| | | Registrate Ahora! | | | 
25/05/08, 21:02:35
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 120
Agradecido 135 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | Cita:
Iniciado por VerdeO Quieren hacer recontrafelíz a una Kinesiologa??? Páguenle y no se la tiren. Van a ver la cara de felicidad que pone  .
Eso de "hacer llegar a una Kinesiologa" me parece absurdo, si llegan bien sino también. Si no llega ¿te sientes menos?, si llega ¿eres lo máximo?. Esas son webadas. Además eso depende de muchos factores como apuntan arriba.
Como bien dice el cofrade Comando 26 si "llegan" deberían pagarnos, porque uno paga pa' disfrutar. Pero hay unas Kinesiologas que son unas actrices en potencia porque finjen de la PM. | En el pasado pensaba de la misma manera, total tenia el dinero y pagaba por un servicio; pero con la experiencia vas cambiando de opinion y descubres que se disfruta mucho mas cuando los dos (kine y cliente) estan exitados, es mas relajado e intenso.
LENOIR | 
26/05/08, 09:48:25
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Todas las kines que estan en "la nota" hacen puro teatro, depende del parroqiano que atraca o no, despues de tanto tiempo atendiendo gente pierden la sensibilidad. | 
26/05/08, 10:06:40
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Donde menos esperas.
Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Discrepo!!! Cofrades, si bien considero q la gran mayoria d kines son teatreras e incluso algunos ni se molestan en finjir y solo se echan. Hay otras q considero si "viven el polvo" y las clasifico en 2 tipos d kines:
_Las q le encanta (podemos llamarlas ninfomanas???), son flakas nacidas para tirarse un polvo y las hay en todo lado, dentro d la nota y fuera d ella.
_Y las otras q me refiero, y es un tema q se ah discutido en varias oportunidades. Una kine no es igual a otra, la atencion siempre es diferente, forma d ser, etc. Y es cierto, totalmente cierto, q con el tiempo, quimica, afinidad, etc, hay kines q logran una conexion (llamala amical, d amistad, e incluso llevandolo a otro plano) con un cliente o un grupo d clientes.
Personalmente me consta q hay kines q ya salieron del circuito, pero q siguen viendose y revolcandose con un cliente o un grupo. Hay kines q salen con los clientes, a comer, al cine, a pasear, d viaje, a bailar, sin mediar pago alguno x la conexion o relacion q tienen. E incluso se q ha habido kines q han dejado el asunto para tener una relacion con un cofrade q fue su cliente antes.
Uno, con el tiempo y la experiencia q se tenga, y el grado d percepcion, puede notar ciertas cosas, q van mas allas d los gritos, las cosas q pueda decir una kine, etc. Una kine q recien conoces o conoces poco, es probable q no pase nada. Una kine con la q tengas confianza, te lleves bien, bromees, converses, etc, se "suelta", se relaja mucho mas y "puede" (ojo, puede) dejarse llevar, disfrutar el momento y tener uno o varios orgasmos.
Saludos. 
__________________ "...dos soles cincuenta pues imaginate! y uno feliz, porque era asi, porque tu jugabas por cariño, por amor a esa camiseta.." | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Koba por este mensaje: | | 
26/05/08, 11:18:31
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buen tema...........en serio, yo no creo tener una amplia experiencia en el campo puteril.......pero al menos 2 u 3 veceS me a toCado las Kinesiologas cariñosas pero en realidad a mi parecer tu llegas a tener confianza Con la Kinesiologa si eres su caserito pUES.......... y de hay todo puede pasar..... claro qUE el teatro es de POR medio.....podria Contar una qUE otra Experiencia pero me pueden sancionar jaja (saQUen su linea jajja) jaja ......pero creo qUE pensar o decir qUE una la hace linda Con una Kinesiologa qUE recien manya (la 1ª atencion) es puro floro.......estas CatiCas son puro teatro pUES......... pero si ya tiens confianza...... ya pUES...la amistad pesa jajja
Última edición por Azul074; 29/05/08 a las 22:33:06.
Razón: Escriba bien las palabras. Recuerde que es un Foro y no el Messenger.
| 
26/05/08, 13:02:42
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | unas que otras fingen bueno segun mi experiencia puteril con las kinesiologas la mayoria fingen en algunos casos ya son muy escandalosas.pero hay algunas pero son pocas las que se excitan algunas son ninfomanas esas si que viven el polvo cachan rico o si no tiene que haber cierta quimica y ser por lo menos caserito.de alguna kinesiologa que la frecuentas constantemente ya hay mas confianza. o sea todo depende de la circuntancia que se da si encuentras a una ninfomana bien por ti por que la pasas bacan pero si encuentras a una teatrera mecanica que te apura por mas que sea linda vas ha tener un polvo hasta las patas y vas estar requintando por la plata perdida
espero que en mi proxima incursion encuentre una ninfomana una que le guste tirar .
ha seguir tirando pero con proteccion
saludos...  | 
27/05/08, 18:46:35
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno yo opino que si las kinesilogas si se excitan pero cuando las sabes tratar bien con delicadeza osea sin violencia primero con besos y asi .... pero tambien hay otras que fingen gritan por gusto por las puras a mi me paso una ves en el scarlet estaba con una nena y empezaba a gritar un monton despues me dijo que le gustaba gritar pero no era por efecto mio sino que a ella le gustaba hacerlo uhmmm yo me quede medio pensando en eso .... bueno creoq si algunas se excitan con sinceridad y otra no ps | 
28/05/08, 14:47:40
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Pueblo Libre
Agradecio: 48
Agradecido 43 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Eso de darle orgasmo a una kine me parece algo poco probable, aunque no imposible. Yo creo que las kines si se pueden llegar a excitar, y la unica prueba de eso es la lubricacion natural de su vagina. Que lleguen a mas de eso se me hace bien dificil de creer. Tambien me parece probable que la kine haya fingido un orgasmo en la mayoria de los casos en que los cofrades afirman haberlas hecho venir. En todo caso, pienso que Verde0 tiene razon. Que se vengan o no no debe importarnos mucho, es cierto, pero lamentablemente parte de la satisfaccion del cliente viene acompañado de una realizacion personal (en este caso en la hombría). Al menos eso pienso yo. T | 
28/05/08, 15:09:03
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola amigos estos comentarios me han gustado q hasta me da gusto de comentarlos miren aca casi la mayoria tiene razon sobre si o no la kinesiologa se viene o no pero por mis propias experiencias todo depende de la kimica q hay entre los dos ya q tambien las chikas no son de piedra y saben como se les chapa con su olorcito muy especial al de"Pescadito", medio malogrado haber q me digan q no si una hace o se viene y huele muy fuerte y no kiere por un momento q le tokes el clitoris entonces ella se ha venido pero si finge y le tokas el clitoris y no te dice nada o si no se aparta entonces estas con una actris de la ptm esa es mi experiencia asi q tambien tiene flujo eso tambien puede ser pero si se vienen tienes q ser muy cauto amigos.....les digo por cuenta propia y de mis experiencias en todos mis años de putero....
Luisdk. | 
28/05/08, 20:08:33
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 59
Agradecido 193 Veces en 134 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | estimados hijos del altisimo,un tema muy interesante este....como sabemos casi todos,hay dos tipos de putas,las que lo hacen solo por dinero y otras que lo hacen por dinero y porque les gusta tener sexo con diferentes hombres.en este grupo podemos encontrar a las que se llegan a excitar y algunas que llegan al climax.
en mi vasta vida putañera,me he topado con chicas muy frias y tambien con verdaderas NINFOMANAS,que me han dicho que les encanta el sexo,les gusta tener una verga dentro de ellas,les gusta que les chupen todo el cuerpo,que les hagan de todo y por todos los huecos que tienen,estas chicas llegan a excitarse dependiendo del amante de turno.
pues bien,muchos cofrades se preocupan mucho por hacer que la kine de turno se excite,puedo decirles que tienen todo el derecho,si eso les hace feliz sigan haciendolo,no hay que criticarlos ni decirles que tienen el autoestima bajo,cada uno tiene el derecho de hacer lo que uno desee. | 
28/05/08, 20:13:46
| | | | Fecha de Ingreso: may 2008
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno Cofrades. Las Putitas Son Para Reventar Hacerlas Gritar Dejarlas Adoloridas O A Alguien Le Gusta Que Disfrute Por Ti. Yo Al Menos Hago Todo Lo Que No Puedo Hacer Con Mi Flaquita, Pero A Estas Putas La Hago De Todo Para Eso Pago No Es Verdad. | 
29/05/08, 00:01:20
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 7
Agradecido 31 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo creo que hay algunas que no y otra que si, depende mucho de como las tratas, depnde como te las tires tb, como dice el colega Lenior1968, es mas relajado e intenso! | 
29/05/08, 08:47:05
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Lima
Agradecio: 10
Agradecido 26 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | En definitiva si hay las que se exitan. Pero todo tiene un orden:
Primero, la chica debe hacerlo tanto por dinero como por placer. En verdad cobrar mientras realizan sus fantasias sexuales -experimentar con muchos hombres distintos- es totalmente ganador.
Segundo, les debe gustar tu aspecto físico.
Tercero, casi de inmediato les debe gustar tu trato.
Si estas tres condiciones se dan, la kine seguro se moja solita. Lo he experimentado varias veces. Y si a algún cófrade este le gusta, pues ambos pasan un excelente momento y hasta le salen más económico el polvo.
Por el contrario, si la kine lo hace solo por dinero, ya es muy dificil que se exite aunque le gustes y le caigas bien, ya que estan pensando que siguen siendo kines. Tambien he pasado por esta dsagradable experiencia. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Shinji por este mensaje: | | 
29/05/08, 16:31:41
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hay de todo tu te daras cuenta quien lo disfruta y quien no.Es cierto que hay muchas que solo finjen pero tambien estan las sadicas, aquellas que no importa el tiempo quieren seguir tirando.Para que te des cuenta si tu putita esta disfrutandolo o no, simplemente dile que quieres cambiar de pose y si ella te dice que te esperes porque esta disfrutandolo asi es porque en verdad lo esta disfrutando. Comento esto porque tengo una amiga a quien he preguntado sobre esto y ella me dice ( ojo: esta amiga no me miente con respecto a este tema, somos muy amigos) que nunca habia llegado al orgasmo hasta que se metio en el bussiness...Me comento que fue sin querer , un pata la hizo llegar ,ella no sabia que era el orgasmo, pero el pata lo supo hacer, en todo momento la trato bien y eso fue una gran puerta para que ella se venga.... y me dijo que desde ese dia empezo a sentir orgasmos con todos sus clientes porque ella lo deseaba y saco sus conclusiones y me dijo que para que una mujer llegue al orgasmo es necesario que ella quiera llegar, que despeje su mente y siempre llegara.
yo no solo voy a atenderme sino a hacerlas disfrutar, para mi lo mas placentero no solo es cuando me vengo sino tambien ver que ellas llegan. Que les gusta...cuando la veo a esta amiga me gusta verla que me extraño, que disfruta de cada moemento de sadiqueo. Jajaja Aunque tambien es placentero para otros cofrades disfrutarlo y solo venir ellos ya que ellos pagan. | 
29/05/08, 18:29:43
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 11
Agradecido 1.191 Veces en 770 Mensajes
Poder de Credibilidad: 56 | | La Recordada Señora Amparo Che hablare de una de 2 Kinesiologas que se excitan al 100% con el sexo al darlo a sus caseritos como este fierita una de ellas
la SRa Amparo era una señora bien conservada y se manejaba un tremendo par de lolas para quienes la conocimos daran fe que esta tia le gustaba la verga como una loca parecia una licuadora cuando se la metia y sobre todo si uno sabia excitarla la tiia dejaba que te corras dentro de ella incluso me dijo ella que queria tener un hijo mio esto ocurrio en el primer año que la conoci cuando ella recien empezaba yo llegue donde ella por un amigo peruano que me hablo de la mujer peruana con las lolas mas grandes que hayas visto che tanto fue los elogios por sus tetas que la tuve que conocer y me volvi un adicto a ella a la semana me la tiraba 5 veces de 7 la mami ya sabia que cuando llamaba era por Amparo, era unos buenos polvos con esta mina asi que le dije Amparito si hago eso tu cuerpo se vera afectado pero ella sonriendo pero amor mis senos despues del parto se haran mas grandes y delisiosos que dices amor creo que quizas por esa negativa ella como que se vio un poco frustrada no se pero ella decidio irse fuera del país no lo se a pesar que nunca toque de nuevo ese tema con ella ya que sus ultimos dias en Peru la paso conmigo tirando como una tia loca por su verga que lo tiro ella era para mi la mejor KINESIOLOGA de este país ya que tenia un buen trato segun me conto ella era mas cariñosa con quienes se la cachaban bien y la hacian excitarse y sobre todo mojarse solo con esos afortunados ella era cariñosita con besos e incluso ella me dio su asterisco me dijo no se si sera verdad me dijo que yo fui el primero y unico cliente que se la metio por su asterisco que lo tenia bien sellado ella incluso me presento a su hijo y para que nunca dije nada sobre su doble vida donde quieras que estes Amparito siempre te recordare como una Diosa seguro que los cofrades que te conocieron daran fe que te gustaba tu chamba y que te excitabas al maximo con la pinga adentro que lo tiro | 
20/06/08, 21:38:42
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 54
Agradecido 93 Veces en 66 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | Hola cofrade blackprince,bueno a quien Dios se lo dió San Pedro se lo bendiga;si la hiciste con esa señora Amparo pues hubo química y encontraste la horma de tus zapatos en cuestión intimidad,vale;no obstante el kid del asunto para las kines es el económico,sino al dar una revisada al Kamasutra ananga ranga libro del deleite y goce amatorios Hindú,hay una parte donde establece la relación entre las kines y sus clientes y el hombre que ellas escogen para que este con ellas por puro deleite.Ellas jamás descuidarán la parte monetaria porque a parte de ser kines,conviven con kines y eso fortalece su mentalidad respecto a la razón de ser de su inveterado oficio.A parte que ellas terminan con el fulano de turno cuando se cansan de el o cuando perjudica sus actividades cotidianas,no tendrian el menor reparo en preferir el business a la pareja;solo cuando dejan el oficio ¿¿indeterminadamente?? pues nunca se sabe cuando volverán a regresar,es que se entregan de lleno al fulano que eligieron para marido. 
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |