|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

19/02/08, 12:46:48
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 149
Agradecido 49 Veces en 28 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
|
|
|
No es por nada pero algunos cofadres son bien brutitos para leer
[quote=George Smiley;379957]Concedido, puedes teletrasportatarte a tu gusto, pero cada vez que lo haces malito se va encogiendo y tus pechos comienzan a crecer, así después de muchas teletransportaciones llegas a tener el cuerpo de Daysi Araujo y un dia el cófrade Fabrizio Man te encuentra en un paradero con tu minifalda recogiendo una moneda que se cayó y zaaaasss.... hasta el fondo
Total me convierto en daysi Araujo y yo mismo me clavo...xuxa esa es nueva.......... 

19/02/08, 13:18:11
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 327
Agradecido 595 Veces en 294 Mensajes
Poder de Credibilidad: 57
|
|
Cita:
Iniciado por nirvanon
Deseo concedido,pasas un fin de semana con la Rampolla,lo malo q la gordilla comienza a meterte cosas x el anibal hasta q te gusta la vaina y vuelves de esa clase directo a chincha a seguir probando nuevas experiencias
Deseo tener rayos x y q sólo funcione en las hembras (las firmes) 
|
concedido ... tendras tus rayos x , y veras solo a las FIRMES .. cosa q conociendo tu firme a engordado 50 kilos , cosa q tendras q utilizarla solo en ella tu firme ... ya q se casaron y ella no te quiere dar el divorcio .. te cagastes pes 
deseo q le llege a las manos de fabrizio man el dvd de calateo de daysi araujo ..

19/02/08, 14:15:37
|
 |
Comandante
|
|
Agradecio: 85
Agradecido 63 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Deseo concedido, le llega el dvd de daysi araujo a las manos de fabrizio, en el cual daysi aparece con dos negros de 2metros con sus 100kilos en el cual le dan de alma a la pobre daysi por todos los orificios, pero como fabrizio sueña con esta flaca y ella es su musa, él decide inmolarse con estos negros y 'se sacrifica' por ella, asi que los negros lo perforan por todo el anibal y asi tiene logra ganarse puntos con daysi, y ella en buena fe a ello, decide tener una noche de romance con fabrizio, pero como él ya probó a los 2 negros, opta por rechazar la invitación de daysi y decide volver a inmolarse con los 2 negros...y asi queda por el resto de su vida...jejeje!!!
Deseo tener una noche de pasión con andrea rincón, keyra gustina y jessica alba, todas a la vez, y durar más de 24horas tirando sin necesidad de tomar algún revitalizante!
|

19/02/08, 16:09:55
|
|
Capitan
|
|
Agradecio: 72
Agradecido 209 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
|
|
|
Bueno Carlomanchín, ¿cómo es eso de durar más de 24 horas en una noche de pasión? De todas maneras, tu deseo será realidad. A Jessica Alba, Andrea Rincón y Keyra Agustina les apasiona ir de compras, así que pasarás "una noche de pasión" con ellas cargando sus paquetes en un centro comercial. Servido.
Mi deseo de hoy es que Belladonna, Lindsay Lohan y Angel Dark compitan por ver quién es la más fiera en la cama, y que yo sea el juez.
|

19/02/08, 16:14:29
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
|
concedido ... pero ya q esas henbras cobraran por hora cada una por tirar 5000 dolares .. multiplica pes !!!!!! .. 5000 x 24 = 120000 cocos y ahora por las 3 = 360000 cocos los cual tendras q pagar , pero como no tenias esa plata , as henbras llaman a sus guardaespaldas , 2 por cada henbra , lo cual cada uno te perforara el ano 5 veces por cada uno , y eso q cada chaleco tiene 2 penes asi q saca tu cuentas no mas de lo q sufriras jajaja
deseo tomarle una foto a un e.t .. y hacerme millonario vendiendo esa foto a la prensa ..

19/02/08, 16:19:32
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por est3ban
Bueno Carlomanchín, ¿cómo es eso de durar más de 24 horas en una noche de pasión? De todas maneras, tu deseo será realidad. A Jessica Alba, Andrea Rincón y Keyra Agustina les apasiona ir de compras, así que pasarás "una noche de pasión" con ellas cargando sus paquetes en un centro comercial. Servido.
Mi deseo de hoy es que Belladonna, Lindsay Lohan y Angel Dark compitan por ver quién es la más fiera en la cama, y que yo sea el juez.
|
concedido , ya q tu dices las fieras " belladona , " lindlaty" y " angel dark", eran mis fieras traidas del africa se trata de unos leones de 200 kilos , a lo cual te los prestare , y como dices los pondras en la cama a q se mechen , y como tu seras el juez , tendras la mala suerte q te ataqen directamente al pajarraco
deseo tomarle una foto a un e.t y volverme millonario vendiendoselo a la prensa

19/02/08, 17:51:24
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 149
Agradecido 49 Veces en 28 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
|
|
|
ajajja....pucha q tal ocurrencia......
ok...deseo interplanetario concedido...deseo tomarle una foto a un e.t y volverme millonario vendiendoselo a la prensa....
bueno un dia San Joy Lao...digo...Son jay dud...caminado de madrugada x la arequipa con su camarita nueva..esperando su oportunidad y......feliz de la vida porque todo esta good.....
Peroooooooooooo de pronto escucha un ruido infernal-----voltea ...y aparecen 2 ojos brillantes..y parpadeantes..... ..acercandose a toda velocidad .....con una voz indescriptible....VASSEEA....FREN...OCUIDDADDD.... ....
son jay saca su camara.....mismo reportero toma 1 FOTO 2, 3,4 y "PLOP"........aparece en el hospital hasta las huevas....todo cagao con yeso ..con inyecciones hasta en el poto .y todo.....
lo q paso q era una combi con un chofer borracho y decia .....se me vacearon los frenos!!!!!!..CUIDADOOOOO.....y SON JAY penso q era un lenguaje intergalactico y creyo q era un estraterrestre..jajajaajaja.....
Mi deseo............Quisiera tener el poder de hacer bajar de peso a las personas .....con especialidades en chicas y celebridades.........de una forma eficaz y segura..........no se imaginan cuantas flacas se puede conocer con esta vaina....q rico

19/02/08, 17:58:59
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Agradecio: 356
Agradecido 263 Veces en 112 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por Fabrizio Man
ajajja....pucha q tal ocurrencia......
ok...deseo interplanetario concedido...deseo tomarle una foto a un e.t y volverme millonario vendiendoselo a la prensa....
bueno un dia San Joy Lao...digo...Son jay dud...caminado de madrugada x la arequipa con su camarita nueva..esperando su oportunidad y......feliz de la vida porque todo esta good.....
Peroooooooooooo de pronto escucha un ruido infernal-----voltea ...y aparecen 2 ojos brillantes..y parpadeantes..... ..acercandose a toda velocidad .....con una voz indescriptible....VASSEEA....FREN...OCUIDDADDD.... ....
son jay saca su camara.....mismo reportero toma 1 FOTO 2, 3,4 y "PLOP"........aparece en el hospital hasta las huevas....todo cagao con yeso ..con inyecciones hasta en el poto .y todo.....
lo q paso q era una combi con un chofer borracho y decia .....se me vacearon los frenos!!!!!!..CUIDADOOOOO.....y SON JAY penso q era un lenguaje intergalactico y creyo q era un estraterrestre..jajajaajaja.....
Mi deseo............Quisiera tener el poder de hacer bajar de peso a las personas .....con especialidades en chicas y celebridades.........de una forma eficaz y segura..........no se imaginan cuantas flacas se puede conocer con esta vaina....q rico
|
Deseo concedido pero todo ese peso q haces bajar lo vas ganando tú y quedas más gordo q tongo,x lo q las flacas sólo te llaman para burlarse
Deseo q Perú campeone un mundial de futbol 
|

19/02/08, 21:23:58
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por nirvanon
Deseo concedido pero todo ese peso q haces bajar lo vas ganando tú y quedas más gordo q tongo,x lo q las flacas sólo te llaman para burlarse
|
¿pero vos sos locooooooooo viteh ? , no se pueden pedir imposibles vitehhh ...
deseo tener de un dia para otro , el don de premonizar todo , ser mismo brujo viteh y hacer plata diciendo cualquier huevada del futuro  

19/02/08, 21:26:10
|
|
Teniente Coronel
|
|
Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 355 Veces en 246 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
|
|
Cita:
Iniciado por nirvanon
|
Deseo concedido, saltaras tanto de alegria que ni cuenta te daras que kurt cobain te esta taladrando por troya
Deseo: Ver mañana te cuento 2 junto a la potona de leysi, solitos los dos en el cine para enseñarle una buena escena juntos 
|

19/02/08, 21:33:52
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Agradecio: 356
Agradecido 263 Veces en 112 Mensajes
|
|
[quote=PAJERAZO;380442]Deseo concedido, saltaras tanto de alegria que ni cuenta te daras que kurt cobain te esta taladrando por troya
alguien más creativo!! jajajaja 
|

19/02/08, 23:10:52
|
 |
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
Eran mas de las 12...
Cita:
Iniciado por Fabrizio Man
Concedido, puedes teletrasportatarte a tu gusto, pero cada vez que lo haces malito se va encogiendo y tus pechos comienzan a crecer, así después de muchas teletransportaciones llegas a tener el cuerpo de Daysi Araujo y un dia el cófrade Fabrizio Man te encuentra en un paradero con tu minifalda recogiendo una moneda que se cayó y zaaaasss.... hasta el fondo
Total me convierto en daysi Araujo y yo mismo me clavo...xuxa esa es nueva.......... 
|
No se me moleste cófrade, un error lo comete cualquiera...no se olvide lo de la correa ancha. 

20/02/08, 11:29:30
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por PAJERAZO
Deseo concedido, saltaras tanto de alegria que ni cuenta te daras que kurt cobain te esta taladrando por troya
Deseo: Ver mañana te cuento 2 junto a la potona de leysi, solitos los dos en el cine para enseñarle una buena escena juntos 
|
concedido .... haran una escena juntito .. una noche de placer en el mismo cine !!!! , al dia sgte , la llamas y le dices para salir de nuevo , y le dices q las vas a recoger con tu carro , vas , la ves , sales del carro , y leysi mira asombrada y defraudada y te dice " pucha , pajerazo ese es ru carro ( un volvagen del 85 ) , vete a la $%&% yo no salgo con misios " , en eso se te rompe el corazon , triste y desamparado , te vas a tu jato , agarras tu fierro , te apuntas y pum!!! ... te encuentras en el cielo h¡junto a kurt cobain , bon scott ( rip vocalista de acid) , que mas querias 
deseo ser empresario musical y traer buenas bandas al pais ,

20/02/08, 12:49:38
|
 |
Coronel
|
|
Agradecio: 759
Agradecido 993 Veces en 214 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por Javu_77
A ver deseo, deseo..... deseo tener por un dia licencia para matar y me iria de caceria a matar lacras y demas pandilleros 
|
te dan la licencia pa matar y a la hora de la hora tu pistola no funciona te da calambre en los brazos y encima todos las lacras y pandilleros se te adelantas y te embozcan en tu jato y te rematan con 1000 kilos de anfo .
yo deseo k el mundo sea feliz sii¡¡ jaja
|

20/02/08, 13:31:59
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por EL HAZZARD
te dan la licencia pa matar y a la hora de la hora tu pistola no funciona te da calambre en los brazos y encima todos las lacras y pandilleros se te adelantas y te embozcan en tu jato y te rematan con 1000 kilos de anfo .
yo deseo k el mundo sea feliz sii¡¡ jaja
|
concedido .. no habra mas guerras , destruiran las armas , desactibaran las bonbas bnucleares y todo eso , ya no habra mas bush ,ni chaves , ni osama .. pero un dia los marcianos vienen y vcomo se entreraron q la tierra es un planeta ya sin armas , nos hacen la guerra , no sacan la $%&&, nos agarran de esclavos y a ti te sodomizaran con su macabbras herramientas ...
a ver a ver voy a canbiar mi deseo , ... deseo tener esos sables de star war , y matar a tanto choro por ahi
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|