|
|
|

29/07/08, 22:33:50
|
 |
Usuario VIP Plus
|
|
Poder de Credibilidad: 6
|
|
Concedido regresa la herramienta ggrrrrrrrrrrr y todos te la aplican por lo que te expulsan del foro.
Deseo que la gente se deje de quejar de todo

30/07/08, 00:26:29
|
 |
Usuario VIP
|
|
Poder de Credibilidad: 114
|
|
|
No te preocupes la gente ya no se quejara de nada, así que van a aparecer clones, usuarios vip plus un montón y con credibilidad todavía, que sólo entrarán a joder y hacerte la vida imposible a ti, pero no habrá quejas y como todo entra en caos y tu eres el responsable te banean.
Deseo levantarme temprano.
|

30/07/08, 00:26:59
|
 |
Usuario VIP
|
|
Infracciones: 1/1 (3)
Poder de Credibilidad: 38
|
|
Cita:
Iniciado por Jason_Bourne
Concedido regresa la herramienta ggrrrrrrrrrrr y todos te la aplican por lo que te expulsan del foro.
Deseo que la gente se deje de quejar de todo
|
Concedidazooooooo !!!!!! 
dejaran de quejarse hasta que se deje de pagar para ser vip plus y ganarse el rango como se debe ...aportando y ayudando a los cofrades...
Deseo q la el proximo q me conteste no sea un clon !!!

30/07/08, 10:28:21
|
 |
Usuario Premier
|
|
Ubicación: Tratando, con mucha pena, de olvidarme de la chica con botas...
Poder de Credibilidad: 78
|
|
Cita:
Iniciado por Clonador
Concedidazooooooo !!!!!! 
dejaran de quejarse hasta que se deje de pagar para ser vip plus y ganarse el rango como se debe ...aportando y ayudando a los cofrades...
|
deseo concedido cofrade ... yo no soy clon .. ni me gustaria serlo ... respeto mis ideas, las de los demas .... y estar cloneandome, o pagar para ser VIP o caer de otros planetas no va conmigo ...
deseo que muera, desaparezca y les caiga todas las maldiciones para los clonados del foro y para todo extraterrestre que aterriza en el foro y para toda ave migratoria q se disfraza de "forista".....
|

30/07/08, 13:31:18
|
 |
Usuario VIP
|
|
Poder de Credibilidad: 43
|
|
|
yo pez..
Cita:
Iniciado por Clonador
Concedidazooooooo !!!!!! 
|
Deseo concedido, ese soy yo, y no me clonare nunca, no se paraque? Que sentido tiene? no sera lo mismo? PAgando cada uno con su derecho.. si es bueno eso se demuestar y se cree no?
DESEO: Que todos los foristas se identifiquen, tanta vaina no?
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
|

30/07/08, 14:53:38
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Thechinopp
Deseo concedido, ese soy yo, y no me clonare nunca, no se paraque? Que sentido tiene? no sera lo mismo? PAgando cada uno con su derecho.. si es bueno eso se demuestar y se cree no?
|
Deseo concedido...
Deseo q el Thechinopp sea el primero en idenbtificarse....

30/07/08, 14:55:27
|
 |
Usuario Premier
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Thechinopp
|
concedido ... a partir de ahora todos lso foristas llenremos mismo DNI una hoja de inscripcion con dtos reales, apellidos, nombres, direccion , etc ... pero como la idea nace de tu deseo, tu deberas ser el primero en llenar el Formato Perutopista de Identificacion (FPI)
deseo ...deseo que muera, desaparezca y les caiga todas las maldiciones para los clonados del foro y para todo extraterrestre que aterriza en el foro y para toda ave migratoria q se disfraza de "forista".....
|

30/07/08, 15:00:24
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
|
Ya ok deseo concedido, pedire a AA1, me designe; en la proxima entrevista de television.. Ya no dire que los Peruanos somos hipocritas, con nuestros gustos, sino que nos gusta lñibremente y extremadamente el sexo, y las cochinadas; en publico y mas la exposicion de la mariconada por television y cualquier medio informativo..
Deseo; Que a clonador le ampayen en ese reportaje, tirandose un Guauguauu en algun parque..
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
|

30/07/08, 15:09:04
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Thechinopp
Ya ok deseo concedido, pedire a AA1, me designe; en la proxima entrevista de television.. Ya no dire que los Peruanos somos hipocritas, con nuestros gustos, sino que nos gusta lñibremente y extremadamente el sexo, y las cochinadas; en publico y mas la exposicion de la mariconada por television y cualquier medio informativo..
Deseo; Que a clonador le ampayen en ese reportaje, tirandose un Guauguauu en algun parque..
|
Concedidazazazazzazazzzoooooooo
Tu sera el Guau guau .
deseo q digas como obtuviste tu rango actual?

30/07/08, 15:16:35
|
 |
Usuario Premier
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Clonador
Tu sera el Guau guau .
|
mi rango actual, me lo gane por merito creo yo, porque para pagar ,nica ...  
pregutna .... porque estamos psicoseados con tanto clon o ave migratoria o invasion alienigena?????
|

30/07/08, 15:19:08
|
 |
Usuario VIP
|
|
Poder de Credibilidad: 281
|
|
Cita:
Iniciado por Clonador
Tu sera el Guau guau .
|
Aportando como mela siempre con veracidad y lechuzeando con mi pata Sidharta
Deseo saber porque solo los usuarios de nivel supestamente "alto" tenemos ese poder de credibilidad y los de rango militares no??

30/07/08, 15:23:29
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
|
porque en el rango militar en su mayoria sus post son irrelevantes, gueberos, algunos coroneles de hoy en dia; hace dos meses eran cabros, perdon cabos..
Deseo que respeten la normas del foro, post irrelevantes sean automatican borrados o descendidos. mañana segutro todos son cabos..
|

30/07/08, 21:36:42
|
 |
Usuario Premier
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte
ok chino .. se respetaran las normas del foro .... y todos los post irreleventates seran borrados por arte de magia ... por lo tanto muchos foristas con rangos de merito, pasamos a ser soldados rasos y muchos de los militares son descendidos, pero al infierno ....
|
Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte
listo ... todos los post irrelevantes sran borrados y todos los que escribieor nesos post seran descendidos ... al infierno ... pero como tu tambien descenderas , todos los foristas en venganza te sodomizaran con carbones al rojo vivo...
|
deseo que mañana haga frio, q llueva, q haya ventisca, el diluvio universal y q se lleve a todo malo forista q no ama de corazon a perutops
|

30/07/08, 21:56:56
|
 |
Usuario VIP Plus
|
|
Poder de Credibilidad: 6
|
|
Concedido mañana lloverá y se llevará a todos los que no aman a perutops incluido el angelito y sus botas
Deseo que se cree en el foro la zona emo y que angelito sea el moderador

30/07/08, 22:00:51
|
 |
Usuario Premier
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Jason_Bourne
Concedido mañana lloverá y se llevará a todos los que no aman a perutops incluido el angelito y sus botas
Deseo que se cree en el foro la zona emo y que angelito sea el moderador
|
listo .... moderare la zona emo y a la vez, creare una zona en donde entren los que pagan para ser vip plus
deseo que los cofrades asciendan por sus meritos, no por el $$$$$$$$
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|