Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic Perutops.Com
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Perutops.Com Temas relacionados con las kines y nuestro Foro

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/10/07, 17:24:58
cavalloloko cavalloloko está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de cavalloloko
Peluqueras Calientes

Pasaba por la av. tupac amaru #70.... creo que es independencia (mesa redonda) peluqueria "rosecolor"algo asi, era por motivos de chamba hacia una cobranza por ahi, y cuando paso por una peluqueria veo a una chibola (18a) que salia de la peluqueria puta me dije que rica chibola.....y cuando regresaba a la media hora por la misma av. veo que ella era la peluquera, carajo me dije necesito un corte, entonce entro la saludo me dijo que me sentara estaba cortando el pelo a un colegial, me siento en el sillon ella estaba con una blusa que le ajustaba todo el cuerpo, he visto que las peluqueras usan un mandil ancho, pero ella usaba una blusa blanca apretada era corta no le llegaba ni a la cintura, llevaba un pantaloncito xtres a la cadera, que le ajustaba todito .....no se como se pudo poner ese pantaloncito ......como le ajustaba!
el chibolo que se cortaba el pelo era alto, ella es bajita y para llegar a la parte superior de la cabeza ella se estiraba y hacia que la blusa se le subiera mas y se le viera todo el entalle del pantaloncito, yo justo estaba detras de ella y la verdad que era una buena vision y con los 2 espejos de los costados la ganacia era completa..........esa silueta era expectacular, ella es nueva y se demoraba en cortar, y al costado mio estaba el amigo del chibolo y tambien se queria cortar, osea iba a demorar .....yo le dije que regreso otro dia, y me dijo ya.......................
a la semana regreso estaba cerrado eran las 9 de la noche, (la otra vez fui en la mañana eso de las 11.30), bueno me dije regreso otro dia................y hoy justo paso por la peluqueria. oh! sorpresa ya no estaba, estabo otra, pero esta era mas gordita con un escote de la putamadre, que tal escote tios, unos melones redondos, estaba con la misma blusa chiquita que usaba la flaca anterior, y habia una mancha de colegiales cortandose el pelo yo solo pase por la zona, yo creo que es una nueva forma de captar clientela, y le esta saliendo bien la idea por que estaba lleno de colegiales.......
yo pienso regresar y encontrar a la flaquita del pantaloncito caliente, por ese culito yo hasta me rapo la melena
Los siguientes usuarios le agradecieron a cavalloloko por este mensaje:
GiulioRudolph (27/09/08)
Antiguo 05/10/07, 10:40:09
GAMABUNTA GAMABUNTA está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 80
Agradecido 419 Veces en 227 Mensajes
Poder de Credibilidad: 54
Reputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTA
Question Mmmmmmmmmmmmm

Interesante, pero jugara??

Por lo pronto, yo iría a una peluquería con este personal

Es una peluquería polaca
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
GiulioRudolph (27/09/08)
Antiguo 25/09/08, 14:59:34
gyzav gyzav está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de gyzav
Post ¿Consejos para Chifarme a mi peluquera?

Cofrades,he conocido a una peluquera bien bonita,tambien hace servicio a domicilio
ella, se nota que es modesta tiene una hijita no se mas

tengo su cel

¿QUE HAGO ME LE MANDO DIRECTAMENTE CON LA PROPUESTA INDECENTEcOmo quien no quiere la cosa, o HAGO LO CONTRARIO
Y FORMO 1 AMISTAD la vaina es que las chicas o se enamoran de verdad o quieren sangrarte o son reconnntraa conservadoras
Antiguo 26/09/08, 00:14:01
KURONO KURONO está desconectado
Comandante

Agradecio: 320
Agradecido 608 Veces en 283 Mensajes
Reputacion de KURONOReputacion de KURONOReputacion de KURONOReputacion de KURONOReputacion de KURONOReputacion de KURONO
Esas peluqueras estn bien ricas. Incluso hay peluqueras MILFs.. esas son las mas ricas. Recuerdo que de chibolo me cortaba el cabello con una tia q estaba mas buenas...En verano cortaba con una faldita corta y con una blusa qeu mostrabas sus tetazas...me excitaba cuando estaba cerca a mi, podia sentir su fragancia, podia ver a traves de los espejos sus senos, su figura....me dejaba hot, la verdad....
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación