|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

17/07/08, 20:55:34
|
 |
Usuario Junior
|
|
Agradecio: 147
Agradecido 461 Veces en 267 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51
|
|
|
le saldran alas en la espalda...ya no lo sodomisaran,pero el q "agarra" la posta..eres tu...asi q andaras en tu consultorio,en el baño,en tu casa,en el comedor,en el club,en el sauna...en donde xiuxa sea con un consolador en el * marca lexinton steele...pero no creas q todo es bueno(y me vas a decir q no)te saldran unas hemorroides del tamaño de unas uvas y tendras q dormir en pocicion de amapro brambilla recojiendo un arete....suave con el aire
deseo...transportarme en el tiempo y tirarme a la primera puta de la historia humana

17/07/08, 21:00:24
|
 |
Usuario Premier
|
|
Ubicación: Tratando, con mucha pena, de olvidarme de la chica con botas...
Agradecio: 423
Agradecido 546 Veces en 320 Mensajes
Poder de Credibilidad: 78
|
|
Cita:
Iniciado por son jay dud
deseo saber a quien es el cofrade que lo molestan con eso de la bolsa de papel, y esa cosa
|
el cofrade en mencion es .... puxa mare sera tan anonimo que ni yo se quien es jejejejej
deseo ... que verdeo sea NN por un dia y NN sea verdeO por un dia
|

17/07/08, 21:52:57
|
 |
Usuario Master
|
|
Agradecio: 127
Agradecido 799 Veces en 429 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74
|
|
Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte
deseo ... que verdeo sea NN por un dia y NN sea verdeO por un dia
|
Ese es tu deseo Angelito, o el de NN     ... porque mataríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia por hacer ese sueño realidad... entonces... Deseo No concedido!!!... NN for ever  
Deseo: Que desde hoy los foristas empiezen a leer cada mes una obra literaria de algún autor reconocido!!! (Vargas Llosa, Gabo, Saramago, Borges, etc, etc, etc)

17/07/08, 21:53:06
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 327
Agradecido 595 Veces en 294 Mensajes
Poder de Credibilidad: 57
|
|
Cita:
|
deseo...transportarme en el tiempo y tirarme a la primera puta de la historia humana
|
concedido ....!!!!!te transportas a la edad de las cavernas !!! , tu todo confundido del poque estas ahi , vas caminando por ahi , hasta que un astralopitecus hembra de aspecto grotesco como un mono se te acerca , y se te pone en 4!! ,, !!!ESA ERA LA PRIMERA PUTA DE LA HISTORIA !!!! ... que se prostituia por un poco de pierdas talladas y carne ....
Cita:
|
Deseo: Que desde hoy los foristas empiezen a leer cada mes una obra literaria de algún autor reconocido!!! (Vargas Llosa, Gabo, Saramago, Borges, etc, etc, etc)
|
conceido ... todos los cofrades se pondran a leer, !!hasta el cabesa de bolsa !!! , pero se aburren en la pagina 2 y encima no entienden lo que leen , y de ahi en adelante solo se encargan de leer el chesu , chuculum , el malograo y demas indoles ...
deseo que el profe de estadisticas de la uni acepte coimas para aprobarme

18/07/08, 07:58:41
|
|
Soldado
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
Cita:
Iniciado por son jay dud
|
conceido ... todos los cofrades se pondran a leer, !!hasta el cabesa de bolsa !!! , pero se aburren en la pagina 2 y encima no entienden lo que leen , y de ahi en adelante solo se encargan de leer el chesu , chuculum , el malograo y demas indoles ...
deseo que el profe de estadisticas de la uni acepte coimas para aprobarme [/quote]
El profe de estadistica aceptara la coima y te citara en una aula alejana y solitaria y vas y le dices "profe como es , por la ayuda" y el te dira ok aqui mismo bajate el pantalon y ponte en 4 y te metera una culeada que tus ojos se volteran mismo tragamonedas, pero como eres medio taradito cada ciclo necesitaras "ayuditas", hasta q te gradues!
Deseo que al siguiente que escriba se le rompa el condon y deje embarazada a tu trampa, kine , calentado y que le toque la puerta pidiendole billetey su señora, fime, le saque la $%^$$#%$#$%erda!!!
|

18/07/08, 09:39:15
|
 |
Comandante
|
|
Agradecio: 81
Agradecido 313 Veces en 148 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por Monje_Loco
Deseo que al siguiente que escriba se le rompa el condon y deje embarazada a tu trampa, kine , calentado y que le toque la puerta pidiendole billetey su señora, fime, le saque la $%^$$#%$#$%erda!!!
|
Dios te escuche mi hermano, xq me kito d viaje al sur a ver a una amiguita q conocí en uno d mis viajes al exterior, y está más rica que la maju sin hablar webadas, espero q pase eso sin webadas y sacar buena camada jaja.
Deseo que hoy sea un día lindo para todos! Caguen mi deseo pes!

18/07/08, 09:48:24
|
|
Soldado
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por PORTEÑO SBA
Dios te escuche mi hermano, xq me kito d viaje al sur a ver a una amiguita q conocí en uno d mis viajes al exterior, y está más rica que la maju sin hablar webadas, espero q pase eso sin webadas y sacar buena camada jaja.
Deseo que hoy sea un día lindo para todos! Caguen mi deseo pes!
|
Todos tendemos un dia lindo con exception tuya que descubriraras que la amiguita a la cual visitaras es un travesti operado y que te dara de regalo su miembro que lo tiene guardado en formol, para que recuerden su amor!
|

18/07/08, 10:03:10
|
 |
Usuario Premier
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Monje_Loco
Todos tendemos un dia lindo con exception tuya que descubriraras que la amiguita a la cual visitaras es un travesti operado y que te dara de regalo su miembro que lo tiene guardado en formol, para que recuerden su amor!
|
monje loco --- te loqueaste y tu deseo??????????
|

18/07/08, 10:06:10
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 950
Agradecido 5.916 Veces en 1.946 Mensajes
Poder de Credibilidad: 281
|
|
Cita:
Iniciado por Monje_Loco
|

18/07/08, 15:05:20
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 113
Agradecido 596 Veces en 305 Mensajes
Poder de Credibilidad: 43
|
|
|
Concedido: jalao tamien, tendras tu deseo al toque xd, SJD te sodomizara con sesion de fotos incluidas que seran colgadas y por cada thankus recibida, te dara tu respectiva arremetida...
Deseo que Angelito ya no este deprimido..maldita perra!
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
|

18/07/08, 15:09:27
|
 |
Usuario Premier
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Thechinopp
Concedido: jalao tamien, tendras tu deseo al toque xd, SJD te sodomizara con sesion de fotos incluidas que seran colgadas y por cada thankus recibida, te dara tu respectiva arremetida...
Deseo que Angelito ya no este deprimido..maldita perra!
|
ok men... ya no estare depre ... pero a cambio te pido no te expreses asi de la mencionada dama ... vale??????
deseo ... irme a mi casa porque me siento algo cansado y agotado mentalmente...
|

18/07/08, 16:44:09
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 1.170
Agradecido 658 Veces en 301 Mensajes
Poder de Credibilidad: 114
|
|
|
Te irás de tu casa y vas a empezar a vivir en el mismisimo cailloma en un callejon donde viven un montón de putas!!!! te meteras tanto en ese ambiente q te convertirás en caficho y terminarás en cana y con SIDA.
Deseo hoy encontrar a mi fichera favorita de mi segundo NC favorito.
|

18/07/08, 18:02:21
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 327
Agradecido 595 Veces en 294 Mensajes
Poder de Credibilidad: 57
|
|
Deseo hoy encontrar a mi fichera favorita de mi segundo NC favorito.[/quote]
concedido ... vas al point .... y en eso buscas a tu fichera favorita...encuentras su cuarto ... abres la puerta .... y no hay nadie .... entras , dices su nombre y nadie sale !! ...en eso de atras sale 7 negros que te chapan a la fuerza por la cintura ,te ponen en 4 .... y te sodomisan analmente ... ... mientras te daban duro , ves que tu fichera favorita , se levanta la falda y tenia sorpresa  !!!!!! , en eso te hace un cumface .... terminada la faena te botan a la calle , terminas caminando como vaquero , medio borrachito por tanto webo , que te desmayas en pleno corazon victoriano !!!! ... donde te ven unos recicladores , y te llevan a su jato a sodomizarte nuevamente !!!!!!! , te dejaran todo desangrado , moribundo por ahi .... en eso unas personas te ven , llaman a la ambulancia , te recogen te llevan al hospital ... ty te dejan a unos doctores .... y uno de ellos era nada menos que verde0 , cosa que sabiendo su mentalidad media enferma , te sodomizan nuevamente !!!!!!   .... tu ano termina como un bebedero de patos !!.... y mueres
deseo que deje de hacer sol carajo

18/07/08, 18:14:47
|
 |
Usuario Junior
|
|
Agradecio: 147
Agradecido 461 Veces en 267 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51
|
|