Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic Perutops.Com
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Perutops.Com Temas relacionados con las kines y nuestro Foro

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 30/11/07, 14:18:37
SONQO SUA SONQO SUA está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 142
Agradecido 144 Veces en 72 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de SONQO SUAReputacion de SONQO SUA
Deseo concedido

Los moderadores no saldran a explicar nada, de frente se organizaran entre ellos, para ir a buscarte en mancha y decirte: ¿con que querías flexibilidad no?... llevarán una muy flexible garrocha, y mejor no pongo lo que te van a hacer... y todo el año !!!

Deseo que se acabe todo el petróleo del mundo.

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Los siguientes usuarios le agradecieron a SONQO SUA por este mensaje:
Fredo (07/12/07)
Antiguo 30/11/07, 15:00:59
angel_child angel_child está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 208
Agradecido 180 Veces en 143 Mensajes
Poder de Credibilidad: 53
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
deseo concedido doctor pero antes de eso tu familia, osea tus papas tus hermanos, y tios sanguineas se pidieron un prestamo e hipotecaron asta la ultima ropa de tu perro para comrpar un grifo.. y justo se acaba todo el petroleo.... osea que no tendran como pagar las cuotas del prestamo al banco.... tendran que comerse por pedasos, a tu ermana pondras a la var carros como sexy car wash.. y etc... todo de buena vibra porsiaca

deseo que un francotirador asesine a hugo chavez
Antiguo 30/11/07, 15:34:20
roger_3xx roger_3xx está desconectado
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de roger_3xx
Efectivamente tu deseo se hara realidad y el francotirador asesinara a Hugo Chavez, pero el francotirador necesitara un comando y una estrategia, es ahi donde el francotripeador llamara al Negro Comba que es primo hermano del negro bolas y a la vez hijo putativo del negro lagarto y vecino del negro yuca y este a la vez es desendiente directo de King Kong ( ya te imaginaras como la tendra ). y luego el francotirador te llamara y te dira que te sacrifiques en nombre de la humanidad y tu tendras que ponerte en 4 uñas.
Luego el negro comba cargara su arsenal y te follara hasta los 365 dias y rompera la barra del sonido contigo y tu le diras al negro comba lo siguiente: asi papi, asi papi..... quiero mi racion caliente de leche con mi barra de chocolate. y si vives a los 365 dias no importa llamaremos a king kong para que te destroze y a Chaves lo matamos con un sobrecito de Kampeon.

Deseo: que en esta navidad y año nuevo todos los cofrades la pasen en union de su family y que el año 2008 sea lleno de exitos para cada uno de ellos y a la vez les deseo el doble a cada uno de los cofrades lo que me desean a mi persona.

Atentamente

ROGER_3XX
Antiguo 30/11/07, 17:07:57
son jay dud son jay dud está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 327
Agradecido 595 Veces en 294 Mensajes
Poder de Credibilidad: 57
Reputacion de son jay dudReputacion de son jay dudReputacion de son jay dudReputacion de son jay dudReputacion de son jay dudReputacion de son jay dud
Talking

Cita:
Iniciado por roger_3xx Ver Mensaje
Deseo: que en esta navidad y año nuevo todos los cofrades la pasen en union de su family y que el año 2008 sea lleno de exitos para cada uno de ellos y a la vez les deseo el doble a cada uno de los cofrades lo que me desean a mi persona.

Atentamente

ROGER_3XX
esta bien todos los cofrades lo pasaran bien las fiestas y como tu dices que dearias el doble que los cofrades te desean a tu persona te deseo yo primero una gran noche con la mejor kine del troca , pero como tu me deseas el doble ,yo me voy con la kine gringa naomi russel
DESEO QUE ME GRABE LA INFORMACION DE CUALQUIER LIBRO SOLO CUANDO LO AGARRE CON LAS PALMAS DE MIS MANOS
Antiguo 30/11/07, 18:11:05
VerdeO VerdeO está desconectado
Usuario Master

Agradecio: 127
Agradecido 799 Veces en 429 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74
Reputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeO
Cita:
Iniciado por son jay dud Ver Mensaje
DESEO QUE ME GRABE LA INFORMACION DE CUALQUIER LIBRO SOLO CUANDO LO AGARRE CON LAS PALMAS DE MIS MANOS
CONCEDIDO... Pero se te grabará en la piel, de manera indeleble, y el primer libro que toques será el de Yesabella y el segundo el próximo éxito de Susy Díaz "El Arrechazado", encima de piña te sale la foto de Laura Bozzo calata y queda grabada en tu pecho for ever.

DESEO: Que Laura Bozzo y su programa desaparezcan de la TV
Antiguo 30/11/07, 21:27:44
PajaroBravo PajaroBravo está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 727
Agradecido 613 Veces en 295 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67
Reputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravo
Cita:
Iniciado por VerdeO Ver Mensaje
DESEO: Que Laura Bozzo y su programa desaparezcan de la TV

Piñaza pe tio...has leido el tema: "A que mujer famosa te gustaria hacerle un hijo?"...pues concedido tio...te casaras con la manson y tendras varios critersitos, todos verdesitos...y sera tu musa, tu sueño hecho realidad...

Deseo: que verde0 ya no sea verde0...

Saludos del Pajaro
Antiguo 30/11/07, 21:49:26
Usuario VIP

Reputacion de son jay dudReputacion de son jay dudReputacion de son jay dudReputacion de son jay dudReputacion de son jay dudReputacion de son jay dud
Cita:
Iniciado por PajaroBravo Ver Mensaje
Piñaza pe tio...has leido el tema: "A que mujer famosa te gustaria hacerle un hijo?"...pues concedido tio...te casaras con la manson y tendras varios critersitos, todos verdesitos...y sera tu musa, tu sueño hecho realidad...

Saludos del Pajaro
esta bien el cofrade verde0 ya no sera verde se volvera negro crecera 2 metros y te buscara a tu xcasa a darte duro ..... DESEO TENER UN CONTROL REMOTO PARA PODER ADELANTAR , ATRASAR , PARAR EL TIEMPO ASI COMO LA PELICULA CLICK DE ADAM SANDLER
Antiguo 30/11/07, 21:51:38
Clonador Clonador está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 69
Agradecido 386 Veces en 227 Mensajes
Infracciones: 1/1 (3)
Poder de Credibilidad: 38
Reputacion de ClonadorReputacion de ClonadorReputacion de ClonadorReputacion de Clonador
Talking

Cita:
Iniciado por PajaroBravo Ver Mensaje

Saludos del Pajaro
Deseo consedido verdeO ya no sera verdeO y se cambiara de nick y tu le seguiras ya no te llamaras pajaroBravo sino PajaroRaro

Deseo tener un encuentro sexual con Nataly Portman
Antiguo 01/12/07, 12:05:24
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por Clonador Ver Mensaje
Deseo consedido verdeO ya no sera verdeO y se cambiara de nick y tu le seguiras ya no te llamaras pajaroBravo sino PajaroRaro

Deseo tener un encuentro sexual con Nataly Portman
esta bien conoceras a natalie portman , estaran en la cama pero en eso la flaca se loquea se cree star war y te mete todo el sable laser por el hortencio
DESEO TENER UN CONTROL REMOTO PARA PARAR , ADELANTAR Y ATRASAR EL TIEMPO
Antiguo 01/12/07, 13:09:54
CARLO_123 CARLO_123 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 1.287
Agradecido 888 Veces en 335 Mensajes
Poder de Credibilidad: 76
Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123
Tu deseo ....

Cita:
Iniciado por son jay dud Ver Mensaje
esta bien conoceras a natalie portman , estaran en la cama pero en eso la flaca se loquea se cree star war y te mete todo el sable laser por el hortencio
DESEO TENER UN CONTROL REMOTO PARA PARAR , ADELANTAR Y ATRASAR EL TIEMPO
Tendras un control remoto y podras adelantar y atrazar el tiempo ..... y cuando retrocedas en el tiempo ... llegaras al punto en que fuiste concebido ..... y te darás cuenta no eres hijo de tu papa sino de tu vecino ...jejejeje
Deseo que todas las kines que trabajen en los chongos de Lima sean chilenas!
Antiguo 01/12/07, 13:31:54
THE LORCHO THE LORCHO está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 3
Agradecido 38 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de THE LORCHO
Deseo cumplido. todas las kines de los chongos de lima y Peru seran chilenas, Chile ya no utilizara la guerra, estrategicamente envio a todas sus putas sidosas y con hepatitis C, gracias a al servicio de inteligencia peruano no caemos, excepto por ti, q por pendejo no te avisaron y terminas con sida y todas las enfermedades.
Deseo que al tener el servio con una kine ellas me paguen y me mantengan.
Antiguo 01/12/07, 13:35:51
Principe Principe está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 169
Agradecido 121 Veces en 53 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de PrincipeReputacion de Principe
Cita:
Iniciado por SONQO SUA Ver Mensaje
Deseo que Perú vaya al mundial de futbol sudafrica 2010 !!!
tampoco, tampoco cofrade SONQO_SUA, estamos en Off Topic y no en Ciencia Ficción

Saludos.
Antiguo 01/12/07, 16:01:25
diplomatico35 diplomatico35 está desconectado
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de diplomatico35
Cita:
Iniciado por THE LORCHO Ver Mensaje
Deseo que al tener el servio con una kine ellas me paguen y me mantengan.
Deseo Cumplido, lo malo que es el servicio de limpieza y de "Orinoco" que acada rato hacen cuando un cliente acaba de tener sexo son ellas, es decir te convierto en "WATER" y te mantengan de AGUA pesh jejejejeje

Deseo ser Dueño por un dia en las CUCAS
Antiguo 01/12/07, 16:38:28
Clonador Clonador está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 69
Agradecido 386 Veces en 227 Mensajes
Infracciones: 1/1 (3)
Poder de Credibilidad: 38
Reputacion de ClonadorReputacion de ClonadorReputacion de ClonadorReputacion de Clonador
Cita:
Iniciado por diplomatico35 Ver Mensaje
Deseo Cumplido, lo malo que es el servicio de limpieza y de "Orinoco" que acada rato hacen cuando un cliente acaba de tener sexo son ellas, es decir te convierto en "WATER" y te mantengan de AGUA pesh jejejejeje

Deseo concedido seras dueno de las cucas por un dia ...justo el dia de semana santa, nadie trabaja....

Deseo saber q esconden dentro del topic Vip???
Antiguo 01/12/07, 17:35:30
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por diplomatico35 Ver Mensaje

esta bien seras dueño del cucas por uyn dia , ese mismo dia un narcotraficante gringo va al cuca a chongear un rato , y tu no sabras , en eso en una operacion de la swat intervienen el cuca por el narco , y la poli gringa te llevara como complice y te jusga a la silla electrica de 100000000000000000000000b voltios pero por el orto...

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación