Bueno pues cofrades, espero que les guste este temita que he creado:
¿Por que el titulo? Actualmente estoy metido casi todo el dia en la u desde las 7:30am(pa'l desayuno) hasta lass 7 u 8pm

y por lo tanto ya no entro al foro de dia

Asi que cree este tema para todos los cofrades que estan sometidos a esos horarios y llegan a la noche a dar una chekeada al foro, mirar unas fotillos, unos videitos... para finalmente darse una pajita y a dormir

Pero antes que se vayan a jatear opinen aca en este tema qué bueno, malo y feo les paso durante el puto dia...ya sea en la chamba, en la oficina, en la u... Creo que servira como terapia tambien, creo
Asi que aca empiezo yo:
Lo bueno: Venci un poco mi timidez en hacerle el habla a una flaca en la u,(estaba sacando copias tanto ella como yo) pero lo curioso es que no era una chica "normal" sino que era una EMO. Creo que le cai bien ya que me siguio la conversa y tambien me hizo la conversa...asi estuvimos como 10 minutos hablando de la facu, de algunos cursos, de lo bien y mal que enseñan algunos profes...
Lo malo:La flaca EMO me dijo que era de otra facu

Tmr, ojala que caiga otra vez por mi facu
Lo feo:En la mañanita nomas(6am) me dio un hambre de mierda producto del pajazo que me di a medianoche y decidi comer un platano. Casi al mediodia en la u otro platano(me dio más hambre) y pa rematarla en el comedor dieron frejoles...Derechito al baño pero antes di una pasarella de full gases toxicos pa'l medio ambiente
Y a ti cofrade, ¿como te fue el dia?