Novedades en Perutops: Unanse a los grupos sociales
Gente, ahora pueden crear y unirse a los grupos sociales de Perutops, según su afinidad e intereses... para ello ingresen aquí y créen su grupo o escojan a cual incorporarse: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Los grupos actuales son:
Choladictos [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Perutopistas Masters [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Sauneros [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
SOLO TETONAS [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Entra ya y apoya tu afición...
__________________ Don Bakunin, el más malo de los moderadores Visita [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], el grupo N° 1 en Perutops
- Sólopalagentita: O sea, ya tú manyas pa' quienes, obvio.
- Sólodepres: Fabri, Angelito, etc.
- Quieroserfamoso!!!: Vaaaaaaaarios (no pongo nombres para no hacerlos famosos ).
- Chibolitos.com: Javu y su mancha.
- Cholosoyynomecompadezcas: Chosikano, Elephant, etc.
- Losmuertitos: Angelito y otros.
- Resentidos.com: No lo pongo porque me sancionan .
- Animalandia: Aquí entran pajaritos, gatitos y demás vertebrados.
bueno tambien abri mi grupo asi que se los dejo para que se agreguen mis estimados
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
se cuidan...............ñ_ñ
touji22
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para superarme............... -El Fin Justifica Los Medios Visita: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] los mejores grupos de Perutops...............ñ_ñ
Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 342
Agradecido 367 Veces en 223 Mensajes
Poder de Credibilidad: 59
Cita:
Iniciado por VerdeO
También hay:
- Sólopalagentita: O sea, ya tú manyas pa' quienes, obvio.
- Sólodepres: Fabri, Angelito, etc.
- Quieroserfamoso!!!: Vaaaaaaaarios (no pongo nombres para no hacerlos famosos ).
- Chibolitos.com: Javu y su mancha.
- Cholosoyynomecompadezcas: Chosikano, Elephant, etc.
- Losmuertitos: Angelito y otros.
- Resentidos.com: No lo pongo porque me sancionan .
Próximamante.... más grupos!!!
Por ahi que falto un par:::
"Amantes de viejas" ... Javu
"Mundo Natural" ... para los animalistas ... pajaros, elefantes, tigres , etc.
"Reliquias vivientes y La 3era edad " ... para Verdeo
"Los ambientalistas" ... aca entra SJD y todos los "incomprendidos"
Depre yo??? cuando??? ah???
Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte
"Mundo Natural" ... para los animalistas ... pajaros, elefantes, tigres , etc.
Buena Master Verdeo y Angel_de_la_Muerte creo q yo encajo en el de animalandia y mundo natural
Creo q seria bueno crear estos grupos:
- Deportistas. es obvio para q es - Amantes de la Noche. para toda la people q sale de noche - Los Gorditos Ligeros. como yo creo - Anda, corre, vuela. perfecto para los choq y fuga - Animes. es obvio para q es - Eventos perutopistas. creo q este lo voy a crear, de ahi les paso el dato - Canevaro City o Canevaro Group. este es para los viagristas
salu2
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado
Ahi ta mi grupito... gente full cono ya saben aki planeamos bajadas al estadio, pintado de frontis de casas q ocupan dos o tres cuadras, pa q xuxa tanto espacio...?, pa hacer anticuchadas con carne de gato ya que el pollo o el beef ta muy caro ps, weno ya saben entren nomas barrio que aki el grupo es del pueblo y pal pueblo xD [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
__________________ [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Buena Onda Master Bakunin, esta si que clasificados y luego por que no Generalizado, es un buen aporte, una buena y magnifica Idea, para los Zafs, asi lo bautizo mi estimado amigo Inxs, la Gente Cool y shido, amigos fiesteros y divertidos del Club Zafary, lo mejor de Lima Centro, es una oportunidad de sembrar lazos de amistad y compañerismo.
Bienvenidos a este grupo, aqui colgaremos nuestra bitacora y narrativa del recuerdo y de actualidad, gente bien, gente cool, sinceramente bienvenidos. Aqui estan suscribanse, EL Gran Apostol 13, el evangelista, el sano, el hermano de todos y yo nos permitimos agruparlos de muy buena Onda...
este link]
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
Buena Onda Master Bakunin, esta si que clasificados y luego por que no Generalizado, es un buen aporte, una buena y magnifica Idea, para los Zafs, asi lo bautizo mi estimado amigo Inxs, Cazadores de las Noches Zafarianas....la Gente Cool y shido, amigos fiesteros y divertidos del Club Zafary, lo mejor de Lima Centro, es una oportunidad de sembrar lazos de amistad y compañerismo.
Bienvenidos a este grupo, aqui colgaremos nuestra bitacora y narrativa del recuerdo y de actualidad, gente bien, gente cool, sinceramente bienvenidos. Aqui estan suscribanse, EL Gran Apostol 13, el evangelista, el sano, el hermano de todos y yo nos permitimos agruparlos de muy buena Onda...
este link]
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
Muy bien que los cofrades empiecen a crear grupos en el foro, de acuerdo a sus intereses. Ojala no se olviden que los grupos sociales recien creados necesitan participacion constante , no que intervengan 20 foristas en una semana y al mes de creacion solo intervengan dos o tres, y que de quince grupos creados, en dos meses solo cuatro tengan actividad... Por eso no me uno a grupo alguno, jejeje, estuve con el tobillo destrozado desde hace mas de una semana asi que recien (recuperado para el puterio) me reincorporo al noble foro...