Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic Perutops.Com
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Perutops.Com Temas relacionados con las kines y nuestro Foro

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 06/12/06, 09:17:42
Coronel

Agradecio: 11.037
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de leowilg
Me llega al chompiras:
1. La gente mediocre, que no tiene anhelos, se conforma con poco.
2. Las mujeres, que x querer ser bien féminas, no desean hacer nada.
3. Los evangélicos, que no tienen otro tema de conversación a menos que sea su religión, (sin eso, ni siquiera pudieran hablar).
4. Que mi flaca haya entrado a EsSalud y yo al Minsa (como jode).
5. Que algunas mujeres, al momento de tener sexo con ellas, se tiran como malaguas y yo tengo que hacer de todo, girarlas, levantarlas, sostener sus mulos mientras la atoro.
6. La gente que por saber solo su carrera ya se creen demasiado, hay algunos que sabemos diversas carreras, y no andamos pregonando y pavoneándonos.
7. Los comerciantes que suben a los cousters, es cierto q tienen que trabajar, pero una vez subieron durante mi recorrido, 5 casi seguidos, pucha jode.
8. Los payasos, literalmente, que hacen sus dizque "gracias" que nadie se rie, excepto los que tienen coeficiente bien bajo, y encima joden si no les compra sus caramelitos, joder.
9. Los cuasi periodistas, que se sientan en las piernas de AGP, ya que toman posiciones sometidas.
10. La periodista del canal dos, que solo se pasa alabando descaradamente a AGP, que el sabe, que como domina la situación, que como su partido político, tiene una tremenda trayectoria, no jodas mujer.
11. Que este CADE, que acaba de acabar, que solo fue otra reunión sin llegar a ninguna acción inmediata, encima debio costar bastante, dar de tragar a esos.
12. Que Hugo Chavez, fue reelegido, después de los tremendo actos de corrupción y asesinatos.
13. Que los insensatos portadores de vih, sigan diseminando el mal, a pesar que saben que tienen el mal, igual lo siguen haciendo sin protección, después vienen al consultorio, todos asustados, adjudiquénles el artículo 289 de Código Penal.
14. Los cabros, pero esas que son locas, gritonas, me llegan, me da ganas de sacarles la m., conste que no soy homofóbico
15. Que cada vez exista más facultades de medicina.
16. Que cada día, quiera más a mi flaca, joder, mierd..
17. Que mi ahijado me pida cada vez, más cosas, ahora que viene Christmas.
18. Que mi trampa, ya no quiera salir más seguido al telo, caraj..
19. Que cada vez, la competitividad sea mayor.
20. Que no haya estabilidad laboral.
21. Que existan los tributos.
22. Los cambios legales en las ONG's.
23. Que no pueda cachar a mi trampa sin jebe por el maldito SIDA.
24. Como esos padres de familia, hacen que sus hijos escolares, salgan a trabajar, joder, tengan algún tipo de prevención para no traer hijos si no pueden sostenerlos.
25. Que todavía no pueda ser moderador.
26. Que Grimanesa este cada vez más ocupada, y cuando quiero atenderme, tengo q estar llamandola cada rato, pq no contesta su cellphone, de seguro pq tiene ocupada su boca no?, jeje; y cuando consigo separar un horario, tengo que ir volando, pq si no un distinguido cofrade, me ganaría por puesta de mano.
27. Que en mi trabajo, la dra Silvana, no atraque, se hace la dificil, caraxo, pero igual persistiré.
28. Leer cada vez que voy a dormir, o cuando llega la noche, libros de libros de medicina, cuando me quedo en casa.
29. La existencia de los "golondrinos", que cambian la decisión de un pueblo, por otros foráneos que solo votan y al día siguiente hagan su cambio de domicilio.
30. Que cada vez existan menos kines, que quieran dar el *.
31. La existencia de la guerra en Irak.
32. Los cafichos,apliquenles el artículo 181 del Código Penal.
33. Los malditos choros, aplíquenles el Título V del código Penal.
34. Los violadores de menores, mátenlos.
  #32 (permalink)  
Antiguo 06/12/06, 12:27:54
Usuario Premier

Agradecio: 694
Agradecido 463 Veces en 225 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de draisReputacion de draisReputacion de draisReputacion de draisReputacion de drais
Me llega....

1) Al igual que otro cofrade que me precedió, me llega al chompira la Valenzuela y la Palacios. Como diría Hugorila, las dos son caimenes del mismo pozo;

2) Me llega al chompiras los defensores de Toledo, en particular el tal Sheput, el traductor Charlie Ferrero y la organizadora de la portatil Doris Sánchez.

3) Me llega al chompiras que la primera media hora de los noticieros estén reservadas a policiales y escándalos. Es una vergüenza ver la estupidización que someten a la gente. También me llega que el espacio deportivo dure más de cinco minutos, y que éstos estén dirigidos por homo erectus como Gonzalo Nuñez y Philip Butters. El último es el peor de los dos, es un imbecil clínico;

4) Me llega al chompiras que la estupidización colectiva continue el domingo con los llamados programas políticos. Jessica Tapia es, verdad, Jessica Tapa y ni que decir del señor Tola de Carreño. El reporterito Gastelumendi me llega idem, lo conozco de la universidad y parece que la imbecilidad se le ha subido más;

5) Me llegan al chompiras muchos periodistas más como Alberto Kukin, León Tratenberg y otros que se creen la última chupada del mango pero son basura. Tratenberg lo es en especial porque dice cada burrada y nadie le corrige;

6) Me llegan las combis y el tráfico, como a todo el mundo, pero más todavía a fin de año. Odio tener que ir a hacer pagos ahora, en especial a sitios como el Ripley y Saga. ¿Por qué no pueden tener centros de pago aparte? ¿Es tan difícil? Pagar en una caja mientras una señora te pone mil paquetes al frente es una c....

Saludos

Drais
  #33 (permalink)  
Antiguo 06/12/06, 12:41:12
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de SUPERGLANDE
Me llega al Chompiras tener que llevar a hornear el pavo a la panaderia de a tres cuadras de mi casa el 24 para la navidad, y hacer cola para que me lo entreguen.

Me llega al Chompiras regalar como huevon juguetes a los criters de mis sobrinos, me gasto como 300 soles ke los puedo gastar en kinesiologas.

Me llega al Chompiras verdaderamente al CHOMPIRAS, los villancicos de los toribianitos, AJJJJJJ
  #34 (permalink)  
Antiguo 06/12/06, 19:18:18
Cabo Primero

Agradecio: 12
Agradecido 28 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de Burrito_tabanero
esta si me paso hoy, me llega al chompi que los cerrajeros esten hueveando con esos adornitos de navidad y no me empeloten con la reja de mi canario...
cdsm...
  #35 (permalink)  
Antiguo 06/12/06, 19:43:50
MODERADOR.

Agradecio: 437
Agradecido 360 Veces en 197 Mensajes
Poder de Credibilidad: 46
Reputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravo
Me llega al Chompiras el Chompiras...jeee
  #36 (permalink)  
Antiguo 06/12/06, 21:14:24
HBK HBK está desconectado
Capitan

Reputacion de HBK
unas más

Puta la gente ta que hace higado; concuerdo con la mayoría; pero también quiero adicionar unos más:
  • me llega al chompiras que los periodistas (hombres y mujeres) se hacen los machitos solo porque tine la cámara grabando; porq sin ella se orinan.
  • Me llega al pincho que los periodistas hagan reportajes de restaurantes que venden en condiciones antihigienicas y en otro reportaje alaben y admiran el pundonor de la gente que trabaja vendiendo comida en carretilla, SE CONTRADICEN!!!!!! porq esos que venden en carretilla es más antihigiénico.
  • Me llega al pincho que los tombos patrullen con las luces apagadas solo para que te vean cometiendo infracciones.
  • me llega al pincho cuando los tombos a la hora de poner la papeleta te dicen, YO TE QUERO AYUDAR, ándate a la mierda hijo de puta, quieres plata pídemelo que te estoy grabando, siempre tengo una grabadora a la mano,
  • me llega al pincho el figuretismo barato y sin sentido; en todo nivel.
  • me llega al pincho las operaciones antipiratería; dizque protegiendo la propiedad intelectual, hijos de puta a dos cuadras están asaltando a una señora y uds. jodiendo a estos comerciantes.
  • me llega al pincho que rajen de la piratería; si no fuese por ellos sería más ignorantes de lo que ya somos. (grande Joaquín SABINA; opinas lo mismo. )
  • me llega al pincho que otra vez la gente está cayendo en la labia de alán damián.
  • me llega al pincho que a LAN luego de cagarno la imagen le den una multa de 20000 dólares, con 20 paquetes de vuelo ya lo pagó, y nuestra imagen....puta mare.
  • me llega al pincho que el hijo de castañeda sea regidor, puta mare que cagado estamos.
  • me llega al pincho la ley del consejal joven, es solo demagogia barata.
  • me llega al pincho MANUEL BURGA, lárgate, mátate, fracasado, y se amparan en la FIFA, maricas.
  • me llega al pincho APARICIO el DT de voley del Perú, que atorrante para rajar del coreano...
  • me llega al pincho Boca Juniors; aguante River.
  • me llega al pincho Mónoca Zevallos con esa imagane de sana, no le cae.
  • me llega al pincho las barras bravas, son unos delincuentes, muerte para ellos.
  • me llega al pincho, LOS MALES NECESARIOS. en todo nivel.

Después sigo, porque ya me llego al pincho escribir.

Never
  #37 (permalink)  
Antiguo 06/12/06, 23:09:16
Sargento Primero

Agradecio: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de carli77os
Me llega al pincho que mis colegas Abogados enseñen el Carnet del CAL cuando se les pide el DNI o se quieren identificar... Imbèciles!!!... deberìa haber sanciòn en el Colegio para estos Estùpidos que hacen daño a la Profesiòn...
  #38 (permalink)  
Antiguo 07/12/06, 07:24:00
Usuario Senior

Agradecio: 65
Agradecido 24 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Libidinoso25
Cita:
Iniciado por SUPERGLANDE Ver Mensaje
Me llega al Chompiras tener que llevar a hornear el pavo a la panaderia de a tres cuadras de mi casa el 24 para la navidad, y hacer cola para que me lo entreguen.

Me llega al Chompiras regalar como huevon juguetes a los criters de mis sobrinos, me gasto como 300 soles ke los puedo gastar en kinesiologas.

Me llega al Chompiras verdaderamente al CHOMPIRAS, los villancicos de los toribianitos, AJJJJJJ
No ti dire Superglande si no Cachay cabeza de glande jajaja , tus llegadas al chompiras estan buenazas me he reido es algo SIMPLE pero como que si te hubiera salido de lo mas fondo de ti para que lo puedas plasmar aca en el foro y poder compartir , y eso del pavo es mas cierto que la csmd hay que estar esperando que si salio o no salio y eso que si llega al pincho y ademas de los juguetes caballero nomas hay que gastar para los chuckys ( sobrinos ) de la casa hay que quedar bien con los hermanos .

saludos

Abraham Lincoln
  #39 (permalink)  
Antiguo 07/12/06, 09:32:46
Usuario Senior

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de parrokiano
-me llega al pincho cuando saco plan con la trampa, me pide que le timbre cuando ya salga de mi chamba, ya estoy cachondo, listo para la accion y cuando la vuelvo a llamar me diga que no va a poder, mejor para otro dia..andate a la cdtm !!!
-me llega cuando me dicen "no te preocupes, todo sucede por algo"
-me llega al pincho que magaly medina se haga millonaria con tanta basura y encima no investiga, todos sus ampays son porque uones llaman a su chisme fono para datear.
-me llega al pincho la conchudez de los apristas
-me llega al pincho la cancion "viejo mi querido viejo" de Piero.
-me llega al recontrapincho los huevones que se ponen globos como tetas y culo y peluca para vender caramelos
-me llegan los uones que creen que por tener su caña las hembritas le van a hacer caso
-me llega al pincho que no puedo encontrar un programa para descargar las fotos de mi motorola c650
- me llega al pincho que ni leoncio ni alvaro se la hayan follado a isaura.
  #40 (permalink)  
Antiguo 07/12/06, 10:30:10
Capitan

Agradecio: 93
Agradecido 120 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de K!LL3R
Thumbs down

Esto es algo que me llega al super picho:

El no poder ser fiel

y verdad que quisiera serlo...

K!LL3R
"Matan a las personas, pero no sus ideas"
  #41 (permalink)  
Antiguo 07/12/06, 15:42:28
Usuario VIP

Agradecio: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de CLAUDIO BIZARRO
ME LLEGA AL CHOMPIRAS la tinka XLARRECHU que llevo cinco años comprando ese maldito boleto y no saco ni rintegro.
  #42 (permalink)  
Antiguo 07/12/06, 17:05:34
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de aprendiz_69
me llega al Rch :

1.- q en los noticieros le den mas importancia a las noticias morbosas o estupidas, como cuando hay accidentes se quedan enfocando de 20mil angulos alas personas cuando lloran por sus familiares o cosas asi y estupidas como el concierto de rbd o shakira.
2.- y esto es lo peor. los "golondrinos" osea personas q se cambian de direccion para votar.lo digo pq soy de prov(pero resio en lima hace time y voto aca). y la verda daba verguenza todos los mismos candidatos (no todos)q hicieron esa wada(hasta algunos de mis familiares taban metidos en la cochinada) y golondrinos q son gente q no tiene q ver ni M con mi pueblo ni la mas minima relacion ni familiar ni laboral nisiqueira conocian mi pueblo, y los HDP van a decidir ala autoridad de mi pueblo q tal conch. la gente de alla se queda indignada y con ganas de votarlos a patadas pero las basuras son como mierda(son mas q la misma gente q vive alla). disculpen el higado pero esto ultimo si esloq realmente me rcontrallega.
  #43 (permalink)  
Antiguo 08/12/06, 15:47:19
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de el_cid_campeador
Vuelvo a reafirmarme....ME LLEGAN AL PINCHO TODOS LOS FANATICOS (TRINCHERA NORTE, COMANDO SUR, EXTREMO CELESTE Y TODOS LOS Q SE COMPUTAN Q PORQUE ESTAN EN GRUPO, PUEDEN HACER LO Q SE LES ANTOJE, HASTA MATAR Y NADIE LES DICE NADA...son una escoria!! deberian matar a todos los pandillero tanta huevada)
Me llega al chompiras, el dolor de muela!
Me llega al chompiras, susy diaz...q bestia es carajo.
Me llega al chompiras, las personas q suben al colectivo y les apesta el ALA y encima tovia todos conchudos..levantan el brazo para agarrarse...Q PENDEJOS!!
BAÑENSE CARACHO, AHORA Q HACE CALOR...NO HAY EXCUSA!!
CUIDENSE COFRADES!
  #44 (permalink)  
Antiguo 08/12/06, 18:46:58
Usuario Senior

Agradecio: 5
Agradecido 10 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de El_Enano_Erotico
Me llega al chompiras, Jaime Bayli haciendose el cabro para vender mas de sus libros.

Me llega al chompiras, que mi equipo de sonido genezzi de sony que me salio costando 2300 soles en la curacao al credito ahora este costando 700 soles al contado en una tienda de la avenida emancipacion.

Me llega al chompiras, el pavo de Julinho en el programa de la Zevallos.

Me llega al chompiras, los villancicos de navidad.

Me llega al chompiras, la gran sangre que se computan esos monses, los magnificos.
  #45 (permalink)  
Antiguo 08/12/06, 19:32:03
Usuario Senior

Reputacion de spiderlima
Pucha que están buenos los comentarios y yo también quiero meter palo (figurativamente hablando porque para lo literal están las kines)

Me llegan al Chompiraz los barrios fichos donde no hay veredas, o sea que si no tienes carro te tienes que chantar andar por la pista, fuera babosos.
Me llegan al Chompiraz los pandilleros, porque no son capaces de mecharse de a uno, siempre dicen "te vamos a sacar la m..." ¿porque no vienes tú solo baboso para romperte el Q-lo a patadas?
Los periodistas que casi siempre pasan estupidez y media por la tele, por mi mare que si no tuviera cable mi IQ hubiese bajado por los menos 30 puntos hace rato, pero ¿y la pobre gente que no tiene para pagar cable? sigue intoxicándose el cerebro.
Me llega al chopin caminar por el centro de Lima y no poder casi respirar porque sino los pulmones me quedan como toner de fotocopiadora.
Me llega al chopin el Puma Carranza, tiene casa en San Isidro, negocio en San Miguel, vive en los Olivos y postula para alcalde de Comas, más immmmmmmmbecil y encima ni siquiera él fue a votar, encima le pegan a su mujer y el pata aparece con una cara de no saber que hacer, la verdad que ahí la que lleva los pantalones es su esposa que por lo menos se nota que tiene cerebro.
En fin, luego se me ocurre algo más.
Saludos
Spider
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación