Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic Perutops.Com
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Perutops.Com Temas relacionados con las kines y nuestro Foro

Sponsor

Antiguo 09/06/08, 14:40:17
Angel_de_la_Muerte Angel_de_la_Muerte está desconectado
Usuario Premier

Ubicación: Tratando, con mucha pena, de olvidarme de la chica con botas...
Poder de Credibilidad: 78
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
Cita:
Iniciado por giovan_ni Ver Mensaje
deseo concedido. no se jugara futbol por 5 años, y como los peloteros ya no sabran qe hacer (xq no tienen ni secundaria completa) y no tendran plata para salir con las vedettes, se vengaran contigo haciendote todo lo que le hacian a las vedettes que le van a la waina.

Deseo que cuando llegue a lima ALEXIS AMORE, venga a mi jato y me haga un rico mamey y me deje darle por el *
concedido... alexis amore viene a tu jato y te dice q te hara un rico mamay y q le des por el chico.. pero antes, ti tienes q hacerle un ammey y q te reviente el chico el amigo nacho vidal y rocco sigfredi...

deseo que nunca jamas haya existido el futbol, epsecialmente el futbol peruano....
Antiguo 09/06/08, 14:49:35
CARLO_123 CARLO_123 está desconectado
Usuario VIP

Poder de Credibilidad: 76
Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123
Cita:
Iniciado por giovan_ni Ver Mensaje

Deseo que cuando llegue a lima ALEXIS AMORE, venga a mi jato y me haga un rico mamey y me deje darle por el *
Concedido!!!
Cuando llegue a lima ALEXIS AMORE, ira tui jato y me hara un rico mamey y te dejara dale por el * .... pero despues te dira: Son 50,000 dolares!!! Y como estaras mision imposible te quitara todo lo q tienes y te botara de tu jato y tendras que vivir debajo del puenre de la Av. Tacna!!!!

Deseo:
Que la tegen por una vez se den cuenta q "el fulbol" es un elemento que solo sirve para imbecilizarlos .... dejen de hablar del loco Vargas, la foca, y toda esa sarta de subnormales y desaparesca por siempre el "fulbol" de la faz de la tierra!!!
Antiguo 09/06/08, 16:10:38
mentor mentor está desconectado
Usuario VIP

Poder de Credibilidad: 114
Reputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentor
Si vendra y también vendrá rocco para darte por el *

Deseo que no se hable de sexo por una semana en este thread.
Antiguo 09/06/08, 19:33:17
ironhide ironhide está desconectado
Usuario Junior

Poder de Credibilidad: 51
Reputacion de ironhideReputacion de ironhideReputacion de ironhide
no se hablara ni mela de sexo en este tread...pero oie....de q xiuxa mas vamos ha hablar?????....puesto q solo se hablaran de webaditas filosoficas y existenciales;como el problema socioeconomico del mundo y el calentamiento gloval....nos volveremos too´s unos cuasimodos y las kines estaran asadas por q no pensaremos en sexo y ya no tendran tantas entradas y te buscaran y te sodomisaran pero como lo hacian los incas a los españoles....averiguate como es

deseo q too´s los jugadores de peru jueguen aunq sea a la mitad de lo q jugaron los holandeses....
Antiguo 10/06/08, 08:29:25
monty monty está desconectado
Usuario VIP

Poder de Credibilidad: 7
Reputacion de monty
jajaja, veo que hay muchos deseos que quedan sin joder, y casualidad, son los deseos ANTIFUTBOL. eso es bueno carajo, fuchibol de mela, idiotiza y crea delincuentes que usan las barras como pretexto para su violencia, deberían meterlos a toditos a un estadio.. pero en la cancha y luego mismo neron, les soltamos a los leones, y los que keden vivos, pues... quemamos el estadio.

Deseo que se prenda fuego a todos los estadios de fuchibol sin que se kemen las casas aledañas, y que nadie arruine deseos antifutbol, al contrario, que los arreglen
Antiguo 10/06/08, 12:52:26
George Smiley George Smiley está desconectado
Cabo Primero

Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de George Smiley
Cita:
Iniciado por monty Ver Mensaje
Deseo que se prenda fuego a todos los estadios de fuchibol sin que se kemen las casas aledañas, y que nadie arruine deseos antifutbol, al contrario, que los arreglen
Concedidio cofrade se quemaran todos los estadios de fuchibol, osea todos los que tu conoces, porque los estadios de football seguiran donde estan porque siempre habrán tarados deseosos de ir a perder el tiempo...

Deseo que el cofrade Quimosabi tenga un programa en la TV para que entreviste a todos los perutopistas.
Antiguo 10/06/08, 14:21:51
masterman masterman esta en línea ahora
Usuario VIP

Poder de Credibilidad: 281
Reputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de masterman
Cita:
Iniciado por George Smiley Ver Mensaje
Concedidio cofrade se quemaran todos los estadios de fuchibol, osea todos los que tu conoces, porque los estadios de football seguiran donde estan porque siempre habrán tarados deseosos de ir a perder el tiempo...

Deseo que el cofrade Quimosabi tenga un programa en la TV para que entreviste a todos los perutopistas.
Concedido..el tio Quimosabi apertura su Tv program y es un boom total, empieza a entrevistar a todos los cófrades , empezando contigo y como es el primer programa luego de tu entrevista, te hará tener sexo con una kine en vivo ( todo por tu brillante idea)..lo que tu no sabes es que la kine tiene sorpresa y juguetitos para ti

Deseo que le caiga una bomba nuclear en la jato del hdp de hugorila chavez , por decir por las webas que vendrá a traer donativos para las víctimas del terremoto del año pasado..que tal csm
Antiguo 10/06/08, 18:09:40
mentor mentor está desconectado
Usuario VIP

Poder de Credibilidad: 114
Reputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentor
Le caerá la nuclear con lo que no contabas es que el es tu vecino y se come a tu flaca asi que jodido tu también.

Deseo ganarme un millón de dólares.
Antiguo 10/06/08, 18:34:21
est3ban est3ban está desconectado
Capitan

Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de est3ban
Listo: ganarás un millón de dólares. La mala noticia es que lo harás entregando el asterisco a un negro zimbabwense. Y la noticia pésima es que te dará un millón de dólares de Zimbabwe. Al cambio actual, eso es menos de un centímo de nuevo sol: Zimbabwean dollar - Wikipedia, the free encyclopedia

Mi deseo: encontrar a Nikita Denise en mi cama.
Antiguo 10/06/08, 18:40:32
jorgeduardo jorgeduardo está desconectado
Usuario VIP

Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
Cita:
Iniciado por est3ban Ver Mensaje
Mi deseo: encontrar a Nikita Denise en mi cama.

CONDEDIDO , encontraras a nikita y a denise en tu cama pero con dos negros ke le estan dando de alma , y com las flacas tan trapos los negros lo continuan contigo, auch..........

DESEO , que los cofrades ke propugnan por la huelga del palmeras no se pelen entre ellos y sigan un solo horizonte para ke llegue la solucion, y dejen de ir amis huecos pe jajajja
Antiguo 10/06/08, 23:10:13
VerdeO VerdeO está desconectado
Usuario Master

Poder de Credibilidad: 74
Reputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeO
Cita:
Iniciado por jorgeduardo Ver Mensaje
DESEO , que los cofrades ke propugnan por la huelga del palmeras no se pelen entre ellos y sigan un solo horizonte para ke llegue la solucion, y dejen de ir amis huecos pe jajajja
Deseo concedido!!! los cofrades se dan de besitos, abrazitos, y se vuelven rechimbombos, así que se ponen sus polvos, se pintan los labios, los ojos y se van justo, justo a tus huecos, y sacan a todas las hembras y se ponen ellos a atender a los "clientes" entre los que estás tú y te quedas prendado, enamoradísimo de uno de ellos, el cual te chotea y tú te cortas las venas con un trident.

Deseo: Que te enamores del chicherito ex de Florcita!!!!!!!
Antiguo 11/06/08, 01:46:08
Salsabroson Salsabroson está desconectado
Cabo Primero

Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Salsabroson
Posted via Mobile Device DESEO CONCEDIDO....Tamare que palomilla me cagas....bueno pues entonces se corre el rumor de que salsabroson se enamora del ex de florcita...pero aguanta...todo esto no es más que un pantallazo porque éste chicherito...es de verde0 su cacherito....y se lo clava hasta por el chiquito y el tio verde0 hasta será nuevo integrante del grupo de su machin "el chicherito" y dejaras el foro y tu profesión para dedicarte de lleno a la cumbia hasta que dentro de poco se venga un boom salsero y quedarás en el olvido sin profesión ni grupo de cumbia ni foro je je je DESEO : que cuando vaya a fin de año a Perú me levante a cuánta mujer conozca en los salsodromos limeños
Antiguo 11/06/08, 01:53:57
Amado Garcia Guerrero Amado Garcia Guerrero está desconectado
MODERADOR JR.

Ubicación: En donde esté una piedra solitaria donde habite el olvido.
Poder de Credibilidad: 38
Reputacion de Amado Garcia GuerreroReputacion de Amado Garcia GuerreroReputacion de Amado Garcia GuerreroReputacion de Amado Garcia Guerrero
Cita:
Iniciado por VerdeO Ver Mensaje

Deseo: Que te enamores del chicherito ex de Florcita!!!!!!!
Concedido, Jorgeeduardo se enamorará del chicherito que dizque le gusta las baladas, ex de florcita, tal será su amor que llegarán al altar, así que como tú deseaste eso, te verás obligado a apadrinar a Jorgeeduardo, por el lado del chicherito, los padrinos serán Deivis Horroroscopo y Tuliita Rodriguez, así que al final terminarás siendo compadre de Tula y del bomboncito de la cumbia. Un poster tuyo bailando el danubio azul con Tulia adornará tu sala. Y Colorin colorado, tu deseo está arruinado.

Deseo Una audiencia para exponer mis alegatos con el señor moderador que me sancionó.
Antiguo 11/06/08, 03:48:34
IGNIS DIVINE IGNIS DIVINE está desconectado
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Cita:
Iniciado por Amado Garcia Guerrero Ver Mensaje
Deseo Una audiencia para exponer mis alegatos con el señor moderador que me sancionó.
Concedido...expones tus gatos que te regalo alex y de pasada ya que te escapaste esa vez que te ascendieron de rango te hacen la ceremonia de la cajita de arena....

Deseo...que los post al final no terminen con el clasico " y entonces te dieron x el asterisco..y entonces salio un negro y te hizo feliz-...y entonces todos se desquitaron contigo..etc..etc..ah..y que nadie venga a desearme eso a mi ni a nadie de mis conocidos....

mas imaginacion sres
Antiguo 11/06/08, 04:01:41
masterman masterman esta en línea ahora
Usuario VIP

Poder de Credibilidad: 281
Reputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de masterman
Cita:
Iniciado por IGNIS DIVINE Ver Mensaje
Concedido...expones tus gatos que te regalo alex y de pasada ya que te escapaste esa vez que te ascendieron de rango te hacen la ceremonia de la cajita de arena....

Deseo...que los post al final no terminen con el clasico " y entonces te dieron x el asterisco..y entonces salio un negro y te hizo feliz-...y entonces todos se desquitaron contigo..etc..etc..ah..y que nadie venga a desearme eso a mi ni a nadie de mis conocidos....

mas imaginacion sres

Coooncedido maese ID..nadie deseara al final de cada post : que vino el negro y te hizo feliz, que te dio de a 4 por el asterisco, que se desquitaron, etc etc en fin nada de esas webadas a ti ni a ninguno de tus familiares, pero lo q si te van desear todos es que caiga un meteorito del espacio infinito mientras estaban todos tus conocidos ( incluida tu musa sahian ) en tu jato y se hacen humo

Deseo ir de una vez al concierto de Megadeth...
pd: y recuerden el deseo de ID ..mas imaginación señores

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación