Me llega al chompiras:
1. La gente mediocre, que no tiene anhelos, se conforma con poco.
2. Las mujeres, que x querer ser bien féminas, no desean hacer nada.
3. Los evangélicos, que no tienen otro tema de conversación a menos que sea su religión, (sin eso, ni siquiera pudieran hablar).
4. Que mi flaca haya entrado a EsSalud y yo al Minsa (como jode).
5. Que algunas mujeres, al momento de tener sexo con ellas, se tiran como malaguas y yo tengo que hacer de todo, girarlas, levantarlas, sostener sus mulos mientras la atoro.
6. La gente que por saber solo su carrera ya se creen demasiado, hay algunos que sabemos diversas carreras, y no andamos pregonando y pavoneándonos.
7. Los comerciantes que suben a los cousters, es cierto q tienen que trabajar, pero una vez subieron durante mi recorrido, 5 casi seguidos, pucha jode.
8. Los payasos, literalmente, que hacen sus dizque "gracias" que nadie se rie, excepto los que tienen coeficiente bien bajo, y encima joden si no les compra sus caramelitos, joder.
9. Los cuasi periodistas, que se sientan en las piernas de AGP, ya que toman posiciones sometidas.
10. La periodista del canal dos, que solo se pasa alabando descaradamente a AGP, que el sabe, que como domina la situación, que como su partido político, tiene una tremenda trayectoria, no jodas mujer.
11. Que este CADE, que acaba de acabar, que solo fue otra reunión sin llegar a ninguna acción inmediata, encima debio costar bastante, dar de tragar a esos.
12. Que Hugo Chavez, fue reelegido, después de los tremendo actos de corrupción y asesinatos.
13. Que los insensatos portadores de vih, sigan diseminando el mal, a pesar que saben que tienen el mal, igual lo siguen haciendo sin protección, después vienen al consultorio, todos asustados, adjudiquénles el artículo 289 de Código Penal.
14. Los cabros, pero esas que son locas, gritonas, me llegan, me da ganas de sacarles la m., conste que no soy homofóbico
15. Que cada vez exista más facultades de medicina.
16. Que cada día, quiera más a mi flaca, joder, mierd..
17. Que mi ahijado me pida cada vez, más cosas, ahora que viene Christmas.
18. Que mi trampa, ya no quiera salir más seguido al telo, caraj..
19. Que cada vez, la competitividad sea mayor.
20. Que no haya estabilidad laboral.
21. Que existan los tributos.
22. Los cambios legales en las ONG's.
23. Que no pueda cachar a mi trampa sin jebe por el maldito SIDA.
24. Como esos padres de familia, hacen que sus hijos escolares, salgan a trabajar, joder, tengan algún tipo de prevención para no traer hijos si no pueden sostenerlos.
25. Que todavía no pueda ser moderador.
26. Que Grimanesa este cada vez más ocupada, y cuando quiero atenderme, tengo q estar llamandola cada rato, pq no contesta su cellphone, de seguro pq tiene ocupada su boca no?, jeje; y cuando consigo separar un horario, tengo que ir volando, pq si no un distinguido cofrade, me ganaría por puesta de mano.
27. Que en mi trabajo, la dra Silvana, no atraque, se hace la dificil, caraxo, pero igual persistiré.
28. Leer cada vez que voy a dormir, o cuando llega la noche, libros de libros de medicina, cuando me quedo en casa.
29. La existencia de los "golondrinos", que cambian la decisión de un pueblo, por otros foráneos que solo votan y al día siguiente hagan su cambio de domicilio.
30. Que cada vez existan menos kines, que quieran dar el *.
31. La existencia de la guerra en Irak.
32. Los cafichos,apliquenles el artículo 181 del Código Penal.
33. Los malditos choros, aplíquenles el Título V del código Penal.
34. Los violadores de menores, mátenlos.