Deseo concedido todos ascienden por merito y a ti te ascienden como nuevo site administrador para que financies el mantenimiento del foro
Deseo que mañana el angelito se le declare a su amigo de las botas
Concedidazooo manana se le declara a su amigo con botas , pero a que no adivinas ...
Tu eres el amigo con botas , q justo ese dia no llevas botas si no ojotas al ver eso angelito se desanima y contrato a un famoso y conocido perro Lay fu te sodomiza y te come el pajaro ( ese perro es experto comiendo pajaros) para sodomizarte despues por ese agujero...
haber deseo ...mmm deseo...deseo q... los nuevos usarios q han entrado se presenten en la sala de presentacion y digan de cuantas comput....digo de q distrito son ...
touji22
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para superarme............... -El Fin Justifica Los Medios
Visita: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] los mejores grupos de Perutops...............ñ_ñ
haber deseo ...mmm deseo...deseo q... los nuevos usarios q han entrado se presenten en la sala de presentacion y digan de cuantas comput....digo de q distrito son ...
Deseo concedido... todos los new users se presentan y todos son de tu distrito... ya que todos son tus clones...
Deseo tener el poder de detener el tiempo
este link] y [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] los mejores grupos de Perutops...............ñ_ñ
listo detendras el tiempo y para siempre ... lamentablemente en ese rato pasaba cerca tuyo un patita plus, y como detuviste el tiempo ... lo veras cerca de ti eternamente ....
deseo ... deseo que sean las 5 pm para comenzar el agasajo por el cumpleaños de mi amigo aca en la oficina y comprar las bebidas ...
__________________ [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] Visita y Unete: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Ubicación: Tratando, con mucha pena, de olvidarme de la chica con botas...
Agradecio: 423
Agradecido 546 Veces en 320 Mensajes
Poder de Credibilidad: 78
Cita:
Iniciado por gallardo
concedido! llegaran las 5 pm pero vendran unos stripers chinchanos del carmen especificamente pero el agazajado seras tu porque te sodomisaran el orto
deseo tener menos apetito
listo, tendras cada dia menos apetito y en pcos dias estaras mismo niño de somalia ...., luego moriras de desnutricion y de paso, sodomizado ....
deseo ... saber que ha pasado con la chica de botas...
__________________ [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] Visita y Unete: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
pues, ahora usa zandalias, tío, que querías? no te va a esperar toda la vida. ya te dije, matriculate en un curso de seducción acelerada y a la proxima chica de botas o sayonaras q te guste, simplemente te lanzas
Deseo q el chosicano se coma al gato gordo pa'ke deje de joder a la rica leysi
DEseo concedido el chosicanito habla con su compare ALan Damian y Gato gardo sale de ministro y lo pone de barrendero del palacio Leisy en agradeciemitno al chosicanito se templa de el por lo noble y deja su vida farandulera y viven felices pa siempre. Y como perdida de tal monumento toda la comunidad y el resto de peru mi amigo monty te hacemos posar calato con la bandera y te quemamos vivo...
Deseo enocntrar al hijo de puta de 911 que le golpeo a mi pata pa sacarle la RCSM
Concedido ya no se pedirá más deseos y se cerrará este thread.. pero como la mayoría ( me incluyo) son weberos ad honorem por excelencia ..pues te buscamos estés donde estés con son jay dud a la cabeza montado en su ratasaurio y tú ya sabes para que...asi que vaya comprandose gel lubricante..
Deseo que la conección al foro no sea taaaan lenteja a partir de las 3:00 am..
Deseo que la conección al foro no sea taaaan lenteja a partir de las 3:00 am..
Deseo Concedido!!!!!! La conexión será recoooooooootra ultra fast, rapidísima a partir de las 3 am!!!... lo malo es que ha tí te da un sueño de la RCSM a partir de la medianoche todos los días y a esas horas estás tan jato que no te levanta ni la Leysi montada calata en su caballo
Deseo: Que no cieren este thread y saquen otro igualito con el título Pide un deseo y arruina el del Cófrade anterior- Vol 2 porque es la misma webada!!!!!
Deseo: Que no cieren este thread y saquen otro igualito con el título Pide un deseo y arruina el del Cófrade anterior- Vol 2 porque es la misma webada!!!!!
Gracias por hacernos recordar que éste tema ya tenía bastantes mensajes y como la orden de abrir nuevos temas para no saturar tanto el servidor viene de La Administración, se cierra este thread y se abre uno nuevo
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Quiza sea la misma webada pero que bien participa en el...
Junta de Moderadores de PerúTops
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye