q no supe usar corectamente las encuestas, sino le hubiera puesto multiopciones y tambien te daba un punto .....

saludos

#37 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 17:57:30
Usuario Premier

Cofrades ... sigan votando, inteligentemente, y productivamente .... no se ovliden q la competencia esta reñida asi que elijan bien .. .saludos y nos vemos a partir de la quincena de julio....

#38 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 18:48:38
Usuario VIP

Reputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de Chosikanito
Filosofia weveadora? weveo impotente? weveo esteril? weveo fijon? ptm... el otro es estadista weveador? ala mierda... osea q el weveo no es weveo le pones animos a wevear ? ptm.... ahi si q me cagaron ah... ptm... i el djqsilver? ta mare pq se la pagan con el si es cholo como yo? mas bien a el tambien lo hubieramos metido a la encuesta xDDDDD, y a sidan ? ahora q se vendra? el rey resentido del foro? el rey ancianito dle foro? el rey del avatar mas pendejo del foro? ptm.... pa wevear si hay tiempo carajo.... sigan votando !!!!!
  #39 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 18:50:37
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 306 Veces en 174 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
Mi voto es para VerdeO, a los demas les falta mucho todavia para igualarlo. Además, de todos los candidatos me parece que es el mas antiguo (no lo digo por su edad - que es un misterio - lo digo por la fecha desde que esta en el foro).
  #40 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 19:00:20
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por IGNIS DIVINE Ver Mensaje
Mi voto es para Verdeomofobico....por que pese a que a chosikANITO uno lo puede encontrar en el foro a golpe de las 4:00 am (seguro cazando gatos) yo lo considero huevero monse al lado de don Verde0 quien se nota a leguasssssssssss que es el mas huevero habido y x haber del foro ya que se le da por pegar y pegar posts de los distintos cofrades, de los mas reconditos lugares del foro para crear sus multiples threads que cada cierto tiempo apertura.
No solo los pega..lo analiza, los desmenuza hasta la saciedad...yo veo eso y no puedo evitar pensar el culo de tiempo que le debe tomar buscar esos posts....
Huevero mas grande no puede haber...he dicho

otros hueveros mayores son masterman conocido con spam de youtube
y jopende que creo que se va x los 3337 posts, tiene 2131 thanks y siguio siendo hasta hace poquito como junior , siguio digo x que ahora es moderador jr y su reputacion es la mayor del foro : es un glorioso faro de luz....veste c...

Ya pues trabajen sres...

ah..y tampoco se salva metrocuarenta

Por otro lado apoyo la mocion proponiendo entre los candidatos a Angel de la muerte...no seas pendex man...aperturas el thread y no te nombras...que humilde eres...

IGNIS DIVINE LOCUTA EST, CAUSA FINITA EST : FUEGO DIVINO HA HABLADO, CASO TERMINADO
Y a mi q xu... osea q tu crees q me kiero kedar con el titulo wevero del foro? ya me nominaron ps causa... q xu voi a hacer segur pa alante no me voia resentir ni voy a maldecir ni me vpoy a poner a sacar cachita d q soi pituco blancon y con plata, y q tuve pinta encima... si este foro es pa wevear wevea entonces... claro q seguro q el verde0 es tu promo ya ta bien tu causa.... dale tu poto digo tu voto xD... sigue weveando nomas... ademas q el foro es la unica forma de wevear? uno wevea todo el rato donde sea y el que diga q no pues es un wevero mentiroso... sigan votando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: hata se copia la forma de terminar las firmas del greenØ
  #41 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 20:24:32
Usuario Premium

Agradecio: 225
Agradecido 654 Veces en 190 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44
Reputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxs
Voto por VerdeO, sus posts son mas elaborados e ingeniosos. Mas de una vez me ha hecho soltar carcajadas al leer sus Preguntas del Subconsciente.

Inxs
Los siguientes usuarios le agradecieron a inxs por este mensaje:
Chosikanito (06/07/08)
  #42 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 20:41:56
Usuario Premier

Cita:
Iniciado por elsinpiedad Ver Mensaje
Mi voto es para VerdeO, a los demas les falta mucho todavia para igualarlo. Además, de todos los candidatos me parece que es el mas antiguo (no lo digo por su edad - que es un misterio - lo digo por la fecha desde que esta en el foro).
verdecero sera tan vejete q ni el carbono 14 puede darnos sus fecha aproximada de origen ... a seguir votando...

Chosikanito (06/07/08)
  #43 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 20:44:46
Usuario Premier

Cita:
Iniciado por Chosikanito Ver Mensaje
Y a mi q xu... osea q tu crees q me kiero kedar con el titulo wevero del foro? ya me nominaron ps causa... q xu voi a hacer segur pa alante no me voia resentir ni voy a maldecir ni me vpoy a poner a sacar cachita d q soi pituco blancon y con plata, y q tuve pinta encima... si este foro es pa wevear wevea entonces... claro q seguro q el verde0 es tu promo ya ta bien tu causa.... dale tu poto digo tu voto xD... sigue weveando nomas... ademas q el foro es la unica forma de wevear? uno wevea todo el rato donde sea y el que diga q no pues es un wevero mentiroso... sigan votando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: hata se copia la forma de terminar las firmas del greenØ

Cofrade ... sin pica por favor, la idea del tema no es discutir ... la idea es hilarante, es reirnos, es reirnos de nosotros mismos... todos sabemos (aunque muchos renieguen y se rasguen las vestiduras), que somos HUEVEADORES .... asi que, el que diga que no lo es, que lo parta un rayo y encima, que sea sodomizado por son jay dud.

He dicho...

Chosikanito (05/07/08)
  #44 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 20:44:51
Usuario VIP

Agradecio: 78
Agradecido 53 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de HighWay
de los de la lista propuesta , vote por verdeo , gran hueveador y posteador. aunque todos los q tienen mas de mil posts son hueveadores de corazon.
  #45 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 21:22:34
Usuario VIP

Agradecio: 950
Agradecido 5.137 Veces en 1.757 Mensajes
Poder de Credibilidad: 239
Reputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de masterman
Talking

Cita:
Iniciado por joe2x Ver Mensaje
Propongo la candidatura del cofadre METROCHENTA , 5000 post no se hacen de la noche a la mañana
Cita:
Iniciado por Bucefalo Ver Mensaje
No es posible la candidatura que propones. El aludido ahora es Mode (volvió) y ya no tiene tanto tiempo para webear, pero ya se enteró de tu propuesta
Y que me dicen como candidato al usuario ROBOT-PERUTOPS ese si webea!!! de lo lindo por el foro ya que tiene 12. 220 mensajes!!

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación