|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

16/07/08, 18:50:23
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 327
Agradecido 595 Veces en 294 Mensajes
Poder de Credibilidad: 57
|
|
[
Deseo q mentor deje de enviarme mensajes obsenos a mi privado , diciendo q quiere armar u n trio junto con pajerin ...!!!
conceido!!!!.... mentor no deja de enviarte mensajes obscenos por privado .. te quejas y votan a mentor del foro. Pasan los meses y tu crees que ya esta todo solucionado , pero no fue asi!!! mentor se averigua tu ip y va a hasta new york!!!! ...... cuando tu venias de la chamba a tu jato , abres la puerta y te encuentras con mentor !! tu le dices " oe que xuxa haces aqui "
mentor :" clonador , ya no aguanto , hazmer tuyo carajo "
tu le dices que se largue de tu jato , pero el enfermo no te hacia caso , ya se ivan a ir a los puños pero ... segundos depues llega pajerin y gaahl a ayudarte !!!!!!! ( tambien estaban templados de ti )  . Mentor les dice si me agarran me mato !!!
en eso mentor coge su magnun y de un balazo en el ano se mata .... tu te vas a la comisaria a denunciar el suicidio .. mientras que pajerin y gaahl sodomisan y profanan su cuerpo sin vida ...
deseo que se me vaya el dolor de estomago...
Los siguientes usuarios le agradecieron a son jay dud por este mensaje:
|
|

16/07/08, 18:55:47
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 1.170
Agradecido 658 Veces en 301 Mensajes
Poder de Credibilidad: 114
|
|
|
Se te va ir el dolor de estomago porque va a empezarte a doler el asterisco de por vida por todas las veces que te han sodomizado, así que irás donde el verde0 para que te lo revise y te haga el cambio de sexo para que no tengas que usar tanto el asterisco, funcionará en eso conoces al clonador, amor a primera vista y se teminan casando.
Deseo que mi fichera favorita me llame para que salgamos hoy.
|

16/07/08, 19:00:13
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 69
Agradecido 386 Veces en 227 Mensajes
Infracciones: 1/1 (3)
Poder de Credibilidad: 38
|
|
Cita:
Iniciado por mentor
Se te va ir el dolor de estomago porque va a empezarte a doler el asterisco de por vida por todas las veces que te han sodomizado, así que irás donde el verde0 para que te lo revise y te haga el cambio de sexo para que no tengas que usar tanto el asterisco, funcionará en eso conoces al clonador, amor a primera vista y se teminan casando.
Deseo que mi fichera favorita me llame para que salgamos hoy.
|
Concedidazooo paco ferrer te llama y ambos salen hoy , la llevas al puente de los suspiros y le declaras tu amor , al ver q te rechaza tu desmoralizado regresas a tu casa cojes tu arma y te vuelas el pajaro al final mueres desangrado...
Deseo salir al NC y encontrarme con esa brazuca q me tiene ganas 

16/07/08, 19:10:12
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 1.170
Agradecido 658 Veces en 301 Mensajes
Poder de Credibilidad: 114
|
|
|
Saldrás con esa brazuca, un negrazo de casi dos metros que se hace llamar Lola la cual te sodomiza cada fin de semana pero comprenderás que sólo te quier por tu dinero asi que terminas deprimiendote y te suicidas.
Deseo ver si o si hoy a mi fichera favorita.
|

16/07/08, 21:34:12
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
|
Deseo ver si o si hoy a mi fichera favorita.[/quote]
concedido ... llamas a tu fichera favorita ....y quedan para la cita ... a las 10 pm , tendras que ir asu depa ... es un lugar medio barrunto pero que se v a hacer !!!.....Vas con tu mejor mica , peinadito , talqueado, llevando tu buena plata .... entras al depa , la ves , te saluda , concuerdan el pago, de una hora , y a fuckear se dijo !!! ....te vienes a los 20 minutos y quedas matadasoooo , tu mismo pides el descanso ... pasan 15 minutos , y al segundo round!!!, terminas y quedas peor que antes!! , y pides 20 minutos de descanso ... cuando querias empesar el tercer polvo , la puta te dice que ya termino tu tiempo !!! , tu le dices que el descanso no agarraba el tiempo de us servicios.....!!! pero no la perra te estafo!!!!.
Tu todo asado le gritas a la perra , y ella grita !!!waldir ,kanko !! -como llamndo a sus mascotas - y entran 2 negros de intimidante aspecto de mas de 2metros , tu los ves y encima asi calato te los mechas ... pero no pudistes !!! , cosa que los negros de un combo te duermen ... te llevan al hombro y terminas en el diario el chino , tirado en un basural , totalmente sodomisado , golpeado y profanado ...cachay
deseo que baneen a los cofrades que en las secciones amateur o cueritos hot , siempre preguntan " oe cofrade PASATE los datos de la flaca " ,
Los siguientes usuarios le agradecieron a son jay dud por este mensaje:
|
|

16/07/08, 22:08:39
|
 |
Usuario Junior
|
|
Agradecio: 147
Agradecido 461 Veces en 267 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51
|
|
|
deseo concedido....pero como tambien estoy con una hinchada y otra por reventar por q preguntan eso(y no se dan cuenta q son bajadas de hi5 y no se save naa de ella)....asi q no lo jodamos este deceo...
deseo...deseo...q mañana le den golpe de estado a hugorila

17/07/08, 03:23:10
|
|
Soldado
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
Cita:
Iniciado por ironhide
deseo concedido....pero como tambien estoy con una hinchada y otra por reventar por q preguntan eso(y no se dan cuenta q son bajadas de hi5 y no se save naa de ella)....asi q no lo jodamos este deceo...
deseo...deseo...q mañana le den golpe de estado a hugorila
|
Daran el golpe y Hugo Chavez escapara de Venezuela y se vendra al peru a buscarte te mochara y te obligara a que te lo comas.
Deseo que todas las esposas,firmes,enamoradas,trampas ampayen a los usuarios de este foro y que en mancha los dejen eunucos!
|

17/07/08, 04:04:06
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 950
Agradecido 5.916 Veces en 1.946 Mensajes
Poder de Credibilidad: 281
|
|

17/07/08, 12:09:53
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 303
Agradecido 221 Veces en 146 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
|
|
|
CONCEDIDO Asi sera el dolar se disparara tendra la mayor cotizacio nunca antes vista , patadita Alan estara co los muñecos por l a econmia el sol pierde valor, asi ke para variar recuerda viejos tiempos y decide ke el estado intervenga, yas sabemos ke va a pasar, el dolar esta vez se va a la mela y tu ke tiene todos tus ahorros en esa moneda tambien
DESEO ke el chosikano coma el anticucho de la paz con el tio verdeO ( de gato claro esta el anticucho)
|

17/07/08, 15:08:57
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
DESEO ke el chosikano coma el anticucho de la paz con el tio verdeO ( de gato claro esta el anticucho)[/quote]
conceiddo .... verde0 invita a chosikanito a su depa para hablar y hacer las pases. Despues de una hora hablando , quedan bien y dicen " ¿amigas nuevamente?" y los 2 responden positivamente .... al rato verde0 mira a chosikanito y dice " " ay que llevar nuestra amistad a mas grado , !!hay que ser hermanos de milk!!!!" , en eso sale pepito 2 cañones calato , chosikanito mira a verde0 todo entusiasmado y alegre y los 2 se ponen en 4 al filo de la cama  ! , en eso pepito se aprovecha que los 2 taban pegaditos , de espaldas y en 4! y los clava , con sus 2 trozos al mismo tiempo .....!!! , en eso verde0 mira sonriente a chosikanito y dice " !! ya somos hermanos de leche , chosikanito , yeeeee!!
deseo cualquier wada , con respecto a la sodomizacion 

17/07/08, 15:14:45
|
 |
Usuario Premier
|
|
Ubicación: Tratando, con mucha pena, de olvidarme de la chica con botas...
Agradecio: 423
Agradecido 546 Veces en 320 Mensajes
Poder de Credibilidad: 78
|
|
Cita:
Iniciado por son jay dud
deseo cualquier wada , con respecto a la sodomizacion 
|
ok ... sodomizacion .... por castigo divino, El MAS MAS de ARRIBA, o sea el Diosito de los Cielos.... hace caer sobre todos "la lluvia del olvido" con la cual sera borrado de nuestras mentes y recuerdos semejenate temrino blasfemo q tu tanto profesas.... sin embargo, como tu mente es muy retorcida, la lluvia no hace efecto en ti . ... y como nadie conoce el termino sodomizar ... no puedes vivir sin ser sodomizado.... tu desesperacion llegara al climax ... ya q tu cuerpo te pide ser sodomizado (y encima, "analmente"),,,, asi que en tu desesperacion.... te metes un aji rocoto por el asterisco y luego un balazo en el poto y mueres con el ano desgarrado. ...
deseo ... deseo que son jay dud sea un ser humano trnakilo, sin perversiones ....
Última edición por Angel_de_la_Muerte; 17/07/08 a las 15:44:14.
Razón: faltas ortograficas
|

17/07/08, 16:42:30
|
 |
Usuario Master
|
|
Agradecio: 127
Agradecido 799 Veces en 429 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74
|
|
Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte
deseo ... deseo que son jay dud sea un ser humano trnakilo, sin perversiones ....
|
Deseo concedido!!! será recooooooontra tranquileichion Son Jai desde ahora porque los locos esos de "El museo de cera" (la peli) lo agarran -y a tí también- y los enceran (previo ya tu sabes qué  ) y los vuelven unos muñecos de cera pa' exhibirlos, entonces ambos (Angelito y Son Jai) se vuelven tranquilitititos, sin perversiones  ... los pervertidos son los que van a ese Museo que los agarran todos los días a forro, porque el único sitio sin cera que han dejado es su * 
Deseo: Que el foro se vuelva un foro de cultura donde brille la inteligencia de cada uno de los foristas!!

17/07/08, 16:50:22
|
 |
Usuario Premier
|
|
Ubicación: Tratando, con mucha pena, de olvidarme de la chica con botas...
Agradecio: 423
Agradecido 546 Veces en 320 Mensajes
Poder de Credibilidad: 78
|
|
Cita:
Iniciado por VerdeO
Deseo: Que el foro se vuelva un foro de cultura donde brille la inteligencia de cada uno de los foristas!!
|
concedido ... el foro sera un lugar solo para los amantes de la cultura, sin embargo no todos comparten los mismos gustos, asi que los que son desinformados, por tu culpa tnedran que usar sendas bolsas en la cabeza para no ser descubiertos como incultos ...
deseo que VerdeO se ponga una bolsa de papel (higinieco y usado9 en la cabeza para que comprenda y experimente en carne propia las vivencias de los desconocidos y anonimos   
|

17/07/08, 19:11:29
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
deseo que VerdeO se ponga una bolsa de papel (higinieco y usado9 en la cabeza para que comprenda y experimente en carne propia las vivencias de los desconocidos y anonimos    [/quote]
CONCEDIDO ..verde0 un dia tendra un accidente ... su rostro se desfigurara y quedara mas feo que la csm .... tanto sera su depresion ... que se aleja de la sociedad , chjanba , familia , amigos , kines , trampas etc ... solo sale a la calle para comprar comida .... claro con su ahora infaltable bolsa de papel , para que la gente no se asuste con su aberrante rostro ! ... .... encima el accidente le dejo todo el cuerpo deforme( piernas chuecas , joroba , un braso mas largo que el otro y lo dejo sin pichula!!!!!) , y vivira la peor etapa de su vida ...
deseo saber a quien es el cofrade que lo molestan con eso de la bolsa de papel, y esa cosa

17/07/08, 20:46:45
|
 |
Usuario Master
|
|
Agradecio: 127
Agradecido 799 Veces en 429 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74
|
|
Cita:
Iniciado por son jay dud
deseo saber a quien es el cofrade que lo molestan con eso de la bolsa de papel, y esa cosa
|
Eso te pasa por no haber entrado al foro... el cabeza de bolsa es NN, por privado te explico más pa' no hacerle el juego de querer ser conocido. NN for ever.
Deseo: Que a Son Jay le salgan alas en la espalda (como Angelito de la mueretetetete) para que no lo sodomizen???
Buscar en Tema | |